Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luz Y Oscuridad (SasuxHina)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anne-chan
Estudiante
Estudiante
Anne-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...escribiendo un fic SasuxHina o Dibujando algo SasuxHina
Humor : Ahorita bien
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Luz Y Oscuridad (SasuxHina) Empty
MensajeTema: Luz Y Oscuridad (SasuxHina)   Luz Y Oscuridad (SasuxHina) I_icon_minitime25/01/09, 02:15 pm

Espero que les guste, este es mi primer fic y contiene spoilers del manga n_n. Sin mas que decir...a leer!


Narrado por Sasuke

Y aquí me encontraba de nuevo, como todas las noches desde hace dos meses. Sentado en tu ventana viéndote dormir placidamente, te ves tan hermosa aun cuando duermes sonríes e irradias luz. Hmp ¿Luz? ¿Desde cuando soy tan cursi? Definitivamente me estoy volviendo loco. Seh loco por ti, la única chica que no se me lanzaba en la academia, la única que considero verdaderamente fuerte y determinada, la que me salvo después de descubrir la verdad acerca de mi hermano.... Luego de tanto odio y sed de venganza, logre mi objetivo, aunque casi muero a manos de Itachi, ese hombre Madara (Tobi) el líder de Akatsuki me contó la verdad acerca del porque mi hermano asesino al clan.


****Flashback*****

Después de la declaración de Madara nada tenia sentido para mi. Me odiaba a mi mismo no quería seguir con mi vida….

Me fui de la cueva en la cual me encontraba con Madara, mis heridas se abrieron y empezaron a sangrar, no sabía a donde me dirigía, la oscuridad en mi corazón aumentaba en demasía, sabia que pronto el angel de la muerte vendría por mi inútil vida. No creia que tuviese otra oportunidad, se me habian brindado demasiadas...Seh lo sabia el dobe de Naruto siempre me tendia la mano en mis momentos más oscuros, pero llego un momento que yo desee sucumbir ante la oscuridad, ese fue el momento en el que me fui con Orochimaru... Se que ahora ni Naruto podria salvarme...

Inconscientemente llegue a un bosque en las fronteras de Konohagakure no sato, y alli se encontraba ella controlando el agua como si fuese su dueña, parecia un angel con su piel blanca y su hermoso cabello negro azulado y sus ojos tan hermososcomo la misma luna, iie la luna perdia su esplendor al lado de sus ojos.

Me acerque un poco mas para observarla mejor, pero mi cuerpo ya habia perdido mucha sangre he inevitablemente cai al suelo con un ruido sordo, el ruido la habia alertado y ahora se dirigia hacia mi con cara de preocupacion, pero sin dejar de lado la luz que siempre irradiaba...

Se acerco a mi dispuesta a darme primeros auxilios, pero sabia que unas simples vendas y unguento no me iban a salvar... Asi que reuniendo todas las fuerzas que me quedaban le hable...

_ N-no t-tienes porque h-hacer-rlo_ dije me costaba mucho hablar y además sentia que mis ojos se cerraban y me era mas dificil mantenerme despierto.

_U-uchiha-san, resista por favor... no puede m-morir_ dijo con tono suplicante y con lagrimas en los ojos mientras me abrazaba. Este acto me extraño demasiado ya que en mis tiempos en Konoha nunca habia hablado con la extraña, debil y timida niña Hyuuga. Y tampoco era como si ella me prestara demasiada atencion, ella solo tenia ojos para el dobe de Naruto._ Le llevare a Konoha y-y Sa-Sakura-san podra atenderle_ dijo susurrandome al oido

_Arigato, d-demo yo no t-tengo mas por que v-vivir Hina..._ en ese momento crei que el sueño eterno al que llaman muerte me habia alcanzado.

Al despertarme me encontraba mirando a un techo blanco, sentia mi cuerpo entumesido y un dolor agudo en mi pierna izquierda y en mis costillas. Cuando intente levantarme un poco mas el dolor volvió. Si habia dolor significaba que mi maldita vida seguia. Dirigi mi vista hacia la ventana y repare en las estatuas de los 5 Hokages, lo cual significaba que volvia a Konoha. Oí que la puerta se abrio y al instante volvio el dolor a mis costillas, ya que una gran cosa rosada se eme guindo del cuello gritando "Sasuke-kuuuuuuuuun, que bueno que ya despiertas". Seguidos por mas chillidos y ligeros golpes en mi cabeza por algo naranja que idetifique como Naruto.

_Teme...volviste...._ dijo Naruto dejando de golpear a su amigo y rival para abrazarlo de igual forma que hacia Sakura pero no tanto tiempo.

_Hmp_ fue lo que conteste, no sabia como me sentia (y aunque lo supiera no lo iba demostrar) estaba alegre por estar con Naruto y con Sakura aunque fuera tan molestosa pero aun asi estaba triste, porque al despertarme queria encontrarme con el dulce rostro que aquella noche de algun modo salvo mi vida...

***Fin del Flashback***

Ya creo que es hora de irme a "casa" no puedo estar mucho tiempo en esa casa plagada de Byakugans sin ser descubierto...

Despues de salir del hospital no he hablado con ella ni una sola vez, la evito porque no se que decirle... Soy un idiota, lo se, millones de veces me he golpeado mentalmente por ser asi... Pero una vez que la he observado lo suficiente me doy cuenta que somos como agua y aceite, como la luz y la oscuridad. Yo me considero una persona mala que ha matado a muchos por su conveniencia. Queria estar contigo, pero no queria corromper tu luz con mi oscuridad....

Volver arriba Ir abajo
Lunita de Abril
Estudiante
Estudiante
Lunita de Abril


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Mmm... No se me perdi en los caminos de la vida...
Humor : No se siempre anda por allí
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Luz Y Oscuridad (SasuxHina) Empty
MensajeTema: Re: Luz Y Oscuridad (SasuxHina)   Luz Y Oscuridad (SasuxHina) I_icon_minitime12/04/09, 09:16 pm

wow!! Genial!! me ha gustado mucho..
La redaccion es perfecta...
Aunque soy fan del NaruHina... debo decir que esta historia esta muy buena.. una de las mejores que he lido.
Espero el siguiente caitulo...
SALU2
Volver arriba Ir abajo
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Luz Y Oscuridad (SasuxHina) Empty
MensajeTema: Re: Luz Y Oscuridad (SasuxHina)   Luz Y Oscuridad (SasuxHina) I_icon_minitime27/04/09, 07:24 pm

OYE esta genial¡¡ no soy del SASUHINA
Pero con esto es genial eres muy buena sigue asi y espero que sigas escribiendo ta muy muy bonita

T-T ESTA muy buenaa
HAI :bye bye

BESOS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
Contenido patrocinado





Luz Y Oscuridad (SasuxHina) Empty
MensajeTema: Re: Luz Y Oscuridad (SasuxHina)   Luz Y Oscuridad (SasuxHina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz Y Oscuridad (SasuxHina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (*-._SasuxHina_.-*) Como luz y Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: