Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Desahogate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J0nda1m3
Genin
Genin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 21
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

MensajeTema: Desahogate!   14/11/07, 06:39 pm

Que haces en tu tiempo libre yo me voy a jugar xbox si no salgo por hay pa no aburrime
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 23
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   14/11/07, 08:22 pm

Yo en mi tiempo libre (que casi ni tengo) entro a Internet.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   16/11/07, 10:19 am

pues yo en lo mismo que kary y otras cosas jeje


Salu2:::::::::::::::::::....................... KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 24
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   19/11/07, 09:09 pm

Pues yo... entro a internet para estar en uno de los foros q pertenezco o si no para buscar imagenes y/o informacion de tooooodas las series q me gustan, o veo animax (canal donde pasan puro anime) o si no mis pelis de naruto o leo un manga (de lo q sea) o juego con mi xbox... como veran soy una verdadera otaku Feliza.

Saludos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gabyschiffer.hi5.com
Bloody
ANBU
ANBU
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 23
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   19/11/07, 09:13 pm

Psss...muchas cosas, ultimamente no he tenido mucho tiempo libre pero generalmente escribo, escucho cumbia xD, salgo con amigas o navego por los peligrosos mares de Internet xDDDD. Sólo eso xDDD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
ramenramen
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   22/11/07, 04:47 pm

pos.. internet principalmente.. sino.. internet tambien xD

el internet ocupa el 25% de mi vida diaria xD

(25% dormir, 25% cole, 25% casa, 25% internet xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Desahogate!   23/11/07, 03:18 pm

salir afuera e internet
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Desahogate!   23/11/07, 10:20 pm

mmm... depende de lo que tenga ganas de hacer, ver televicion, usar la computadora, salir con mis amigos, esas son algunas cosas.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   13/12/07, 01:45 pm

en mis tiempos libres...mmm..
cualkier kosa para pasar el tiempo..es decir
escuchar musika
escribir historias,canciones,poemas, dibujar cosas que hay a mi alrededor,y dormir
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nisa_amane
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Desahogate!   13/12/07, 05:42 pm

pozzzzzz estos ultimos dias se me a dado por pensar pensar pensar meditar meditar y meditar no entiendo por ke
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 23
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   13/12/07, 10:46 pm

Sabes chilly, a mí tambien me pasa lo mismo xDDDD pero taaa! mientras tenga mi adorada compu, los sims 2, internet, ésta web, fanfiction.net, a mi gato y mi familia...ah! y mi casa soy feliz xD y no me aburro.
Ahora si me falta alguna de esasss...me hundo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
samuel uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 21
Localización : En el escondite de los uchiha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   21/12/07, 08:29 pm

En mi tiempo libre solo existen 2 terminos.................... compu y ps2 Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nina-chan^^
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd
Humor : N/A
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   22/12/07, 11:39 am

Oh bloody te gustan los sims 2 XD el desahogo de mi tiempo libre ademas de esta web XD y jejeje dormir por que casi no duermo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black-ninja
Chuunin
Chuunin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 26
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   14/01/08, 06:13 pm

bueno yo en mi tiempo libre entro a internet o salgo por ahi con mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pao_gaara_08
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 25
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Desahogate!   14/03/08, 09:44 am

YO en mis ratos libres entro aka, Gaarao: msn o duermo.. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saori-San
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando*
Humor : Haapy Haapy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2007

MensajeTema: Re: Desahogate!   14/03/08, 12:28 pm

Me conecto en internet y mato fiebre en el foro! despues me pongo a esallar lira!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M4D4R4
Chuunin
Chuunin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : en las sombras y tinieblas
Humor : Jummmm......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Desahogate!   11/08/08, 01:56 pm

ps me la paso en internet y salgo con mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 20
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Desahogate!   23/08/08, 03:04 am

joder pues yo me paso el 50% de la vidA en internet parece komo si fueran mis padres y el otro 59% no tengo ni idea alomejor en la casa y en el cole



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MensajeTema: Re: Desahogate!   16/05/09, 05:15 pm

75%internet
15%cole
10%salir con mis amigas a comprar a alguna tienda de anime o cualquier cosa

la internet ocupa toda mi vida casi ni duermo por que duermo en el cole
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shiro__momo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Desahogate!   

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogate!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: Otros-
Cambiar a: