Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUITAR HERO... (el ke sea...)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime24/08/09, 08:52 pm

weno... como ya vieron, el tema se trata de guitar hero... (el ke hayan jugado...)

para mi este juego es muy bueno... en especial el guitar hero3, rock de los 80's, y smash hits...

mis canciones favoritas son:
-The metal - tenacious d
-paint it black - rollings stones
-before i forget - slipknot
y bulls on parade de rage against the machine...

y mis personajes favoritos son Judy Nails, Slash y Casey Linch...

...Y los suyos???
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime25/08/09, 02:30 am

El guitar hero 3 es el mejor ^^...esas canciones son muy buenas XD la que mas me gusta es Paint in Black y la cancion del final sino me equivoco de Dragonforce (me encanta ese grupo XD) mi personaje preferido es Judy Nails y el demonio que no me acuerdo como se llama T.T...lo siento fallo de memoria...el modo experto es muy bueno...cabe recalcar que es jodido sino te quedas viciado dos dias seguidos sin dormir y memorizandote los controles y el tiempo de la musica para conseguirlo(lo habra la voz de la experiencia XD) aunq es una de los mejores de guitar hero...ahora el que quiero jugar es el Guitar hero: Metalica ^^
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 26
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime27/08/09, 03:10 pm

Mi personaje preferido es Axel Steel Es el que llevo desde que me empecé a viciar al Guitar Hero ^_^ Aunque ya casi no juego...Solo cuando me da la vena...Y cuando viene una amiga que le gusta mucho el Jueguecito ^_^ Bueno...La práctica no se pierde...Se tocar igual que antes...Un poco peor pero bueno...Aunque mi juego favorito es el Guitar Hero 3 (De ese tipo) Porque las demás partes no están nada mal,es por que esta la canción de Dragonforce que la pone un individuo de Youtube cuando pone el manga en el que muere Deidara - Sempai...Esa canción en medio toco algunas que me vienen...Otras...Dejo que pasen...Como no se puede perder ahí...XD Bueno...Os dejo de mis rollos...SaYuU!!
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime28/08/09, 04:43 am

A mii la de Dragon Force me encanta ^^....sobretodo si escuchas el grupo flipasa en colores...O.O no se como pueden tocar asi y no cansarse...es lo mejor...os lo recomiendo...aunq lo q tambien me gusta son las batallas con otros guitarristas por q te hacen trampa y todo T.T me dio rabia la primera vez cuando me pusieron algo raro y no me dejaba tocar nada y por eso perdi ¿me hago entender?^^U
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 26
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime28/08/09, 04:50 am

Si si...Lo que no entendí muy bien de las batallas es que al final no se porque pero me hacían el Vaciado Mortal...Y yo...Esto es un bugg del juego ¬¬ Y luego ya me lo pasé y pensé que era un ataque del final,porque tenía que ganar antes...XD
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime28/08/09, 05:00 am

jajajajajajajaja XD aunq....la cancion del final cuando peleas con el demonio (como se llame ¬¬) se me hizo un poco difil al principio ¬¬ me enfade despues de 10 veces y rompi el mando de la rabia XD (ay q ver q destructora) y me toco comprarme otro y claro recibir un buen castigo de mi madre XD
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime28/08/09, 08:37 am

te refieres a la batalla con lou...??? (el diablo...)

me dio tanto coraje cuando nos toco la muerte subita... (ya le habia dañado el boton azul y verde al mando de porkeria ese... upss) y le gane con las justas...

y la cancion Through The Fire And Flames es mega excelente...

lo de las batallas es increible... me encantaba cuando le ponia al reves las notas... o cuando subia la dificultad,... me encanto cuando pelee con Slash... (ese tipo... mmm lo max...!!)
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime29/08/09, 02:33 pm

jajajajaja:.....es verdad...lo q mas me gusta es la muerte subita..me entra una subida de adrelanina saber q puedo perder su hago algo mal ^^U aunq sea solo una cosita de nada ^^
Volver arriba Ir abajo
<@/RAmEN<@/
Estudiante
Estudiante
<@/RAmEN<@/


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : kisiera ke konoha
Humor : depende ¬¬
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime17/06/10, 11:34 pm

guitar hero es genial ^^ yo hace poco compre uno es genial compre el 5 y despues el smash hits aun no soy my buena pero ya le agarro apenas de 4 colores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUITAR HERO... (el ke sea...) Empty
MensajeTema: Re: GUITAR HERO... (el ke sea...)   GUITAR HERO... (el ke sea...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUITAR HERO... (el ke sea...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hero-kun y sus dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: