Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 preguntas sobre rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

preguntas sobre rol Empty
MensajeTema: preguntas sobre rol   preguntas sobre rol I_icon_minitime03/11/07, 10:01 am

etto, bueno queria preguntarles:

-soy de la aldea del sonido pero ¿como puedo formar parte de los 5 del sonido?

-cuando estamos peleando ¿tendremos que narrar desde primera persona? ¿igual que el entrenamiento?

-¿al entrenar gano resistencia? ¿tardara mucho para que me puedan poner mi primera mision?

-¿que pasa con los clanes? (taijutsu,medicos, control de arena etc...)

- ¿me puedo presentar en naruto rol -presentaciones, hola a todos- o solo es para moderadores?

weno son dudas que tengo...es que si lei las normas pero no las comprendi muy bien Laughing jeje es que ando medio, medio... si por favor me contestaran...Razz gracias
Volver arriba Ir abajo
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

preguntas sobre rol Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre rol   preguntas sobre rol I_icon_minitime03/11/07, 01:32 pm

-Con forme a los 5 del sonido eso lo tendrea que crear el kage encargado de la aldea del sonido. Pero creo que como avance el rol se creara lo que pides.

-Cuando estes peleando escribiras lo que tu hablas=escribes, piensas, y las acciones y movimientos que estas realianzo, en que parte atacas a tu oponente. Todo. Espero que entiendas esto.

Ejemplo: ago la tecnica "x" despues corro hacia mi oponente y le lanzo una shuriken hacia el rostro. Entendido ?

Sobre la resistencia en los entrenamientos depende como sea tu entrenamiento, por ejemplo si luchas vs otro gennin como te desenvuelvas en la pelea es como se suvira tu experiencia y se te daran ryos si ganas.

Por los clanes no te preocupes tal vez agan falta algunos pero se añadiran lo mas pronto posible si quieres pertenecer a uno de los que faltan solo pidelo en sugerencias y ya se pondra ok ?

Y para la presentacion en naruto rol-presentaciones. Hay se presentan todos los que van a jugar el rol de naruto, Osea que si te puedes presentar hay.

Espero haber resuelto todas tus dudas si quedo alguna mas postearla por favor.
Volver arriba Ir abajo
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

preguntas sobre rol Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre rol   preguntas sobre rol I_icon_minitime03/11/07, 08:10 pm

muchas gracias!!!! dattebayo... etto me gustaria ser un ninja de la aldea de la arena que tengo entendido esta a cargo de haku...
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntas sobre rol Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre rol   preguntas sobre rol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas sobre rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 preguntas
» Sobre las reglas del Foro.
» Preguntas
» sobre las misiones
» Una preguntita sobre la sección Foros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: oFICINA DE LA hOKAGE :: sUGERENCIAS-
Cambiar a: