Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 naruto sonbrio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XguillermoX
Genin
Genin
XguillermoX


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime01/11/07, 09:56 pm

Capitulo 1:mi nombre es Naruto En un campo de entrenamiento de una villa ninja en la villa del fuego, una ves ataco un zorro de nueve colas este fue sellado en un recién nacido, a costa de este jutsu prohibido el cuarto Hokage murió, pero el quería un buen futuro para su hijo, al que había usado como contenedor para el demonio, el quería que lo trataran como héroe, ya que era el único capas de mantener a el demonio dentro de su pequeño cuerpo, pero los necios habitantes de Konoha, lo despreciaron desde el momento en el que le fue sellado el Kyuubi, ellos pensaban que el era la rencarnacion del zorro gigante, pero ni siquiera sabían de que se trataba, tras años de desprecios, Naruto descubrió la verdad, el descubrió por que lo odiaban todos los de Konoha, eso le dolió mucho, pero entendió, que era mejor vivir en el mundo real que en una mentira, así que el mismo contacto a Kyuubi, y ellos hicieron un trato, Kyuubi le enseñaría todo lo que sabia y Naruto haría algo por el, tras dos años de entrenamiento Naruto tenia 12, el estaba en la academia ninja y también su eterno rival el ultimo Uchiha, Sasuke Uchiha, tras una provocación por este, Naruto no pudo resistirse a pelear, después de todo quería ver si su entrenamiento había servido se encontraba un rubio frente a un cuerpo de un chico con el pelo negro, este estaba muy ensangrentado mientras el rubio lo veía con rabia mientras le decía Naruto:odio, jajaja, no me hagas reír tu no conoces lo que es el odio, andas pregonando que tu revivirás a tu clan y que mataras a el asesino de este, como piensas hacerlo, si solo eres una basura que no puede defenderse de un simple ataque, tu el gran ultimo Uchiha, va, no me hagas reír, tu eres una mierdecilla que jamás sabrá lo que es ser mirado con odio, que nunca experimentara que es odiar, no quieras vengarte de un genio, solo por que eres un Uchiha, no se como puedes ser hermano de esa persona, el mas grande genio de Konoha, ¡Uchiha Itachi!-dijo asiendo mucho énfasis en lo ultimo dicho El moreno se levanto del piso con mucho esfuerzo, y le replico al rubio ojiazul que se encontraba frente a el Sasuke:no menciones su nombre frente de mi-dijo mientras sacaba un kunai de un mochila que llevaba en la cintura Naruto:ves ni siquiera puedes usar las manos para pelear, tienes que usar armas, no mereces estar frente a mi-dijo poniéndose en una posición parecida a al de Lee solo que con el puño serrado y con una mano en la cintura- Yagami Sutairu-Onigami Kitsune Ketobashi(estilo Yagami-patada del zorro dios demonio)-entonces el rubio manda a volar con una patada en el estomago a el joven Uchiha asiendo que se desmaye, después de eso el joven rubio lo cargo en brazos y se lo llevo a la enfermería de la escuela, pero cuando entro todos miraron el estado en el que se encontraba el joven uchiha y uno de sus profesores fue el que pregunto ¿?:que le paso a Sasuke, Naruto Naruto:creo que se me paso la mano, Iruka-sensei-dijo este mientras dejaba a el Uchiha en una cama-será mejor que le atiendan rápido-cuando el salio de la escuela ninja todos los que habían observado el combate de el Uzumaki y el Uchiha, todos habían quedado atónitos con lo que habían presenciado, Naruto ni siquiera los miro, solo paso por un lado, hasta que se encontró frente a una chica de cabello rosa y ojos color verde zafiro que se le interpuso, ella estaba llorando muy enfadada mientras apretaba los puños, el rubio solo le dijo “quítate”, ella no le contesto y le dio una bofetada, el rubio solo se toco la mejilla donde había sido lastimado y le pregunto a la pelirosa Naruto:¿que te pasa?-la chica no dijo nada solo soltó mas lagrimas, y después de un rato le dijo Sakura:¿por que?, ¿por que tienes que ser así?, por que tuviste que lastimar a Sasuke-kun-le preguntaba la pelirosa al Uzumaki, el solo respondió Naruto:yo no le hice nada, solo se lo izo su debilidad, y ahora quítate de mi camino Después de ese incidente habían pasada un par de semanas, eran los exámenes para ascender a Gennin, a Naruto no le importaba mucho, solo quería pasar el examen para largarse de la estupida academia ninja, según el, todo iba perfecto era el momento de la prueba y estos eran los términos Iruka:bueno Naruto, debes de crear 3 bushin Naruto:iruka-sensei, que clase de mierda es esa, pero en fin, ustedes son lo Chunnin-Naruto solo creo 2, pero no eran bushin Iruka:¿dos?, Naruto tenían que ser 3 Naruto:estos dos no son de tan mala calidad como los de mis estupido compañeros verdad, Naruto Naruto2:si Naruto, nosotros no somos una mierda Iruka:que demonios, como pudo hablar Naruto:estos son Kage bushin, no son simples bushin, esta es una técnica mas avanzada Iruka:Naruto y tu cuan-pero fue interrumpido por el rubio Naruto:no preguntes como Iruka-sensei, solo digamos que me la enseño un amigo Mizuki:pues valla sorpresa que dio el chico, has cambiado mucho en estos años Naruto, pasaste de ser el bufón de la clase al novato de este años Naruto:gracias sensei, bueno creo que me gradué, denme de banda-entonces Iruka se para y se dirige hacia el-¿Iruka-sensei? Iruka:-quitándose la banda-toma Naruto, te la mereces Naruto:gracias sensei, creo que al fin me eh convertido en un completo Yagami-decía mientras se ponía su banda Iruka:¿un que? Naruto:nada olvídelo, creo que me boy Iruka:ah, Naruto, no olvides venir en dos días para la selección de equipo Naruto:claro sensei ------------------------------------ ------------------------------------ Pasaron los dos días, nuestro joven rubio se encontraba en una aula de la academia ninja de Konoha, parece que era el primer en llegar Naruto:creo que no hay nadie, será lo mejor, no quiero arruinar mi mañana, observando las estupideces de mis compañeros ¿?:tan temprano y tan arrogante como siempre Naruto:sensei, perdón no sabia que estaba despierto ¿?:no te preocupes, acabo de levantarme, dime Naruto, como te fue con el Uchiha Naruto:no fue oponente para mi sensei, después de todo, fui entrenado por el mejor ¿?:no me des todo el crédito chico, después de todo gracias a tu línea sucesoria es mas fácil entrenarte, creo que después de todo no fue tan malo que me encerraran en ti mocoso Naruto:si, es verdad Kyuubi-sensei-pero entonces alguien lo saco de sus pensamientos, era el Uchiha que había entrado en el salón Sasuke:bueno parece que no hay nad-pero se percato de el rubio que se encontraba sentado en el lugar de siempre, a lado de su sitio-Uzumaki-el mencionado solo levanto una ceja mientras seguía sentado, luego el moreno Uchiha se sentó de lado de este, el silencio predomino hasta que entro un chica pelirosa, y miro como el Uchiha miraba al Uzumaki Sakura:Ohayo, Sasuke-kun, Naruto-kun-ninguno de los dos respondieron, Sasuke solo levanto una mano, y Naruto ni se inmuto, después de eso, llegaron todos sus demás compañeros, a el ojiazul Uzumaki no le importaba, el solo quería ver a Iruka-sensei, ya que es de las únicas personas que estimaba en la aldea, después de que todos llegaran, llego el y les pidió tomar asiento Iruka:bueno chicos, hoy es mi ultimo día como su maestro, el día de hoy les daré los nombres de sus compañeros de equipo, a y también daré la premiación de el novato del año, pero eso ya lo deben de saber-dijo mientras miraba a Naruto, este solo le dio una sonrisa-bueno, me alegra decir que el novato del año de este año es Uzumaki Naruto, gracias a la presentación de una técnica prohibida de nivel Jounin o superior-Naruto levanto la mano- entonces, es hora de que elija sus equipos, el equipo numero 8, estará compuesto por Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata y Aburame Shino-los tres levantaron la mano y Naruto penso “ese equipo no esta tan mal, excepto por cara de perro”-, estarán a cargo de la Jounin de elite Yuhi Kurenai, el equipo numero 10 estará compuesto por Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akamichi Choji-estos tambien levantaron la mano, Naruto los miro y penso “genial, que equipo mas jodido, la no dijas eso, el gordo, y el cabrón fastidioso, les espera una gran futuro”, dijo y sonrió, el moreno Uchiha y la pelirosa Haruno lo notaron, y se sorprendieron, por que no sabían los motivos de su sonrisa-, ustedes estarán a cargo de un Jounin de elithe llamado Sarutobi Asuma, y el equipo siete estara formado por, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura-Sakura salto de gusto por estar en el mismo equipo de el Uchiha, el solo levanto una ceja y miro en dirección a el rubio, el no mostraba ni disgusto ni aprobación a su equipo, mientras pensaba “y otra ves genial, me toco con la nerd y con el debilucho, no pudo haber ido mejor, pero bueno ya que, respeto la decisión de Iruka-sensei”-, estaran a cargo de Hatake Kakashi, bueno chicos todos se encontraran mañana con sus nuevos sensei en las aulas que les asignare-después de averles asignado las aulas de encuentro todos se dirigieron a sus casas, Naruto estaba recostado en su cama pensando Naruto:que mala suerte tengo, me toco con las dos personas que menos tolero, esto es una mierda-entonces escucho una vos en su cabeza que le decia “de que te quejas mocoso”-Kyuubi-sensei, es solo que no me agradan Haruno es una nerd y el otro es un niño mimado que se cree superior a los demas Kyuubi:tu eres igual Naruto, pero a diferencia de el, tu si eres superior a los demás Naruto:lo se sensei, pero de cualquier modo, no me gusta estar en el mismo equipo que esos dos Kyuubi:no te preocupes chico, algo bueno salio de todo eso, el esta con tigo, Hatake Kakashi, o el copi-nin, le podemos robar muchas técnicas, y eso ayudara bastante Naruto:si lo se, ayudara a nuestro objetivo, acercarnos a esa persona Kyuubi:si, pero por ahora es mejor que duermas, ya que mañana después de conocer a Kakashi, tu y yo entrenaremos Naruto:si, sensei --------------------------------------- --------------------------------------- Al día siguiente los tres chicos esperaban a su nuevo sensei, el rubio ojiazul estaba sentado, casi durmiéndose, aya que llevaban horas esperando, y el Uchiha solo esperaba, la Haruno era la que estaba muy desesperada Sakura:cuanto mas va a tardar nuestro sensei-pregunto a sus compañeros, Naruto se disgusto por la pregunta irracional de su compañera y luego le dijo Naruto:si supiera cuanto va a tardar, no estaría aquí, estaría entrenando, y regresaría hasta que el llegara, no hagas preguntas tan estupidas nerd-diciendo esto tomo su antigua posición y se puso s dormitar, Sakura lo miraba con un poco de desprecio, pero lo que había dicho el chico era la verdad, así que mejor no le respondió, entonces entro una persona con el cabello gris y su protector le tapaba el ojo derecho, la chica pelirosa le replico-hasta que llega sensei Kakashi:o lo siento chicos, tuve unos problemas en el camino así acá, pero mi primera impresión de ustedes es buena, supieron esperarme-pero entonces fue cuando vio a el rubio ojiazul y recordó lo que estaba izo el día anterior Flash back El mismo sensei del equipo siete te encontraba en el departamento del Uzumaki, con el tercer Hokage Sarutobi Kakashi:así que aquí es donde vive-dijo mirando a la persona de edad mayor que se encontraba junto a el Sarutobi:si, aquí es donde vive, creo que debes de saber todo sobre el Kakashi, Naruto es un buen chico, solo que los maltratos y desprecios de la gente lo han convertido en un persona fría y agresiva Kakashi:y por que no s ah ido de aquí Sarutobi:habeces pienso que solo lo hace por mi y por Iruka, ya que el lo quiere como a un padre, y a mi pienso que como a un abuelo-luego de decir esto rió un poco y prosiguió-pero debes de recordar que el chico es solo eso un chico, aun que uno muy, fuerte, no lo trates mal y tenle un poco de cariño Kakashi, es lo que el necesita, cariño, ah tenido una muy mala “infancia“, si así se le puede llamar, ah vivido solo desde que tiene memoria, por eso no confía en casi nadie, y además sospecho que ya se contacto con Kyuubi Kakashi:¿esta seguro Hokage-sama?-dijo muy intrigado Sarutobi:solo eso explicaría por que conoce técnicas prohibidas y por que conoce la historia de su clan Kakashi:entonces tendre que tener cuidado Sarutobi:te lo recomiendo, Naruto no dudara en matarte si te pones en su camino, si supiste lo que le izo al joven Uchiha Kakashi:si, lo dejo en un muy mal estado, muchos pensaron que duraría la noche de ese día Sarutobi:si, pero gracias a nuestros médicos, se pudo recuperar Kakashi:pero no me compare con el Hokage-sama, el solo es un niño y aun que sea un Uchiha, no pasa de ser un gennin Sarutobi:pero aun así, no subestimes a Naruto eso te podría costar la vida Kakasi:entendido Hokage-sama Fin del flash back


Última edición por el 07/11/07, 06:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=123798
XguillermoX
Genin
Genin
XguillermoX


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: part 2   naruto sonbrio I_icon_minitime01/11/07, 09:59 pm

Kakashi:bueno chicos, quiero que me acompañen a la azotea-los tres lo siguieron-quiero que digan su nombre, lo que les gusta, lo que les disgusta, sus hobbies, y sus sueños para el futuro-dijo el Jounin Sasuke:comience usted entonces-dijo el joven Uchiha levantando una seja Kakashi:Yo….Bueno, mi nombre es Kakashi Hatake, No deseo decirles lo que me gusta o disgusta. En cuanto a mis sueños para el futuro….¿?. Tengo muchos Hobbies-dijo el jounin Sakura:lo único que nos dijo es su nombre-dijo la pelirosa enojada Kakashi:bien, comienza tu, la chica-dijo este, y Sakura se levanto Sakura:bien, Mi nombre es Haruno Sakura… lo que me gusta es…este la persona que me gusta es….-la chica se volvió completamente roja-debo decir mi sueño del futuro….-empezó a mirar al suelo-y lo que me disgusta son lo psicópatas-dijo ella mirando a Naruto el cual sonrió ante lo ultimo dicho por la chica Kakashi:las jóvenes piensan mas en el amor que en los jutsu-pensó el copi-nin con una gran gota de sudor en la cabeza-sigue tu el de azul-dijo indicando al ultimo Uchiha- Sasuke:Me llamo Uchiha Sasuke, hay muchas cosas que no me gustas, y muy pocas cosas que me gustan, no tengo sueños del futuro pero si una ambición, la cual es revivir a mi clan y matar a un hombre-dijo el heredero de los Uchiha con frialdad Los otros tres se le quedaron viendo Sakura:Sasuke es tan sexy-dijo mirándolo Naruto:otra ves con la historia de siempre, que no te cansas de lo mismo inútil debilucho Kakashi:ya veo ah crecido con sed de venganza en su corazón-pensó Hatake, y después dijo dirigiéndose al Uzumaki- ahora tu el rubio Naruto:-este puso sus manos ala altura de su boca y miro un punto invisible, dándole una pose muy seria-mi nombre, es Uzumaki Naruto, no hay nada que me guste, lo que me disgusta son tu, tu y tu-dijo apuntando primero a la Haruno, luego al Uchiha y por ultimo a Kakashi-, por que odio a las nerds que solo piensan en estupideces , a los debiluchos, inútiles, chulos, que no tienen una razón para vivir, ni ninguna fuerza real, y también odio, a los estupidos profesores que me hacen esperar y que se tapan un ojo con el protector para parecer geniales y no lo son, y que también usan mascaras estupidas-dijo ganándose la mirada asesina de sus dos compañeros- mis hobbies, son entrenar y pelear para hacerme mas fuerte y hacerme mas fuerte para pelear y entrenar, mis sueños, no tengo, solo uno, encontrar a una persona-dijo mientras apretaba los puños Kakashi:parece que Hokage-sama tenia razón, ah tenido una muy mala infancia-dijo mientras lo miraba con una gota de sudor en la cabeza-bueno, entonces ya todos nos conocemos, antes que nada le diré algo, de los 29 graduados, solo 9 quedaran como gennin a los demás los regresaremos a la academia-seguido de un “que” gritado por la Haruno, pero ni a Uchiha y al rubio parecía de importancia-Para decidir quien, cada sensei les dará una prueba por grupo, en nuestro grupo será una prueba de sobre vivencia, los espero en el lago detrás del bosque, que esta al este, mañana a las siete de la mañana y no desayunen-seguido de esto desapareció Sakura:pueden creer eso-dijo esta mirando a sus dos compañeros Naruto:si, y que, de cualquier manera yo pasare, o que es que no confías en tus habilidades-dijo este levantándole una ceja a la pelirosa, esta se intimido y se izo hacia tras Sasuke:y yo creo que tu estas sobreestimando las tuyas-dijo este con una sonrisa Naruto:no, solo se que pasare, o que quieres que te demuestre que soy un mejor ninja que tu-dijo este mientras se ponía de pie-vamos Uchiha, pelea, a un que ya sabemos cual será el resultado Sasuke:entonces a pelear Naruto-poniéndose en posición Naruto:valla parece que eres mas estupido de lo que pensé, Yagami Sutairu- Hitotsu Tachiba Usagi(estilo Yagami-posición uno, la liebre)-dijo mientras se ponía en posición de pelea(la ya detallada parecida a la de lee) Sasuke:es la misma de la ves pasada, esta ves tengo que vencerlo-pensaba mientras veía a Naruto, pero entonces fueron interrumpidos por la pelirosa Sakura:vamos Naruto-kun, Sasuke-kun, no tienen por que pelearse, no lleguen a esos extremos, solo perderían tiempo Sasuke:callate Sakura, esto no te incumbe Naruto:dejala chico, tu pelea es conmigo débil-regresando a una posición normal-además ella tiene razón, solo perdería mi valioso tiempo, mejor me voy a entrenar Sasuke:huyendo Uzumaki-le decía con arrogancia a el rubio Naruto:di lo que quieras, sabes que me tienes envidia, y como te dije solo perdería tiempo ya que yo ganaría y tal ves esta ves no me contendría y terminara matándote, ahora hazle caso a la nerd, es mejor que no pelees conmigo y mejor te pongas a entrenar, si no, no dejaras de ser un debilucho, ah y por cierto Sakura, eres valiente-ella lo miro muy extrañada, el estaba de espaldas por que estaba a punto de irse- no cualquier mujer se atreve a darme una bofetada-ella se sorprendió por lo que dijo el chico-no veremos-luego de decir esto se puso a correr Sasuke:¿que tu le pegaste?-le pregunto el chico Sakura:-muy sonrojada-si, Sasuke-kun, es que me llene de rabia cuando te lastimo Sasuke:no tenias por que haber hecho eso-dicho esto se fue Sakura:¿Naruto-kun?-levanto una ceja muy extrañada-parece que no eres tan malo después de todo-dijo esto y sonrió y luego se fue -------------------------------- -------------------------------- Al día siguiente la pelirosa y el moreno se encontraban en un puente esperando a su compañero y a su sensei, en ello divisaron una figura que se acercaba a ellos, era un rubio ojiazul que pronto reconocieron el se acerco a sus compañeros sin mirarlos Sakura:ohayo, Naruto-kun-esta le saludo al rubio, muy contenta, este ni siquiera la miro Sasuke:Uzumaki-esa era la forma de saludar al rubio, que siempre hacia el moreno Uchiha, pero el rubio ni siquiera se molesto en mirarlo, se sentó a un lado de ellos y les pregunto Naruto:cuanto tiempo llevan esperando Sakura:como 2 horas Naruto-kun-le dijo, este solo dijo “mmm”, después de eso esperaron media hora y llego su profesor Kakashi:Yoh-la forma de saludar de Kakashi-lo siento chicos es que estaba pas-pero no pudo terminar la oración ya que junto a el paso un kunai que le rozo el rostro, el kunai provenía de la dirección de el rubio, y este le dijo Naruto:te dije que odio que me hagan esperar, la próxima ves no desviare mi puntería-dijo muy irritado y mirando a kakashi, este tenia una gran gota de sudor en la frente Kakashi:esta bien Naruto-kun, pero no debes de ser tan agresivo con tu profesor Naruto:no me importa-dijo este parándose y dirigiéndose al área de entrenamiento y dándole la espalda a los tres Kakashi:no deberías de darme la espalda, Naruto-kun-dijo apareciendo detrás el Naruto:no, el que no debería de darme la espalda eres tu Hatake-dije apareciendo en un árbol cercano de ahí Kakashi:es muy rápido, ni siquiera pude ver que jutsu utilizo-dijo mientras observaba a Naruto dirigirse de nuevo al área de entrenamiento, después todos lo siguieron y luego Kakashi saco dos campanitas-la prueba es fácil, solo deben de tomar una campanita, el que agarre una de ellas pasa, el que no regresara a la academia Sakura:pero ahí solo ahí dos sensei, eso quiere decir que uno de nosotros regresara a al academia Naruto:eso es lógico nerd-dijo mirándola, ella también lo miraba muy furiosa por su comentario Sasuke:debo de tomar una, si no nunca te superare, ni a ti Naruto-dijo mirando a Naruto con furia, este te dio cuenta y solo levanto una ceja Sakura:debo de obtener una a toda costa para estar con mi Sasuke-kun-dijo mirando las campanas Naruto:debo de tomar una, no quiero regresar con lo idiotas de la academia, Kyuubi sensei Kyuubi:-despertando-que quieres mocoso Naruto:dime todo lo que sepas de este ninja Kyuubi:fue entrenado por tu padre, es un ninja de muy alto rango, creo que es de los mejores en todo el continente, no lo subestimes, ve con todo lo que tengas, y si necesitas de mi chakra ya sabes que hacer, pero, recuerda, no uses ninguna posición Naruto:entiendo, no necesitare de tu chakra, creo que solo le robare unas cuantas técnicas, y eso será todo Kakashi:muy bien tienen hasta el mediodía para conseguir estas campanas -------------------------------------- --------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=123798
XguillermoX
Genin
Genin
XguillermoX


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: Re: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime01/11/07, 09:59 pm

Sarutobi:ya empezó la prueba, espero que Naruto no se pase de la cuenta-dijo el hokage mirando su bola de cristal-ya llegaste-dijo mirando a un ninja ¿?:es el Hokage-sama-dijo un ambu mirando al chico que estaba en la bola Sarutobi:si, tu misión no es de protección ni nada por estilo, solo es de observación, debes darme un reporte de todos sus movimientos, tu nombre clave para esta misión será, Yamato -------------------------------------- -------------------------------------- Kakashi:bueno, creo que saben bien donde esconderse, el único que me preocupa es Naruto, donde estará-dijo mirando a su alrededor, pero entonces fue cuando Naruto salio desde los arbustos, caminando tranquilamente hacia Kakashi-creo que tu no sabes esconderte-dijo con una gran gota de sudor en la cabeza, Naruto no dijo nada solo pensó “Yagami Sutairu-Shokkaku no Tenshi(estilo Yagami-toque del ángel)”, entonces su dedo índice empezó a brillar y toco a Kakashi con el en el pecho, este al sentir que esa técnica no era peligrosa no izo nada Naruto:1,2,3,4-dijo esto y luego desapareció en una nube de humo, Kakashi:un kage bunshin, cuando aprendió a hacer esa técnica y lo que es mas, que era la técnica que el izo, no sentí peligro por eso no hice nada En otra parte te encontraba un rubio recostado con lo ojos serrados y de repente bruscamente los abrió Naruto:4, en total fueron 4, ese idiota de Hatake no sabe que le robe 4 técnicas Kyuubi:y cuales fueron mocoso Naruto:sensei, fue el Chidori, Katon: Karyuu endan(Elemento fuego, Misil llameante del fuego del Dragón), tambien Doton:Shinju Zanshu no Jutsu(elemento tierra: sepultado de cuerpos) y una técnica que no entiendo Kyuubi:no la entiendes Naruto:si, se llama Senen Goroshi(técnica de los 1000 años de dolor), pero es una estupides, consiste en meter los dedos en el culo de mi oponente y mandarlo a volar Kyuubi:lo se, pero cuando atacaras, los otros dos ya han sido derrotados Naruto:no te preocupes, ya boy Después de eso el rubio se dirigió a la ubicación de Kakashi pero se encontró con Sakura que estaba llorando como si hubiera visto morir a alguien querido Naruto:eh, Nerd, Nerd, Sakura despierta-le decía mientras la movía para que saliera del transe Sakura:ah, que paso, Sasuke-kun, ¿donde esta?, Sasuke-kun, yo mire que el estaba muy dañado Naruto:debio de haber sido un genjutsu, Sasuke esta bien, ahora debo de ir con Kakashi Sakura:te acompaño Naruto:me da igual solo que no interpongas en mi camino Los dos se dirigieron al lugar donde Sasuke se encontraba enterrado y Kakashi al lado de el Naruto:hola Hatake Kakashi:hola Naruto-kun Seguido de esto Naruto se lanzo hacia Kakashi, este salto para esquivarlo, Naruto salto y le lanza 5 kunai todos fallaron, pero Kakashi no observo que traian explosivos, estos lo mandaron al suelo, se incorporo rápido mientras veía que Naruto se acercaba a el a toda velocidad, este salto enzima de Naruto asiéndolo caer en un hoyo que era trampa, Naruto le lanza 5 shuriken todas le dieron a Kakashi, pero este se convirtió en un tronco, apareció detrás de Naruto y le dijo Kakashi:Henge no jutsu(técnica de transformación), una técnica de principiante pero sirve mucho Naruto:¿servirá tanto como esta?, Katon, Karyuu Endan (Elemento fuego, Misil llameante del fuego del Dragón)-entonces el rubio lanzo un rayo de fuego, que Kakashi tubo que esconderse bajo tierra, para poder esquivar el ataque, y luego enterró a Naruto igual que a Sasuke Kakashi:eso estuvo cerca Naruto-kun, si hubieras querido darme me hubieras matado Naruto:no es que no hubiera querido, si no que era una trampa Kakashi:¿una trampa?-entonces la cabeza de Naruto desapareció tras una cortina de humo, cuando Kakashi, se dio cuenta el verdadero Naruto ya se habia lanzado contra los cascabeles, este pudo esquivarlo pero Naruto logro tocar uno de ellos Kakashi:cada ves me sorprendes mas, tomemos un descanso, pero antes-entonces una cuerda salio y atrapo a Sakura y la ato a un poste-como tu fuiste la única que ni siquiera pudo salir de un simple genjutsu te quedas sin comer, si alguno de ustedes le da aun que sea un bocado de la comida que les daré, les pasara algo muy malo-diciendo esto les entrego unas cajas de comida a Naruto y a Sasuke, y dejo una muy cercas de ellos que era la de Sakura Naruto:por que ase esto, para que darnos de comer, así solo nos estará dando mas energía para poder atacarlo-entonces escucho la vos de bijuu Kyuubi:entiendelo, esto es una prueba de equipo, al atar a la mocosa, solo te esta dando a elegir, si obedeces sus ordenes y no le das de comer sus probabilidades de perder aumentaran ya que uno de ustedes estará muy cansado y eso será su talón de Aquiles, pero si le das de comer estarán los 3 en optimas condiciones como para poder vencerlo, por eso dejo la caja de comida extra, Naruto:entendido-entonces el creo un kage bunshin y el bunshin tomo la caja de comida y se dirigió a Sakura Sakura:pero que hac-pero fue interrumpda por el bunshin Naruto2:no preguntes, Naruto esta muy ocupado comiendo, vamos come-mientras le daba de comer en la boca a Sakura Sakura:¿pero que haces? Naruto2:te dije que no preguntaras, aun que no sea el Naruto real, a mi tampoco me agrada la idea de tener que darte de comer Sakura:pero Kakashi-sensei, dijo que no podían darme de comer Sasuke:pero Kakashi no esta aquí Naruto2:es cierto, ahora toma-le da de comer Sakura:gracias Naruto-kun Naruto2:no me las agradéceselo al original, que mientras que el esta comiendo yo tengo que darte a ti-mientras el seguía dándole apareció Kakashi Kakashi:¡LES DIJE QUE NO LE DIERAN DE COMER AHORA VERAN!-la Haruno y el Uchiha estaban muy asustados de la cara de Kakashi, Naruto y su copia ni siquiera se movieron ya que no le daban importancia-están aprobados Sakura:¿que? Kakashi:si, si me hubieran hecho caso, uno de ustedes hubiera sido el eslabón débil y todos hubieran reprobado, muy bien hecho Naruto-kun Naruto:si acaso crees que lo hice por que ella me preocupara estas muy equivocado, solo hice lo creí que será lo mas conveniente para mi, ya que si esto fuera una misión de verdad, si ella hubiera estado hambrienta la misión seria mas difícil de realizar, así que no saques conclusiones apresuradas Hatake Kakashi:mmm-dijo con una gota de sudor por la actitud del chico-se que también lo hiciste por preocupación Naruto-pensaba este-bueno creo que mañana aremos nuestra primera misión como equipo, así que estén listos a las 7 de la mañana en el puente ------------------------------- ------------------------------- Al día siguiente Sakura y Sasuke se encontraban ahí, pero llevaban horas esperando Kakashi:yoh-dice este saludando como siempre Sakura:llega tarde-le dice muy furiosa Kakashi:es que se me atravesó un gato negro y tuve que tomar la ruta mas larga Sakura:mentiroso Kakashi:y por cierto, donde esta Naruto-dijo muy asustado por las palabras de Naruto “te dije que odio que me hagan esperar, la próxima ves no desviare mi puntería” Sakura:parece que ahí viene-dijo a puntando a una sombra que se acercaba-Ohayo Naruto-kun-como siempre Naruto no respondió Kakashi:hola Naruto Naruto:Hatake Sasuke:Uzumaki-Naruto no respondió Kakashi:bueno chicos, esta es nuestra primera misión como equipo, tenemos que atrapar a un gato Naruto:¿un gato?, que clase de estupidez es esta-dijo mirando fríamente a Kakashi Kakashi:es una misión de rango d, es con lo que empieza todo genin-decía mirando al rubio con algo de miedo de su mirada Naruto:entonces terminemos rápido la misión, quiero irme a entrenar-y al paso de unos minutos terminaron la misión-eh perdido mucho tiempo con ustedes Kakashi:mañana tendremos otra misión, así que estén listos chicos -------------------------------- -------------------------------- al día siguiente Sakura y Sasuke se encontraban donde siempre Kakashi:yoh-dijo saludando como siempre Sakura:llega tarde Kakashi:es que de camino acá se me atravesó una anciana y tuve que ayudarla a hacer sus compras Sakura:mentiroso Kakashi:y Naruto Sasuke:Uzumaki todavía no llega-en eso vieron a un pequeño zorro que se acercaba con una nota pegada en el collar que decía “goshi”(nombre del zorro) Kakashi:es una nota de Naruto-kun Sakura:y que dice-preguntándole a sus Jounin profesor Kakashi:”Hatake, no iré a esa “misión” como tu la llamas, yo tengo otro nombre para ello, “mierda”, no quiero tener ningún trato con eso que tu llamas equipo, en este momento me encuentro teniendo un entrenamiento de verdad, así que por favor no molestes, es todo lo que te quería comunicar”--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- “PD:te odio”-Kakshi leyó la carta con una gota de sudor en la frente-bueno parece que Naruto-kun no vendrá, así que vamos, que empiece la misión Así pasaron los días, y de Naruto solo sabían lo que leían en las notas entregadas por Goshi, todas decían lo mismo, que no iría y que odiaba a Kakashi Kakashi:Naruto-kun ah faltado a 30 misiones, creo que no aceptara trabajar en equipo mientras se trate de misiones de rango d, creo que aceptara si se trata de una de rango c, le diré a Hokage-sama, a el no le importara, ya veras Naruto-kun, aprenderás a trabajar en equipo, eso te lo aseguro CoNtInUaRa……………………
Volver arriba Ir abajo
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=123798
Mariano-san
Estudiante
Estudiante
Mariano-san


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: Re: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime22/11/07, 06:51 pm

esta muy bueno!!!

ya lo e leido ak yen otros3 foros pero= me encanta no me canso de leerlo!!

suerte!
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: Re: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime24/11/07, 07:52 pm

pues yo es la primera vez que lo leeo pero esta bueno


Salu2:::.............. KAKASHI KAKASHI KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

naruto sonbrio Empty
MensajeTema: Re: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime15/05/09, 11:39 pm

esta muy bueno MUY bien naruto le dio su merecido al engreido del uchia Cool Razz
pone la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
Contenido patrocinado





naruto sonbrio Empty
MensajeTema: Re: naruto sonbrio   naruto sonbrio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto sonbrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMV de naruto
» Naruto RPG
» Naruto
» naruto fox
» NARUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: