Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1

Ir abajo 
+19
the_princess_black
deidara-chan13^//^
Deidarahs
akari uchiha
black-ninja
Dei-chan
Saori-San
xX-nArUhInA-Xx
Tenshi Sakura
Sakura666Goth
*saku*
uzumaki_Naruto77
ramenramen
sakura_haruno_nicole
yamiko-san
marcela uchiha
Vampira
J0nda1m3
Haruno Hinata
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Os gusta mi fic?
Si
ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title89%ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title
 89% [ 87 ]
No
ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title5%ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title
 5% [ 5 ]
Me da igual
ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title6%ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_back_title
 6% [ 6 ]
Votos Totales : 98
 

AutorMensaje
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime18/11/07, 11:49 am

Hola a todos, este es mi primer fic y lo he modificado, ahora sera un ItaSakuDei Nota:Se le maltratara verbalmente a Sasuke Razz (No me cae nada bien Mad )

-¿?¿?: = decir
-/¿?¿?¿?/ = pensar
- -?¿?¿- = acción
- (¿?¿?) = interrupciones mías

Capitulo 1: Estoy sola
¿Por que? ¿Por que te fuiste? Me dejaste en ese banco desmayada y no te preocupaste por mi. Pero ahora tengo a alguien a mi lado y por fin podré olvidarte... para siempre...

Esta es mi historia:
Era un día normal en Konoha, los niños jugaban, el Sol brillaba... pero el día no iba igual en casa de cierta pelirrosa de ojos jade que no paraba de llorar mientras veía la foto de el antiguo equipo 7, pero ella miraba a un punto en concreto de la foto, veía a su amado, Uchiha Sasuke. De pronto paró de llorar, dejo la foto en la mesa que tenía enfrente, salió a la ventana y se dijo a si misma:
-Sakura: TE OLVIDARÉ UCHIHA SASUKE, Y NO DERRAMARÉ NI UNA SOLA LÁGRIMA POR TI NUNCA MÁS!!!... te... olvidaré.
Sakura se vistió con un top negro ajustado sin tirantes y le dejaba la tripa al descubierto, unos vaqueros azules y unas botas negras. Fue al baño, se peinó y recogió su largo pelo rosa en una coleta alta. Salió a la calle a despejarse un poco la mente, y se encontró con un buen amigo suyo.
-¿?¿?: Sakura-chaaaaaaaaan!!!!!! - gritaba el rubio hiperactivo.
-Sakura: Hola Naruto,que pasa?
-Naruto: Es urgente! La vieja Tsunade te llama a ti, a mi, a Sai y a Kakashi.Ellos ya habran llegado. Vamos!
-Sakura: Hai!
Y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando llegaron:
-Naruto: Ya estamos aqui, vieja!!!
-Tsunade: Naruto, te he dicho que no me llames vieja!! *dandole un capón a Naruto*
-Naruto: Ouch! Eso duele!!
-Tsunade: Bueno da igual. Les he llamado para que sepan un gran noticia.
-Sakura: Y que noticia es esa?
-Tsunade: Esto os va a impactar mucho.
-Naruto:*con estrellitas en los ojos* Un bote de Ramen instantaneo gigante?!!
-¿?¿?: Eres tan usoratonkachi como siempre, Naruto.
-Todos menos Tsunade y Sai: Sasuke?!!
-Sasuke: Si, soy yo.
Sasuke entra en la habitación y mira de reojo a Sakura y pensó:
Sasuke: /Que guapa está Sakura... ¡¡Que estoy pensando!!/
Sakura: /¿Por que ese idiota me mira tanto?/
Sakura lanzó una gélida mirada a Sasuke. Él solo se quedó perplejo por el comportamiento de Sakura, y volteó la vista.
Kakashi estaba leyendo con gran atención su querido libro: Icha Icha Paradise,
y Naruto, simplemente babeaba pensando en un gran plato de Ramen. (no se me ocurría otra cosa jeje)
-Tsunade: Ya podeis retiraros
-Todos: Hai!!
Y se fueron a la entrada de el edificio de la Hokage.
-Sakura: Bueno chicos, yo me voy a pasear al parque.
-Sai: Quieres que te acompañe, mi brujita linda?
-Sakura: Claro, me encantaría!
-Sai: Pues vamos!
Sakura y sai se fueron dejando a Sasuke y a Naruto solos:
-Sasuke: Quien es ese?
-Naruto: Él es Sai, es como tu reemplazo en el equipo 7
-Sasuke: Y por que es tan amigable con Sakura?
-Naruto: Estas celoso? :pillo:
-Sasuke: ¡¿Pero que dices?!
-Naruto: Pues la verdad
-Sasuke: Hmph...
Y Sasuke se fue en una nube de humo
Mientras en el parque,que ya era de noche, Sakura y Sai estaban sentados en un banco
-Sai: Ehm.. Sakura..
-Sakura: Si, Sai?
-Sai: Te sigue gustando ese Uchiha?
-Sakura: No. Él es parte de mi pasado y lo debo olvidar.
-Sai: Que bueno!
-Sakura: Por que?
-Sai: Por que... *poniendose rojo* yo...
Y Sai fue interrumpido por un ninja.
-Ninja: Sai, Tsunade-sama le llama.
-Sai:Hai!!
Y dijo Sai dirijiendose a Sakura:
-Sai: Ya hablaremos, mi brujita linda!
-Sakura: Adios, Sai *dandole un beso en la mejilla*
-Sai: *Completamente rojo* Si, adios.
Sai se fue y Sakura iba a ir a su casa, cuando,de repente notó una presencia en los arbustos
-Sakura: Sal y muestrate, cobarde! *sacó un kunai*
La figura huyo, y dejo una pequeña nota:
"Si quieres volver al Jinchuuriki, Naruto, con vida reunete conmigo en el claro, cerca del bosque, a las 10 de la mañana. Solo puedes ir tu sola y no se lo digas a nadie , si no, matare al Jinchuuriki delante de ti.
Akatsuki."

Al día siguiente...

Comenten porfa, me haria mucha ilu Very Happy Mata ne!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime18/11/07, 11:51 am

Esta fino tu fic siguelo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 02:36 am

Secuestraron a Naruto no lo dejes así en la mejor parte continúalo.naru-ok
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 02:55 am

waaaaaaaaaaaaa esta genial!!!
pero una dudita, tu ya tienes el fic en cn pero como un itasakusasu y aqui lo tienes como un itasakudei jeje creo que seran historias diferentes!!
wiiiiiii que bn!!!
historias alternativas!!!!
jaja porfis continualo pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 07:37 am

Si, los capis del principio seran los mismos, pero esta version se centra mas en esta pareja y la version de CN se centra en el ItaSakuSasu. A mi gusta mas este trio, es mas "emocionante" escribirlo, que digamos. Very Happy Parece rara esa combinacion, (lo es Razz) pero a mi me encanta Embarassed Hoy a la tarde pondre la conti, gracias por los comentarios! Mata ne!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 05:31 pm

Ahora, la conti! Smile

Cap.2
Sakura desperto en su cama, con ojeras, ya que estaba muy preocupada con la desaparicion de Naruto. No podia dejar de pensar en, que le pasaria? Estara bien? Lo habran matado? Decidio dejar de pensar en eso y se vistio con un traje chino de color morado con mangas largas de color azul oscuro, unos calentadores en ambas piernas de color morado claro y unos zapatos del mismo color, se peino con una especie de moño:
Spoiler:
y se fue a entrenar muy enfadada, capaz de todo.
Cuando llego al centro de entrenamiento se encontro con Sasuke, Lee y Neji.
Sakura: Hola. ^^
Sasuke y Lee: O.O Ho...la... hola... *¬*
Sakura: Por que me mirais asi? ¬¬
Los dos: Por... por nada! ^^U
Sakura: Mas os vale, sobretodo a ti, Uchiha! ¬¬
Sasuke: /Que ha pasado con el Sasuke-kun? Sakura esta rara.../ Sakura, por que no me llamas Sasuke-kun?
Sakura: Solo llamo asi a la gente que no me ha hecho daño... tu me lo has hecho... y mucho. No te imaginas la cantidad de veces que he llorado, que he rogado que volvieras, yo te di todo, y tu lo despreciaste como si no fuera nada. Te odio, Uchiha! >o<!
Sasuke: No pense que te sentaria tan mal... pero si hubieras ido, te habrian matado el primer dia.
Sakura: Me daba igual, por lo menos podia haber muerto a tu lado. Y es mas, te fuiste por cumplir una absurda venganza. Y cuando mates a Itachi, que pasara? Nada va a cambiar, asi que no te esfuerzes en matarle, porque nada va a cambiar... No vuelvas a hablarme, por tu bien. -Sakura se fue tranquilamente despues de dejar a un Sasuke bastante conmocionado.
Sasuke: O.O ... /Se nota que ha estado sufriendo todo este tiempo... y ahora que lo pienso... tiene razon que despues de que mate a mi hermano nada va a cambiar.../
Lee: Menudo caracter. Aunque es normal en ella... -Bajo la mirada.
Sasuke: Normal?
Neji: Si, desde que te fuiste, se volvio fria, agresiva y con mal caracter con todo y con todos, hasta con Naruto.
Sasuke: Ya veo... asi que he arruinado la vida de Sakura...
¿?¿?: Si, pero alguien la pudo consolar despues del dolor que le causaste.
Sasuke: Ino?!
Ino: Si soy yo. El que la consolo fue Sai.
Sasuke: Sai?!
Ino: Callate ya, que pareces un loro. ¬¬
Sasuke: Lo siento, pero por qué Sai?
Ino: Porque fue el único chico que la trato como algo querido que hay que proteger y amar. Recuerda, tal vez tengas todo el poder del mundo, pero lo que no tienes es... el corazón de Sakura.
Sasuke: Hmph... -Se fue recordando las duras palabras de la kunoichi de ojos jade.
Neji y Lee se fueron a ver como estaba Sakura después de aquella bronca.
Lee: Sakura-saaan!! Donde estas?
Sakura: Estoy aqui, Lee-kun. ^^
Lee: Menuda bronca le has echado a ese imbecil de Sasuke.
Sakura: Ese insulto... lo dices por hacerme la pelota?
Neji: No, lo dice en serio. Todos en la villa odiamos a Sasuke, hasta Naruto.
Al oir ese nombre, Sakura se entristecio mucho, ya que se acordo de la nota de Akatsuki.
Sakura: Chicos, me tengo que ir. Adios.
Los dos: Adios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 06:15 pm

waaaaaaaaaaaa esta incre...aunke ya lo habia leido ^^UU
jiji waaaaaaaa me encanta porfis continualo pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime19/11/07, 09:54 pm

TODOS ODIAMOS A SASUKE XDEJAR A >_< SAKURA . . .



MUY BUENO CONTINÚALO^^naru-okHAI
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime20/11/07, 08:30 pm

Me gusto tu fic, ya quiero saber q pasa, continualo por favor, ya quiero saber q pasa, me quede asi Shocked y luego asi What a Face What a Face What a Face por lo de sasuke, pobre de el, pero a mi tampoco me cae bien.

Saludos!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime22/11/07, 10:25 am

Prdon, pero he estado un poco ocupada y se me paso poner la conti ^^U Gomen Sad Bueno aqui esta la conti! Very Happy :

Cap.3:
Sakura se fue corriendo a casa y preparo su equipo de lucha. Se quedo con esa ropa, se puso una espada en la cintura, una bolsa de shurikens y rollos a la misma altura que la espada, una caja de kunais un poco mas arriba de la rodilla izquierda y un gran shuriken a la espalda.
Sakura: Tranquilo, Naruto. Te salvare... -Quiso llorar, pero las lagrimas no le salian.- No he llorado? Me habre hecho fuerte por fin? Genial. -Hizo una sonrisa de medio lado, llena de maldad.
Espero a que fuera la hora y marcho a aquel pequeño y solitario banco en el parque, y en este no habia nadie, ya que estaba lloviendo mucho y la gente no salia de casa con ese temporal. Sakura iba sin paraguas, tan solo con sus armas.
Sakura: Con cual de los Akatsuki me encontrare? Da igual, sea quien sea le vencere. Llego a el banco del dia anterior y alli se encontro con la sombra de la otra noche.
¿?¿?: Veo que me has hecho caso, Haruno.
Sakura: Quien eres?
¿?¿?: No reconoces al peor enemigo de tu "novio"?
Sakura: Itachi, para tu informacion, Sasuke no es mi novio. El es un maldito imbecil, sin vida social que solo piensa en vengarse sin darse cuenta de que no sacara nada de ello, tan solo manchar sus manos con la sangre de su hermano. -Dijo con tranquilidad- Ahora devuelveme a Naruto! -Se altero.
Itachi: Tranquila, fierecilla. Todo a su debido tiempo... -Se coloco detras de Sakura y la cogio de la cintura.
Sakura: Que haces?! -Le intento dar una patada, pero fallo e Itachi se alejo de ella.
Itachi: En realidad, no quiero a Naruto. Te quiero a ti.

Lo se, este capi ha sido un poco corto pero el siguientes seran mas largos. Pasenla bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime22/11/07, 01:52 pm

me ha encantado tu fic, espero que pongas pronto la conti
inner: siiiiiii conti!!
cuidate y pon la conti !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime22/11/07, 05:04 pm

O.o Itachi quiere a Sakura...
Ya quiero conti es que estuvo muy corto.
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime22/11/07, 10:51 pm

oii conti conti conti conti conti por fis la tercera estuvo cortisimo >.<

pero por lo menos fue algo xD y sabremos mas o menos q pasara muajaja xD

conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime23/11/07, 11:45 am

Aki la conti Smile :

Cap.4:
Sakura: O////O Pero que dices?!! [Inner: Que populares somos, le gustamos a un asesino que mato a toda su familia, excepto a su hermano imbecil... ¬¬ Y el es mil veces mas guapo que Sasuke! ^////^]/Sakura: Tal vez.../
Itachi: Lo que oyes, Akatsuki no esta interesado en el Kyuubi. Hemos visto que eres la kunoichi mas fuerte de esta aldea, incluso mas fuerte que la hokage. Si te unes a Akatsuki, dejaremos al Jinchuuriki libre. -Señalo a Naruto, que estaba inconsciente y atado con una cuerda de chakra.- Que me dices?
Sakura: ... /La vida de Naruto depende de mi, si digo que no lo mataran, pero si digo que si, lo liberaran y haran de mi vida un infierno.../ Acepto. -Esta vez, tambien quiso llorar, pero las lagrimas no le salian.
Itachi: /Esta chica no lloraba cada dos por tres? Parece que se ha hecho fuerte, y eso me gusta.../ Esta bien... -Suelta a Naruto y lo deja tirado en el suelo, aun inconsciente. Vamos... O.O - Sakura ya le habia adelantado, yendo a una velocidad inhumana.
Sakura: Eres muy lento. -Siguio su camino, a la misma velocidad.
Itachi: Mujeres...
En eso Naruto despierta, y tan solo llega a ver dos sombras desapareciendo en la espesura del bosque.
Naruto: Donde estoy? Da igual, me voy a comer ramen. ^^ -Se fue muy alegre, pensando que tal vez le dieran un bote de ramen gigante, por ser el mejor cliente.(lol! )
Mucho mas lejos...
Sakura: Y que se supone que vais a hacer conmigo? -Pregunto un tanto desinteresada.
Itachi: Deberias procuparte por lo que te hiciera yo...
Sakura: O////O -Murmura.- Pervertido... -Empieza a saltar de arbol en arbol, mas rapido que antes, dejando a Itachi a kilometros de distancia en segundos.
Itachi: O.O Ni yo puedo ir tan rapido... -Suspiró y corrio muy rapido, no tanto como Sakura, pero llego a estar a unos metros de ella.
Sakura: Por fin me has alcanzado, Itachi.
Itachi: Por que corres tan rapido?
Sakura: Mucho entrenamiento, sangre, sudor y lagrimas durante toda mi vida por dejar de ser debil. Esa es la explicacion.
Itachi: Ya veo... Asi que al final te has hecho mas fuerte que mi hermano?
Sakura: Fisicamente, si. Mentalmente, ya supere desde que naci a ese imbecil.
Itachi: Le odias?
Sakura: Pues claro, no se nota? Si me lo encontrara otra vez, le daria una paliza, le sacaria los ojos de los que esta tan orgulloso, se los daria a los lobos, le arrancaria los brazos, empezaria a darle otra paliza con ellos y le daria una patada tan fuerte como para decapitarlo. [Inner: Cha!! Asi se habla!! Shannaro!!] /Sakura: Tenemos que ser agradables con el, no? Pues esto es perfecto... Muajajajajaja!!/ [Inner: Ahora me das miedo... O.OU]
Itachi: Yo estaba pensando en algo parecido... -Observo el paisaje.- Ya hemos llegado.
Habia un barranco, y al fondo de este habia un gran lago con una cueva con una roca gigantesca en la entrada.
Itachi: Sigueme.
Sakura solo asintio y comenzo a seguirle, y llegaron hasta una pared con un sello de color negro muy parecido al del Kyuubi. Itachi hizo unos sellos y puso su mano sobre el simbolo. Este brilló un poco, la pared se rompio y los dos entraron a el interior de la guarida de los Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime23/11/07, 01:33 pm

pues lo acabo de leer y me gusto siguelo pronto


Salu2:::::::::::::::::::::::... KAKASHI KAKASHI KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime23/11/07, 09:14 pm

ñaaaaaaa xD pon la conti pronto

estuvo genial!! wow!! viva sakura "en este fic"!!! xDDD

muajaja xD por fa siguele pronto por fisss >.<
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime24/11/07, 07:36 pm

me gusto mucho continualo pronto jajjaja jrjeje


Salu2::::::::::................ ITA-CHIBI Kakashi
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime28/11/07, 04:01 pm

ñaaaaaa continualo..! xD adonde tas!? xD

conti conti conti TT_TT necesito conti =S

y pa revivirlo xD
Volver arriba Ir abajo
*saku*
Estudiante
Estudiante
*saku*


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : con sasuke-kun!! dandonos un beso!! kawai!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime28/11/07, 07:00 pm

me encanto, tu fic!!
cooooooooooooooonti!!
itaxsaku! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime28/11/07, 09:56 pm

Ya pon el próximo capitulo que esta muy buena la historia y que Viva el ITACHIXSAKURA...
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Haruno Hinata
Estudiante
Estudiante
Haruno Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Perdida en el sendero de la vida, buscando respuestas a todas mis preguntas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime30/11/07, 10:39 am

Prdon x no poner la conti, con los malditos examenes y tareas no hay casi tiempo ni para comer! Aki la conti:

Cap.4
Sakura: O////O Pero que dices?!! [Inner: Que populares somos, le gustamos a un asesino que mato a toda su familia, excepto a su hermano imbecil... ¬¬ Y el es mil veces mas guapo que Sasuke! ^////^]/Sakura: Tal vez.../
Itachi: Lo que oyes, Akatsuki no esta interesado en el Kyuubi. Hemos visto que eres la kunoichi mas fuerte de esta aldea, incluso mas fuerte que la hokage. Si te unes a Akatsuki, dejaremos a Naruto libre. -Señalo a Naruto, que estaba inconsciente y atado con una cuerda de chakra.- Que me dices?
Sakura: ... /La vida de Naruto depende de mi, si digo quen no lo mataran, pero si digo que si, lo liberaran y haran de mi vida un infierno.../ Acepto. -Esta vez, tambien quiso llorar, pero las lagrimas no le salian.
Itachi: /Esta chica no lloraba cada dos por tres? Parece que se ha hecho fuerte, y eso me gusta.../ Esta bien... -Suelta a Naruto y lo deja tirado en el suelo, aun inconsciente. Vamos... O.O - Sakura ya le habia adelantado, yendo a una velocidad inhumana.
Sakura: Eres muy lento. -Siguio su camino, a la misma velocidad.
Itachi: Mujeres...
En eso Naruto despierta, y tan solo llega a ver dos sombras desapareciendo en la espesura del bosque.
Naruto: Donde estoy? Da igual, me voy a comer ramen. ^^ -Se fue muy alegre, pensando que tal vez le dieran un bote de ramen gigante, por ser el mejor cliente.
Mucho mas lejos...
Sakura: Y que se supone que vais a hacer conmigo? -Pregunto un tanto desinteresada.
Itachi: Deberias procuparte por lo que te hiciera yo...
Sakura: O////O -Murmura.- Pervertido... -Empieza a saltar de arbol en arbol, mas rapido que antes, dejando a Itachi a kilometros de distancia en segundos.
Itachi: O.O Ni yo puedo ir tan rapido... -Suspiró y corrio muy rapido, no tanto como Sakura, pero llego a estar a unos metros de ella.
Sakura: Por fin me has alcanzado, Itachi.
Itachi: Por que corres tan rapido?
Sakura: Mucho entrenamiento, sangre, sudor y lagrimas durante toda mi vida por dejar de ser debil. Esa es la explicacion.
Itachi: Ya veo... Asi que al final te has hecho mas fuerte que mi hermano?
Sakura: Fisicamente, si. Mentalmente, ya supere desde que naci a ese imbecil.
Itachi: Le odias?
Sakura: Pues claro, no se nota? Si me lo encontrara, le daria una paliza, le sacaria los ojos de los que esta tan orgulloso, se los daria a los lobos, le arrancaria los brazos, empezaria a darle otra paliza con ellos y le daria una patada tan fuerte como para decapitarlo. [Inner: Cha!! Asi se habla!! Shannaro!!] /Sakura: Tenemos que ser agradables con el, no? Pues esto es perfecto... Muajajajajaja!!/ [Inner: Ahora me das miedo... O.OU]
Itachi: Yo estaba pensando en algo parecido... -Observo el paisaje.- Ya hemos llegado.
Habia un barranco, y al fondo de este habia un gran lago con una cueva con una roca gigantesca en la entrada.
Itachi: Sigueme.
Sakura solo asintio y comenzo a seguirle, y llegaron hasta una pared con un sello de color negro muy parecido al del Kyuubi. Itachi hizo unos sellos y puso su mano sobre el simbolo. Este brilló un poco, la pared se rompio y los dos entraron a el interior de la guarida de los Akatsuki.

Esto es todo x ahora, mata ne! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Comunidad Naruto.com
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime30/11/07, 06:38 pm

TT_TT haruno hinata!! pero..

pero.. este cap ya lo habias puesto! xD debio ser el cap q sigue xD

ya veo q los examenes te volvio perdidita xD
Volver arriba Ir abajo
Sakura666Goth
Estudiante
Estudiante
Sakura666Goth


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime01/12/07, 09:56 am

ya veo... entonces no es ItaSakuSasu... interesante..!! ps esperare hasta q aparesca Deidara!!! :sisi:para ver la variacion de la historia!!! me gusta mucho tu fic... espero la conti... en ambos foros xD
Volver arriba Ir abajo
Tenshi Sakura
Estudiante
Estudiante
Tenshi Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime11/12/07, 04:45 pm

SIIII!!!!!!!! ESTA MUY BUENO TU FIC.. SIGUE PLEASE!!!!!

sisi sisi sisi

VIVA EL ITASAKU!!!!!!!!

ITA-CHIBI ¨¨
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime13/12/07, 11:27 pm

buaaaaaaaaaah cuando la conti?? TT_TT ya ha pasado mucho

por fiiiis conti... no lo dejes asiiiii TT_TT buaah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 Empty
MensajeTema: Re: ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1   ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ItaSakuDei, el amor es frágil, no lo rompas. Cap.1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor inesperado
» El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1
» Odio vs amor (nejiten)
» Reencontrando el amor ! SasuSao
» encontrando el amor(colectivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: