Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La Sobrina de Orochimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SYSLOVE
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : Republica Dominicana *-*
Humor : .i. :D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: La Sobrina de Orochimaru    02/10/10, 02:20 pm

Bueno, aca (Con Permiso de Deidara-sempai :$) Publicare mi Fanfic!!!! sisi

Espero les guste y Dejen sus Lindas Opiniones a Ver si quieren que lo Siga!!
sisi


Coman Frutas y verduras, No se permite la Devolucion de su Lectura! Very Happy
Gracias por Preferirnos!
boo XD

Aca esta:


Capitulo 1: El Tio Orochimaru




- Muy bien, Sasuke-kun. – felicito el pálido hombre al joven Uchiha, gracias al buen entrenamiento que este le otorgaba y el joven Uchiha ejercía.

El pelinegro simplemente asintió y se dio media vuelta para irse. Estaba agotado debido a todo el entrenamiento que había ejercido, solo quería dormir y descansar.

Mientras caminaba por los angostos pasillos de la guarida del respectivo dueño y entrenador Orochimaru, pensaba en lo mucho que iba a dormir esa tarde. Hace tiempo no dormía como debía. En cuanto llego a la puerta de su habitación, tiro del perillo y la abrió con suma facilidad, cerrándola tras de si. Se quito la camisa y la dejo caer sin importarle donde habrá quedado a parar y hizo lo miso con su espada la cual siempre llevaba detrás de su espalda.

Se dirigió al escritorio de madera en uno de los rincones de la habitación, en donde una vela prendida descansaba en este, el Uchiha soplo en esta la cual provoco que se apagara quedando la habitación en una completa oscuridad. El Uchiha sabia donde se situaba cada cosa, no necesitaba luz para saber donde se encontraba cada objeto en aquella habitación.

El chico a pesar de la oscuridad, con suma facilidad se tiro en la cama y se acomodo en esta, hasta quedar profundamente dormido.

Un hombre de piel pálida, pelo negro y largo con una sonrisa de despreocupación en su rostro, se encontraba en una amplia habitación, parado firmemente, observando hacia prácticamente la nada, sumido en sus pensamientos.

- Orochimaru-sama. – lo llamo un joven peligris, con unos anteojos y una mirada firme ante su sensei.

- Que pasa, Kabuto? – pregunto este con su típico tono, volteándose al chico.

- Su sobrina esta aquí. – informo este manteniéndose firme y recto.

- Que rápido eres, Kabuto. – dijo este con tono suave en sus palabras. – Y en donde esta?

- Esta… - vacilo un poco, debido a que no sabía si la respuesta le iba agradar. - …Inspeccionando el lugar, señor.

El pálido hombre se volteo rápidamente al escuchar la respuesta, mirando fijamente a su subordinado, el cual se encontraba con una sonrisa graciosa en su rostro.

- Como? – pregunto el hombre sorprendido y preocupado.

- Así es…Al parecer no ha cambiado desde la ultima vez que la vi. – dijo el peligris mientras se arreglaba los anteojos y reía burlonamente.

- Esa niña… - maldijo por lo bajo, mientras colocaba sus manos en su barbilla, sosteniéndose la cabeza con estas y con una expresión de molestia en su rostro. - … Bueno, su recorrido pronto terminara… - dijo este con una suave sonrisa ronca, a lo que el peligris entendió su punto y sonrió por igual.

Una joven de pelo negro y ondulado, ojos color turquesa, de piel de tez clara y un cuerpo que resultaba sumamente atractivo en todo hombre que la veía. Llevaba una falda corta, por encima de las rodillas, color negra con unos pantalones mas cortos color blancos por debajo de esta y una blusa sin mangas color azul marino. La chica era sumamente hermosa y su rostro mostraba sencillez en ella.

La chica caminaba por los angostos pasillos de la guarida de su tío, el señor de las serpientes, Orochimaru. Abría cada puerta que veía en busca de su famoso tío.

La chica tiro del perillo de la puerta, la cual esta se abrió dejando ver una habitación oscura y amplia, con una cama y un escritorio de madera en uno de los rincones en el cual se situaba una vela encendida que alumbraba la estancia y una puerta que posiblemente comunicaba al baño. La chica miro el interior de la habitación con disgusto.

- El tío Orochimaru no tiene nada de buen gusto. – dijo disgustada al ver la espeluznante habitación. La chica cerró la puerta y continúo con su búsqueda.

- Esto es demasiado grande… - pensó la chica mientras se adentraba en los pasillos. – Otra habitación…a lo mejor aquí se esconde el raro de mi tío. – pensó la chica mientras se paraba en frente de la puerta de madera.

La chica tiro del perillo de la puerta, dejando ver una oscura habitación.

- Tío Orochima… - exclamo la chica, pero al darse cuenta de quien se encontraba en la cama, paro en seco.

Sasuke escucho esa molesta voz, que lo obligo a despertarse de su profundo sueño. El chico estaba que echaba humos y que estrangularía a quien se le apareciera en frente. Con todo su gran enojo abrió los ojos de golpe, debido a la molesta luz proveniente de la puerta, la cual podía alumbrar un poco la estancia en donde se encontraba y aquella molesta voz que lo acababa de despertar.

Sasuke se paro de la cama tan rápidamente que la chica no pudo siquiera notarlo.

- Quien eres, idiota? Acaso tienes el derecho de interrumpir mi sueño, eh? – exclamo el Uchiha sumamente enojado agarrando del cuello a la pelinegra, casi asfixiándola.

La chica tenia sus ojos turquesas fijamente el los azabaches del chico, el cual estaba sumamente enojado.

- Aaaah! – logro exclamar la chica ante la fuerza que ejercía el Uchiha contra el cuello de ella.

Sasuke apretaba con suma fuerza el cuello de la chica, realmente quería estrangularla por haber interrumpido su dulces sueños. Se supone que esta vez dormiría todo el día y que nadie podía despertarlo hasta que el quisiese.

- Al parecer, Sasuke-kun ya ha despertado y esta conociendo a Yui. – dijo el peligris burlonamente al escuchar el grito proveniente de la chica. – Sera mejor que interrumpas, Orochimaru-sama, o sino Sasuke-kun no dudara en matarla.

- Sera lo mejor… - dijo este con unas risitas roncas.

- Su..suel..tame! – logro exclamar la chica ante el ataque del Uchiha.

El Uchiha apoyo mas fuerza en la chica, la cual ya se le estaba siendo difícil buscar de donde respirar.

- No! – exclamo el Uchiha, mas bien para si mismo.

- Suéltala, Sasuke-kun! - se escucho una voz ronca proveniente del otro lado del pasillo.

Ambos jóvenes voltearon hacia el proveniente de la voz, en donde el señor Orochimaru se encontraba. Sasuke lo miro con el entrecejo fruncido he hizo casi omiso a las palabras del hombre, y volteo la mirada hacia su victima y la ahorco aun con mas fuerza.

- Aaah! – gimió la chica debido al dolor.

- Ya, suéltala, Sasuke-kun. – volvió a exclamar el hombre el cual se acercaba a ambos jóvenes lentamente.

Sasuke soltó a la chica la cual cayo al suelo y tocio desesperadamente en busca de oxigeno.

- Veo que ya se conocieron… - dijo el pálido hombre a ambos chicos, con tono burlón.

- Vaya bienvenida… - bufo la chica por lo bajo, mientras se reincorporaba lentamente del suelo.

- Bienvenida, querida sobrina. – dijo el hombre pelinegro en modo de bienvenida.

- Hola, tío Orochimaru. – contento la chica a la bienvenida.

- Sobrina? – pregunto Sasuke mientras miraba confundido al pálido hombre.

- Así es, Sasuke-kun, ella es mi sobrina, Yui.

La chica miro de reojo al joven Uchiha con una ceja alzada y de brazos cruzados. Lo miro de arriba abajo inspeccionando cada aspecto del chico, desde su cabello hasta sus pies. El chico resulto alto y un tanto atractivo.

- Y Este… Se supone que es uno de tus…Perdedores? – pregunto la chica aun cruzada de brazos y mirando de reojo al Uchiha el cual la fulmino con la mirada.

- Subordinados, querida mía. – corrigió burlonamente el hombre.

- Ya veo… - dijo esta mientras se daba varias vueltas alrededor del Uchiha, inspeccionándolo de nuevo, el cual la miraba atento en cada movimiento que hacia. La chica por ultimo miro los ojos del Uchiha los cuales la miraban fijos a los turquesas de ella. - … Y donde esta Kabuto? – pregunto esta volviendo su mirada a su tío.

- Por cierto… - vacilo el hombre pensativo. –… ven, el te mostrara donde esta tu nueva habitación.

- Oh, si, claro. – dijo la chica mientras esbozaba una sonrisa y se encaminaba a donde su tío el cual se encontraba a vario centímetros de ambos jóvenes. – Nos vemos, 'Sasuke''. – se despidió burlonamente la chica mientras que le daba la espalda al joven Uchiha. Sasuke hizo caso omiso a su despedida, típico de el, y entro nuevamente en su habitación y cerro la puerta de un portazo. La chica se estremeció al oír el fuerte golpe pero luego rio por lo bajo.

''Maldita, cría.'' Pensó el Uchiha aun enojado. El Uchiha decidió recuperar su sueño perdido y se acostó de nuevo en su añorada cama.

- Hola, Kabuto-kun! – exclamo la joven Yui mientras se abalanzaba hacia el chico y le daba un fuerte abrazo a lo que el chico correspondió de inmediato.

- Hola, Yui. – contesto el chico al saludo.

Yui se alejo del joven después de unos segundos y el chico le sonrió.

- Muy bien, Kabuto-kun, lleva a Yui a su habitación. – ordeno el señor Orochimaru al joven con anteojos.

- Muy bien, vamos, Yui.

La chica siguió al joven pero antes de salir por la puerta, dijo:

- Nos vemos, tío Orochimaru. – se despidió sonriente la chica de su tío.

- Si que no has cambiado… - murmuro el hombre, burlonamente.

- No tengo por que hacerlo. – se encogió de hombros y rio burlonamente ante el comentario de su tío.

La chica salió de la habitación y siguió al joven Kabuto hacia los corredores de la guarida.

- Kabuto… me gustaría saber…quien diseño esto? – pregunto la chica detrás del chico con una ceja enarcada.

- Pues, tu tío. – respondió acomodándose los anteojos mientras seguía caminando.

La chica suspiro arrepentida de la pregunta que recién acababa de preguntar.

''Debí imaginarlo.'' Pensó la chica.

- Oye y ese chico…? – pregunto de nuevo esta vez con tono aun mas serio.

- Sasuke-kun…. Pues, el es otro de los subordinados de Orochimaru. – contesto este mientras se paraba en seco al frente de otra puerta de madera. – Aquí esta, tu nueva habitación.

- Espera pero…Esto no esta muy cerca de... – escruto la chica algo confundida y con el entrecejo fruncido.

- Así es, pero descuida…- dijo el chico pícaramente mientras abría la puerta y le hacia una seña para que entrara. La chica se acerco y miro la habitación, aparentemente igual a las demás.

- No, claro que no, me niego! – exclamo la chica mientras se cruzaba de brazos y volteaba la mirada de aquella horrible habitación.

De nuevo esa voz se hacia audible en los oídos del joven Uchiha, haciendo incomodar nuevamente.

'' ¡¿Porque demonios tenia que hacer tanto ruido?!'' Pensó furiosamente el joven mientras se volteaba en la cama hacia otro lado, buscando reconciliar el sueño nuevamente, pero aquello se le hacia imposible debido a aquel ruido que hace unos segundos había escuchado.

El chico se paro de la cama con el entrecejo fruncido y se dirigió a pasos lentos hacia la puerta en la oscura habitación.

La chica sintió como unos pasos se hacían audibles para ella. La chica concentro chakra en su mano y la coloco contra el suelo. Si, definitivamente comenzó a sentir pasos provenientes de otro lugar de la guarida que tal vez se dirigían hacia ella.

- Que pasa, Yui-chan? – pregunto el peligris al ver la chica agacharse y colocar su manos en el suelo.

- Los pasos de Sasuke…se acercan…- dijo esta con una arrogante sonrisa en su rostro. – A lo mejor viene a tratar de matarme de nuevo.

- Tal vez… - asintió burlonamente Kabuto.

El joven Uchiha salió de la habitación y se encamino por los pasillos de la guarida, al pasar a estos, se encontró con la provocante de su enojo, Yui y su compañero Kabuto. Al verlo la chica se paro del suelo y entro a la habitación lentamente tratando de evadir la mirada del Uchiha. El joven Uchiha miro de reojo a Yui mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta de esta.

El Uchiha se detuvo al lado del peligris a lo que este lo miro fijamente.

- Donde esta Orochimaru? – pregunto Sasuke con su rostro sereno.

- Donde siempre. – respondió este.

Sasuke retomo su paso y se dirigió a donde se suponía que debía estar Orochimaru. Tenia que preguntarle que hacia esa peste allí, esa estúpida molestia que no lo dejaba dormir en paz.



Bueno... Espero les haya gustado y que dejen sus Comentarios porfis, No saben lo feliz que me harian! naru-ton !!
Bueno, Un besooooteee a todos Esos Lectores Sexis :$!!
XD

Chau chau!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Me da pereza ponerla.com xD
hinata10100
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 24
Localización : en akatsuki con sasori-san
Humor : alegre
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    02/10/10, 07:31 pm

pues no se que decir:
-te quedo hermosisimo, nunca habia visto una historia asi.
mis felicitaciones al creador es decir a SYSLOVE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 25
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    05/10/10, 05:40 pm

Porfaaa!! Contiii plz!!1 Esta demasiado interesante...!!!
Continualo y no nos dejes asiii T__T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
SYSLOVE
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : Republica Dominicana *-*
Humor : .i. :D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    09/10/10, 01:04 am

A pedido de usteedeees!! *-*
Y Graciaaaas!!!! ♥
(Soy feliz) *-*

aca esta:


Capitulo 2: Y Las Molestia sigue Molestando.



- Que diablos es lo que hace esa cría aquí? – pregunto Sasuke con el ceño entre fruncido.

Orochimaru rio por lo bajo en tono burlón para luego volver su mirada a el joven.

- Veras, Sasuke-kun… - comenzó a explicar el palidecido. - … Así como ves a Yui, ella es muy fuerte y tiene un especial chakra que heredo…pues…no tengo idea de donde…pero lo tiene. – dijo agregando un leve tono burlón a sus ultimas palabras pero el Uchiha seguía con el semblante serio y recostado en una de las paredes escuchando atentamente al hombre. – Yui es alguien…diferente a nosotros. Ella tiene el poder de controlar la tierra y una técnica muy poderosa para leer mentes. – concluyo este con un tono calmado.

- Leer mentes? – pregunto un interesado Sasuke.

- Así es. Con solo poner su mano en tu frente o mirarte al menos 3 segundos completos a los ojos, podrá leerte la mente. – explico este con una media sonrisa en su rostro.

Sasuke asintió pensativo.

- Y para que la tienes aquí? – pregunto este esta vez con un tono de molestia.

- Pues… nos puede servir de ayuda.

- No es cierto. – se escucho una voz aproximarse hacia los dos pelinegros. – Estoy aquí porque simplemente me aburro mucho en casa… - aclaro la chica sarcásticamente mientras se acercaba a su tío y lo fulminaba graciosamente con la mirada.

Los ojos del joven pelinegro miraron a la chica directamente a los ojos y la chica a el.

- Ya te tengo. – pensó la chica al sostener la mirada del Uchiha.

'' Leer la mente…veamos si es cierto…''.

- Si es cierto perdedor, te la estoy leyendo ahora mismo. – al escuchar las palabras de la chica el joven Uchiha se sobresalto pero no movió articulación alguna.

'' Entonces si puedes leerme la mente, creo que será de sobra decirte lo mucho que molestas aquí, niñata.''

Al escuchar aquel pensamiento del chico la joven no pudo evitar sobresaltarse y fulminar con la mirada al Uchiha.

- Estúpido, engreído. – pensó la chica mientras se libraba de la mirada del Uchiha.

- No tengo que leerte el pensamiento para saber lo que piensas en absoluto, perdedor. – dijo la chica volviendo su mirada hacia el Uchiha.

- Muy bien, Yui, deja de molestar a Sasuke, ustedes ya no son niños. – dijo el palidecido hombre, pero para esto ya Sasuke se encontraba saliendo del gran salón.

- Me voy a dormir. – se escucho que dijo el Uchiha mientras caminaba por el pasillo.

- Te recomiendo no molestar a Sasuke, Yui... – le sugirió Orochimaru a su sobrina la cual se estaba volteando para ver al que recién acababa de hablar. - … Sasuke tiene un temperamento incluso peor que el mío.

- Hay, tío…! – exclamo la chica mientras se abalanzaba a su tío y se tiraba encima de este. – Deja de preocuparte por un perdedor como el, te vas a poner mas viejo. – dijo burlonamente.

- Nunca cambiaras… - dijo, repentinamente el caído.

La chica rio y se paro ágilmente de encima de su tío.



''Ahora si dormiré.'' Pensó el Uchiha mientras que en otro intento de recuperar el sueño finalmente pudo conseguirlo y logro dormirse.



- Aaah, que aburrida estoy! – exclamo la joven mientras se dejaba caer en la cama ya rendida. – Como esta gente se hace para quitarse el aburrimiento? – se pregunto así misma mientras miraba enojada el techo de su nueva, monótona habitación alumbrada solo por una vela que se situaba en el escritorio de la habitación.

La chica se acomodo en la cama tratando de pensar en otra posible idea de cómo quitarse el aburrimiento. Pero no se le ocurría nada en absoluto. Estaba que enloquecía de lo aburrida que estaba. En su antigua casa también la pasaba así, pero aquí por lo menos tenia a Kabuto y su tío. Pero al parecer nada cambiaba, seguía aburrida y enojada debido al aburrimiento.

De golpe la chica se sentó en la orilla de la cama y se agacho en el suelo y concentro un poco de chakra en su mano y la coloco en el suelo. De esa manera podía sentir todos los pasos que podían ejecutarse en toda la guarida. Nada, no escuchaba pasos algunos. Solo sintió el posible movimiento de una cama al una persona moverse en esta.

'' Sasuke-kun.'' Dedujo al escuchar el posible movimiento.

- Hay pero que aburrida estoy! – exclamo de nuevo dejando caer nuevamente en la cama la cual esta hizo un pequeño sonido al contacto de la chica con esta.

Ya rendida la joven decidió dormirse y así fue.



Unos golpes en la puerta se hicieron audibles para la chica la cual se despertó enseguida y corrió a abrirla. La abrió y allí se encontraba Kabuto con una bandeja la cual traía un sándwich y un vaso de agua.

- Ah, gracias Kabuto-kun. – agradeció la chica sonriente mientras sostenía la bandeja con la comida.

- Supuse que debías de tener hambre y te prepare esto.

- Así es, gracias. – la chica agradeció nuevamente con una sonrisa.

- Bueno, nos vemos. – sin mas el chico se retiro y la chica cerro la puerta.

La chica coloco la bandeja en el escritorio y se sentó en la silla que estaba en frente de este y comenzó a comer.

Al cabo de unos minutos termino y decidió tomar una ducha.





Ya había pasado tres días y la chica pudo sentirse como en su propia casa. Ya estaba un poco acostumbrada a la presencia de solo hombres y sus fuertes caracteres. Había descubierto que aunque su tío fuera ''malo'', su guarida tenía todo lo de una casa normal. También se había dado cuenta de la atención que su tío le dedicaba al Uchiha en sus entrenamientos y en todo lo demás lo que la molestaba de vez en cuando ya que hasta le prestaba mas atención a este que a su propia sobrina. Mientras que el Uchiha ya se había acostumbrado a la molesta chica al igual que la chica con el resentido y engreído Sasuke Uchiha. El solo…se acostumbro a sus ''estupideces''.

- Que bien me siento hoy… - dijo la chica llena de ánimo al despertarse esa mañana.

La chica se paro de la cama y con un leve movimiento de mano, en el techo se abrió una apertura la cual dejaba ver el resplandeciente sol.

- Odio esto tan oscuro y subterráneo.

La chica se ducho y se vistió para afrontar la nueva misión del día: Preparar su desayuno.

La chica salió de su habitación pero al salir se encontró con lo que menos esperaba.

El Uchiha se encontraba en solo unos bóxers paseándose por el pasillo en dirección a la cocina. La chica miro al Uchiha con una expresión indescifrable en su rostro.

- Sa-Sasuke, ponte…algo! – exclamo la chica irritada y levemente sonrojada.

El chico como de costumbre la ignoro y continúo con su paso. Al pasarle justo por el lado Yui no pudo evitar sonrojarse aun más.

La chica lo siguió hasta la cocina tratando de evitar ver el cuerpo bien formado del Uchiha, pero el Uchiha sabia que ella no podía controlarse cuando el andaba así por la guarida.

- Niñata. – pensó el Uchiha mientras seguía caminando.

De repente Sasuke sintió como el suelo comenzaba a temblar obligándose a detenerse y para en seco.

- Así es, las damas primero. – oyó la voz irritante de Yui la cual le pasaba por el lado y se adelantaba en el trayecto hacia la cocina. El Uchiha no puedo evitar incomodarse y fulminarla con la mirada mientras la veía con su típico caminar.

Maldita niñata. Pensó el Uchiha. Estoy cansado de tus ridiculeces. Maldijo en su mente a la pacifica chica que caminaba victoriosa hacia la cocina.

Sasuke se reincorporo y tomo de nuevo el camino hacia la cocina. Al llegar allí, fulmino nuevamente a la chica que se encontraba de espaldas preparándose un vaso con jugo. El abrió el refrigerador y tomo una manzana de este y con esto se marcho de la cocina.

El sintió como la chica lo seguía pero no le dio importancia.

La chica lo siguió hasta su habitación pero al llegar a esta el chico le cerró la puerta en la cara no dejándola pasar, pero la chica no necesitaba la puerta para poder entrar a la habitación de Sasuke. Con solo desearlo podía encontrarse allí, solo con trasladarse por la tierra. Así lo hizo y entro a la habitación del Uchiha.

- Sal – le exigió el Uchiha calmadamente.

- No quiero, Uchiha, estoy muy aburrida. – se negó la joven.

Sasuke no deseaba discutir nuevamente con Yui así que simplemente la dejo y entro al baño para cambiarse. La chica se tiro en la cama del Uchiha y comenzó a inspeccionar la habitación de este, nuevamente. Nada había cambiado.

Suspiro. De nuevo se encontraba aburrida y solo una cosa se le ocurría para quitarse el aburrimiento.

El Uchiha salió del baño y el ruido de la puerta al abrirse saco a la pelinegra de sus pensamientos y volvió su mirada hacia el rostro del Uchiha. Sasuke la miro directamente a los ojos y esta por igual.

La chica no tenia idea del porque cada vez que el chico la miraba se sentía inmune ante aquella fría mirada y se sentía incapaz de poder hacer algo. Ella entendía la mirada del chico en ese momento que decía:

''Sal y no te hare daño, niña. ''

La chica se paro de su asiento y se encaro al Uchiha.

- Eres igualito a tu hermano. – dijo la chica con tono suave. Aquello enfureció tanto al Uchiha que tomo a la chica y la arrastro hacia la puerta. La chica se sostenía del marco de la puerta para intentar no salir pero el Uchiha era muy fuerte y con solo empujarla salió disparada y cayo al suelo, fuera de la habitación. – Y aun así eres sensible, Sasuke Uchiha.- pensó la chica mientras se reincorporaba.

La chica se dirijo hacia donde se suponía encontrar a su tío Orochimaru, ya que era hora de su entrenamiento.



- Estúpida, molestia... – mascullo el Uchiha irritado. Esa chica nunca sabia cuando dejar de molestarlo.



Después de una hora el entrenamiento había terminado y la chica pudo tirarse al suelo repentinamente.

- Vaya, gracias de nuevo Tío Orochimaru. – agradeció sonriente la chica.

- De nada. – dijo el palidecido hombre con su típico tono.

- Creo que me retirare a mi habitación. – dijo la chica mientras se paraba del suelo.

La chica se dirigió a la salida del gran salón pero antes de poder salir se encontró con Sasuke Uchiha el cual se dirigía hacia Orochimaru. Yui lo miro de reojo y vio como se alejaba de ella y se acercaba a Orochimaru.

Ella hizo caso omiso y se dirigió a la habitación del Uchiha. Allí descansaría mejor.

La chica sabia que si el Uchiha se enteraba que ella se dirigía hacia allí estaba jugando con fuego ya que posiblemente el Uchiha trataría de matarla de nuevo, pero ella estaba aburrida de su habitación y a pesar de que fueran prácticamente las mismas aquella le resultaba diferente.

La chica entro a la habitación y se dejo caer en la cama y en menos de un minuto se quedo dormida.



Sasuke observaba como Yui dormía en su cama muy cómodamente. Estaba que echaba humos. Sasuke se acerco a ella y la cargo en sus brazos aun dormida. Con una mano trato de abrir la puerta y para su suerte pudo lograrlo. Dejo caer a la chica en el duro piso la cual al contacto con este un dolor horrible se desato en todo su frágil cuerpo.

- Pero…que? – se pregunto la chica confundida.

La chica miro hacia arriba y allí se encontraba Sasuke mirándola con repugnancia y odio. Yui al verlo torno su rostro serio y enojado. Yui se reincorporo nuevamente y miro fijamente al chico.

- Que te puedo decir? – pregunto Yui sarcásticamente. – Tu cama es más cómoda. – culmino con una sonrisa sínica.

Sasuke se limito a escrutar palabra alguna. Yui noto como los ojos de Sasuke cambiaron de un color azabache al color rojo sangre.

Había activado el sharingan.

Pero… ¿Por qué? . Se preguntaba Yui confundida y a la vez un poco asustada.

Sasuke tomo a Yui del cuello y la pego contra la pared, mientras que esta trataba de zafarse nuevamente de sus manos. El la apretaba fuertemente tratando de asfixiarla para que por fin terminara su molestia, pero cuando iba a incrementar su fuerza ante el agarre la chica se hundió en la pared, como si fuera lava para luego aparecerle detrás al Uchiha.

- No dejare que me asfixies de nuevo, Sasuke. – dijo la chica esta vez con el leve tono de enojo.

El Uchiha permaneció de espaldas a ella sin escrutar palabra alguna. Simplemente desactivo su sharingan y se dio media vuelta para entrar a su habitación y cerrarla tras de si.

- Vaya, si que esta enojado… - se dijo la chica para si misma. – Creo que… ya no debería de tratar de acercármele… - dijo con un tono susurrante para si misma.



El Uchiha despertó lentamente y al abrir los ojos se encontró con lo que menos se esperaba.

En el techo había una apertura en donde se podían reflejar los rayos del resplendente sol y un hermoso día. El Uchiha confundido miro a todas partes y se encontró con Yui recostada de unas de las paredes de la habitación mirando fijamente al Uchiha.

- ¿Que haces aquí? – pregunto el Uchiha, tornando su semblante serio.

- Quiero…disculparme… – dijo Yui en un tono casi susurrante. El Uchiha se sobresalto pero se mantuvo al margen. – Por todas las veces que te hice enojar. – concluyo bajando la cabeza avergonzada.

Sasuke la miro descaradamente de arriba a abajo. Realmente se estaba disculpando…pero…

Que chica ni más boba. Pensó el Uchiha burlonamente con una de sus maliciosas sonrisas.

- Considérate disculpada.

La chica volvió a mirar al Uchiha que recién la había disculpado. La chica sorprendida logro decir.

- Gra-gracias.

- Ahora, vete. – dijo el Uchiha tornando su rostro serio y frio. – Pero antes… - añadió el pelinegro antes de que la chica pudiera salir de la habitación.

Millones de fugazes ideas le pasaron por la cabeza a la joven pelinegra pero con un leve movimiento de cabeza las aparto rápidamente.

- Si? – pregunto volteándose lentamente hacia el Uchiha.

- Arregla el techo. – dijo secamente.

La chica asintió y en menos de un minuto tapo la apertura que se abría en el techo.

- Ahora, si, lárgate.

La chica vacilo unos segundos para mirarlo nuevamente a los ojos y tratar de capturarlo nuevamente. Para su suerte lo logro.

'' No… como pude ser tan descuidado.'' Escuchaba los lamentos del Uchiha retumbar en su mente.

- No lo se… - contesto a su pregunta la chica con una sonrisa victoriosa en su rostro.

''Largarte!'' escucho otro pensamiento del Uchiha en su mente.

La chica se acerco al Uchiha sin quitarle la mirada de sus ojos azabaches. Tratando de cambiar sus pensamientos pero estos seguían igual.

'' ¡He dicho que te largues! ''

La chica hacia caso omiso mientras que seguía tratando de hipnotizarlo con sus ojos turquesas pero era un intento en vano ya que Sasuke Uchiha, no se dejaría engañar tan fácilmente. El chico aparto su mirada de la de ella y la técnica se detuvo.

- Rayos! – pensó la chica ante su intento fallido.

- Que te largues! – exclamo el Uchiha volviéndose a la chica con su semblante frio y serio.

La chica se disparo a la puerta y la cerro tras de si dejando al Uchiha solo y pensativo en su respectiva habitación.



Espero les guste y que Sigan comentandoo!!
Los amoo!! xD
*---*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Me da pereza ponerla.com xD
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 25
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    09/10/10, 10:41 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...!! Syslove... Me ha encantado tu fiic!!!
Tienes, DEBES contnuarlo T__T
Esta muy bueno! =D
Soy fan...!!! xDDD
Porfa, continualo plz...!!! Es una historia super genial y novedosa! Esperare con ansias el nuevo capitulo n-n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
sakura harunito
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 21
Localización : en mi casita...donde mas si no??
Humor : Bien, dentro de todo. Templado
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    09/10/10, 02:57 pm

Esta super entretenido tu fic, me encanta, espero la coti pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SYSLOVE
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : Republica Dominicana *-*
Humor : .i. :D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    11/10/10, 04:18 pm

Graciaaaas Por Sus liindos Comentariooos!! Espero recibir mas, De ustedes y De mas Personas ps!! *---*

Los amoo!! Muuchoo !! De verdad ! sisi

Luego Publico El otro Capitulo! xD

De verdad que gracias, no saben lo feliz que me hacen! *-*

Se me cuidan!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Me da pereza ponerla.com xD
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 25
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    11/10/10, 07:57 pm

Es que, tu fiic me ha encantado...!!! *r*
Porfa tienes TIENES que continuarlo...! Estoy shockeada xDDD (que exagerada :B)
Pero en serio.. esta muy bueno! Contii plz...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
SYSLOVE
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : Republica Dominicana *-*
Humor : .i. :D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    12/10/10, 02:15 pm

Hola de nuevo!! ^^

Siento por no a ver Seguido la Historia ayer, es que tenia mucha tarea y me iva a perder mi Novela! >.>
XD

Bueno... aca esta la continuacion!
(Gracias pxolxhyuuga my love )

Espero la disfruten y que sigan comentando!! *w*

....




Capitulo 3: Algo ''irresistible''.


- Que día ni mas soleado…. – pensaba la joven mientras veía el hermoso y resplandeciente sol decorar el cielo azul.

La pelinegra suspiro profundamente mientras se sumía en sus pensamientos, mientras cerraba sus ojos, nuevamente. Trataba de calmarse y de olvidarse de todo para así, poder disfrutar del hermoso día que tenia en frente de sus ojos.

Al cerrar sus ojos la primera imagen que le vino a la cabeza fue el joven Uchiha. La chica confundida y desconcertada sacudió la cabeza varias veces tratando de sacarse aquella imagen de su vaga mente. Cerro los ojos nuevamente tratando de enfocarse en otra cosa y esta vez, no pudo pensar en nada mas, mas que en el cálido viento que rozaba su rostro y hacia ondear su cabello.

Hace tanto tiempo no sentía la cálida brisa recorrer todo su cuerpo…que ahora parecía como si fuera la primera vez que lo hiciese.

La joven se encontraba en las afueras de la guarida, sentada de lo más cómodamente en el suelo de grama, disfrutando de la mezcla de los rayos de sol decorar su rostro y de la cálida brisa recorrer todo su cuerpo.

- Que haces aquí, Yui-chan? – una molesta voz hizo sacar a la joven de su ensimismamiento, que la obligo a abrir los ojos de golpe y volver su rostro hacia donde provenía la voz.

- Kabuto-kun… - dijo la chica al ver al joven Kabuto parado al lado de ella mirándola confundido. – Ah, pues, yo… - vacilo la chica, pues trataba de encontrar una respuesta mas o menos aceptable.

- Solo espero que Orochimaru-sama no se entere de que estas aquí, porque sino, pensara que lo que quieres es que nos descubran. – dijo mirando a la chica con una ceja enarcada esperando a que la chica suspirara resentida. Y como si le leyera la mente, la pelinegra suspiro mientras volteaba su mirada nuevamente al peligris quien la miraba divertido. – Anda, vamos. – dijo mientras le hacia una seña para que lo siguiese.

La chica se levanto y sin dudar siguió al peligris.

Ambos entraron a la guarida, la chica a regañadientes maldiciendo por lo bajo.



Un joven pelinegro observaba desde lo más alto de una roca como una joven pelinegra, estaba sentada en el pasto mirando hacia el vacio para luego respirar profundamente y cerrar los ojos. La chica, probablemente no sabía que el Uchiha se encontraba allí, de modo que estaba tan ensimismada en sus tontos pensamientos que probablemente no sintiera mas nada, más que la brisa topar su angelical rostro.

Sasuke probablemente ni sabia porque se encontraba allí, observando a aquella chica pensativa, que resultaba ser de lo mas molesta para el. Ahora, se encontraba tan tranquila, tan sencillamente serena… El Uchiha arqueo una ceja y chasqueo la lengua con desaprobación.

- Molestia… - pensó el Uchiha.

El Uchiha vio como un peligris se acercaba a la chica y la sacaba de sus más profundos pensamientos, para luego llevársela hacia adentro de la guarida.

El Uchiha se quedo pensativo por unos momentos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se esfumo, para luego aparecer como por arte de magia en la obscura guarida, nuevamente.



- Donde estará Sasuke? – se pregunto la joven pelinegra mientras que se detenía en medio del angosto pasillo pensando en los posibles lugares que el Uchiha podía encontrarse.

- Justo aquí. – se escucho la voz del Uchiha, sacar de sus pensamientos a la joven.

La joven volvió su rostro a donde se dirigía la voz proveniente del Uchiha quien se encontraba recostado de una de las paredes de los pasillos, mirando de reojo a la joven pelinegra. La joven no pudo evitar sobresaltarse al verlo allí, mirándola tan calmadamente.

- Sa-Sasuke, no me des esos sustos. – dijo la chica enarcando una ceja.

El Uchiha se acerco a la chica, la cual no pudo evitar sonrojarse al verlo tan cerca de ella. Su corazón comenzó a latir fuertemente, al sentir al Uchiha a solo varios centímetros de ella. Yui lo miro confundida mientras que el seguía con el semblante serio y la mirada serena.

Sasuke inspeccionaba cuidadosamente los ojos turquesas de la chica y su mirada, asustada ante sus acciones.

- Q-que quieres, Sa…Sasuke? – pregunto la chica tratando de calmar su respiración alterada debido a lo cerca que se encontraba del Uchiha quien la miraba fijamente.

El Uchiha sin intención de responder a su pregunta, ignoro a la chica y continuo su paso. La chica siguió con la mirada al Uchiha mientras que este se alejaba de ella como si nada estuviese pasando.

- Ese chico… - pensó la joven un tanto irritada debido a las confusas acciones del Uchiha.

La chica indignada dio media vuelta y se dirigió a su habitación.



- Vaya que es una cría…y apenas lleva cinco días aquí… - pensó el Uchiha con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras seguía sus pasos hasta el gran salón donde posiblemente su entrenador Orochimaru lo esperaba para iniciar otro de sus entrenamientos.



- Solo quedan dos días… - pensaba el joven peligris mientras ojeaba uno de sus tantos pergaminos que se hacían en el escritorio de su monótona habitación. – Tendría que salir mañana temprano, sin que Orochimaru-sama se entere… Sasori-sama, tendría preguntas que hacerme…. – pensaba un tanto preocupado el joven peligris. – Tengo que tener todo preparado.



- Muy bien…Ahora, de nuevo me toca caer en el aburrimiento. – pensaba una incomodada pelinegra mientras miraba con resentimiento y angustia su monótona habitación. – Quisiera…salir de aquí, por lo menos unos minutos…completos. – pensaba la joven con un leve suspiro.

La joven se dejo caer en el suelo, mirando el techo. Tratando de buscar alguna forma o imperfección en este, pero sus intentos eran nulos. No podía encontrar nada que pueda distraerla de los pensamientos del Uchiha.

- Es que…que es lo que tiene ese chico? – se pregunto la chica levemente confundida.

La joven suspiro y cerro los ojos, esperando a que algo se le ocurriera para sacar de su mente al resentido Uchiha.

Realmente la idea de que se le cruzara seguidas veces por la mente le desagradaba, debido a que no le agradaban las personas como el, ya que después de todo es un engreído.

- A lo mejor, esta entrenando con mi tío… - pensó la chica con disgusto. – Como si me importara…



- Ya todo esta listo. – pensó el peligris seguro de sus pensamientos. – Solo tengo que marcharme.

El peligris se coloco la capucha cubriéndole parte de su rostro y con esto en un abrir y cerrar de ojos desapareció para imponer su camino hacia su encuentro donde se suponía que se encontraría con Sasori en donde tendría varias cosas de las cuales hablar.

Sin más tiempo que perder, el peligris emprendió su camino hacia el puente del ''Cielo y la Tierra'' donde seria su punto de encuentro, esperando que nada resultara mal, debido a que si Orochimaru llega a enterarse de que es espía de un Akatsuki, probablemente seria su fin.



- Que extraño… - se dijo la chica para si misma al darse cuanta de que Kabuto no había ido a verla ni llevado el desayuno, confundida se llevo una mano a la cabeza, pensativa. – Tampoco he sentido sus pasos en toda la guarida.

– A lo mejor ha salido. – pensó por ultima vez tratando de buscar una respuesta a sus preguntas.

Yui se levanto de su cama y se dirigió al baño, para ducharse y prepararse para afrontar un nuevo día. Al salir de baño, hizo lo mismo que todas las mañanas, pensando que al abrir una abertura en el techo se encontraría un hermoso día soleado, pero lo que vio la dejo perpleja.

El cielo estaba nublado, y unos débiles rayos del sol resplandecían todo este, pero aun así seguía nublado. La chica disgustada cerró la abertura con una de sus técnicas y salió de la habitación.

Al salir pudo distinguir una sombra al final del pasillo que se acercaba a ella, para luego dar lugar a un Uchiha empapado completamente. Las gotas caían desde el pelo mojado de este hasta romper en el suelo al contacto de este. La chica sonrojada lo miro de reojo y le pregunto:

- P-Por que estas mojado?

- Acaso te importa? – pregunto este con el semblante serio y tono egoísta.

- Es que…aun no ha llovido. – dijo esta levemente confundida.

- Llovió mientras dormías. Ahora, hazme el favor de quitarte de en medio. – pidió, mas bien le ordeno el chico con tono grosero a la pelinegra.

La pelinegra sin quejarse ni reclamar como siempre solía hacerlo se hizo a un lado para que el Uchiha pudiese pasar. El Uchiha la miro de reojo levemente sorprendido, pero siguió con su paso y entro a su habitación que se encontraba a dos puertas de la de la chica. Pero no sin antes la joven darle una última mirada de arriba abajo inspeccionando el atractivo y formado cuerpo del joven Uchiha.

Yui retomo su paso hacia la cocina para preparase algo de comer debido a el hambre que tenia en esos momentos.

Al llegar a la cocina se preparo un vaso con jugo y un sándwich ligero. Al terminar de comer decidió ir a ver a su tío Orochimaru a su respectiva habitación.

La chica toco varias veces la puerta de la habitación y después dijo:

- Tío Orochimaru, soy yo, voy a entrar. – dijo la chica mientras giraba lentamente el perillo de la puerta y entraba a la habitación, pero al entrar allí pudo ver que no había nadie.

- ¿Donde estará ese viejo raro? ¿Acaso no sabe que es hora de mi entrenamiento? – pensó confundida y levemente irritada la chica al notar la habitación totalmente vacía. – Kabuto tampoco esta aquí, ahora que lo pienso… ¿Donde demonios están todos? – se pregunto ya enojada y desesperada.

La chica salió de la habitación cerrándola tras de si y se dirigió al gran salón donde usualmente se encontraba su tío, pero al llegar allí se dio cuenta de que tampoco estaba.

- Pero… ¿A dónde fue? – ya rendida la chica se dio media vuelta y se dirigió a la habitación del Uchiha.

La joven decidida decidió tocar la puerta, tratando de verse lo mas educada posible.

- Lárgate. – se escucho la voz del Uchiha detrás de la puerta al oír que la chica tocaba la puerta.

- Sasuke, necesito preguntarte algo. – dijo la chica con tono gentil.

- Si, lo se.

- Que… ¿Que es lo que sabes? – pregunto la chica confundida.

- Donde están Orochimaru y Kabuto. – dijo este como si le hubiera leído la mente.

- ¿Y Donde están? – pregunto esta entusiasmada de que el Uchiha sabe la respuesta de su pregunta.

- No lo se. – respondió este secamente.

- Pero acabas de decir que si sabes. – dijo esta desafiante.

- Si, lárgate. – mando nuevamente el Uchiha con tono serio.

- ¡Sasuke! – exclamo la chica irritada.

- Ven, pasa. – ordeno el Uchiha para la sorpresa de la chica.

La chica no pudo evitar sobresaltarse ante las palabras del Uchiha y no pudo evitar ponerse levemente nerviosa. Ella giro el perillo de la puerta y entro lentamente a la habitación con sus ojos turquesas fijos en los del Uchiha que se encontraba sentado en el borde de su cama.

- Quiero que me traigas algo de comer. – ordeno secamente el Uchiha para el desconcierto de la joven.

La joven fulmino con la mirada al Uchiha mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza.

- Claro que no. No soy tu sirviente, perdedor.

- Solo ve y cállate. – ordeno nuevamente el chico haciendo un ademan con la mano para que fuera.

- Ya te dije que no Uchiha. – dijo volteando los ojos de los del Uchiha.

Sasuke sonrió maliciosamente y ladeo con la cabeza para ver a la chica descaradamente. Delineando todas sus curvas, nuevamente.

''A ver cuanto te resistes. ''

El joven se paro de su asiento y se dirigió a la chica lentamente aun con esa sonrisa sínica en su rostro. La chica abrió los ojos de golpe al sentir los pasos del Uchiha y miro fijamente a este, sorprendida.

El Uchiha se acerco lentamente a la chica hasta quedar a escasos centímetros de esta. El corazón de Yui latía tan rápidamente que pensaba que pronto se le iba a salir de sus cuencas. El joven sonrió ante notar el nerviosismo de la joven y se acerco un poco mas al oído de la ella.

- Hueles delicioso. – le susurro el chico al oido de esta a lo que la chica se sobresalto nuevamente y quedarse en un estado de ''shock''.

El joven sonrió nuevamente ante sus acciones cumplidas. Ahora la chica podía hacer todo lo que el quisiese. Con tan solo adularla tan sensualmente, la chica caería a sus pies como una tonta.

- Quisiera una manzana, que opinas? – le susurro nuevamente al oído, pero la chica seguía inmóvil en el suelo.

El Uchiha la atrajo aun más hacia su cuerpo. La chica pudo sentir como las manos del Uchiha se deslizaban suavemente por su cintura para luego pegarla contra si.

La joven no podía articular palabra alguna o mover alguna articulación de su cuerpo inmóvil ante las manos del Uchiha quien la sostenía pegada a su cuerpo.

Ágilmente el Uchiha la llevo hacia la puerta mientras caminaba lentamente con la chica aun pegada hacia el y ella automáticamente daba varios pasos hacia atrás hasta quedar nuevamente fuera de la habitación, aun pegada al cuerpo del Uchiha.

La joven pudo ver que ya no se encontraban en la habitación del Uchiha y miro confundida a los ojos de este. El Uchiha se aparto de ella y entre en un abrir y cerrar de ojos a la habitación dejando a la chica confundida y sorprendida, parada en el pasillo.

La chica sacudió varias veces la cabeza tratando de olvidar aquel momento pero en cuanto se dio cuenta del porque el Uchiha había hecho aquello no pudo evitar enfadarse.

- Estúpido, Sasuke…! – pensó para si misma.

La chica decidió ir a la cocina e ir a buscarle al Uchiha lo que le había pedido antes. Aunque hubiera obedecido las ordenes del Uchiha, no se sentía inmune, solo levemente usada.

Al tener ya la manzana en la mano la chica se dirigió nuevamente a la habitación del Uchiha y toco nuevamente la puerta.

- Ya tengo tu asquerosa manzana, Sasuke, abre la puerta. – ordeno la chica aun enojada.

La puerta se abrió dejando ver al Uchiha recostado de esta con una sonrisa victoriosa en su rostro, tomo la manzana y le dio un mordisco.

La chica noto como el Uchiha le daba sensualmente un mordisco a la manzana. Algo que se volvió repentinamente irresistible para la chica al ver los labios del Uchiha hacer contacto con esta.

- Ya, te puedes largar. – dijo el Uchiha mientras cerraba nuevamente la puerta en la cara de la chica quien se encontraba ensimismada en aquella imagen que recientemente había visto del Uchiha.

Algo recorrió todo su cuerpo, haciéndola estremecerse. Una sensación fría y a la vez caliente que hacia que su mente vaga pensara en tantas cosas absurdas de las cuales ella estaba rotundamente en desacuerdo.

- Cálmate, Yui! – se dijo la chica para si misma, sacudiendo levemente la cabeza.

La chica se retiro hacia su habitación en la cual al llegar allí se tiro en la cama, pensativa.

- ¿Donde estarán Kabuto-kun y Orochimaru-san? – se pregunto nuevamente.

La chica pensaba en los lugares posibles que ellos podían encontrarse y la razón por la cual el Uchiha no deseaba decirle acerca de donde se encontraban.

- Sasuke… - pensó la chica tornando su rostro enojado.

Un pensamiento fugaz recorrió la mente de la chica haciendo que se sobresaltase.

- Espera… Kabuto-kun ni el tío Orochimaru están…. Eso significa que el Uchiha y yo…ESTAMOS SOLOS AQUÍ! – culmino llevándose las manos a la cabeza agitándola desesperada.

La chica trago saliva tratando de calmarse.

Una ráfaga de fugaces ideas le recorrió toda su mente, y todas tenían que ver con el Uchiha, por desgracia de la chica no se lo podía sacar de la mente y menos en estos precisos momentos.

La chica suspiro una y otra vez tratando de calmarse nuevamente. Pero la idea seguía allí, presente en su vaga mente.

- ¡Tranquilízate de una vez, idiota! – se exclamo para ella misma en un acto de desesperación.

La chica suspiro nuevamente y con eso logro calmarse.



El Uchiha se encontraba muy augusto comiéndose lentamente la manzana que tenia en la mano mientras pensaba en cuanto tardaría su entrenador Orochimaru en regresar.

- Solo espero que no tarde mucho. – pensó mientras le daba otro mordisco a la manzana.



La joven pensaba en cuando el Uchiha toco su cintura con sus manos. Aquel contacto hizo estremecerla y que el corazón le latiera aun más rápidamente.

- A quien demonios engaño? – maldijo la chica al darse cuenta de porque pensaba de ese modo acerca del Uchiha. – El Uchiha es simplemente…Irresistiblemente…guapo, atractivo y…engreído.




Espero lo hayan disfrutado y que Haya sido de su gusto!! >.<
No saben lo feliz que me hacen al dejar Sus Opiniones!!
De verdad que Gracias! C:
Chau chau, se cuidan! ojito


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Me da pereza ponerla.com xD
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 25
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    12/10/10, 03:44 pm

*w* Yuii se ha clavado con Sasukeee...!! OMG..!
Y este se porta tan.. taaaannn >///////<

Continualo prontooo =D Estoy intrigada!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
SYSLOVE
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 20
Localización : Republica Dominicana *-*
Humor : .i. :D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    13/12/10, 12:14 pm

Omg!! Hola De nuevo (? xD
Buen, siento tardar tanto >.<
Pero es que antes, trataba de entrar al foro y nada y bueno no podia Publicar S:
Pero aca decidi continuarlo! naru-ton
Espero les guste y me disculpen uwu


Disfruten ;D:

Capitulo 4: Solos

- Estúpido, Sasuke. – pensó Yui al levantarse esa mañana y se dirigía al baño.

Al salir de este, se dirigió a la cocina para poder prepararse algo.


El Uchiha abría lentamente sus ojos para encontrarse con un nuevo día. Rápidamente se levanto de la cama y se dirigió al baño, se ducho y se arreglo para afrontar un nuevo día.
Cuando termino de arreglarse se dirigió a la cocina a prepararse su típico desayuno: Un vaso de jugo con alguna fruta.

Al llegar a la cocina se encontró con lo que menos esperaba ver.

Yui se encontraba con unos pantalones sumamente cortos y una blusa que dejaba ver parte de su abdomen. Se encontraba de espaldas preparándose un vaso con leche. Al parecer no se había percatado de que el Uchiha se encontraba allí mirándola, descaradamente mientras que se concentraba en su acción.

Yui sintió una presencia detrás de ella y sorprendida, volteo para encontrarse con el Uchiha prácticamente embelesado viéndola descaradamente.

- Sa-Sasuke! – exclamo la chica nuevamente sonrojada de que el Uchiha la hubiera visto de esa manera. – Que haces despierto a esta hora? – pregunto desesperada.

El Uchiha no respondió. Solo estaba allí parado viendo como la chica agonizaba ante la mirada de el.
La joven noto como el Uchiha estaba ensimismado viendo su atractivo cuerpo y pensó que era hora de su '' venganza ''.

Ágilmente dejo el vaso en la meseta y se acerco lentamente al Uchiha, que al ver que ella se acercaba a el volvió sus ojos al rostro de la chica. Yui miro a los ojos del Sasuke quienes la miraban atentamente inspeccionando cada movimiento que ella hacia con ellos.

Yui llevo una mano al cuello del Uchiha a lo que este la miro con el semblante serio y una ceja enarcada.

- Y como dormiste, Sasuke? – pregunto esta sensualmente, con un tono casi susurrante.

El Uchiha seguía mirándola, confundido.

- Supongo que bien… - dijo la chica pícaramente.

- Muy bien, Yui…Solo no te pongas nerviosa. – pensó la chica mientras tragaba saliva y llevaba su otra mano hacia el cuello del Uchiha.

El Uchiha la seguía mirando confundido, tratando de adivinar que era lo que trataba de hacerle.
La joven empujo al Uchiha, ágilmente, hacia el costado de una pared y lo miro fijamente a los ojos. El Uchiha sorprendido, no decidió hacer nada ante su ataque y miro a la chica quien se encontraba con una sonrisa sínica en su rostro.

- Muy bien, ya lo tienes... ahora, no te pongas nerviosa. – pensaba la chica para así darse ánimos pero era en vano, su corazón latió tan fuertemente que provocaba que su respiración se agitara al estar tan cerca del Uchiha.

La joven llevo suavemente una mano al pelo del Uchiha y lo acaricio dulcemente, mientras que este la miraba confundido y sorprendido. Sasuke empezaba a incomodarle aquella posición ante la chica, de modo que torno su mirada seria y arrogante.

Yui al notarlo, decidida se acerco mas a los labios del Uchiha a lo que este la miro nuevamente confundido, pero Yui rápidamente sello los labios del Uchiha con un beso.

Su primer beso…Un beso que nunca había decidió darle a nadie.

La joven sintió como el Uchiha correspondía lentamente al beso, hasta pegar aun más contra si el cuerpo de Yui, buscando profundizar el beso.

La joven sentía como la lengua del Uchiha se entrelazaba con la de ella, haciendo que un montón de emociones recorrieran todo su cuerpo. Sasuke llevo una mano hacia la cintura de esta, mientras que continuaba besándola.
En un instante Yui recobro su conciencia.

Muy bien, esta distraído, ahora es el momento.

La joven ágilmente separo sus labios de los del Uchiha para si morder fuertemente su labio inferior, provocando que en este comience a brotar sangre debido a la fuerza que Yui había ejercido al morderlo.

Un gemido proveniente del Uchiha se hizo audibles para los oídos de Yui quien se separaba de el lentamente, con una mirada victoriosa.

- Que te parece mi venganza, Uchiha?

El Uchiha la miro con aquella mirada de desaprobación y frialdad que ella tanto odiaba.

- Solo había hecho eso…para vengarte? – pensó el Uchiha levemente enojado.- Hay que ver que eres una cría. – dijo Sasuke mientras se limpiaba la sangre de su labio inferior.

- Nadie se deja humillar tan solo así, Uchiha, y mis modos de venganza no son tan fuertes como para querer matarte, son un tanto…especiales. – culmino la chica con un tono sensual mientras miraba orgullosa al Uchiha enojado.

Yui sintió como el Uchiha la tomaba del cuello y la pegaba contra la pared, con tal fuerza de que le resultara difícil respirar.

- Los míos también son un tanto especiales, Yui. – sentencio el Uchiha mientras la miraba fijamente a los ojos.
Pero antes de que el Uchiha aumentara su fuerza ante el agarra la chica se hundió en el suelo, para la sorpresa del Uchiha.

- ¿¡Por que siempre tratas de matarme, eh!? – exigió la chica molesta, detrás del Uchiha con unas lagrimas en su rostro.

El Uchiha se volteo lentamente, pero al voltearse se sorprendió al ver unas lágrimas aflorar en el rostro de Yui.

- ¡Eres tan engreído, ególatra, resentido y horrible, Uchiha!– le exclamo la chica fulminándolo con la mirada. – ¡Te quedaras solo en este mundo, nadie nunca te querrá, nunca!

- Así es, gracias. – agradeció el Uchiha con una sonrisa maliciosa en su rostro. – Y tú eres una molestia, cría, basura que me esta estorbando.

La chica se sobresalto al oír las palabras del Uchiha y lo miro friamente. Las lágrimas de su rostro ya no estaban debido al enojo que sentia en aquel momento.

– No sabes ni de que hablas, Sasuke. – concluyo mientras lo fulminaba con la mirada, nuevamente.

- Eres una molestia. – insulto nuevamente el Uchiha, para el desconcierto de la joven.

- Y tú eres un engreído. – dijo desafiante

El Uchiha sonrió victorioso.

Había provocado que se enojara. Eso era lo que estaba buscando desde un principio.

- Eres patética. – dijo el Uchiha en un tono casi inaudible.

- Sasuke! – exclamo la chica ya furiosa, pero al notar que los ojos del Uchiha se encontraron con los de ella y estos no lucían para nada amigables, como de costumbre.

- Ya que tienes lo que querías, lárgate. – le ordeno el Uchiha.

Yui se sobresalto y miro desafiante al joven.

- Aun no he completado mi venganza, Sa-su-ke.

- Y que demonios…!– exclamo Sasuke pero ya estaba cansado de las niñerías de Yui, asi que solo decidió callarse por esta vez.

El Uchiha la miro confundido y con el entrecejo fruncido, pero no le dio mucha importancia y se dirigió al refrigerador para prepararse un vaso con jugo.

Yui miro al Uchiha de reojo y indignada decidió retirarse a su habitación.


- Que había sido eso? – se pregunto el Uchiha confundido mientras recordaba los labios de Yui topar los suyos. – Puras idioteces. – pensó mientras tomaba un sorbo del jugo. El Uchiha tan solo se permitia pensar que se había dejado llevar, que aquel momento tan solo fue momentáneo, no significo y no significara nada, su frialdad consumía gran parte de su cuerpo la cual no dejaba que algo asi le haría efecto alguno.

Yui se encontraba sentada, pensativa en el borde de su cama, aun sin poder creer lo que había hecho.
Había besado al Uchiha…pero no solo eso, sino que ese había sido su primer beso y no fue un beso muy común que digamos.

- He besado a Sasuke Uchiha… - se dijo para si misma en un tono que solo ella era capaz de escuchar. Aun sin poder creerlo, producirlo en su colorida mente.

Yui pensaba en las posibles torturas que podía ocasionarle al Uchiha hasta que una idea fugaz le pasó por la mente.

- Perfecto… - dijo sínicamente.

Yui se apresuro a cambiarse para así salir de la habitación para volver a encarar al Uchiha.

- Piérdete. – le ordeno al Uchiha al oír que ella tocaba la puerta. – No me interesa saber como termina tu estúpida venganza.

- Eres muy aburrido, Sasuke…al parecer te hacen falta los entrenamientos de mi tío, eh? – decía Yui detrás de la puerta pero el Uchiha decidió ignorar cada insignificante palabra que decía la chica. – Solo quería preguntarte…si tienes hambre? – pregunto la chica tratando de sonar lo mas gentil posible.

- No. – contesto este secamente.

- Estas seguro?

- Si. – respondió este nuevamente.

- Entonces si tienes hambre… - dijo la chica dubitativa.

- No. – respondió el Uchiha un poco irritado.

- Entonces No? – pregunto nuevamente la chica haciendo incomodar al Uchiha.

- Ya te he dicho que no, lárgate.

- Tienes hambre y quieres que me largue? – dijo la chica divertida, ya que había conseguido que el Uchiha se molestara.

- No y lárgate! – exclamo Sasuke ya enojado.

- Entonces tienes hambre… - dijo la chica divertida mientras que se alejaba de la puerta de la habitación del Uchiha.

Sasuke no pudo aguantar más las molestias de Yui y abrió la puerta pero para la sorpresa del Uchiha, Yui ya no se encontraba allí.

- Vaya Sasuke…Eres fácil de hacer incomodar… - pensaba la chica sonriente, victoriosa de haber cumplido con su venganza boba pero dulce.

Yui no pudo evitar pensar nuevamente en los labios del Uchiha mientras estaba sola en su habitación.
Aquel momento había sido como ninguno.

Los labios del Uchiha resultaron ser tan suaves y dulces que la chica no pudo resistirse a ellos. Pero lo peor fue que el Uchiha la vio en pijama… ¿Qué habrá pensado? …

- No me interesa… - pensó Yui haciendo un ademan con la mano, fingiendo no importarle en absoluto.


- ¡Eres tan engreído, ególatra, resentido y horrible, Uchiha! – recordó las palabras de la chica. - ¡Te quedaras solo en este mundo, nadie nunca te querrá, nunca!

Sasuke no podía evitar sorprenderse ante las palabras de aquella joven. Nadie había tenido el valor, ni siquiera el mismo Naruto, de decirle la simple verdad.

Solo Yui, había sido la primera en hacerlo. Le dijo todo en su propia cara, de una vez y por todas.

- Esa chica…es distinta, demasiado … - pensó el Uchiha resentido.

Pronto tendría que hacerla pagar por el simple hecho de haberle dicho aquellas cosas, cuando ella no tenía el derecho de hacerlo.

Se sentía, incluso, mas débil…se sentía… debilitado. Pero no lo suficiente como para sentirse inmune ante aquella '' simple molestia''.

''Acaso esa chica… esta loca?''

Pero otra cosa que el Uchiha no pudo evitar pensar fue… cuando ambos juntaron sus labios en un '' beso''.
Aquello había sido, la cosa que el nunca había planeado, en toda su vida, que pensaría suceder. Simplemente era algo de lo cual el, no le interesaba en absoluto que pasase si o no.

- Ya te estas volviendo, loco, Sasuke… - pensó arrepentido. – No vas a dejar que esa ''cría'' haga lo que quisiese… ¡claro que no!


- Uaaa! – bostezo, Yui, al despertar aquella mañana.

La joven, se dirigió al baño para arreglarse y al terminar poder dirigirse a la cocina.
Yui, salió de su habitación, al estar ya preparada.

Se preparo un sándwich, con un vaso de jugo y se lo como rápidamente.

Al terminar decidió buscar rastro del Uchiha, en toda la guarida, ya que no lo había sentido en toda la mañana.
La joven busco y busco pero no podía encontrar rastro alguno del Uchiha, lo cual comenzó a preocuparla.
Yui decidió buscar fuera de la guarida. Allí tal vez podía encontrarse a Sasuke practicando, o haciendo… otra cosa.

Rápidamente busco la salida he hizo un sello, mediante el cual la gran roca que cubría la salida, se hizo polvo. La joven salió rápidamente y observo el paisaje que le otorgaba la naturaleza, pero después de varios segundos, se paro en seco.

- No tengo tiempo para esto. – pensó la joven mientras que se ponía en marcha para buscar al joven Uchiha.

- Estoy aquí… - se escucho una voz detrás de la joven, la cual hizo sobresaltarse.

La joven volteo para encontrarse con la cara del Uchiha menor, quien se encontraba con el semblante serio, como de costumbre.

- De nuevo, lo hace… - pensó la chica malhumorada.

- No te buscaba a ti.

-Como sea, ¿A dónde vas?– pregunto este con una ceja enarcada.

- Pues… saldré. – respondió esta cortadamente.

- ¿A donde? – pregunto el Uchiha, levemente interesado, tornando su rostro serio.

- Según tu, no te importo, ¿verdad? ¿Por que ha de importarte ahora? – dijo la chica desafiante cruzándose de brazos y volteando la mirada de Sasuke.

- Tienes toda la razón. – dijo el Uchiha arrogantemente. – No me importa, así que, lárgate.

La joven fulmino al Uchiha con la mirada, tratando de con esta, este desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, pero era en vano, el Uchiha seguía allí, con aquel aire de victoria, que resultaba ser tan molesto para la Yui.

Sin más, la joven partió hacia el lugar donde tenia pensado ir, desde hace mucho tiempo. Tenía planeado adormecer sus estúpidos sentimientos hacia el Uchiha, mediante solo una cosa, que jamás en su vida había probado… ''El alcohol''.

Aun que iba a hacer su primera vez y ultima, la chica quería probar algo nuevo, aunque sea una vez en su vida.
Yui sonrió victoriosa. Pensaba que al llegar, podía molestar un poco más al Uchiha debido a que estaría completamente borracha y este odia rotundamente las estupideces.

- Sera divertido. – pensó la chica, con una sonrisa sínica en su rostro.


Buen :3
Aca termina u_u
Espero les haya gustado y que comenten, asi sabre que tal me queda Feliza
Bueno, nos vemos en el proximo post! *o*
Chao ! ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Me da pereza ponerla.com xD
pxolxhyuuga
Kage
Kage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 25
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    15/12/10, 10:19 pm

OPD..! Porque lo terminas ahiiiiiiiiii... donde se pone BUENIIISIMOOOO! D;

Contiii plz...! Soy adicta a tu fic e.e
Es excelente! El besooooo... waaaaaa! MORIIII!
Porfaaa continualooo! <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paolitapaopao.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Sobrina de Orochimaru    

Volver arriba Ir abajo
 
La Sobrina de Orochimaru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro ¿a cual prefieren? y ¿x q? jiraiya u orochimaru
» ¡Me he enamorado de mi sobrina!!!!
» FELIZ CUMPLEAÑOS SHARA MICHELLE (Mi sobrina)
» Amada hija mía
» para mi marido y mi sobrina la peque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: