Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 oponens in love/mysterius of last

Ir abajo 
AutorMensaje
Enai Uchiha
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2009

MensajeTema: oponens in love/mysterius of last   01/04/09, 05:23 pm

[color=white]Prólogo

Hace muchos años en la época Medieval, los humanos vivían en constantes guerras la población estaba regida por reinos de pueblos invasores que muchos años antes se habían aprovechado de aquellos reyes que les habían concedido el permiso para habitar en sus tierras. Sin embargo todos estos sucesos no impidieron que la población se fuera desarrollando así como cada vez fueron surgiendo mitos, y leyendas cada uno de los cuales causaba un gran terror, pero uno de los que más influyeron fue el del bosque que rodeaba a todo el imperio. Este mito consistía en que todo aquel que se adentraba en el aterrador lugar nunca salía ya que según los rumores estaba lleno de bestias mitológicas y espantosas criaturas; todos esto se comprobó con la desaparición de muchos de aquellos hombres valientes quienes desafiaron a los rumores pero que después de una semana de entrar no regresaron dándose así por muertos aumentando aún más el miedo en la población.

Pero más allá de todas aquellas leyendas, de las fronteras del Imperio se escondía un mundo lleno de hombres y mujeres que estaban dispuestos a dar la vida por su nación, un mundo ninja…

Nadie del otro lado del bosque sabía de la existencia de este mundo ya que todos los que entraban en el bosque eran capturados por ninjas especializados y llevados al centro de la ciudad del Norte, ya que este extraño mundo se dividía en la región del Norte, Sur, Este y Oeste en donde cada una tenía sus propios ninjas y mantenían una constante comunicación haciendo así que aquellos pueblos que se encontraran en las frontera de las regiones podía solicitar de su ayuda sin ningún problema teniendo esta como costo según el rango de la misión.

En este mundo tan peculiar y lleno de misterios crecieron dos niñas cada una con características diferentes igualmente que en sus personalidades, una en la región del Oeste y otra en el pueblo de Guifo dominado por el Imperio; pero unidas por el deseo de poder ser algún día libre…

Temari y Sakura descubrirán que muchos obstáculos se interpondrán para conseguir su libertad, pero con ella llegaran grandes problemas que estarán ligados directamente al…amor.










1° capítulo.
Narrado por Temari

No saben el deseo que siento de escapar muchas veces de esta cruda y patética realidad, mi vida se ha convertido en un total desastre desde que ustedes ya no están…si supieran que no los he olvidado ni por un instante desde aquel día tan espantoso para mí, el día en el que desaparecieron. Se preguntarán de que hablo y cuales son las razones por las cuales una niña de tan sólo 8 años puede llegar a expresarse de esta forma, pues mis motivos son muy específicos y válidos: Mis padres nunca están siempre están trabajando dentro de los terrenos del castillo, ya que son los secretarios imperiales, esto hace que se mantengan constantemente con el emperador haciendo que prácticamente allá crecido rodeada de nanas que normalmente no duraban más de una semana pues detestaba aquellas mujeres que delante de mis padres parecían cariñosas y amorosas pero a sus espaldas siempre me trataron con tanta frialdad. Por otra parte cuando tan sólo tenía cuatro años mis hermanos mayores Gaara y Kankuro desaparecieron en el bosque dejándome aún más sola y con un gran vacío que sé que nunca podré llenar…un vacío que se conservara dentro de mi… en ellos siempre pienso, fueron los que siempre me protegieron, nunca podré olvidarlos. Es cierto no les he dicho mi nombre: Soy Temari soy el tipo de chica que ves en la escuela y te parece ruda fuerte que nadie puede derrumbar y que piensas que su vida es perfecta, así soy yo…

Por el cargo que mantienen mis padres por ser la única hija que les queda siempre gocé de los mejores lujos, de ir a la mejor escuela a la cual tan sólo asistían unos pocos niños. Mi aspecto físico es muy parecido al de mi madre: una piel blanca muy suave, delicada y hermosa según las personas mayores que me conocían. Un cabello rubio que siempre lleve recogido por dos coletas, unos hermosos ojos azules que me delataban cuando estaba triste. No tenía ninguna amiga ni amigo ya que no me interesaba ser sociable, sólo me gustan las noches como esta donde desde el balcón de mi cuarto poder observar una hermosa y resplandeciente luna llena, el bosque del cual yo había oído rumores por mis niñeras que normalmente evitaban de hablar del tema cuando yo estaba presente. Pero he decidido que hoy será el día…el día de cambiar mi vida para siempre.

Fin de la narración de Temari

Mientras está hermosa niña pensaba todo esto una sonrisa llena de victoria se reflejaba en su rostro. Mientras que en el castillo un niño de la misma edad de Temari caminaba por los pasillas de la inmensa estructura con un kimono típico de las personas importantes, el cual tenía como colores blanco con rayas negras.

Iba con la mirada perdida en el techo con sus manos enlazadas detrás de la cabeza. Era un chico realmente importante pues era Shikamaru Nara príncipe del imperio y futuro heredero al trono lo que hacía que su vida no fuera nada fácil en ningún sentido, ya que tenía que estar en constante vigilancia y todo su día estaba totalmente ocupado viendo clases de protocolo, recibiendo clases privadas y recibiendo a todos los visitantes que venían del exterior siendo esta una de sus labores reales. En realidad para ser el futuro heredero al trono su personalidad no era muy acorde a este cargo, por que se caracterizaba por nunca estar animado por nada siempre observar las nubes cuando se encontraba en los jardines y siempre decir que problemático por cualquier situación. Mientras una chica estaba en un balcón con la expresión más triste…
[/color]














































2.2° capítulo

Más allá de las fronteras con el bosque, muchísimo más lejos específicamente el la región de Este se encontraba en el balcón de la habitación imperial, una bella chica de hermosos y lisos cabellos rosas los cuales resaltaban sus expresivos ojos jades, frente a una gran multitud que se encontraba reunida a los pies del palacio y mirando fijamente a la persona que se encontraba al lado de tan hermosa doncella. Un hombre de cabellos castaños quien les hablaba con su típico aspecto de superioridad y con una voz que llamaba la atención de cualquiera por lo fuerte y ronca que era. A si mismo sus ojos color jade al igual que los de su hija podían muchas veces mostrar una dureza y otros el gran deje de tristeza.

Pero aquella chica era la única que miraba mas allá de aquella concentración su mirada estaba perdida en unos pájaros que gozaban de gran libertad y que por la época eran abundantes. Su mente se encontraba ocupada por el deseo…el deseo que quizás nunca se cumpliría… ser libre. Pero estos pensamientos fueron interrumpidos por un murmullo:

- Sakura ¿esta bien?- dijo una voz cálida y tierna

- Ah…si, sólo… estoy…un poco- respondió la chica bajando la mirada- un poco deprimida

- Pues…será mejor- dijo acercándose más a su oído- que demuestres todo lo contrario sino quieres tener un problema con tu padre, además toda en cuenta que estamos celebrando el aniversario numero decimosegundo del reinado de tu padre y tu como su hija y futura heredera al trono debes mostrar gran interés, esto es muy importante para él, tomando en cuenta que no esta tú madre tu debes asumir el papel de ella.

- Si- dijo alzando la mirada- tienes razón Chiyo Baasama debo cumplir con mis labores como princesa y brindarle todo mi apoyó mi a mi padre en este día tan importante para él.

- Muy bien- dijo alejándose y enderezándose- será mejor que escuchemos luego del discurso al pueblo sigue el banquete con todos los invitados extranjeros.

La princesa asistió y a si se terminó la conversación entre la pequeña princesa y su institutriz, una mujer ya mayor quién se había encargado de Sakura desde que su madre falleció. Kioki de Haruno una mujer hermosa con un cuerpo perfecto y envidiado, era hija de uno de los mayores funcionarios del rey gobernante de cinco de las dieciocho colonias en las que se subdividía este reino, además está chica fue instruida en el arte ninja, por ser descendiente de una de los clanes más poderosos. Jiuchi Haruno príncipe heredero al trono puso sus ojos en esta hermosa chica, que tenía una hermosa cabellera rosa y lisa que con frecuencia llevaba corto por considerarlo más cómodo a la hora de un combate. A los 19 años quedaron oficialmente comprometidos y poco tiempo después contrajeron matrimonio el llevándole tres años de diferencia. A los pocos meses se supo del embarazo de la nueva reina y todos en el reino mostraron gran alegría. La poca información que Sakura conocía de la muerte de su madre fue que poco después de su nacimiento su madre quien se había retirado de sus funciones como ninja aceptó una gran misión que la condució a la muerte. Desde entonces en el palacio no había ningún retrato de ella y todas sus cosas fueron quemadas al saber de la noticia. Además Sakura a sus 12 años no tenía ningún amigo de su edad y tampoco había ido más halla de los jardines del palacio por ordenes directas del rey, a sí mismo se prohibió que alguien le enseñara nitjutsu, la orden exacta es que la princesa y única heredera al trono no se le instruirían las artes ninjas. Todas estas restricciones nunca fueron aceptadas por el padre de la madre de Sakura quien consideraba que ella debía ser libre de las prácticas ninjas además de que no merecía estar encerrada en palacio. Pero todas aquellas objeciones no fueron aceptadas por el rey que por respuesta a todo esto señalo que como rey y padre de la niña estaba en todo el derecho de decidir el tipo de vida que regiría a su hija

Terminó el discurso con un gran grito por departe de las personas en muestra de alegría, poco después el rey seguido por su hija y todos lo presentes en el balcón se retiraron para dar inicio al banquete real. El rey y el abuelo de Sakura conversaban mientras que más atrás estaba Sakura con la mirada agachada permitiendo así que el pequeño flequillo que se desprendía del moño tipo cebolla y su hermoso vestido color rojo con pequeños adornos dorados resaltaban su muy perfecta figura y el color de su hermosa piel. Levanto rápidamente su cabeza al escuchar su nombre por parte de su padre:

- Sakura, no es necesario que asistas al banquete si no lo deseas- al escuchar esto el desconcierto de la princesa no se hizo esperar- has hecho una gran labor hoy y todos estos días es por eso que creo que es conveniente que te tomes un descanso. Me enorgullece mucho saber que te sabes comportar como toda una princesa en sociedad

- Gracias, padre- dijo haciendo una referencia- entonces, si me disculpas me retiro, padre, abuelo.

- Pero pequeña- intervino un viejo de cabello blanco ya muy viejo y son una voz llena de dulzura- ¿no deseas ir?

- No abuelo, muchas gracias ahora me retiro- después de decir esto le dedico una hermosa sonrisa a su abuelo y posteriormente se retiro con rapidez, pero sin perder la elegancia.

- Has crecido mucho mi pequeña Sakura, pero si tu madre estuviera viva esto seguro de que no fuera permitido nunca de que te privaran de esta forma y que esa mirada que muchas veces refleja grandes tristeza se llenaría de alegría…estoy seguro de que te pareces mucho a ella con respecto a la libertad…que lástima que no pueda hacer nada por librarte de esas cadenas que te atan a esta vida- estos eran los pensamientos de aquel viejo que miraba con un deje de tristeza a su pequeña nieta.

Sakura se dedicó a estar el resto del día en su habitación con su institutriz. El banquete transcurrió con normalidad y ya llegadas muy altas horas de la noche los huéspedes se retiraron a su habitaciones ya que por la mañana partirían a su respectivos reinos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
oponens in love/mysterius of last
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» For the Love of Vinyl: The Album Art of Hipgnosis
» I want die I need your love
» Shugo Chara Love 2da Temporada Cap.4 no puedo evitar enamorarme , un beso secreto
» Full Moon Wo Sagashite Op I Love You ( Spanish )
» Cajita de Love para regalar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: