Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUERTA DE LA VILLA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime21/10/07, 11:57 pm

Hola a todos yo soy el Kage de esta villa aqui pediran si se les permite entrar a la villa oculta de la arena.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime03/11/07, 02:04 pm

Me levante temprano de mi casa con todos mis papeles en orden"eso pensaba", y me diriji hacia la puerta de la arena, entonces me encontre con un ANBU, y le pregunte que si me podia dejar pasar a la villla que tenia todos mis papeles en orden y dijo:
Volver arriba Ir abajo
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime03/11/07, 02:09 pm

AnBu:Ammm dejame ver, ok jovencito puedes entrar estan todos tus pepeles en orden, espero que te vuelvas un ninja fuerte y defiendas a tu aldea con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime03/11/07, 08:47 pm

hoy era el dia en que pediria permiso para que me dejaran entrar a la aldea de la arena... habia caminado un buen tiempo pero al fin habia llegado... cansado pero sin ningun daño, apenas iba a dar un paso dentro de la aldea cuando un jounin aparecio delante de mi mirandome seriamente, yo lo mire y dije

- ¿podria yo entrar a la aldea de sunakagenkure?

y el jounin me respondio...
Volver arriba Ir abajo
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime04/11/07, 12:36 am

jounin : Mmmmm, pues por lo visto lo tienes todo en orden creo que te puedo dejar pasar, estara muy duro y tienes un largo camino que recorrer, te deceo mucha suerte chico. Pasa!
Volver arriba Ir abajo
xX-nArUhInA-Xx
Genin
Genin
xX-nArUhInA-Xx


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^
Humor : [wiii]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime04/11/07, 01:34 am

en el atardecer, estaba sentada frente a la puerta de konoha. justo pasa un niño de 12 años segun a mi parecer y me invita a ir a su villa. aquel niño era tan callado, que en el camino no hablo mucho. cuando llegamos, se topó con el kasekage, quien, le ordeno que se fuera. al irse, pronuncio unas palabras "gaara-sama". al ver que se iba aquel niño, el kasekage gaara me respondio...
Volver arriba Ir abajo
http://fridixxd.hi5.com
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime04/11/07, 11:55 am

OFF: No soy Gaara, soy Itachi Uchiha, no necesariamente tiene que ser Gaara el Kage de la arena jejeje.

Kazekage:Dime que te trae por aqui jovencita, acaso as seguido el consejo que te dio tu amiguito y quieres entrar a la villla?
Volver arriba Ir abajo
xX-nArUhInA-Xx
Genin
Genin
xX-nArUhInA-Xx


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^
Humor : [wiii]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime04/11/07, 09:20 pm

pues si-conteste-aquel niño me dijo muy poco sobre su aldea, pero me encanto lo poco que me dijo...espero poder entrar, se lo agradeceria =)
Volver arriba Ir abajo
http://fridixxd.hi5.com
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime04/11/07, 11:09 pm

Pense" Se me hace una persona de confiar la dejare entrar, espero y este en lo correcto".

Pero antes de entrar a la aldea tienes que crear tu ficha de ninja, despues que hagas eso podras entrar sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime11/11/07, 09:42 am

me encontraba en un viaje buscando hospedarme en suna y cuando por fin vi la majestuosa entrada me encontre con varios ANBU q dijeron q tendrian q hablar con el kazakage para poder quedarme ahi, y cuando llega el me dice:....
Volver arriba Ir abajo
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime15/11/07, 02:11 pm

Hola pequeñita como te encuentras, que te trae por estos rumbos ?
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto
Invitado
Anonymous



PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime15/11/07, 03:43 pm

quisiera pertencer a la villa de la arena
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime18/11/07, 04:09 am

Hola, yo soy la nueva Kage de la aldea, como ya sabran por los mensages de la admin, Haku trato de borrar el foro, por lo tanto me nombraron a mi la Kage de esta alde.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUERTA DE LA VILLA Empty
MensajeTema: Re: PUERTA DE LA VILLA   PUERTA DE LA VILLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUERTA DE LA VILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerta de la villa
» Tecnicas[Aqui podras encontrar la tecnicas de las villas]
» Puerta de entrada
» Puerta de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura-
Cambiar a: