Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te han molestado por tu aficion al anime ? xD

Ir abajo 
+4
NoemiWalker
Deidarahs
pxolxhyuuga
Vampira
8 participantes
AutorMensaje
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime28/08/09, 12:36 pm

a mi algunas veces, antes me daba pena pero ahora ya no, apenas me paso que estaba en el cole no y en mi cuaderno tengo la foto de death note con misa, kira, L y ya saben y una chica toda fresa me dice no maches como lo forraste parece de hombre, y yo le dije no :I y después me enoje y le dije bueno y si lo es no te importa o si xD
y se fue...-
a ustedes les a pasado algo familiar.
Y me dicen si el tema ya esta soy olvidadiza xD
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime28/08/09, 08:59 pm

pues si... si me ha pasado...

me acuerdo ke en la banca donde me sentaba en clases habia dibujado el logo de inuyasha y dibuje la silueta de sango encendida en fuego... mis "amigas" en ese entonces me tachaban de infantil, tonta, y enferma... ya ke solo pasaba viendo anime y nada mas ke eso... llegaron al grado de ignorarme en las conversaciones, ya ke no veia esa estupida novela rebelde, y ese era el tema de conversacion de todos los dias... un dia ellas me dibujaron muy fea en un papel y alrededor cosas malas sobre mi... como otaku de mier... infantil... fea... (aunke no soy fea... u_u) y eso me hizo llorar mucho... pense ke eran mis amigas... pero hablaban pestes de mi x ke me gustaba algo diferente...

al llegar al diversificado (4 año de colegio donde escoges tu especializacion) empece a llevarme con casi todo el cole y ellos me aceptaban tal y como era... otaku... y mis anteriores amigas me reclamaron x haberlas dejado a un lado... llore mucho tambien... aunke ya paso tiempo... estoy meramente orgullosa de ser otaku... xq a pesar de las cosas ke me decian... nunk lo negue o hice caso a los comentarios de los demas.... y x eso tengo mas amigos ke me aceptan tal y como soy... OTAKU... (sorry x el post tan laaaaaaaaargo... keria compartir esto con mas otakus...) jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime29/08/09, 03:10 am

Lo siento...Ya sabes memoria pez XD Bueno...Os dejo...A ver si me acuerdo ù_ú
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime31/08/09, 05:09 am

pues conmigo nunca me ha pasado eso...en mi colegio me respetaban mucho y ni siquiera se atrevian a meterse conmigo...por q los fulminaba con la mirada y no me decian nada
y por eso no quiere decir q no tenga amigas...pero no se meten conmigo...eso es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji
ANBU
ANBU
Kuroshitsuji


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime18/09/09, 12:12 pm

No la verdad jamas me han molestado tengo muchos amigos que les gusta el anime
Volver arriba Ir abajo
ili de uchiha
Estudiante
Estudiante
ili de uchiha


Cantidad de envíos : 9
Localización : konoha en el pais de fuego
Humor : super feliz
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime09/03/10, 08:51 pm

si la verdad es q mis compañeras de la escuela
siempre me dicen q me calle cn mi naruto Te han molestado por tu aficion al anime ? xD 415435

y q sasuke es solo una caricatura q como lo puedo amar tanto

jeje pero no hay problem a mi me gusta naruto y puntoTe han molestado por tu aficion al anime ? xD 434874
Volver arriba Ir abajo
sakura75348
Estudiante
Estudiante
sakura75348


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : NICARAGUA
Humor : tritesa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime26/06/10, 07:54 pm

SI ME HAN MOLESTADO Y MUCHO T-T
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime27/06/10, 09:27 am

En el Instituto me dicen Friki,pero ellos también ven Naruto xD Además ya me gusta y todo que me llamen friki xD (No se por qué xD)


Pero los que se meten con los otakus,algún día crearemos una horda de fieles otakus y nos vengaremos Jejejeje xDDD
Volver arriba Ir abajo
Naruta_hyuuga1
Estudiante
Estudiante
Naruta_hyuuga1


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : aki besando a naruto-kun
Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime20/08/10, 12:21 pm

T-T Me anmolestado 1 chongo y me dicen ke naruto es gay gay gay y gay!! pero yo nunk me rindo jeje soy como naruto uzumaki naru-cool X hinata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te han molestado por tu aficion al anime ? xD Empty
MensajeTema: Re: Te han molestado por tu aficion al anime ? xD   Te han molestado por tu aficion al anime ? xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te han molestado por tu aficion al anime ? xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la reina del anime!!!???
» ¿Que te gusta mas, manga o anime de Naruto?
» ¿ Cual es tu anime favorito?
» Resultados del chico Anime 2009
» Estrenos de Anime de Verano 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: Encuestas-
Cambiar a: