Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quién echas o echarías de menos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime10/11/09, 09:52 am

Bueno,las reglas son las mismas que en el juego ``Demuestra tus sentimientos´´ Si no habéis leído esas normas,os aconsejo que os las leais para poder jugar bien a este minijuego...



Pongo un ejemplo...:

Hecho de menos a mi hermano Juan...Ya que se ha ido una temporadita fuera y no puedo hablar con él...


Empiezo.:

Bueno...La verdad...Os hecho de menos a todos...Ya que...Sabéis hacer sentir bien a la gente...(Por lo menos a mí sí...,)Y sois muy amables y amigables n.n Eso a la gente con sentimientos le gusta ^.^ A lo mejor os preguntáis que por qué no me conecto...Y es por culpa de los estudios,y de la falta de tiempo...Yo quisiera estar más tiempo con vosotras...Pero...No puedo T.T Os hecho mucho de menos...Sobretodo a Pxolx - San... ): Karina,Que ahora tiene el nick de Vampira...T.T Y a Bloody...(Se nos fue una buena administradora....) Sois muy buenas amigas...Y me encantaría conoceros de verdad...Para hablar un rato sobre nuestras cosas y demás...Pero...Creo que es imposible...Os quiero mucho T.T Sois dos de mis mejores amigas...Y no quiero perderos...T.T Espero que esteis mejor que yo...(Pasando por malos tiempos...) Porque si no lo estais...Me sentiría aún peor...T.T Bueno...Me voy a quitar el cargo de Administrador y me bajaré a user normal...Ya que,como posteé en Noticias...Si alguien no se conecta o no cumple con el cargo que tiene,se le quitará,hasta que se conecte y/o demustre que puede cumplir con dicho cargo en una prueba...Y como no me conecto...Me lo bajaré...Si no puedo se lo pediré a Karina o a Pxolx - San...


Y bueno,mis últimas palabras...Si veis a Bloody - Chan dadla recuerdos...Ya que era muy buena con su rango y era agradable charlar con ella...Espero que juguéis y os lo paséis bien con este minijuego que he puesto...


Saludos. ^.^

Atentamente:DeidaraUchiha (Jorge)
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime10/11/09, 11:04 am

Pues... me siento triste... ya que jorge-kun esta pasando malos tiempos y no le puedo ayudar... u_u
se lo extraña mucho y espero q pueda superar los problemas q tiene... el es un gran amigo y yo tmpoco kisiera perder su amistad... en este post le mando mis mejores deseos y un abrazo gigantesco...

salu2...!!
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime10/11/09, 01:53 pm

Me hace Muy feliz que me digas eso...De verdad...No pensaba que alguien me echara en falta...Pero...Intentaré Hacer todo lo posible para volver a ser activo n.n Un Abrazo gigantesco para tí también!! Te quiero motto motto xP
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime10/11/09, 06:15 pm

Aqui en el foro t echamos d menos vampira y yo...(¬¬ como 100pre, yo hablando x los demas...xD) pero apuesto a q si... y ps... claro k t hecho d menos...!!! eres un gran amigo y una gran base del foro...^^ espero q puedas conectart mas seguido... yo tmbn t kero motto mottooooooooo...!!! n.n xD
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime22/11/09, 12:48 am

Yo estraño a todos los que estaban al principio al foro cuando estaba lleno o cuando apenas habia 3 personas conectadas diario jejej pero lo se fue mi cumpla ya que no me conecte por mucho tiempo y como esta vez tarde como mucho de nuevo en entrar pero valio la pena saque de promedio 9.8 jajaja pero gracias a todos lo que siguen aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime22/11/09, 12:13 pm

yo extraño a mis amigos de salon del cole... extraño mi uniforme de gimnasia (lo usaba toda la semana xD) extraño molestar a los profes con ellos... T.T =( mas k nada extraño a mis panas... =(
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Kuroshitsuji
ANBU
ANBU
Kuroshitsuji


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime23/11/09, 10:26 pm

Hecho de menos a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
hinata10100
Estudiante
Estudiante
hinata10100


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : en akatsuki con sasori-san
Humor : alegre
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime02/07/10, 04:08 pm

hecho de menos a mi madre
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime02/07/10, 07:35 pm

en este momento echo de menos a mi novio... T__T
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime21/07/10, 06:51 am

A mi amiga,ami BF a mi Nee - Chan PxuPxu xP y creo que a nadie más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quién echas o echarías de menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién echas o echarías de menos?   ¿A quién echas o echarías de menos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién echas o echarías de menos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vos por quien votas?
» ¿Quien te dió la bienvenida en el foro?
» Quien gana
» quien es mas inutil
» ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: Minijuegos-
Cambiar a: