Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer fic!!!

Ir abajo 
+2
sakura_haruno_nicole
J0nda1m3
6 participantes
AutorMensaje
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime04/11/07, 03:32 pm

-------------------------------InTrO-----------------------------------------------

Seis sombras se confunden por los árboles: Naruto, Sakura, Shikamaru, Shino, Neji y Tenten atravesaban el bosque a toda velocidad. 4 de ellos contaban con casi 16 años, los otros 2, con casi 17. Shikamaru dirigía el grupo. Todos habían aprobado el examen a chuunins, pero por la costumbre y la habilidad de Shikamaru en cuanto a estrategia lo consideraban el líder del grupo.

Neji: Ya queda muy poco –había activado su Byakugan- No presiento ni veo nada fuera del templo.

Tenten: Qué raro... Tendremos que andarnos con ojo con las trampas. Akatsuki no gasta bromas.

Naruto entornó los ojos. Su mente iba a más rápido que su velocidad física. Tendría que andarse con mucho ojo en esa ocasión. Sakura lo miraba. Naruto sólo le sonrió.

Naruto: Todo irá bien, Sakura-Chan. Lo he pensado todo –Sakura le sonrió brevemente asintiendo. “Por supuesto que todo irá bien, sobre todo para ti, Naruto”.

Shikamaru paró en seco, Neji había puesto una mueca. Los demás pararon cuando se dieron cuenta y se acercaron a Shikamaru y Neji.

Neji: Está aquí debajo. Debe haber una puerta subterránea.

Naruto: .¡Kage bunshin no jutsu! –todos sus clones bajaron al claro y encontraron todas las trampas.

Shino, al acabar, se bajó de aquella rama e inspeccionó el suelo.

Shino: .¿Dónde exactamente? –Los demás bajaron con cuidado, ignorando dónde se encontraba la puerta.

Neji: Ahí –señaló el centro de un claro, con su Byakugan aún activado. Shino se agachó, puso una mano en la tierra y se limitó a escuchar. Se acercaba poco a poco al centro, arrastrando los dedos en su recorrido. Observó un hormiguero, de donde fluían hormigas de todo tipo. A los pies de los árboles habían escarabajos.

Shino: La puerta del templo está sellada. No será tan fácil abrirla. -Hizo un sello y montones de insectos se agolparon cerca de Shino. Inmediatamente los insectos se pusieron alrededor, formando un rectángulo perfecto. Empezaron a escarbar en el suelo hasta que de nuevo surgieron a la superficie. Shino entornó los ojos tras sus gafas.

Sakura: .¿Crees que con la dureza de la tierra y las características de la entrada podremos abrir la entrada con sellos explosivos?

Shikamaru: Demasiado sencillo. ¿De qué profundidad estamos hablando?

Shino: Unos dos metros, o así.

Shikamaru: Tenten, .¿qué puedes hacer?

Tenten: Si endurecemos la tierra aún más pude que podamos levantar ese bloque de tierra que Shino ha conseguido perfilar

Hundió 10 kunais en el bloque, para ver si se agrietaba y comprobar la dureza.

Shino: Espera. -Volvió a hacer otro sello, y puso las manos sobre el bloque. Los insectos se volvieron a fundir en las fisuras que éstos habían surcado antes- Los escarabajos han endurecido la estructura, quizá podamos abrir la puerta a fuerza.

Naruto: .¡Je! Eso es algo propio de mí –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Shikamaru: Ya estamos...

Naruto se remangó y tiró de 2 kunais que Tenten había hundido.

Naruto: Kuso... No es tan fácil...

Tenten: .¡Pues claro, inútil! .¡No ves que es un bloque muy grande! -Shikamaru apareció al lado de Naruto, había saltado de un árbol. Agarraba en una mano unos hilos que enganchó en los aros que empuñaban los kunais. Había improvisado una polea con una rama de un árbol. Agarraba en su otra mano el extremo de esos hilos.

Shikamaru: No perdamos más tiempo con algo tan sencillo. El tiempo se nos acaba, hay mucho que hacer –los demás asintieron y ayudaron a Shikamaru a tirar de los hilos. Cuando el bloque estaba a 2 metros de la rama Shino extendió completamente la palma de su mano y los escarabajos abandonaron el bloque, desintegrándose éste por todo el claro.

Shikamaru encabezó la marcha hacia la entrada. Bajo el agujero había una escalera subterránea. Shikamaru dejó caer algunas piedras sobre los escalones para ver si había trampas, pero no había ningún movimiento, ni un ruido.

Shikamaru sonrió enigmático “este templo debe tener otro secreto”. Y efectivamente, cuando bajaron aquella escalera, descubrieron 2 pasillos. Una amplísima galería se abría ante ellos.

Shikamaru: Nos tendremos que dividir: Sakura, Neji y Shino, inspeccionareis el hala Oeste, Naruto, Tenten, yo iré con vosotros hacia el ala Este. Quien encuentre algo antes deberá comunicarse con el otro de la siguiente forma: si sois vosotros –se dirigió a Shino, Neji y Sakura- Shino formará una fila de insectos que nos busque para que sigamos el camino hasta ellos. Si somos nosotros, proyectaré sombra formando un camino, como el de tus insectos. Otras posibles alternativas son tu Kage bunshin, Naruto, o tu Byakugan, Neji, por si nos perdemos. No nos reuniremos de nuevo hasta que nos comuniquemos de la manera que he dicho, .¿estáis de acuerdo?

Los demás volvieron a asentir.

Shikamaru: Muy bien, esperemos que hoy se nos acabe la misión.

Naruto: .¡Vámonos, estoy ansioso!

Shikamaru: .¡Vamos!

Se dispersaron rápidamente cada grupo por los pasillos, entroncando la estructura de aquel laberinto. Avanzaron furtiva y silenciosamente preparados para todo...

Un chico de pelo plateado avanzaba también apresurado junto a su compañero. Ambos se sobresaltaron a la vez, aunque siguieron saltando por las ramas. Percibieron un rastro de chakra especial. Alguien había usado chakra y se había quedado impregnado en el ambiente. Poco después saltaron al suelo, inspeccionando el agujero que abría la entrada.

.- Aquí... aquí está...

.- Si... Todo llega a su fin...

“Hoy lo conseguiré” pensó. Asomó una sonrisa perfecta en sus labios. “Hoy te mataré,...Itachi”.

-------------------------------------------ThE uNnAmEd FeElInG-------------------------------------------

Naruto se apoyó sobre la pared, algo agobiado.

Naruto: Hora y media dando vueltas y nada. Esto es desesperante. Todas los pasillos son iguales. ¿No estaremos andando en círculos?

Shikamaru: Hay un distintivo en cada pasillo, no estamos dando vueltas. Este laberinto es gigante.

Tenten: Quizá tardemos horas en encontrar a Akatsuki.

Shikamaru: Puede, pero no tenemos otra elección que seguir. Si nos dividimos más tendremos problemas seguro. Vamos –miró a Naruto, que ya estaba más animado. Éste se levantó de un salto.

Naruto: .¡Nos lo vamos a comer con patatas, .¡Les enseñaré quién es Uzumaky Naruto, el futuro Hokage, en cuanto la vieja de Tsunade se de cuenta de lo que valgo y decida cederme el puesto!

Shikamaru y Tenten se miraron.

Tenten: Claro, Naruto. Pero mejor reserva tus energías para esta gente. No será nada sencillo. ¿A quién se supone que tenemos que encontrar en concreto?

Shikamaru: A nadie en particular. Mientras sea de Akatsuki podremos pedirle cuentas. Es Akatsuki entero quien está interesado por ti –miró a Naruto. Naruto asintió serio. Reanudaron la marcha.

-0-0-0-0-0-0-0-

Uchiha Sasuke llevaba ya un rato corriendo por los pasillos, maximizando su silencio. Sospechó desde el principio que alguien había abierto la entrada y no era de Akatsuki. Habrían sellado la entrada de nuevo si hubieran sido ellos.

The unnamed feeling

.- Vaya, vaya... –Sasuke se concentró en esa voz- Visita... –esa voz no andaba lejos. Tendría que seguir buscando.

-0-0-0-0-0-0-0-

Sakura: Itachi. Así que tú eres Itachi. Grata sorpresa es conocerte por fin.

Itachi siguió mirando al trío con quién se había topado.

Itachi: Ninjas de Konoha... ¿Qué os traéis por estos parajes, pequeñas cucarachas?

Neji miró a Itachi con el ceño fruncido. Shino no movía un pelo. Sakura fijó su atención en Itachi, ignorando a Kisame, que estaba a la derecha de Itachi.

Neji: Nos cansábamos de esperar vuestra visita por el Kyuuby, y decidimos venir nosotros, para que no tuvierais que tomaros la molestia. Somos considerados.

Itachi: .¿Se supone que venís a derrotar a Akatsuki?

Neji: Es muy descuidado de tu parte que nos subestimes. Es un error muy frecuente en los que se confían demasiado y luego se ven abocados al fracaso.

Itachi: Niñatos... –puso los ojos en blanco-. Me parece una pérdida de tiempo siquiera hablar con vosotros.

Sakura seguía mirando a Itachi. De repente, en el momento en que él había aparecido, se dio cuenta de lo abstracto de la situación. Aquél tipo de ahí era la razón de muchas cosas. Si se habían arriesgado tanto en buscar a Akatsuki era porque no sabían que alcance tendría la entrada de Akatsuki en Konoha. La última vez fueron sólo Itachi y Kisame, si fuera toda Akatsuki podrían devastar Konoha, y la villa no había tenido buenos años. Konoha sufrió una guerra que acabó hace 3 meses. No había sido una guerra muy larga, pero a la villa pasaba factura una sola mañana de ataques.

Sakura: Vosotros buscáis el Kyuuby. Nosotros protegeremos ese monstruo, así tengamos que morir.

Itachi: Una misión un tanto estúpida, .¿no crees? –miró a Sakura a los ojos. A Sakura le pasaron montones de cosas por la cabeza. Sintió odio recorrerle las sienes.

Neji: Eso lo comprobaremos –dio un paso al frente-. Te retractarás de tus palabras. Akatsuki quedará destruido a partir de hoy. Os lo pensaréis mejor para ir a buscar a Naruto.

Kisame sonrió mientras andaba hacia Neji. Sacó su espada, Samehada.

Kisame: Demuestra que sabes lo que dices.

Neji fue hacia él decidido.

Neji: .¡Byakugan!

Kisame levantó su espada para impactarla sobre el cuello de Neji, pero éste paró el impacto con la muñeca y un par de dedos. Notó la naturaleza de la espada. Neji se acercó hacia Kisame sujetando la espada con los dedos y golpeó el brazo que sostenía la espada en un punto crítico. A Kisame se le cambió la cara. Apartó la espada, no sin esfuerzo y volvió a atacar a Neji por un costado, pero Neji, con los movimientos que caracterizaban su clan, manejaba la espada sin que ésta le absorbiera el chakra, y dando una patada a la espada atacó a Kisame con sus puntiagudas manos. Al ver todo esto, Itachi entornó los ojos. Ese chico se movía con una elegancia y eficacia inusual. Kisame se había visto reducido a un saco de arena al que golpear, apenas podía mantener a ese genio...

-0-0-0-0-0-0-0-

Naruto, Shikamaru y Tenten también se habían topado con algunos miembros de la organización, aunque no estaba tan animado como el encuentro de sus compañeros. Habían encontrado el salón oficial. Cinco miembros se habían reunido en torno a la mesa que presidía el salón, y uno, el más mayor de todos, se encontraba en un puesto preferente. Aún no se habían dejado ver, pero sabían que tarde o temprano los descubrirían. Se limitaron a escuchar.

-0-0-0-0-0-0-0-

Sasuke seguía buscando. La voces habían cesado y ahora sólo escuchaba golpes, era más difícil. El eco de ese laberinto lo fastidiaba todo.

-0-0-0-0-0-0-0-

Kisame se hizo de nuevo con la espada y la interpuso entre él y Neji, algo con lo que Neji no había contado, pues comenzaba a hacer un sello. Al darse cuenta ya había impactado su mano contra la espada, y ésta absorbía su chakra.

Neji: “Kuso... Esto me va a debilitar demasiado” –Hizo un esfuerzo y apartó el puño de la espada. Esa espada se había magnetizado a su piel, y era como quitarse su propia piel, pero si se quedaba ahí, lo demás estaría dicho.

Itachi se concentró en la pelea y en los posibles motivos que les habían llevado a esos tres a el templo de Akatsuki. “Mmm... Quizá supieran que íbamos a por el Kyuuby en breve y se nos quisieron adelantar. ¿Por qué?... Además, es demasiado estúpido que hayan venido tan pocos... Seguramente se hayan dividido en la bifurcación de la entrada” Se dio cuenta de cómo Sakura le había estado mirando. La miró y ahora estaba mirando a Neji. Pero en cuanto se percató de que Itachi la miraba ella lo miró. “Ella será la siguiente. Ese otro parece ser más difícil, aunque no creo que ese me de muchos problemas” Miró a Shino con tranquilidad y volvió a mirar a Sakura, que aún lo miraba.

Sakura se sintió incómoda, pero mantenía la mirada de Itachi. “Orochimaru aún no te ha ocupado, Sasuke. Pero eso no importa. Ya nada importa...” Se escuchó un chasquido que sacó a Sakura de sus pensamientos. Neji, malherido, había conseguido que la espada de Kisame impactara sobre éste, y un golpe crítico había hecho perder el equilibrio a Kisame. Neji apenas se mantenía en pie. Los sellos que había utilizado Kisame le habían dejado bastante mal, pero habían dejado a Kisame casi fuera de combate. Ahora Itachi aparecía como su nuevo contrincante y Neji vio sus posibilidades muy reducidas. “Si Sasuke tuvo que buscar a Orochimaru para poder enfrentarse a él, tendremos que enfrentarnos los tres contra él. Itachi es un prodigio”.

Itachi ya se había adelantado hacia Neji. “Mi búsqueda del Kyuuby tendrá que esperar cinco minutos más”. Sonrió para sí. Se sorprendió al ver a Sakura y a Shino ponerse tras Neji.

Itachi: Parece que tengo buena fama –sonrió-. ¿Conocisteis a mi hermano, no es así? –Los tres reaccionaron- Por lo visto, sí. Está bien, .¿quién será el primer inconsciente que me ataque?

.- Yo.

Todos miraron hacia la puerta de aquella habitación con el corazón en un puño.

Itachi: No esperaba verte tan pronto, Sasuke.

Sasuke respiraba agitadamente, con los dientes apretados. Miró durante un segundo a los demás. Neji, bastante demacrado y con marcas oscuras por la pérdida de chakra, Shino, tan enigmático como siempre, y Sakura... Sakura, que lo miraba inexpresivamente. Volvió a mirar a su hermano.

Sasuke: Dejadnos. Esto es nuestro.

Los tres se apartaron tranquilamente. Itachi volvió a poner los ojos en blanco.

Itachi: Me han dicho por ahí que te fuiste con Orochimaru. Tengo esperanzas en que hayas hecho algo más provechoso durante estos últimos tres años, pero ahora no ando interesado en enfrentarme contigo. Estos han venido por un asunto con Akatsuki. Lo nuestro puede esperar.

Sasuke: No va a esperar más. Hoy te mataré. Éste es el día definitivo.

Itachi: Quieres verte humillado de nuevo, .¿no es así? .¿Estás preparado para enfrentarte a mí, Sasuke? Pequeño hermano estúpido...

Sasuke estaba rebosante de odio. Sin pensarlo había activado su sello y las manchas cubrieron su piel.

Sasuke: Voy a llevarte al infierno.

Itachi: No me digas.

Sasuke: Pagarás...

Sasuke atacó a Itachi cuerpo a cuerpo. Efectivamente, Sasuke había cambiado mucho. Sasuke concentró todas sus fuerzas en ese ataque, al que Itachi se defendió, sorprendiéndose del nivel de su hermano.

Sakura miró a Neji.

Sakura: .¿Qué tal estás?

Neji: No es nada urgente. Puede esperar.

Sakura volvió a mirar a los dos hermanos enfrentados. “Así que... Me enfrentaré contra ti... Sasuke” Miró hacia el suelo aún inexpresivamente.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime04/11/07, 03:36 pm

esta suuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer espero la conti!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime04/11/07, 04:07 pm

Bueno gracias les dejo el segundo


Shikamaru, Naruto y Tenten habían escuchado atentos la reunión. Por lo visto Akatsuki no pasaba por uno de sus mejores momentos. Sus intenciones de buscar el Kyuuby se harían más intensas y se habían decidido por un ataque a Konoha a gran escala. Los rumores de guerra habían llegado lógicamente hasta los oídos de Akatsuki. Konoha era más vulnerable.

Shikamaru: No podemos desperdiciar este momento –dijo en voz baja.- Cuando se disuelva esta reunión veremos por donde va cada uno y los iremos atacando según su localización y cercanía de nuestra posición. Sobre todo hay que encargarse del viejo. Avisaré a los demás –fue a hacer un sello para manipular su sombra cuando se dio cuenta de que en la pared había algo escrito: SASUKE VS. ITACHI. Montones de insectos se habían agrupado para formar esos nombres.

Naruto: .¿Sasuke?

Tenten: Esto dificultará las cosas.

Shikamaru: Si... Como había dicho antes, no nos podemos dividir. Esto tiene más urgencia que Sasuke.

Naruto: .¿Nani? .¡Es Sasuke! .¡No podemos quedarnos aquí!. ¡Le voy a partir la cara a ese baka de Sasuke!

Shikamaru: Ya están ahí Shino, Neji y Sakura. Cuando acabemos con esto seguiremos la estela que ha dejado Shino. Ahora atentos, el consejo ha terminado...

-0-0-0-0-0-0-0-

Itachi mantenía una lucha difícil con su hermano. Quería terminarla enseguida, porque no estaba interesado en él, pero Sasuke estaba muy entregado, y no lo dejaría escapar. Kisame se levantaba lentamente.

Itachi: Kisame... El niño zorro –esquivó un golpe de Sasuke- debe estar aquí. Tengo que ir a buscarlo.

Sasuke: -“¿Naruto? .¡Otra vez tú!”- .¡Ni hablar! .¡No te encontrarás a Naruto porque antes te mataré!

Itachi: Estúpido –agarró a Sasuke por un brazo, había sido tan rápido que Sasuke no lo había visto. Sasuke enfureció aún más. Se descontroló de tal manera que emergió su segundo nivel. Itachi miró interesado a su hermano, su transformación era espeluznante. Tal era la sed de venganza de Sasuke que no había esperado a ver las capacidades de su hermano, y pasar al nivel 2 en consecuencia-. Ignoro si lo sabías, Sasuke, pero Orochimaru formó parte de Akatsuki. Le he visto luchar y conozco muchas cosas de Orochimaru. No creo que tengas nada que me impresione.

Sasuke: Ahora lo veremos.

Sasuke y su hermano vuelven a sumergirse en la pelea. Ambos fuertes, pero con tácticas distintas, Sasuke entregando su furia para darle la muerte a su hermano, e Itachi sopesando sus avances, defendiéndose. En alguna ocasión Sasuke alcanzaba a golpear a su hermano. Itachi intentaba no ceder terreno, pero Sasuke estaba siendo tan fiero que tuvo que ceder un par de pasos. Unos pasos apresurados se escucharon venir por el pasillo. Un miembro de Akatsuki entró con la cara ensangrentada.

.- ¡Itachi- sama! .¡Nos han atacado! –el miembro se quedó de piedra al ver que Itachi también estaba ocupado.

Kisame: .¿El niño zorro?

.- Si.

A Itachi se le iluminaron los ojos. Ya estaba confirmado.

Sasuke: No saldrás de esta habitación vivo, olvídate de Naruto.

Itachi miró a su hermano a los ojos.

Itachi: Tendremos nuestro encuentro, te lo aseguro, pero no ahora.

Sasuke cogió a Itachi por el cuello de la capa.

Sasuke: .¡No voy a esperar!

Itachi: Créeme, la espera merecerá la pena –golpeó la muñeca de su hermano y al soltarse, desapareció a gran velocidad por la puerta. Kisame miró a los presentes y desapareció corriendo por el pasillo. A Sasuke se le encendieron los ojos de rabia.

Sasuke: .¡Cobarde de mierda!

Ahora en la habitación quedaban los 3 ninjas de Konoha y él. Sasuke evitó mirarles. Neji, Shino y Sakura miraban a Sasuke tranquilos. Se escuchó un estruendo en el pasillo. Naruto entró corriendo con Tenten, y Shikamaru detrás. Tenten se acercó a Neji, y le preguntó por su estado.

Sasuke: Siempre tienes que estar detrás de las cosas, Naruto. Me has tenido que fastidiar otra vez –recuperó su apariencia normal.

Naruto lo miró serio.

Naruto: Déjame tranquilo, Sasuke.

Sasuke apretó los dientes. Seguía siendo sencillo que uno provocara al otro.

Naruto: .¿Dónde está Orochimaru? –todos miraron a Sasuke desafiantes.

Sasuke: Aquí no está –fue a asomarse a la puerta del pasillo para ver si había movimiento “Si Itachi está buscando a Naruto sin duda irá a buscar este grupo”.

Tenten: .¿Qué deberíamos hacer? –señaló a Sasuke mientras éste se asomaba.

Naruto miró a Shikamaru.

Shikamaru: Lo primero es lo primero. Además, está condenado –Sasuke se sobresaltó por ese comentario y miró a Shikamaru.

Neji: Dudo que vuelva. Mejor nos vamos.

Shikamaru: Sí, si está aquí Sasuke Itachi evitará pasar por aquí.

Sakura: .¿Qué habéis conseguido?

Tenten: Tenemos información interesante –sonrió, mientras se acercaba con sus compañeros a la salida. Sasuke se separó. También haría como ellos, tenía que seguir buscando. No había llegado hasta allí para que Itachi le diera esquinazo.

Cuando estaba el equipo fuera Sakura se acercó a Sasuke, dirigiéndose a él por primera vez. Sasuke se sorprendió de la inexpresividad de Sakura, hasta que el rostro de ésta se tornó desafiante.

Sakura: Estás muy próximo a cumplir tu venganza, ... y yo también -Sasuke frunce el ceño-. Orochimaru sólo ha traído dolor a Konoha... y a mi. La próxima vez que te vea posiblemente ya hayas matado a Itachi, y yo no tendré miramientos. Mataré a Orochimaru aunque esté en tu cuerpo y aunque sólo lastimarle me cueste la vida.

Sakura dejó de mirar a Sasuke con aparente facilidad y se volvió con su grupo. Naruto, al ver a Sakura incorporarse, pasó un brazo por los hombros de ésta. Sus compañeros comentaban lo que habían oído en la reunión.

Naruto: Aún recuerdo la promesa que te hice, Sakura-chan.

Sakura: Ya te dije que lo mejor era que la olvidaras, Naruto. Yo no te voy a tener en cuenta que la rompas, creo que lo más lógico será que la olvides, es una pérdida de tiempo.

Naruto miró a su compañera.

Naruto: Pero una promesa es una promesa...

Sakura: Ya lo has visto. Ya queda muy poco para que su venganza culmine. Y yo... a mí me dará igual vérmelas con él o con Orochimaru.

Naruto: No te dejaré sola.

Sakura: Lo sé –marcó una sonrisa sincera.

-0-0-0-0-0-0-0-

Sasuke quedó algo extrañado por lo que le dijo Sakura. Además, ella estaba tan... cambiada. ¿A dónde se había ido esa sensibilidad que la caracterizaba? .¿Se iba a enfrentar a Orochimaru por haber obligado a Sasuke abandonar Konoha y dejarla tan afectada? Pues entonces no había cambiado tanto, pensó. Su futuro se condensaba en pocos segundos, pensó mientras iba por el pasillo contrario por donde se perdieron los seis. Pronto le mataría... Y él moriría. Moriría. Y si Sakura se enfrenta a Orochimaru está claro que ella también morirá. Sus muertes no son tan distintas. Morirán por venganza. Sin embargo ella no estaba sola. El estaba condenado. No importaba. Sasuke prestó más atención en el laberinto. Se escuchaban voces de todos lados, aquello iba a ser muy pesado. Pero... Tenía que perseguir a los otros. Ya habrían imaginado que él había tomado otro rumbo. Dio media vuelta. Retomó el camino a desandar, para estar más cerca de aquel grupo de Konoha. Si Itachi iba por el Kyuuby, él estaría allí.

0-0-0-0-0-0-0-

Tenten: .¿Ves algo?

Neji: No veo la salida. Veo la superficie, pero no la salida. ¿Y los bichos? –miró a Shino.

Shino: -suspiró. “Bichos... Inculto... En fin.”- Se pierden. Quizá me den noticias más tarde.

Naruto: Tendremos que hacer noche aquí, llevamos horas y nada de nada. Ya habrá anochecido.

Shikamaru: .¿Conformes?

Sakura: Si no hay otro remedio... Antes de nada, enséñame tus heridas, Neji.

Neji se quitó la camiseta y Sakura le empezó a inspeccionar. Hizo sellos y aplicó el chakra sobre las marcas de Neji.

Sakura: .¿En algún sitio más?

Neji: Sólo en la rodilla –se levantó un poco el pantalón. Sakura volvió a hacer el sello y le aplicó el chakra-. Mejor, gracias Sakura –ésta le sonrió.

Naruto: Pues hala, ya estamos tardando... ¿Quién comienza la guardia?

Neji: Empiezo yo, detectaré a los demás con el Byakugan... Mmm... Sasuke no anda muy lejos... Lo veo a menos de 75 metros... Su chakra es... inconfundible... Es él.

0-0-0-0-0-0-0-

Sasuke: “Kuso... Neji se pondrá a vigilar, no puedo acercarme más...” Se apoyó en una pared y se dejó caer. Escuchó el silencio. Akatsuki estaba tomando sus medidas para no hacer ningún ruido. “Mi hermano... Creo que podría haber terminado con él. Si no se hubiera sido por ese estúpido... Por el baka de Naruto... Ese... Siguen siendo la prioridad de Itachi sus objetivos para/con Akatsuki que el odio que le tengo”. Se empezaba a dormir. Aquel día había sido muy muy intenso. Orochimaru le había mirado con cara complacida. “Sasuke-kun, ya te veo preparado. Ha llegado el día –miró a todos los subordinados que yacían en el suelo-. Mañana te diré dónde se encuentra Akatsuki”. No había podido dormir la noche anterior. Sólo de pensar que Itachi podría estar muerto al día siguiente a esas horas le ponía la piel de gallina y le hacía tensarse entero. Se pasó la noche entre sudores fríos. Se regocijaba del dolor que pensaba infringirle a su hermano. Tres años para ese día. 3 años. No, tres años no. Su vida entera, prácticamente, desde que tenía uso de razón y empezaba a entender. “Ha estado esperando... para que se cumplieran los tres años... Yo estaba preparado bastante antes... O eso me lo parecía a mí...” Sasuke entornó los ojos, se dormía sin querer. “Itachi...”

0-0-0-0-0-0-0-

Un par de horas más tarde, Neji dejaba su Byakugan. Dos horas seguidas le desgastaban mucho.

Tenten: .¿Qué tal lo llevas, Neji?

Neji: .¿Estabas despierta?

Tenten: Acabo de despertarme. Yo te relevo. Debes estar cansado con lo de Kisame y estas dos horas de guardia que has hecho.

Neji: Sólo me duele un poco la cabeza –se pasó la mano por debajo de su protector, acariciando la señal que le dio su familia de niño, con los ojos cerrados.

Tenten: Neji...

Neji: Dime.

Tenten: Sólo que... Sabía que podrías con Kisame -Neji le sonrió un poco. Aún seguía siendo frío, pero con Tenten parecía sentirse un poco estúpido cuando intentaba mantener esa imagen-. Ahora duérmete, yo vigilaré. Después de la próxima guardia nos despertaremos todos.

Neji se apoyó en la pared, cerrando los ojos. Tenten miró la cara de su compañero. Neji parecía adorable, pensó. Comenzó su guardia.

-0-0-0-0-0-0-0-

Se comenzaba a mover. Un sudor frío le empapó la cara y la espalda. “No... No, joder...” Le comenzaron a temblar los dedos. “No... –cerró los ojos con dolor- no, por favor...” El frío se apoderó de su cuerpo. Rascó con sus dedos el suelo, ese tacto y el frío que causaba se le metió en las sienes, le hacía rechinar los dientes. Insoportable. Ya quedaba poco. Un poco más... Sólo un poco. “No...”

-0-0-0-0-0-0-0-

.- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Aquel grito despertó a sus compañeros.

Naruto se acercó a ella y la abrazó.

Naruto: Sakura-chan... ¿Con quién? –Sakura lo miraba inexpresivamente, parecía un fantasma. Ni una palabra, ni un gesto-. Vamos, Sakura... –los demás se acercaron, Tenten se había acercado la primera, por ser la que hacía la guardia.

Tenten: Shikamaru, reforcemos la guardia, puede que la hayan escuchado.

Los dos se levantaron y se asomaron a la puerta de aquel cuarto. Tenten empuñó sus armas para atacar en cualquier momento.

-0-0-0-0-0-0-0-

Sasuke: “¿Qué...? .¿Qué ha sido eso? .¿Quién ha sido?”

.- ¡Sakura! .¡Contesta de una buena vez! .¡Despierta!

.- Déjala, es normal. Además, ya está despierta...

Sasuke: “¿Normal? Se me ha metido esa voz hasta en el estómago...”

0-0-0-0-0-0-0-

Sakura solloza en silencio. Naruto la abraza y acaricia con fuerza la espalda de Sakura. Ésta aún está como ida.

Naruto: .¿Sasuke? –le dice más flojito.

Sakura sólo lo mira. Ni abre la boca. Nada.

Naruto: Vuelve a dormir, Sakura, tranquila...
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime05/11/07, 11:28 am

Bueno el tercero (espero que me den su opinion):

-----------------------------------------------------AeRiAlS-----------------------------------------------------

Sasuke decide no volver a dormirse. Ya que esos se habían despertado, igual retomaban la marcha. Pero no escucha más que unos murmullos, y de su hermano no hay señales de vida. Suspira. Todo estaba pasando muy deprisa. Los tres años se le habían hecho largos a referencia de su vida, como entrenamiento, pensó, parecía que no era suficiente. Más poder, más poder, más poder... Nunca sería suficiente, Itachi era Itachi, y tampoco sería suficiente herirlo simplemente, aunque se regocijara en ello, Sasuke quería ver la sangre de su hermano en sus manos. Quería ver el Sharingan de su hermano y verse reflejado en él, para mitigar el dolor que éstos le dieron hace tantos años. Venganza, odio, poder, esos eran los motores de su vida. Ningún tipo de cambio iba a salvarlo de su futuro. Su deseo le llevaba inflexiblemente a ese final tan aplastante. Sería utilizado por Orochimaru, y ahí quedaba todo. .¿Qué más le daba todo si conseguía enterrar a su hermano? “Eso es lo que habría hecho mi padre en mi lugar, .¿no? Todo por el clan y su honor... Mi clan... ” No podía llorar. Imposible. Ni quería ni podía. “Padre... Me da igual convertirme en alguien como Itachi... No era lo que tú querías, pero... El clan... El clan se extinguirá, pero mejor que se extinga si me cuesta la vida matar a ese infeliz.” Tampoco le entusiasmaban los planes de Orochimaru. “Tanto como si quiere destruir Konoha como si quiere alargar su vida para emborracharse y estirar la vida de su hígado”. Aquel plan de destrucción de Konoha no le hacía mucha gracia tampoco, pero era una culpa con la que tendría que acarrear... en el infierno, claro. Konoha...

Aerials

En el fondo había lamentado dejar a sus compañeros. “No estaba mal”, había pensado muchas veces. Después de todo, lo único que habían hecho era darle la vida que él debería haber tenido, pero... esa vida no estaba escrita para él. Él tenía que vivir para la venganza, como le dijo su hermano cierto día en el que la vida de Sasuke se nubló. No podía permitirse querer a nadie, ni amigos, ni risas, ni nada. Cualquier cosa que le hiciese sentir bien, a excepción de las expectativas con Itachi, serían un estorbo. “No tengo a nadie, pero me da igual. Yo no tengo la culpa de todo esto. Yo no decidí ser así. La culpa la tiene ese imbécil de mi hermano”. Sonrió. Todo estaba saliendo bien. Compadecerse no le llevaría a ningún sitio. Aquel era el momento definitivo. Lo que llegara después iba a ser más oscuro aún que esos tres años de entrenamiento con Orochimaru, pero aquél momento era SU momento. Escuchó algunos movimientos. Eran los de Konoha.

.- Está bien, será mejor que continuemos.

.- Vamos, Sakura-chan... Shikamaru, quiero ir a solas con Sakura-chan, os seguiremos a una pequeña distancia. Es urgente que hable con ella.

.- Está bien, pero no te despistes, tenemos que zanjar este asunto ya mismo. Se nos ha escapado de las manos que Itachi y Kisame se enteraran de tu presencia aquí.

.- Está bien.

Se escuchó unos pasos. Ya habían salido de donde estaban. Sasuke esperó a que estuvieran a una distancia prudente y fue a la cola de aquél grupo.

0-0-0-0-0-0-0-

Naruto: Sakura-chan... ¿Estás mejor?

Sakura miró a su compañero con una expresión triste. Sólo asintió.

Naruto: .¿Sasuke, no?

Sakura asintió de nuevo.

Naruto: Me lo olía. No teníamos que haberlo visto. Ha sido una coincidencia de lo más rara.

Sakura no cambiaba el gesto. Naruto tenía que hacerle pensar en otra cosa urgentemente.

Naruto: .¿Sabes Sakura? Creo que me acercaré a la villa donde está Hinata-chan antes de volver a Konoha. He pensado en convencer a éstos, igual si convenzo a Neji... La echo de menos, .¿tu no?

Sakura sólo asentía.

Naruto: Lo de su padre ha sido un palo, ahora nos necesita más que nunca, Sakura-chan. Y Neji también está jodido. No lo aparenta, pero lo está, .¿no crees? –miró de nuevo a su compañera. Ésta lo escuchaba, pero estaba demasiado conmocionada como para hablar. Naruto torció el gesto, no era nada bueno para Sakura estar así, pero no era algo que pudiera solucionar.

0-0-0-0-0-0-0-

.- Ey... Sasuke-sama...

Sasuke se dio la vuelta.

Sasuke: .¿Qué quieres?

Kabuto: .¿Qué hacías?

Sasuke: .¿Tú qué crees? Busco a Itachi.

Kabuto: -“Qué mal me cae este niñato, me tengo que tragar las ganas que tengo de cantarle las cuarenta, por Orochimaru... todo sea por él...”- ¿Lo buscas persiguiéndolos?

Sasuke: .¿Olvidas que el Akatsuki va a por Naruto?

Kabuto: Sólo venía a confirmar tus pasos, Sasuke-sama, y a preguntarte por si necesitabas algo, porque tardabas en salir... ¿Has tenido buen reencuentro con tus antiguos compañeros? –esbozó una sonrisa falsa.

Sasuke: Un encuentro cojonudo. Hazme un favor y déjame en paz, tengo cosas que hacer y me entorpeces la búsqueda. Ahora los tendré que buscar.

Kabuto: Claro –“niñato impertinente...”- Le veré más tarde.

Sasuke salió corriendo en búsqueda de Naruto y compañía. No andarían muy lejos. Escuchó murmullos. Parecía haber movimientos. “Kusoooooo, ya se han encontrado a alguien, como sea Itachi, se me complicarán las cosas. Naruto, como intentes hacerle algo a mi hermano, ni Kyuuby ni hostias, te mato”. Más rápido, más rápido.

.- .¿Otra vez tú?

Sasuke no se lo creía. Se dio la vuelta y vio a su hermano.

Itachi: Nada, no te rindes, .¿eh? Pensé que te habías ido ya. Entiendo que estés agobiado porque Orochimaru requiera tu cuerpo en breve, pero de verdad, ahora no es el momento. Vete.

Sasuke: No. Que le den a Orochimaru. ¡El que no puede esperar soy yo!

Itachi: Yo te buscaré, si eso te hace estar más tranquilo. Ahora sólo me defenderé. No me interesa darte una paliza. Es más, es algo que creo que se merece Orochimaru... Privarle un poco de tiempo más de su anhelado cuerpo.

Sasuke: Me dais igual los dos. ¡Quiero mi venganza ya!

Los dos Uchiha mantuvieron la mirada en aquel ambiente tan espeso.

0-0-0-0-0-0-0-

Los shinobis de Konoha se habían enfrascado en una batalla campal. Akatsuki se reunió más allá de la sala donde ahora luchaban y decidió exterminar a los asaltantes. Con lo que no contaban era la calidad de esos ninjas. Cada uno estaba ahí para dar lo mejor de sí. Naruto había utilizado el Kage bunshin, y estaba bastante alterado por el chakra del Kyuuby. Los otros cinco se dispersaron por el circulo que dibujaban los clones en el centro. Akatsuki era escaso, pero no debían de dejarse engañar. Era aquí y ahora. Akatsuki o Konoha.

Shikamaru: -“Esto se está poniendo bien feo”. Comprobó la situación de sus compañeros y el estado de Naruto. Aquello era peligroso. No sabía qué era suficiente para que Akatsuki le quitara el Kyuuby a Naruto. “Quizá han avanzado y han creado nuevas formas para sustraer el Kyuuby sin necesidad de romper el sello. No puedo dejar que Naruto saque el Kyuuby. Todo esto le afecta personalmente demasiado.” Todos estaban luchando con todas sus fuerzas. Shino llamaba a todos los insectos que podía y creaba una nube con ellos para confundir a Akatsuki; Tenten había sacado toda su artillería y junto con Neji atacaba, pues combinaban el Byakugan y la puntería de Tenten; Sakura era tan eficaz como Naruto, había aprendido muchos sellos, pero peleaba como un zombi, aquel sueño debía tenerlo en la cabeza; Naruto comenzaba a ser un problema para Shikamaru... Tenía que hacer algo... “Akatsuki es Akatsuki... Puede que ahora nos vaya bien, pero éstos son casi el doble que nosotros... Han dejado de salir pero siguen siendo buenos,... y demasiado duros... Y ni rastro de Itachi... Como se esté reservando para el final... Esperaré un poco más, hasta que Naruto esté al borde de sacar al Kyuuby. Ganaremos terreno en la batalla mientras Naruto se controle”.

0-0-0-0-0-0-0-

Itachi: Está bien. ¡Mangekyou Sharingan! –apareció su Sharingan.

Sasuke también activó el suyo. Tenía que tener cuidado. Hizo un sello, que le ayudó a protegerse de las técnicas ilusorias de su hermano. “Si caigo de nuevo, estaré fuera de combate”. Itachi ladeó la cara. Sasuke abrió los ojos. Itachi no movió un pelo.

Itachi: Te daré lo suficiente como para que te colmes, y estés tranquilo para la próxima vez.

Sasuke sonrió. Hizo el sello del katon e inmediatamente hizo otro sello. Itachi se vio rodeado de fuego. Éste hizo un sello y el fuego se empezó a consumir. Salió de entre las llamas que empezaban a escasear corriendo hacia su hermano, y con un kunai hábilmente atacó a Sasuke. Sasuke paró el kunai con otro kunai, pero aquel ataque de Itachi era demasiado simple, pensó Sasuke. Efectivamente, Itachi se giró sobre sí hacia el lado contrario y agarró el cuello de su hermano. Sasuke aprovechó y clavó el kunai en la espalda de Itachi. Era sólo un tronco. Itachi apareció por su espalda. Sasuke lo había previsto y se defendió. La lucha cuerpo a cuerpo sólo había comenzado.

0-0-0-0-0-0-0-

Shikamaru: Shino... ¿Cuál es el verdadero Naruto?

Shino: Creo que está detrás de nosotros.

Shikamaru: Bien, escucha. Haré el kage bunshin y cogeré la apariencia de Naruto y Sakura. Sakura parece aún un poco ida después de despertar, y Naruto debe abandonar esta sala sin más demora. Cuando llegamos Akatsuki ya estaba preparado. Tendrán algo pensado para coger a Naruto. Espero que Sakura pueda frenar a Naruto fuera de esta sala. ¿Puedes decírselo a Sakura? Yo me encargaré de Naruto.

Shino: Está bien –se acercó poco a poco a Sakura. Shikamaru hizo lo propio con el que creía que era el verdadero Naruto.

Shikamaru: .¿Naruto? Escucha... Tienes que abandonar la lucha.

Naruto: .¿Nani?. .¡Ni hablar! .¡Éstos se enteran!

Shikamaru: Hazme caso... Creo que Sakura está afectada aún, podría darnos problemas. Será mejor que te la lleves, contigo es con quien tiene más confianza.

Naruto: Pero... ¡No la podré dejar sola después!

Shikamaru: Si veo las cosas muy chungas te avisaré, .¿de acuerdo? Ahora prepárate para salir, y si ves a alguno de Akatsuki más por ahí, ya sabes.

Naruto: Está bien –desapareció y volvió a aparecer en el pasillo, donde Sakura lo esperaba-. Sakura... ¿Cómo estás?

Sakura: Mejor.

Naruto: Vaya, ya hablas –anduvieron por la zona, para ver si algún miembro de Akatsuki aparecía.

Sakura: Se me va pasando.

Naruto: .¿Quieres hablar...?

Sakura: De eso... No, prefiero no hacerlo... Todavía me cuesta asimilarlo –se pasó la mano por el pelo-. Pero... Sasuke-kun...

Naruto: .¿Si?

Sakura: He visto cómo tiene Sasuke dolor en los ojos. He visto sus ojos sin dolor. Sin dolor.

Naruto: .¿Parecía más simpático que ahora? –sonrió.

Sakura: Simplemente parecía más normal. Se parecía a mi antiguo yo... –sonrió como si no tuviera más remedio.

Naruto: Pero tú no puedes sentir la misma soledad, Sakura...

Sakura: .¿Qué? .¿Qué estás diciendo? –miró enfadada a su amigo.

Naruto: A ver, Sakura...

Sakura: .¡Los tres tenemos tres tipos distintos de soledad, Naruto! Por supuesto que no es la misma soledad. ¡Pero no es una soledad cualquiera, después de todo!

Naruto miró un poco triste y enfadado a Sakura.

Naruto: Pues yo estoy intentando que no sufras esa soledad, Sakura-chan.

Sakura: Conoces bien la soledad que tengo porque me ayudas. Todo sería distinto sin ti... La soledad la llevo en la espalda –se tocó un omoplato.

Naruto: Yo te ayudaré a quitarte esa soledad. Lo sabes, .¿no?

Sakura: Claro –lo miró con complicidad, pero su gesto se tornó en preocupación en seguida-. ¿Lo presientes?

Naruto: Si... –aligeraron el paso-. ¡Vaya! –se encontraron a los Uchiha enzarzados de nuevo. No dominaba ninguno la lucha. Ambos se defendían con uñas y dientes- Hay que ver lo pesaos que son esta gente, .¿eh, Sakura-chan? –Sakura no contestó- .¿Sakura?

-0-0-0-0-0-0-0-
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
.eLiihxsan.
Estudiante
Estudiante
.eLiihxsan.


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime05/11/07, 09:13 pm

wooooow genial!!!
dale esta interesante!
conti? =DD
cuidate!
adiooh!
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime06/11/07, 02:41 pm

esta suuuuuuuuuuuuper conti!!! conti!!!

inner: super *o*
yo: es verdad *o*
las 2: coooooooooooooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime09/11/07, 07:09 am

Bueno orita mas tardecita. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
XguillermoX
Genin
Genin
XguillermoX


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime19/11/07, 10:14 am

esta interesante tu fic
Volver arriba Ir abajo
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=123798
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime20/11/07, 04:13 pm

Ups disculpen la tardanza xD bueno les dejo el otro cap:

Cap4:

Sasuke hizo un movimiento rápido y puso a su hermano contra la pared. Casi toda la piel de Sasuke estaba cubierta por el sello. Sasuke miraba con ojos asesinos a su hermano. Sonreía. Notaba un par de miradas muy intensas sobre él. Una de Itachi, .¿pero la otra? “Sakura”.
Naruto: Sakura, levántate –cogió a Sakura de un brazo, la kunoichi estaba de rodillas en el suelo-. No te dejes vencer ahora, ahora no, Sakura –miró ésta a su amigo con las pupilas dilatadas.
Antes y después
Sakura: No... –montones de imágenes se agolpaban en su cabeza en cuestión de segundos. “Sasuke... Sasuke... Sasuke” Sasuke miraba a Sakura extrañado- Naruto, vámonos...
Naruto: -acercándose al oído de Sakura y hablándole muy flojito- Nos iremos, Sakura, y nos llevaremos a Sasuke... –Sakura miró a Naruto alarmada- Cumpliré hoy con mi promesa –esbozó una sonrisa- .¡Es perfecto! Matará a su hermano, y Orochimaru no le utilizará, porque para cuando se dé cuenta Sasuke estará en Konoha con nosotros y se arrepentirá de lo que ha hecho. Sakura... ¡Lo vamos a conseguir!
Sakura agarró a Naruto por la camiseta con las dos manos.
Sakura: No, Naruto, vámonos ya. ¡Vámonos! –soltó a Naruto y se puso las manos en la cabeza, estaba a punto de llorar con una cara desesperada. Sasuke había vuelto a su hermano, al que propinó un puñetazo en el estómago.
Naruto se puso nervioso. “Joder, primero me echan de la lucha contra Akatsuki, luego veo la oportunidad de vérmelas con Sasuke y se vuelve a fastidiar. Pero... ”
Naruto: Tienes razón –cogió a Sakura en brazos y se dirigió a Sasuke-. Tú y yo tenemos algo pendiente, .¡ni se te ocurra escaparte, Sasuke!
Sasuke sólo asintió. Ahora estaba disfrutando. Naruto ya había desaparecido. De nuevo solos, sin interrupciones. Pero algo le descolocó. Su hermano reía.
Sasuke: .¿De qué te ríes?
Itachi: .¿De verdad crees que me vas a hacer algo? Mis ilusiones han mejorado, hermanito...
Sasuke: .¿Qué?
Itachi: Ahora mismo estoy en otro sitio. Sólo hice esto para que me dejaras en paz. Todo esto es mentira. Tu sello es efectivo para el Mangekyou, esta técnica no está basada en mi sharingan, sino en el tuyo –Sasuke abrió mucho los ojos-. Lo he creado todo a partir de tus ojos, y ellos también me han podido ver. Hazme caso de una puñetera vez y vete. Ahora no lucharemos. Aunque te haya dejado sin padres tienes que obedecer, hermano.
Sasuke gritó a la vez que golpeaba con un puño la ilusión que había creado su hermano de sí mismo furiosamente, hundiendo el puño en la pared. Gritó con todas sus fuerzas cuando esa ilusión se desvaneció y sintió toda esa impotencia.
Sasuke: No volverás a jugar conmigo... jamás... –comenzó a recuperar la respiración. “.¿Dónde estará?” Fue por donde se habían ido Naruto con Sakura, no tardó en volver a verlos. Sakura estaba sentada en el suelo con la cabeza gacha.
Naruto: .¡Tú! –dejó a Sakura, que andaba en su mundo y corrió hacia Sasuke-. ¡Vas a pagar! .¡Tú y el moñón de tu sensei! –le ataca, y Sasuke lo esquiva a duras penas, todo está sucediendo demasiado deprisa. Demasiadas cosas del pasado se funden en unos instantes.
Sasuke: .¿De qué vas?
Naruto: .¿Cómo que de qué voy? .¡Voy a partiros la boca a ti y a Orochimaru! .¡Tenéis toda la culpa de lo que le pasa a Sakura-chan!
Sasuke: .¿Y qué le pasa a Sakura?
Naruto: .¿Que qué le pasa? .¡No te hagas el tonto, Sasuke! .¡Sabes perfectamente lo del sello y lo has consentido!
Sasuke: Joder, Naruto, no me entero de nada, .¿de qué estás hablando?
Naruto cambió la expresión de su rostro.
Naruto: .¿Qué... es que no lo sabes?
Sasuke arqueó una ceja.
Naruto: Orochimaru le hizo un sello a Sakura.
Sasuke: .¿Nani? .¿Estás desvariando?
Naruto: .¡No, baka!
Sasuke: Pero... ¿Cómo? –miró a Sakura, que estaba meciéndose lentamente hacia delante y hacia atrás tranquilamente. El pelo que cubría su cara apenas dejaba verle los ojos.
Naruto: Le selló cuando fuimos a buscarte Jiraiya, ella y yo. Hace tres años, o así. Sakura ya no es la misma –miró a su compañera, que estaba más tranquila aún, mirando al frente, como en trance, acentuando los vaivenes-. Quizás a ti no te importe lo que pase contigo cuando Orochimaru te ocupe, pero a mí sí me preocupa Sakura-chan, .¡Y os voy a hacer pagar! Ya que no tienes nada que ver con lo del sello, tengo el pretexto de darte tu merecido por dejar Konoha. ¡A Orochimaru le vamos a quemar los huevos! –Naruto impactó un puño contra la palma de la otra mano con fuerza.
Sasuke estaba confuso, aquello no lo sabía, los planes de Orochimaru iban más allá de los ojos de Sasuke. Pero, .¿porqué Sakura? No entendía nada.
Naruto: Sakura busca venganza.
Sasuke: Eso me dijo –aún perdido en sus pensamientos.
Naruto: Esperaba que te arrepintieras y volvieras, para así poder enfrentarse a Orochimaru. Pero decidió enfrentarse a ti si eras tú su nuevo cuerpo.
Sasuke: Sakura contra Orochimaru no podrá hacer nada. No sé lo que habrá hecho Sakura hasta entonces, pero a Orochimaru le ganan muy pocos, Naruto. ¿No es una inconsciente?
Naruto: Habló el que pudo.
Sasuke se sorprendió de ese comentario.
Naruto: No subestimes a Sakura. Como tú has dicho, no sabes lo que ha estado haciendo estos años. Además, ella no estará sola .¡jamás! .¡No le perdonaré jamás a Orochimaru que haya hecho tanto daño a Sakura! .¡Ahora, prepárate!
Sasuke: Sigo sin tener intenciones de luchar contigo. Mi prioridad es Ita... –Naruto le interrumpió.
Naruto: .¡Me da igual! Prepárate, Sasuke...
.- .¡Sasuke-sama!
Sasuke se dio la vuelta y clavó sus ojos rasgados en Kabuto.
Sasuke: .¿Es verdad lo que me ha dicho? .¿Es verdad que Orochimaru le hizo un sello a Sakura?
Kabuto abrió más los ojos sorprendido.
Kabuto: ... Sí, es verdad.
Sasuke: .¿Qué coño pinta Sakura en todo esto? .¿Porqué me estoy enterando ahora? –se dirigió a Kabuto furtivamente.
Kabuto: Eso será mejor que se lo explique Orochimaru-sama. ¿Ha visto ya a Itachi?
Sasuke: No puedo pelear contra él ahora.
Kabuto: Entonces será que nos marchemos.
Naruto: .¿Nani? –estaba perplejo- .¡Sasuke, no me ignores! .¡Te he dicho que te prepares, no te dejaré que te vayas, esta vez no!
Sasuke: Creo que Sakura te necesita más que yo.
Naruto miró a Sakura, que seguía igual, cuando volvió a mirar a Sasuke, él ya no estaba.
Naruto: .¡SASUKE! .¡La próxima vez, te enteras, por el Hokage!
Sakura: Da igual, Naruto...
Naruto: ... ¿Sakura-chan?
Sakura: Es el camino que él ha escogido. Acéptalo, ya han pasado tres años. No va a cambiar por nadie. Ya lo habría hecho.
Naruto: .¿Qué te ha pasado antes?
Sakura: Anoche... –se puso las manos en la cabeza- Todo esto ha pasado muy rápido... Lo que soñé. La lucha entre Itachi y Sasuke... Duele. Sólo siento odio. Mucho odio –empezó a cesar su vaivén-. No te responsabilices más de Sasuke. Tú... ya has hecho todo lo que se podía hacer.
Naruto se plantó delante de su amiga.
Naruto: .¡Me niego! Se lo dije a Jiraiya y te lo digo a ti. .¡Jamás renunciaré a mi promesa! .¡Nunca me retractaré!
Sakura: .¡Pero no estás siendo razonable!
Naruto: .¡Me da igual! .¡El día que yo consiga traer a ese baka de Sasuke, te pareceré la persona más razonable del mundo!
Sakura sonrió mirando al vacío.
Sakura: .¿Qué habrá sido de los demás?
Naruto: Pues vamos a ver –se levantó. Sakura se arrepintió de haberlos mencionado.
Sakura: No, esperemos.
Naruto: Pero, Sakura...
Sakura: Aún me duele la cabeza un montón. Sólo os daría problemas. Me duele mucho, Naruto.
Naruto: Está bien.
Aunque en realidad, la verdadera Sakura estaba por entrar en la sala donde se había desatado la lucha entre Akatsuki y Konoha. Se sumó a la pelea y le explicó a Shikamaru lo ocurrido. No se sorprendió al ver a Jiraiya y a Gai luchando con ellos. Parecía que aquello no iba demasiado mal. Jiraiya y Gai se deshacían de los miembros en la mitad de tiempo que los demás, que tampoco era poco. Shikamaru y Tenten parecían los más afectados.
Jiraiya: Nos retiraremos –dijo a Shikamaru cuando se acercó a él-. Acabar con Akatsuki es una pretensión demasiado grande con los efectivos con los que contamos. Mejor una retirada a tiempo cuando ya les hemos hecho algún daño a que nos coman vivos y cojan a Naruto. Que esa es otra, a ver donde narices está Itachi...
Shikamaru: .¿Nos retiramos ya?
Jiraiya: Vosotros idos ya. Gai y yo cerraremos esto con Akatsuki. Naruto no puede pasar mucho tiempo sólo con una replicación.
Shikamaru: Muy bien. Vámonos –miró a todos sus compañeros y les indicó la salida. Todos se reunieron y Sakura fue a la cola del grupo, cuando se incorporaran a Naruto, despejaría a su doble y se acercaría a él, para que no se enterara de su engaño.
Tenten: .¡Naruto!.¡Sakura! .¿Qué ha pasado?
Naruto miró al suelo avergonzado.
Naruto: Sasuke se me ha vuelto a escapar.
Shikamaru: Eso ya no importa, Naruto –le dio con el puño en el hombro, para quitarle hierro al asunto-. Vamos, tenemos que buscar la salida. Shino, .¿qué hay de nuevo?
Shino: Por ahí –señaló un pasillo. Los ninjas comenzaron a correr, con todas sus fuerzas.
Naruto: .¿Por cierto, cómo ha quedado eso?
Neji: Jiraiya y Gai han venido. Si no fuera por ellos...
Sakura: Cuando estemos fuera os revisaré. Por cierto, .¿cómo darán ellos con la salida?
Shino: Por ahí... Yo volveré a entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime20/11/07, 04:14 pm

Aqui el otro cap.Very Happy :

Sasuke iba a toda velocidad por los pasillos de su “hogar”. Pasaba cerca de todas las celdas, tan acostumbrado de ver a los mismos de siempre ahí. Llegó al salón donde se encontraba Orochimaru. Dio un puñetazo a la pared al entrar.
Orochimaru: No tuviste suerte, .¿me equivoco?
Sasuke: No, Itachi estaba más interesado en otra persona –recuperaba la respiración.
Orochimaru arqueó una ceja.
Sasuke: Naruto.
Orochimaru: Ah, sí, ese pesado.
Sasuke: Él y otros de Konoha. .¿Qué puñetas es eso de que le hiciste un sello a Sakura?
Orochimaru: Bueno, en parte te hice un favor, Sasuke-kun.
Sasuke: .¿Un favor?
Orochimaru: Así no te sería difícil abandonar Konoha -rió.
Sasuke estaba más perdido que antes. “.¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?”
Orochimaru: Verás, mucho antes de que vinieras a mí tuve un encuentro con Jiraiya y Tsunade. Me vi en apuros, y mi solución apareció cuando esos dos fueron a buscarte cuando llegaste aquí. Akatsuki es una potencia muy fuerte, están muy interesados en el Kyuuby, así que Naruto no sería mi mejor opción. Ese chico, aparte del Kyuuby, tiene algo extraño. Tiene una confianza en sí mismo que no es normal. Convencerlo para unirse a mí me llevaría mi tiempo, sin contar con que si tiene el Kyuuby las cosas se me pondrían feas... Sin embargo la chica, .¿Sakura? –vio la reacción de Sasuke- si, eso, era más emocional. Fue a buscarte por amor, Sasuke, se le veía en los ojos –dijo con un poco de asco- y eso es un punto débil de un ninja que no puedo obviar. Tú eras su debilidad, Sasuke, así que pensé en ponerle el sello para reclutarla y no verme tan justo cuando ataque Konoha. Cuando lo haga, la llamaré con el sello, y vendrá hacia a mí tal y como lo hiciste tú –se levantó y se apoyó en la mesa que tenía detrás-. La verdad es que, la he estado llamando de antes. No he tenido buenos resultados, como puedes comprobar, pero vendrá, .¡no lo dudes! Es imprescindible. No tanto como tú, pero lo es.
Sasuke: Sigo sin entender aún porqué ella...
Orochimaru: Está muy claro, Sasuke-kun. .¡Tsunade la estará entrenando! Conozco a Tsunade perfectamente, fue compañera mía junto con Jiraiya –vio que Sasuke se sorprendía-. Tsunade y Sakura tienen cosas, muchas cosas en común. Tienen un temperamento fuerte, están resentidas por sus desengaños y en combinación de estas dos cosas ambicionan con estar a la altura de quienes les rodea. Jiraiya y yo... Naruto y tú. .¿Quién crees que está entrenando a Naruto?
Sasuke comprendía todo aquel planteamiento. Kabuto entró en la sala.
Orochimaru: Estoy seguro de que Tsunade querrá dar de legado lo que sabe, que no es nada modesto, es una Sannin, después de todo, Sasuke, y habrá puesto los ojos en ella.
Sasuke: Aún así... Sakura... Sakura no debe venir aquí...
Orochimaru: Sasuke... Sé que mis planes te importan una mierda... No estás aquí por que mis planes te interesen, pero recuerda que cuando ataque Konoha, tú estarás muerto. Sabías muy bien lo que hacías cuando decidiste venir. No te importaba lo que te pasara mientras tú cumplieras tu venganza. Ahora no puedes hacer nada. Estás condenado. Tu futuro siempre ha sido la venganza y ser mi recipiente.
Sasuke: Pero .¡Sakura...! .¡Yo no tenía nada que perder! Ella..
Orochimaru: .¿Sabes qué? Me da igual, Sasuke. Está bien... –entornó los ojos- Tenemos que forzar tu enfrentamiento con tu hermano. El tiempo se nos acaba. ¿A quién has dejado vigilando la entrada de Akatsuki?
Kabuto: A Tayuya. Vendrá mañana y nos dirá el balance de la lucha... Supongo que Sasuke-sama le habrá dicho que algunos ninjas de Konoha estaban allí.
Orochimaru afirmó con la cabeza, sin abrir los ojos aún.
Orochimaru: .¿Porqué estaban allí?
Kabuto: Me arriesgo a suponer que como Konoha ha sufrido recientemente una guerra –Sasuke miró sorprendido a Kabuto. “Hoy es el día de las sorpresas”, pensó Sasuke-, Konoha previó que ante su vulnerabilidad Akatsuki podría atacar por el Kyuuby, y Konoha en consecuencia atacó antes.
Orochimaru: .¿Estaba allí nuestra próxima adquisición? –miró a Kabuto por primera vez en toda la conversación.
Kabuto: Sí, estaba.
Orochimaru lo miró con cara expectante.
Kabuto: Le estaba haciendo efecto el sello cuando la vi. Quería hablar con ella, pero allí estaba Uzumaky, era prácticamente imposible acceder a ella estando él allí. No creía que hubiera problemas en que se una a nosotros cuando ataquemos Konoha, pero visto lo visto, empiezo a dudar...
Orochimaru: Intensificaremos la fuerza del sello –miró a Sasuke, que parecía confuso-. ¿En qué estás pensando, Sasuke-kun? Ten mucho cuidado con lo que piensas –Sasuke lo miró con furia-. Como intentes oponerte a mi modus operandi puede que te arrepientas, y ahora nos estamos llevando muy bien, .¿eh? No olvides quién eres. Sólo eres sombra.
Sasuke mantuvo la mirada con Orochimaru y acabó optando por marcharse.
Kabuto: .¿Lo ve indeciso, Orochimaru?
Orochimaru: El que se revele contra mí es una posible alternativa. Desde que llegó he estado contando con ello. Pero no se irá. ¿A dónde irá? .¿A Konoha, donde deben tenerlo crucificado? No tiene donde caerse muerto, Kabuto. Al menos aquí, no caerá –sonrió-. Tiempo al tiempo.
0-0-0-0-0-0-0-
Shizune: Tsunade-Sama, ya han llegado los 6 chuunins.
Tsunade: Hazlos pasar.
Shizune se asomó por la puerta y los 6 chuunins entraron.
Tsunade: Me alegro de veros a todos aquí –subrayó la última palabra mientras sonreía levemente-. Y bien, .¿Cómo ha ido?
Todos miraron a Shikamaru.
Shikamaru: -“Uf... qué problemático, esto de dar explicaciones es lo peor de todo”- Encontrada la entrada nos dividimos, pues aquel centro esta dividido en dos pasillos, que entroncaban otra serie de galerías. Tenten, Naruto y yo fuimos por un lado y Neji, Sakura y Shino, por el otro. Nosotros nos topamos con una reunión del ANBU. En aquella reunión, donde presumo que no nos vieron, se hablaron de temas como el estado actual de Akatsuki, el número de miembros y las otras dos posiciones que tiene Akatsuki fuera del país, los propósitos de atacar Konoha, y pusieron en acento a otro miembro, que se supone que debía llegar en breve a la organización, un tipo llamado... Hideo Kenzo... –Tsunade abrió sus ojos asustada.
Tsunade: Hideo... Hideo Kenzo... ¿Seguro que es ese nombre?
Shikamaru miró a Tenten y a Naruto, porque empezaba a dudar, y estos asintieron.
Shikamaru: Seguro.
Tsunade: Está bien. Continúa, por favor.
Shikamaru: Terminada la reunión nos preparamos para atacar uno a uno, para no llamar la atención a los demás miembros. Pero... Uno sospechó... y corrió la voz –Tsunade frunció el ceño. “Ya verás la yoya que me da la Hokage”- Por el otro lado, ellos se encontraron con Itachi y Kisame –Tsunade acentuó más aún su ceño-. Neji se enfrentó a Kisame, resultando Neji vencedor, pero cuando Itachi se adelantó para luchar apareció alguien con el que no contábamos: Uchiha Sasuke –Tsunade se apoyó en el respaldo del sillón-. Éste se enfrentó a su hermano, pero hubo avisos de que Naruto estaba aquí, e Itachi abandonó la lucha, yéndose con Kisame.
Tsunade: .¿Os quedasteis solos con Sasuke?
Neji, Shino y Sakura asintieron.
Tsunade: .¿Qué pasó?
Neji: Al poco llegaron ellos. Le preguntamos por Orochimaru, pero nos dijo que no estaba allí. Nos fuimos de allí, si hubiéramos seguido allí... –miró a Naruto que miraba con cara de mala leche al suelo.
Tsunade: Continuad.
Shikamaru: Veíamos precipitado salir en busca de Akatsuki, ahora estarían más violentos tras saber que lo habíamos asaltado, así que descansamos tres horas y... –Sakura miró a Tsunade elocuentemente y Tsunade entendió. Shikamaru, al ver esto, se saltó el tema- Seguimos andando, dando al poco con una formación de unos 10-12 miembros de Akatsuki. Luchamos con ellos, pero a la mitad Sakura y Naruto tuvieron que abandonar la sala –Tsunade iba a hablar, pero Shikamaru le hizo señas, dándole a entender que se lo explicaría más tarde-. Sakura y Naruto nos han dicho que se encontraron de nuevo a Itachi y a Sasuke, quizá ellos le puedan contar mejor lo que pasó –Naruto y Sakura no habían dado muchas explicaciones a sus compañeros-. Y nosotros seguimos luchando, habiéndose unido a nosotros Jiraiya y Gai. De eso también les tendrán que informar ellos, pues ellos cerraron la lucha.
Tsunade: Bien. No ha estado mal –habría mandado a los jounnins, pero tal y como estaba Konoha, la misión no podría salir mucho mejor, sólo eran chuunins y el asunto era importante-. Sakura y Shikamaru, quedaos para darme más detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime20/11/07, 04:16 pm

Y otro cap.:

Sasuke se sentó al filo e su cama, después de tanto divagar. En dos días habían pasado muchas cosas que le habían hecho pensar mucho. Se mezclaban la sed de venganza, la impotencia de ser un segundo objetivo para su hermano, el haber visto a sus antiguos compañeros, los planes de Orochimaru para Sakura... Había algo que le molestaba. Algo no salía bien. Hasta ahora sólo se había concentrado en su entrenamiento, pero ahora, más cerca que nunca de su venganza, empezaba a sentir las cosas de otro modo. Eran más palpables las consecuencias de la pronta ocupación de Orochimaru a su cuerpo. Konoha destruida muy probablemente, Sakura unida al lado oscuro, y su clan llevado a las ruinas. Konoha destruida. Naruto... No podría comprender a ese muchacho jamás. No podría entender cómo de la nada sacaba fuerzas para afrontarlo todo. “Me gustaría saber qué hubiera hecho él en mi lugar, sin el Kyuuby... “ Algo seguía estando mal. No estaba tranquilo. “.¿Por Sakura? La verdad es que preferiría que Orochimaru la dejara en paz”. Pero no era sólo eso. Era por Konoha. Su antiguo hogar. La villa donde creció. La villa que le quiso enseñar lo que era un amigo. Lo que significa estar vivo. Llorar y reír. El sacrificio por aquellos a quienes quieres. Eso era lo que al principio le había impulsado a Sasuke a tomar venganza. Se sacrificaría por no dejar tan sucia la historia de su familia. Por hacer renacer ese clan, aquel clan que le dio a Konoha protección con los ANBU. Y lo estaba haciendo, .¿no? Estaba sacrificando su vida por el nombre Uchiha. A eso se le llamaba sacrificio, .¿no? .¿Era abandonar Konoha el sacrificio que él tenía que hacer? “Kusooooo”. Se volvió a echar sobre su cama. Pero seguía igual de incómodo. “Ahora no puedo retractarme. Aunque no eligiera el camino más correcto, ya no puedo hacer nada.”
12.+ 1
Konoha destruida... Konoha destruida... Konoha destruida... Abrió los ojos de repente como si de algo se hubiera dado cuenta.
0-0-0-0-0-0-0-
Un par de semanas más tarde... En Konoha, Ino, que llevaba su uniforme de chuunin, caminaba cerca del hospital. Sakura salía de allí. El día era espléndido. Caía un sol maravilloso y el cielo andaba despejado.
Sakura: .¡Ey! .¡Ino! –fue corriendo hacia ella.
Ino: Sakura, hola. ¿Acabas de salir?
Sakura: Sí, me he pasado la noche entera aquí. Ha sido una locura, pero ha sido de mucha ayuda una jornada intensiva.
Ino: Madre mía, te están explotando más que a mí con la floristería.
Sakura: Ya te digo. ¿A dónde ibas?
Ino: Al puente. Tenemos una misión, iremos hasta la villa oculta de la niebla.
Sakura: Qué suerte, nosotros desde lo de Akatsuki que no salimos.
Ino: Ya os saldrá algo. No paran de llegar misiones desde hace un par de días. Tsunade está moviendo cielo y tierra para captar misiones. ¡Ey, Kiba! .¿Has visto a Shikamaru o a Chouji?
Kiba que iba con Akamaru corriendo hacia el bosque se dio la vuelta.
Kiba: A Chouji lo vi salir de su casa hace media hora, a Shikamaru no lo he visto.
Ino: Vale, .¡gracias! –Kiba se dio la vuelta para seguir corriendo, pero antes sonrió a Ino a modo de respuesta- Kiba tiene una sonrisa bonita, .¿no crees?
Sakura la miró con cara picarona.
Sakura: .¿Qué ha sido eso?
Ino: .¿Qué ha sido el qué?
Sakura: .¡Lo que acabas de decir!
Ino: .¡Sólo he hecho un comentario!
Sakura: Ya... Ino...
Ino: No se puede hablar contigo, .¿eh? Me voy al puente, que me tienen que estar esperando.
Sakura: Eso, escápate, .¡cuando llegues de hacer la misión te enteras!
Naruto: .¡Sakura-chan!
Sakura: Hola, Naruto. ¿Qué tal te ha ido? –se acercó a él dándole un palmada en el hombro.
Naruto: Pues estoy cabreado, Jiraiya no da señales de vida, empieza a parecerse a Kakashi.
Sakura: .¿Qué ibas a hacer con Jiraiya hoy?
Naruto: Ni idea. Sólo me dijo hora y sitio. Te invito a ramen, .¿quieres?
Sakura: Mejor aún, te invito a comer a casa. Sólo estará mi hermana, Iruka y Anko.
Naruto: .¡Genial! ... Habrá ramen, .¿no?
Sakura: Pues... creo que sí, a Iruka también le gusta el ramen. ¿Vamos?
Naruto: .¡Claro que si, Sakura-chan!
Bastante más lejos de allí Kabuto miraba a Orochimaru preocupado.
Kabuto: Orochimaru-sama... Creo que de ésta se decide.
Orochimaru: Mmm...
Kabuto: Aún no me puedo creer que a Sasuke-sama le haya dado este pronto, y que le haya durado tanto... Demasiado convencido lo veo como para dar marcha atrás. .¿Había pensado en qué hacerle si al final... -Sasuke irrumpió en la sala.
Orochimaru: Sasuke, siéntate.
Sasuke se sentó tranquilamente, sin apartar la mirada de Orochimaru. Éste fue a decir algo cuando Sasuke lo interrumpió.
Sasuke: Voy a abandonar todo esto. Pagaré mi deuda de otra manera, pero no te ayudaré a atacar Konoha.
Kabuto: Maldito niñato.
Sasuke lo miró con odio.
Sasuke: Esto no va contigo, cállate.
Orochimaru: .¿Cómo la piensas pagar?
Sasuke: Lo que quieras, menos mi muerte.
Orochimaru: Creí que la infancia acababa a los 12 años. ¿Sabes lo que estás haciendo?
Sasuke: Sé donde estoy. Pero aún así, no cambiaré de opinión.
Orochimaru: No, desde luego no sabes lo que estás haciendo.
Sasuke se dobló sobre sí del dolor. Orochimaru simplemente lo miraba fijamente. El sello se extendía causando dolor al Uchiha. Orochimaru activaba el sello como quería.
Orochimaru: ... Está bien. Vete. Retenerte aquí no me servirá para nada. Pero antes escucha: no saldrás libre de ésta. Me debes mucho. Y la vas a pagar por las malas. No sé a dónde irás ahora, me da igual, pero mi plan con Konoha seguirá en pie aunque tú ahora me dejes. Ese sello sólo te lo puedo quitar yo. Igual que el de mis otros subordinados y el de Sakura. Estarás bajo su influencia vayas a donde vayas. Hagas lo que hagas. Te aseguro que cuando ataque Konoha tú estarás muerto, porque te ocuparé. Estos años el sello se ha hecho contigo como cualquier tejido de piel de tu cuerpo. Y yo tengo el poder del sello en mi mano. Te aseguro que pierdes tú más que yo. Desaparece de mi vista.
Sasuke volvió a mirarlo con odio y se fue.
Kabuto: Orochimaru-sama... No entiendo... ¿Porqué no lo ha matado? -.¡Necesita su cuerpo en breve!
Orochimaru: Kabuto... Puedo esperar otros 3 años. Pero... ¿Sabes a dónde irá?
Kabuto: Supongo que a Konoha.
Orochimaru: No es lo más lógico, pero si se ha ido de aquí es por lo que ha dicho, más claro es imposible. Ha dicho que no me ayudaría que destruir Konoha. Si no está conmigo... Está contra mí. Pero si va a Konoha... lo tomarán preso. No recuerdo con cuantos años te hacen pagar por traición.
Kabuto: De 5 a 10 años. No estoy seguro.
Orochimaru: Sea como sea, meter el enemigo en casa es arriesgado, pero si sale bien... No me podría salir mejor. Tsunade pensará que cuando yo vaya montaré una buena. Está en lo cierto, no había pensado de otra manera hasta ahora, pero... Seguiremos con Sasuke el mismo procedimiento que con Sakura. La semana que viene ocuparé otro cuerpo. Reúne a los subordinados y elígeme al mejor que encuentres.
Kabuto: Si, Orochimaru-sama.
Se escucharon ruidos desde fuera. Orochimaru y Kabuto esperaron acontecimientos. Unos pasos se escuchaban venir.
.- Orochimaru-sama, Uchiha Itachi ha venido. Desea hablar con usted.
Orochimaru: Hazle pasar.
El súbdito se fue y volvió al lado de Itachi.
Itachi: Cuánto tiempo, Orochimaru.
Orochimaru: Hola Itachi. ¿Qué te trae por aquí?
Itachi: Hace algún tiempo encontré a mi hermano. Por lo que veo es verdad, le has estado entrenando.
Orochimaru: Ajá...
Itachi: Veo muy ruin que le utilices, Orochimaru. Impediré que sigas con el plan de mi hermano.
Orochimaru: .¿Se puede saber porque quieres impedírmelo?
Itachi miró con sus ojos de témpano a su antiguo colega.
Itachi: Quieres matar dos pájaros de un tiro. Quieres ocupar su cuerpo, y a la vez vengarte por lo que te hizo Akatsuki. Aún piensas que aquel tema que hizo que te fueras lo lideré yo, por lo que ver a mi hermano como nuevo cuerpo te saliera redondo. Escucha, Orochimaru. Si alguien tiene que matarme, ha de ser él. Pero ten huevos para decirme las cosas claras. No hay nada más detestable que alguien se vengue a través de la venganza de otro.
Orochimaru: Das por hecho que si tú y yo nos enfrentamos, tú saldrás victorioso, .¿no es así?
Itachi lo miró con autosuficiencia.
Orochimaru: Serás un prodigio, todo lo que te de la gana. Pero Itachi, no te confíes. Te puedes llevar sorpresas. Claro que tengo cosas pendientes contigo. Además, tu hermano acaba de irse.
Itachi: .¿Me busca?
Orochimaru: Pues no lo sé, se ha ido de mi lado.
Itachi lo miró interesado.
Orochimaru: Será mi cuerpo, pero tendré que esperar más. Estate tranquilo conmigo, que me encontrarás.
Itachi: Eso espero –salió de allí.
Kabuto: Nos ganamos enemigos.
Orochimaru: No olvides nuestros aliados, Kabuto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime20/11/07, 04:20 pm

Aqui les dejo el otro cap.:


Una vuelta por Konoha, tres años más tarde...
Hinata: Etto... Shino.
Shino miró a su compañera de equipo.
Hinata: Esta tarde no podré a ir a entrenar... Esto... Es que en mi casa... Estamos aún preocupados por mi padre, .¿sabes?
Shino: No te preocupes.
Hinata: He estado buscando a Kurenai para decírselo, pero... No había manera de dar con ella. Aún así, dile que ya me han dado los pergaminos y que los estudiaré, .¿vale?
Shino: Vale Hinata, se lo diré. Espero que tu padre mejore.
Hinata: Arigato, Shino-kun –miró a su compañero con gratitud y se fue del portal de casa de éste.
Shino se preparó. Cogió lo imprescindible para su entrenamiento, su abrigo, y se marchó hacia el punto de encuentro con Kiba, Akamaru y Kurenai. Allí estaba Kiba, hablando con Ino, sentados en un escalón . Akamaru estaba hecho un ovillo a los pies de ambos. Kurenai aún no aparecía, era temprano.
Shino: Konnichiwa.
Ambos lo miraron y le saludaron. Continuaron con su conversación.
Ino: Pues... No, no pensaba quedarme a trabajar en la floristería de mis padres. Después de todo, mi padre sigue sirviendo como ninja a Konoha... Yo antepondré mi servicio como ninja a la floristería. Pero claro, me dan mucho el coñazo con eso.
Kiba: Vaya... Quizá le cojas el gustillo a la floristería. Quizá si fueras a recoger tú las flores al bosque no serían tan pesados... Akamaru y yo paseamos mucho por allí. Es un sitio muy tranquilo. Si quieres cuando vaya a pasear pasamos a por ti. ¿Te parece?
Ino: .¡Claro! Es una buena idea. Ahora que lo dices mi madre me agradecerá que vaya, porque siempre se anda quedando de la espalda. Cuando queráis, pasáis por mí, y vamos, .¿vale? –Ino sonrió.
Kiba: Está bien.
Ino: Pues... Me voy, Chouji y Shikamaru han quedado conmigo para comer.
Kiba asintió.
Ino: Ja ne, Shino, Akamaru –sonrió a Kiba.
Kiba mantuvo la sonrisa después de despedirse de Ino, viéndola alejarse. Miró a Shino con la misma cara de felicidad, pero Shino enarcaba una ceja, algo contrariado. Kiba hizo un esfuerzo y puso su cara de “machote”.
Ino seguía con esa sonrisa de oreja a oreja por todo Konoha. Saludó a su madre, que estaba en la puerta de la floristería y se fue dando saltitos hasta el restaurante donde había quedado con sus compañeros. Se acercó a la mesa donde los vio sentados.
Ino: Muuuuuuuuuuuuy buenas.
Shikamaru: Llegas un poquito tarde, .¿no?
Ino se sorprendió. Buscó un reloj con la mirada por todo el restaurante.
Ino: Resulta que... Llego casi una hora tarde, .¿no?
Chouji: Ino anda en las nubes.
Ino: .¡El que anda en las nubes siempre es Shikamaru!
Chouji: .¿Nos vas a negar que parezcas extremadamente... feliz?
Ino: .¿Eso creéis? –se tapó las mejillas con ambas manos sonrojada.
Shikamaru: Bueno, .¿qué? Nos lo piensas decir .¿o tenemos que preguntarle... a Kiba?
Ino: .¡Ey!
Shikamaru: Nos hemos dado cuenta, Ino, .¿crees que somos tontos, o qué?
Ino: No... Kiba y yo sólo somos buenos amigos –miró embelesada al infinito- Sí, me gusta, me gusta un montón...
Chouji: .¿Ya se lo has dicho?
Ino: .¡Qué va!
Chouji: .¿Porqué no?
Ino: Pues porque... Es mi amigo, .¡no quiero estropearlo!
Shikamaru: Con Sasuke eras una pesada, .¿porque con Kiba no?
Ino: Porque... Sasuke no era mi amigo, no había nada que estropear, .¿ahora?
Shikamaru: Mira que sois problemáticas las chicas...
Chouji: Déjala, la pobre está hecha un lío. Por cierto, .¿no te olvidas de algo?
Ino: .¡Sí, lo siento! .¡Feliz cumpleaños, Chouji! –le dio un par de besos.
Chouji: Domo, Ino, y dime, .¿qué tal te sienta bajar de las nubes?
Ino: -miró a su compañero como diciendo “qué simpático”- .¿Ya habéis pedido?
Shikamaru: Sólo pedimos la bebida. Anda, ese es Neji. ¡Neji! –el chico se dio la vuelta.
Neji: Hola... –dijo a desgana y un poco comprometido a acercarse- .¿A estas horas aún no os han servido?
Chouji: Ino se ha retrasado, será porque estaría con... –Ino le dio una patada por debajo de la mesa y Chouji miró a Ino encendido, pero Ino estaba más roja. Neji miraba la escena un poco perplejo.
Neji: ... Interesante.
Shikamaru: .¿Tú vienes a encargar algo?
Neji: Sí. Hinata se quedará a dormir en el hala de la casa de los Bouke. Todos los adultos están reunidos en la casa de los Souke, así que nosotros, con otros primos, tenemos que quedarnos cuidando de los más pequeños –puso los ojos en blanco (más aún de lo que los tiene, je, je) –Hanabi se ha puesto caprichosa –dijo señalando con la cabeza el mostrador.
Ino: Os espera una noche apasionante.
Neji: Hmp. Bueno, ya está listo lo que pedí. Nos vemos.
Chouji, Ino y Shikamaru: Ja ne, Neji.
Neji cogió su encargo, pagó y se despidió del grupo de Shikamaru con la mano. Comenzaba a hacer frío. El viento venía helado. Una chica con un par de moños se cruzó con Neji corriendo a toda leche. Neji frunció el ceño intentando explicarse qué había sido aquel torbellino que acababa de pasar por su lado. Cuando al chica se dio cuenta de quien era dio media vuelta y se acercó a saludar a Neji.
Tenten: .¡Ey, Neji! .¡Hola!
Neji: Hola... ¿A dónde vas con tanta prisa?
Tenten: Lee... –tomó aire- Le prometía Lee que le dejaría... unos videos... –levantó la bolsa que llevaba en la mano.
Neji: .¿Unos videos?
Tenten: Sí... Es que vemos la misma serie... –sonrió, para no sentirse tan rara.
Neji: .¿Que Lee ve telenovelas? Hostias...
Tenten: No es una telenovela cualquiera, .¿eh?... Si quieres... Queda un día con nosotros y la vemos los tres juntos...
A Neji le salió una gotita estilo anime.
Neji: No... Gracias, no me seduce mucho la idea –dijo secamente.
Tenten: Bueno, vale. Me pasaré algún día por tu casa a visitarte, .¿vale? –Neji asintió sin sonrisa- Me preocupa que estés de capa caída. A lo de los videos, que sepas que creo que hasta Naruto la ve, .¿eh?
Neji: Madre mía...
Tenten: .¿Perdona?
Neji: Nada, nada... Bueno, te dejo, que te estoy retrasando. Adiós, Tenten.
Tenten: .¡Adiós! –retomó su camino hasta la plazoleta que había delante de la academia de ninjas. Allí estaba Lee, bajo un árbol.
Lee: .¡Tenten! .¡Por fin llegas!
Tenten: Sí, aquí tengo los videos... –Lee le echó un vistazo al material.
Lee: No me lo puedo creer... ¡Has traído hasta el “cómo se hizo” del último capítulo especial! –cascaditas en los ojos- .¿Lo has visto ya?
Tenten: Los capítulos, sí, el “cómo se hizo”, no. No he tenido tiempo para verlo.
Lee: Seguro que Naruto, Sakura e Ino también quieren verlo. ¿Y si quedamos para ver algo todos juntos?
Tenten: Pues genial. Cuando volvamos de la misión que nos han encargado para este viernes, quedamos todos.
Lee: Genial, Tenten. Arigato –señaló las cintas.
Tenten: De nada, Lee. ¡Nos vemos!
Lee: Cuídate -Lee se subió a una rama, pues llegaría por los árboles antes a su casa. Vio una sombra que le resultaba familiar a unos metros de él.
Lee: .¡Sakura-chan! –la sombra paró.
Sakura: .¡Hola, Lee! ..¿Qué te cuentas?
Lee: Tenten me acaba de dar los especiales de “sombras tras los árboles”.¡la película! .¡Y el “cómo se hizo” de el último especial!
Sakura: .¿Qué dices? .¡Esto requiere una noche intensa de palomitas!
Lee: Ya ves, menudas ganas que tengo. Hemos quedado en que después de volver de la misión que tenemos dentro de un par de días quedemos todos para verlo juntos. Contamos con Ino, Naruto y contigo, .¿no?
Sakura: .¡Si! .¡Cuando se lo diga a los dos no se lo van a querer perder!
Lee: .¿A dónde ibas?
Sakura: Buscaba a Naruto. Nos han dado una misión para mañana. Quizá no lo vea en la noche porque no cenaba en su casa –miró al cielo, que ya oscurecía-, así que tengo que encontrarlo ahora o mañana no habrá quien lo levante aporreando la puerta.
Lee: Vale. Pues nada, Sakura. Recuerda comentarle a Naruto y a Ino lo de la serie. ¿Quieres que te acompañe?
Sakura: No, gracias, sólo me queda un sitio donde buscar, y está cerca. ¡Ja ne!
Lee la sonrió con su super sonrisa “profident” y se marchó. Sakura seguía buscando. “Este tío... ” En breve pasó por delante de la oficina de la Hokage, de donde lo vio salir. “Pues con tanta tontería ya sabrá lo de la misión”. Se acercó a él.
Naruto: .¡Sakura-chan!
Sakura: Hola, .¿te han dicho ya lo de la misión, no?
Naruto: Sí, Tsunade me lo ha contado.
Sakura: Si lo sé, no vengo. Te buscaba para decírtelo.
Naruto: Bueno, yo no contaba con ver a Tsunade, pero Jiraiya me insistió en traerme –su cara cambió de repente. Le salían chiribitas de los ojos, parecía emocionadísimo-. Sakura, .¡me han ofrecido un puesto en el Consejo del Hokage!
Sakura: .¿Nani? –parecía sorprendida.
Naruto: .¡Sí, no soy ningún miembro aún, pero con los años, estaré dentro! Ahora sólo puedo estar de oyente. No puedo participar, pero... ¡Confían en mí, Sakura-chan! –abrazó a su amiga.
Sakura: .¡Es genial, Naruto! –respondiendo al abrazo de Naruto-. ¡Esto hay que celebrarlo! Cada vez estás más cerca de tu sueño, .¿eh? –se separó de Naruto.
Naruto: .¡Sí, lo estoy consiguiendo! –la sonrisa de Naruto casi acaba en lágrimas, pero se supo contener.
Sakura: Bueno, Naruto, pues ya que ibas a cenar por ahí, pásatelo lo mejor que puedas. Cuando estemos todos aquí después de las misiones haremos cena o algo. ¡Pásalo bien! –se despidió con la mano y emprendió el camino a su casa.
Naruto, aún emocionado, se dirigió hasta la zona de los restaurantes. Al pasar vio a Hinata salir de un restaurante. Al ver ésta a Naruto, se sonrojó al instante.
Hinata: Na... Naruto-kun... Te veo muy contento...
Naruto: .¡Sí, Hinata! .¡Estoy dentro del Consejo de la Hokage!
Hinata: Esa... es una gran noticia, me alegro mucho por ti,... Naruto-kun... Estarás contento...
Naruto: Sí, estoy que no quepo en mí de gozo. Bueno, no soy exactamente un miembro del consejo, .¡pero estoy dentro, Hinata-chan!
Hinata sonrió de esa manera tan tímida, mientras miraba a Naruto de reojo. Naruto se quedó mirándola. Hinata enrojeció aún más.
Hinata: Yo... Etto... Estoy aquí porque Neji pasó por aquí antes y le dieron mal el pedido. Tú... ¿Estás aquí para celebrar tu reciente ingreso en el consejo?
Naruto: Había quedado de antes para cenar.¡pero ya lo creo que lo celebraré hoy! .¿Te quedas a cenar conmigo? Creo que conoces a los que vienen...
Hinata: No puedo, Naruto-kun. Tengo que quedarme con Hanabi y mis otros primos en casa de Neji. Quizá... Quizá otro día podamos quedar todos, .¿no? –se arrepintió de decir “todos”, pero ya no podía evitarlo, se le escapaba.
Naruto: Claro, Sakura también había dicho lo mismo. Espero que tu padre mejore, Hinata.
Hinata: Arigato –“.¡Me ha llamado Hinata a secas! ”-. Nos vemos, Naruto-kun –le dio un beso en la mejilla fugaz y se fue corriendo a su casa, toda sonrojada y sin querer pensar en lo que había hecho.
Naruto se quedó un poco extrañado. “Me ha dado un beso en la mejilla. Creo que es la primera vez que... No, la primera fue Tsunade... Pero Tsunade es una vieja... Esa vez no cuenta... Hinata... Es guay”.
Un poco más lejos de allí, la “vieja”, como la llamaba Naruto (cuando ella no estaba delante por supuesto), estaba atónita en su despacho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
Mariano-san
Estudiante
Estudiante
Mariano-san


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime22/11/07, 07:34 pm

ta lindo pone mas lucah!!!
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime24/11/07, 07:48 pm

ta' bueno una que me falta terminar de leerlo jejeje


Salu2:::......... KAKASHI KAKASHI KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer fic!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fic!!!   Mi primer fic!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer fic!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg)
» Ficha del primer raikage
» Votaciones cerradas!: Primer concurso de firmas!
» D.Gray-Man portada primer tomo de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: