Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ~ News 9 Months ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 19
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: ~ News 9 Months ~   17/09/10, 10:31 am

Un día caluroso,tumbado en el sofá,piensas que todo es eterno,paz, tranquilidad,todo.

Después de pensar en unas cuantas cosas más,te dices a ti mismo que el Verano es lo mejor,que cuando empieza,nunca quieres que acabe,ya que el clima es soleado,hace calor,y lo que a muchos les gusta,chicas en las piscinas y las playas...De vez en cuando dices que no hay nada mejor que esto,que quisieras parar el tiempo...Pero te equivocas sin percatarte de ello...

Siguen pasando los días,estás de nuevo en el sofá,pensando en tus cosas,con más calor que antes...Pero no dices las mismas cosas...

Pasó un mes desde que empezó el Verano...En tu habitación se encuentran las fotos veraniegas de este año...Tranquilamente miras una a una...Llegas a la última foto de este verano,pero sin querer te pasas,y ves una foto de hace 1 año...Si,algo que debiste dejar atrás...Olvidarlo,pero no lo hiciste...En esa foto aparecéis tu ex novia y tú...Paseando de la mano,siendo felices.
Bonitos recuerdos,pero ella me dejó...Es imposible hacer algo para remediarlo...Coges una foto de una chica que te tiene locamente enamorado,pero ella no lo sabe,y te tumbas en la cama,la sigues observando y piensas que todavía queda mucho para esperar a empezar el curso y pedirla salir...Tienes que hacer algo y rápido,ya que su belleza puede atraer a tantos adolescentes como tú,y ella podría quedarse con uno...Pensando eso,cierras los ojos inconscientemente y te duermes...

Te despiertas al día siguiente y recuerdas lo que hiciste ayer...Recuerdas que tienes que ir a ver a esa chica de la que estás enamorado...Pero todavía es demasiado pronto,y te vuelves a dormir...

De repente,suena un timbre,es tu madre,te llama para comer...

Vas al salón y te sientas enfrente de un plato de pasta.No tienes hambre y sigues pensando en ella...Te levantas y dejas el plato en la cocina,lo pones en un táper y te vas a tu habitación para arreglarte e ir a buscarla...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 24
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   05/10/10, 05:05 pm

Lo leiii hace un buen... Y recien puedo contestar...
ES MARAVILLOSO! Deidara, te lo dije... Y lo vuelvo a repetir... Tienes un don para redactar cosas hermosas!
Porfa, sigue asiii... Soy tu fan nro 1 =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 19
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   05/10/10, 05:08 pm

Graciaas n_n

Capítulo 2:

Unexpected surprise!

Caminas hacia tu armario,lleno de ropa que te gusta.Eliges una camiseta negra con una calavera blanca en el medio y dos al lado.Escoges un pantalón blanco y unas Converse Negras y Blancas.

Coges una chaqueta blanca y negra a rayas y te preparas para salir.

Vas camino de la parada de autobús y mientras piensas que la dirás...

Estás en frente de la estación y ves al autobús parar,te das cuenta de ello y corres,pero no llegas a tiempo y el autobusero no te vió...

Después de que el perdieses el autobús decides esperar mientras escuchas tu canción preferida de 403 forbidenna: Northern Lights.

Llega el autobús,completamente vacío y nadie que suba contigo...Picas el billete y te sientas en la parte de atrás del autobús.

Coges el móvil y buscas en la agenda el nombre que tanto te gusta mencionar,Esther,cuando la encuentras marcas el número...

**Tiiiiiiiin* ... *Tiiiiiiiin* ... *Tiiiiiiiiin* ... Este es el buzón de voz de Esther,deja un mensaje después de oír la señal. *Piiii* Cuelgas y piensas por qué no te lo cogió,ya que te llevas bien con ella...De repente una voz informativa suena en el autobús...* Próxima parada: Atocha [...] * Te quitas los cascos y pulsas el botón de STOP para que en la parada el autobús se pare.Cuando llegas a la parada piensas en ella y en el diálogo que tendrás con ella,sonríes un poco,ya que te gusta dialogar más con ella que con cualquier otra persona.

Vas caminando inundado de pensamientos alegres,y llegas al portal donde vive esa preciada persona,coges el aliento de esperanza e ímpetu que necesitas para no tartamudear ni hacer el tonto,y llamas al 2ºB.

* Hola,¿quién es?

* -Soy yo-

¿Quién es yo? *

-Jorge-

* Ahhh vale,pasa *

Pasas y subes las escaleras nervioso e impaciente por verla.

-Hola Jorge

-Hola Esther,¿qué tal?.

-Bien y tú? *Cierra la puerta y se va a su habitación * -Ven,te voy a presentar a alguien ^^

-Voy...

¿Quién narices será,y qué hace aquí?

Vas caminando hacia la habitación en la que está ella y preguntas:

-¿Tienes algo planeado pa...ra...

Se te cae una lágrima de tristeza profunda y te forma un nudo en la garganta que no puedes tragar a la vez que te entra un vacío en el cuerpo...

Espero que os guste,espero vuestras respuestas...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 24
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   05/10/10, 05:31 pm

):
Contiiii plz!!!

T____T

Quiero saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
sakura harunito
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 21
Localización : en mi casita...donde mas si no??
Humor : Bien, dentro de todo. Templado
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   09/10/10, 03:07 pm

Esta super emosionante, recien termine de leer todo, es hermoso.


espero la conti ansiosa, uy quiero sabes que pasa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 19
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   26/12/10, 05:36 am

Lo siento MUCHO por la tardanza,pero entre las clases y las quedadas que hago,a parte de los castigos que me ponen,no puedo hacer casi nada...

Lo siento de verdad D:

Seguiré la historia...:

Capítulo 3

Niego tu existencia...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de eso,no pude resistir a tanto dolor y odio hacia aquella persona que hace 2 segundos era mi amiga...

Me fui de su casa,y bajando las escaleras borré su número de móvil,y me fui de allí sin mirar atrás,sin pensar en nada más que no sea volver a mi casa para poder estar mejor...

Salí del portal y oí unas voces gritando mi nombre.

Desde el segundo estaba ella y su chico nuevo,los ignoré y me marché andando...No importaba cuan largo era el camino,lo importante era perderles de vista para siempre...

Por fin llegué a mi casa.Me limpié las lágrimas y entré normalmente,como si no hubiese pasado nada...No quería explicarles a mis padres nada de lo que había pasado...Fui a mi habitación y me tumbé en la cama y cerré los ojos para ver si durmiendome podría olvidarme de ella para siempre...

Me quedé dormido,y por suerte me encontraba mejor,pero recordaba lo que había pasado.Me senté en la cama y reflexioné con todo lo pasado...
Llegué a la conclusión de que tenía que olvidarla,no podía estar con ella ni un momento más.

Borré todo lo relacionado con ella y me puse a escuchar música,pero antes de ponerte suena el móvil.

Número oculto.

-¿Sí?

-Hola Jorge,¿qué te pasó antes?

...

-¿Jorge? ¡¿Estás ahí!? ¡JORGE!

No respondí,y cansado de escucharla la colgué y apagué el teléfono,me puse los cascos del MP5 y me acosté sobre la cama sin llegar a cerrar los ojos...

~~~~~~~~~~~ Empieza el instituto de nuevo ~~~~~~~~~~~~

Estás impaciente por saber quién te va a tocar en la misma clase este curso,es 2º de la E.S.O y tienes que empezar con buen pie.

Llega la hora de irse,las 7:53 exactamente.Coges un bolígrafo y te marchas al instituto,pues hoy es la presentación y no vamos a hacer nada más que ver las clases y el material escolar.
Llegas a la puerta del instituto,nunca pensaste que podías estar tan alegre de volver al instituto después del verano,pero sin embargo llegas con cara sonriente y saludas a tus amigos que estaban esperándote para ver la lista juntos.

*Sonido de sirena*

Yo:Bueno,vamos a ver que tipo de gente nos tocará este curso en la clase.

Ruben:Venga tío,espero que nos toque a todos los amigos juntos Very Happy

Yo:Ya se verá ^^

Anduvimos hasta la puerta del instituto y vimos un pelotón de gente mirando la lista.Atravesando eso nos pusimos a buscarnos y a los amigos.

2ºA...Nada....

2ºB...

Yo:¡Aquí estoy!

Ruben:¡Yo también tío,chócala! *Clap*

Alex:Pues yo estoy en el A tío...

Yo y Ruben:Joder tío...que mala suerte...

Manuel:Pues yo estoy con ellos xD

Yo:Bueno,tampoco hay que preocuparse,estamos en el mismo instituto al fin y al cabo xD

Ruben:Sí.Vamos a ver qué libros nos tocan este curso u_u''

Recopilamos los datos necesarios para el curso y antes de que nos fuésemos los profesores hicieron un juego para presentarnos todos los segundos.

La vi...al lado de su chico,pasé de ellos.

Profesora:Bueno,vamos a decir nuestros nombres,la edad y de dónde somos.Empiezo yo (Típico) Me llamo Concha,soy de Madrid y la edad no os la diré.Te toca a ti...

Hasta que llegó a mi...

Yo:Me llamo Jorge,tengo 13 años y soy de Madrid.

Concha:Bien,el siguiente,hacedlo rápido...

Alex:Me llamo Alex,tengo 13 años y soy de Ecuador.

Manuel:Me llamo Manuel,tengo 14 años y soy de Perú

Ruben:Me llamo Ruben,tengo 14 años y soy de Madrid.

Concha:Vale,el siguiente,y seguid con este ritmo.

Pasaron los alumnos hasta que llego a alguien con una voz angelical...

¿¿??:Me llamo Gabriella,tengo 13 años y soy de Ecuador

No pude verla bien,pues había bastante gente antes que ella...

Terminaron (¡POR FIN!) las presentaciones.

Me acerqué a esa tal Gabriella y la saludé,la pregunté en qué clase estaba,me dijo que estaba en el A,yo con aire desanimado la contesté:

Yo:Que pena...Me hubiese gustado que estuvieras en mi clase,yo estoy en el B :S

Gabriella:Bueno,nos podemos ver en los pasillos,¿no?

Yo:Es verdad ^^

*Sonido de sirena*

Gabriella:Bueno,me tengo que ir,he quedado.Hasta mañana,cuidate

*Nos dimos un abrazo y se fue bajando la colina del instituto...

Yo:Bueno tíos,que me piro para mi casa eh,hasta mañana ^^

Ellos:Adiós tío...Nos vemos mañana y si eso quedamos ehh

Yo:Ya se verá...

Caminé hacia mi casa y al llegar me puse en el ordenador,buscando aquella chica que tanto me sorprendió.La encontré...

Gabriella:15 años (Es falso xD)

País:Madrid

Última conexión:Hace 10 horas.

Sexo:Chica

Estado:Tiene una relación...

Me quedé con cara de tonto,pero era normal,es simpática y encantadora...
Quería saber más de ella,así que me puse a hacer de todo para entretenerme lo más posible y que pasase al día siguiente...Haciendo el tonto llegué hasta la tarde-noche,y me pusé en el ordenador...

Estaba mi amigo Carlos que pasó a 1º de la E.S.O este año;repitió 6 de primaria y por eso no está en mi curso,le saludé y le pregunté que si sabía algo de Gabriella,respondió que era la novia de su amigo Jeffherson,y que desde hace poco eran novios...Me preguntó que si me gustaba,le contesté que un poco,pero que no se lo dijese a nadie...

(Era Octubre) Pasaron 2 meses y mi relación de amistad con ella,fue para mucho mejor,nos queríamos mutuamente como amigos y nos veíamos por los pasillos y nos abrazábamos como buenos amigos que éramos.Me convertí en su mejor amigo,o eso dijo ella...

Al día siguiente,quedé con Ruben para echar una tarde jugando a la PS3 en su casa;el es de mi clan de la PS3 y PC (Juegos),y de camino me encontré a Carlos,que estaba en nuestro antiguo colegio.Le saludé y le pregunté que hacía esperando aquí,y me respondió...:

Carlos:Estoy esperando a Ziina (Su novia) que me dijo que venía a recoger a su hermano y la quiero acompañar...

Yo:Ahh...bueno,qué tal con Ziina? Hace poco que salís,¿no?

Carlos:Sí,estamos muy bien,la quiero mucho...estoy muy enamorado de ella...No quiero pensar qué haría si me deja...Me pondría muy triste...

Yo:Tío,no pienses en que te va a dejar...Pásatelo bien con ella y ya está

Carlos:Bueno...Intentaré no pensar en eso...Oye,mañan también vendré aquí a esperar a Ziina,ven si quieres y hablamos.

Yo:Bueno,ya veremos,supongo que vendré,venga tío que me voy a jugar a casa del Ruben.Adiós y suerte con Ziina!

Carlos:Gracias,adiós...

Me fui a jugar (Me salto esta parte...),llegué un poco más tarde de lo previsto,ya que me puse a hablar con Carlos un rato...

Llegaron las 21:15

Me tenía que ir a mi casa,pues Ruben tenía que cenar y demás,al igual que yo.

Al llegar a mi casa,me puse en el Tuenti a ver si había alguna notificación nueva,pero no,no había nada...

Cené y vi un poco la tele,y después de eso,me fui a dormir...

Llegó la mañana siguiente,me levanté y me vestí,bajé al salón y desayuné...Me lavé los dientes y me planché el pelo...

Las clases se pasaban lento y yo quería verla...No podía hacer nada más esperar y esperar hasta que sonará esa sirena de la siguiente clase...

Por fin suena,y me dirijo al pasillo,a saludarla,y a irme a mi casa,pues era la última hora y nos íbamos a casa por fin.Cuando la vi la abracé fuertemente porque era domingo y ella no podía quedar,con lo cual era un fin de semana para volver a verla...La dí dos besos en las mejillas y me fui con mis amigos.

Al llegar a mi casa comí y demás,y salí con Carlos que en la salida del instituto se fue con Gabii y su novio y me quería contar algo que no sabía...

Carlos:Tío...Hoy en clase a pasado algo increíble....

Yo:Coño cuéntamelo xD

Carlos:Hoy,en clase Gabii le entregó a Jeffherson una carta,la leyó en clase a mi lado en voz baja y se entristeció,pero yo más...

Yo: O.o Interesante,¿qué ponía en la carta si se puede saber?...

Carlos:Decía Gabii que había cortado con Jeffherson...

Yo:¿Y por carta?...Joder tío...Pero dile que no pasa nada,que hay más chicas con las que pueda salir (Yo CLARAMENTE estaba FELIZ)

Carlos:Si se lo dije,pero ya sabes que pasa...

Yo:También lo sé...

(Me saltó esa parte,ya que cambiamos de tema y nos pusimos a hablar de tonterías hasta que nos fuimos a nuestras casas y me puse en el ordenador de nuevo,para comprobar una cosa...Y era cierto...

Gabriella:15 años.

País:Madrid.

Última conexión:Hace 5 minutos.

Sexo:Chica.

Estado:Tiene una relación...

Me emocioné,pero tenía que esperar,ya que si iba y la decía lo que sentía,me miraría mal,ya que estaría claro que me quería aprovechar de la situación en la que ella estaba,y no quería...

Llegó el Lunes y la traté mejor de lo que la trataba,ya que estaría mal por lo sucedido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno espero vuestros comentarios ^^ Se admiten críticas Very Happy

Cuidaos y Besitos ^^



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~ News 9 Months ~   

Volver arriba Ir abajo
 
~ News 9 Months ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 Agosto-Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn
» Breaking News
» Análisis del sistema, HIFI NEWS TEST LP
» Transformers DOTM new tv spot !!
» Oferta de herramientas para ajuste de giradiscos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: