Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resurgimiento de un clan

Ir abajo 
+9
Marinezlla
black-ninja
super rubencito
sakura_haruno_nicole
uzumaki_Naruto77
Suki
hanami_misaki
Vampira
solemarriott
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:12 pm

EL RESURGIMIENTO DE UN CLAN



[color=#000000]Un nuevo día es en la aldea oculta de la hoja, todos están muy emocionados los exámenes jounnins se acercan, y él mas emocionado es Uzumaki Naruto, ya que por fin podrá alcanzar a sus compañeros de promoción, y así estar mas cerca de su sueño de ser Hokage.



Faltan dos semanas, y los invitados empiezan llegan entre los más importantes están el kazekage de la aldea de la arena, junto con sus hermanos y la pequeña alumna del kazekage Matsuri, como es costumbre Shikamaru salio a recibirlos, para llevarlos al hotel donde se iban a hospedar, para luego reunirse con Tsunade sama, y coordinar los examines chunnins.



Durante su camino Shikamaru les explicaba algunos cambios:



Shikamaru: este año nosotros solo presentaremos 4 gennins, entre ellos Naruto.

Temari: cierto naruto sigue siendo genin

Kankuro: y quines son los otros tres los conocemos.

Shikamaru: no ellos llegaron hace 4 meses a la aldea, su clan estuvo exiliado por el tercer hokage,

Kankuro: exiliados, que hicieron algo malo contra la aldea

Shikamaru: shhis no realmente, la verdad fue por su protección, realmente no sabemos mucho los detalles, pero realmente estuvieron escondidos muchos años hasta que la Tsunade sama envió por ellos.

Temari: y porque ahora envió por ellos

Shikamar: ahhh eso realmente no lo sé, pero solo quedan vivos de ese clan los tres hermanos que van a participar, los demás habían muerto porque eran personas muy mayores ya.

Temari: ahhh y son fuertes.

Shikamaru: no lo sé no los he visto entrenar desde que llegaron han pasado entrenando con la Tsunade sama, y con el clan Hyuga. Pero cuando llegamos con ellos a la aldea y enterarse la Tsunade que solo sobrevivían ellos tres se entristeció, y les dijo “Lo siento, no creí que nos tardaríamos tanto tiempo en mandarlos a ver, lamento su perdida” Si eso dijo

Kankuro: vaya tiene que haber sido algo serio para que la Tsunade se disculpara

Shikamaru: De seguro algo muuuuyyyy problemático



Ellos seguían caminando Gaara solo había escuchado cada palabra ya que no era su costumbre hablar mucho, cuando de repente, Gaara termina en el piso junto con una joven que venia muy despistada corriendo, porque llegaba tarde a su entrenamiento con la Tsunade sama, y esta vez no habría nadie que la salvara por llegar tarde.....



¿???: Lo siento muchísimo señor no fue mi intención, estaba corriendo y y y y lo siento.

Shikamaru: vaya que si eres problemática a Hikari, vas a llegar tarde de nuevo al entrenamiento

Kankuro: (vaya esta joven se choco con Gaara y ninguno sintió su chakra acercándose ni siquiera la arena de Gaara.)

Temari: Estas bien niña

Hikari: si estoy bien lo lamento muchísimo, pero voy tarde, adiós

Gaara: ¿??????

Shikamaru: ella es uno de los hermanos Souza, que van a participar en los exámenes, realmente no se como lo va aprobar, porque es muy problemática y despistada. Y realmente no he visto que tenga un nivel alto de chakra, en cambio sus hermanos si son de temer, pobre naruto si se enfrenta a ellos, aunque eso es lo que ha de querer muy problemático



Gaara seguía en el suelo desconcertado por el choque con la joven, y porque no pudo sentir su chakra, tan bajo era el chakra de esa joven que era imperceptible.

[color:1b92=#000000:1b92]

[color:1b92=#000000:1b92]Shikamaru: bueno sigamos ya falta poco por llegar una vez que estén listos iremos con Tsunade sama.
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:14 pm

Capitulo 2



Mientras tanto en otro lado del pueblo en el area de entrenamiento 3, estaba naruto, neji, rock lee, kiba y los hermanos Souza Ryoga y Koga entrenando.



Neji: creo que debemos tomar un descanso

Naruto: si vamos a comer Ramen

Kiba: estoy de acuerdo con Naruto

Ryoga: vamos porque me muero de hambre

Rock lee: no sigamos entrenado ya que estamos en......

Koga: si rock lee pero aun así necesitamos comer

Lee: bueno es verdad



Neji: hey Ryoga como va hikari con sus entrenamientos

Ryoga: ahh ella esta bien,

Koga: lo único que siempre llega tarde a entrenar, espero que lo haga bien solo falta dos semanas

Naruto: vaya Neji y porque esa preocupación acaso te gusta hikari ahh jejeje

Neji: (Más rojo que un tomate) no claro que no solo que nunca he visto que entrene, y siempre esta corriendo de un lado a otro.

Lee: es cierto y las misiones que ha tenido siempre va a sola, nunca la manda con ninguno de nosotros

Ryoga: bueno es porque le han dado misiones de bajo rango, de castigo por llegar tarde a los entrenamientos.

Naruto: insisto a neji le gusta hikari, jejejeje

Neji: basta naruto no digas tonterías baka,

Rocklee: es cierto naruto a neji le gusta TenTen jejeje

Ryoga: Muy cierto, muy cierto

Koga: así es


Neji se ponía mas rojo mientras que los chicos reían y gozaban a costa del tímido Neji





Naruto: oigan acaso hoy no llega Gaara y los demás para el torneo

Rocklee: sí, van hacer de jueces

Ryoga: hey naruto y estas listo para pasar el examen ya estudiaste, toda la teoría

Naruto: AAAAAHHHHHHH es cierto no he estudiado nada

Kiba: baka, Gaara no te va a probar fácilmente

Koga: quien es Gaara

Neji: el kazekage de la arena un buen amigo nuestro

Ryoga: ahhh y ellos van a evaluarnos.

Rocklee: así es

Neji: por eso preguntaba como iba tu hermana, porque ellos van hacer muy duros evaluando

Ryoga: no te preocupes ella sabrá defenderse, puede que ella parezca débil por su apariencia física, pero es muy fuerte y ágil

Koga: además es excelente analizando batallas y planeando estrategias en forma rápida, improvisa al momento

Todos se los quedaron viendo a los hermanos realmente hikari no aparentaba esa figura de shinobi, sino otra muy diferente.



Mientras tanto en la oficina de Tsunade sama se encontraba reunida junto con Gaara y jiraiya, discutiendo la forma de evaluación de los participantes al torneo, y explicando la situación de los tres nuevos genios.

Tsunade: Gaara quisiera que se evalúan a los jóvenes, por conocimiento shinobi, habilidades ninjutsu, taitjutsu, evaluación de situaciones criticas, ellos van hacer introducidos en un campo de batalla en el cual se enfrentaran a diversos jounins, y a sus trampas.



Gaara: los van a dividir en equipos

Tsunade: Si como nosotros presentamos cuatro genins, enviaremos a uno en forma individual

Gaara: supongo que será naruto

Jiraiya: no naruto ira con koga y ryoga, la que ira sola es hikari

Gaara: (muy sorprendido) y porque la van a enviar sola

Tsunade: porque no hemos podido evaluar bien sus habilidades, así que ira sola y deseo que las trampas más mortales y ataques más fuertes se le hagan a ella.

Gaara: no es asunto mió pero hoy tuve un encuentro con la joven, y realmente cuenta con un chakra muy bajo dudo mucho que sobreviva a un ataque

Tsunade sama: aprecio tu preocupación Kazekage pero confía en mi, ella entrara sola al área de combate

Jiraiya: estas segura Tsunade, digo la chica en verdad me ha sorprendido bastante pero ir sola es un suicidio, opino que alguien debería ir de apoyo.

Tsunade: no sus hermanos harán equipo con naruto y ella tendrá que desmostar de que esta hecha, sino no podrá ser un shinobi de la aldea de la hoja

Gaara: mmhhhp



Gaara se retiro de la reunión para descansar un poco, mientras caminaba por las calles observo la joven aspirante de jounin que estaba caminando con la cabeza baja, llevaba algunos rasguños en su cara y brazos, se notaba que venia de entrenar paso a lado del Kazekage sin notarlo cuando de repente, se detuvo en seco y como si hubiera recordado algo salio corriendo y volvió a tropezar con el kazekage.



Hikari: uy lo siento señor cuanto lo siento, lo lamento mucho

Gaara: estoy bien, no paso nada

Gaara noto que un hilo de sangre bajaba de la boca de la joven, y sin mas recogió con su dedo la sangre que brotaba de la boca de la misma, hikari se asusto y se alejo de el,

Gaara: lo siento no quise asustarte pero esta brotando sangre de tu boca

Hikari: ooohh lo siento es que usted es un extraño señor

Gaara: extraño pero si nos tropezamos en la mañana temprano

Hikari: en serio no recuerdo,

Gaara: ( realmente es despistada esta joven) y acaso estabas entrenando

Hikari: ahh si estaba, Tsunade sama me castigo por llegar tarde y por haber hecho caer al kazekage de la aldea de la arena, pero no recuerdo haberme tropezado con el viejito de la arena, pero quien sabe como siempre ando despistada jejeje

Gaara: ( no puede ser realmente no sabe quien soy, y me acaba de llamar viejito)

Hikari: cual es tu nombre y yo soy Hikari Shouza mucho gusto

Gaara: mi nombre es Gaara, deberías limpiar esa herida, se puede infectar

Hikari: tienes razón pero no puedo ahorita recordé que tsunade sama me encargo algunas cosas y por estar entrenando se me fue el tiempo y me olvide.

Gaara: ya veo

Hikari: si no estas haciendo nada, te gustaría acompañarme, claro si puedes

Gaara; ( solo la miro y movió la cabeza con un gesto de afirmación)

Hikari: ok dime tú eres nuevo en la aldea

Gaara: he venido por los torneos jounin,

Hikari: vas a participar, que emocionante, ojala me toque contra ti jejeje

Gaara; ah y porque

Hikari: no se tienes apariencia de ser muy fuerte, hey mira aquí tengo que retirar unas cosas espérame un rato

Gaara la observo mientras hablaba con el señor de la tienda y este le entregaba unas bolsas muy pesadas, el se acerco para ayudarla, cuando de repente un grito se escucho
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:25 pm

Este mi segundo fic que publico, y lo hice en la pagina de mi companera kary, espero les guste, y es inspiracion de la musica de Naruto y Kingdom Hearts, me gusta la musica del personaje de Hikari, por eso el nombre de la chica, jejeje escribo con musica



Sole



Capitulo 3

¿????: HIKARI QUE CREES QUE HACES

Gaara y hikari se voltearon cuando observaron a una Tsunade sama que botaba chispas y fuego por los ojos

Hikari: estoy recogiendo los encargos, Hokage como usted lo ordeno,

Tsunade: y porque si te lo encargue a ti esta el kazekage de la arena cargando los encargos, ahhh responde

Hikari: QQQQUUUUEEE no el que me esta ayudando es Gaara
Tsunade la miraba con cara no seas tonta es la misma persona



Hikari (con cara de vergüenza y más roja que un tomate y con la cabeza agachada) lo siento Tsunade sama.

Tsunade: -BAKA discúlpate con el kazekage

Hikari: lo siento mucho kazekage sama, yo no sabia que usted era.....( Hikari dejo de hablar tomo las fundas pesadas hizo una reverencia y se alejo )

Tsunade: no sé que voy hacer con esa chiquilla es peor que naruto

Gaara: No tenia porque hacer eso Hokage yo me ofrecí a ayudarla y así caminaba con compañía por la ciudad

Tsunade: ah no sabia Kazekage pero esa niña realmente me preocupa mucho, llega tarde a los entrenamientos, y siempre esta en las nubes y los exámenes van hacer muy difíciles

Gaara: porque la puso sola y no con alguien en los equipos Tsunade

Tsunade: porque así como me preocupa tengo confianza que lo hará bien, tiene en sus ojos la misma fuerza que Naruto de que quiere lograr todo, por eso quiero ver de que es capaz



Gaara volteo a verla y vio que un joven se acercaba a ella y la ayudaba con las fundas pesadas era Neji Hyugga el cual empezó a caminar con ella, pero ella no cambiaba su actitud de vergüenza.



Al caer la noche los chicos hicieron una fiesta de bienvenida para los chicos de la arena, todos estaban ahí incluso los hermanos Shouza los cuales conversaban con shikamaru y neji sobre los exámenes, en cambio Hikari estaba a un lado sin muchos ánimos escuchando como todos hablaban de sus avances, y ella recordaba que necesitaba entrenar mas, ya que estaría sola para el examen, ya Tsunade había tomado su decisión, realmente sentía mucha presión sobre sus hombros, Tsunade tenia muchas expectativas sobre ella y eso la ponía nerviosa.



De repente alguien observaba a hikari a lo lejos, y vio como ella se alejaba de los demás en forma callada y salía de la casa en donde se llevaba la fiesta, y se sentaba en el portal.



Neji: a donde vas hikari

Hikari: a ningún lado solo quería ver las estrellas un rato

Neji: pero si esta nublado !!!!!!!

Hikari: bueno pero la imaginación es grande no crees, ademas con tu byaukan puedes verlas verdad.

Neji ( se sorprendió mucho era verdad con byakugan el podía verlas )

Hikari: bueno es hora de que me vaya a entrenar

Neji ( la miro sorprendido) a esta hora, es muy tarde

Hikari: acaso no supiste la orden de la Hokage, me toca dar el examen sin equipo, mis hermanos harán equipo con naruto, por lo tanto tengo que entrenar mas para cubrir los espacios vacíos de mis compañeros

Neji: en serio, no se esta pasando la Hokage con tus entrenamientos, si quieres voy contigo.

Hikari; gracias Neji lo tendré en cuenta, pero creo que cierta chica te esta buscando en la fiesta, deberias ir con ella.

Neji: Tenten, ella entenderá, al igual que yo esta preocupada.

Hikari: no esta noche es tuya y de Tenten, por mi culpa han pasado mucho tiempo sin verse, ve y disfruta tu noche con ella se lo merece.

Neji: gracias Hikari.....

Hikari: nos vemos y me cuentas mañana como te fue....Adios



Termino de decir esto y Hikari salio caminando hacia las áreas de entrenamiento. Lo que no sabia era que alguien a lo lejos había observado y escuchado la conversación, y de repente

¿???: Lo sabia te gusta Tenten. Neji picaron

Neji ( con el corazón en la boca pego un salto de susto) Na na naruto

Naruto: lo sabia a neji le gusta Tenten, ah picaron no deberías ser tímido

Neji: pero si en la tarde decías que me gustab... ahh olvídalo

Naruto: ahh

Neji; vamos a la fiesta

Neji entro en la fiesta nuevamente dejando a un naruto muy confundido, mientras tanto dentro de la fiesta unos ojos verdes y pronunciados buscaba a hikari por la fiesta, se sentía mal por la forma que la Hokage la había tratado, el realmente no quería ser tratado como alguien especial, o superior, ya que todos los presentes se consideraban camaradas, incluso amigos, no eran sus amigos.



De repente Shikamaru lo llamo y les presento a los hermanos Shouza a Koga y Ryoga, y lamento no encontrar a Hikari.



Shikamaru: donde se habrá metido Hikari siempre desaparece, que problemática

Koga: seguro se debe estar arreglando

Ryoga: pero si vino con nosotros de repente Ryoga recibió un golpe de su hermano ahh

Gaara: los miro y dijo ya la conocí en la tarde, pero me gustaría verla de nuevo para ofrecerle mis disculpas por no poder ayudarla con una tarea que le dio la Hokage.



Todos se quedaron estupefactos al oír al Kazekage decir esto, incluso sus hermanos, se lo quedaron viendo, en eso neji se acerco y muy discretamente le dijo

Neji: se fue a entrenar al área tres,
Gaara lo miro



Neji: hummphh talvez tu puedas ayudarle con su entrenamiento

Gaara: yo

Neji: si ven conmigo
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:29 pm

Capitulo 4
Gaara siguió a Neji hasta la área de entrenamiento mientras caminaban neji le relataba el tipo de entrenamiento que hikari estaba haciendo



Neji: ella lleva varios días entrenando sola, y como va entrar al examen sin compañeros se ha centrado mas en ataques provenientes de diversos francos, pero se hace difícil porque la mayoría de nosotros estamos en misiones y sus hermanos están entrenando con naruto, pero tu con tu arena podrás ayudarla

Gaara: con mi arena......

Neji; tu puedes maniobrar tu arena a voluntad y atacarla desde varios puntos y así podrá esquivarlos y agudizar más sus reflejos.

Gaara observo como la chica entrenaba colocando ella misma trampas, y activándolas para esquivarlas, y por eso terminaba llena de rasguños

Neji: observo a gaara y le dijo: cuento contigo Gaara para que la ayudes, ella y sus hermanos se han ganado el cariño de todos nosotros y es muy importante que ellos se conviertan en jounins.

Gaara lo vio sorprendido y le dijo que hará lo mejor que pueda para ayudarla y pregunto: porque están importantes que se conviertan en jounins

Neji solo camino y dijo: no puedo darte esa información todavía pero si te pido que la ayudes

Gaara: entiendo

Después de esto neji se retiro y dejo a Gaara observando a Hikari como entrenaba, ella se veía realmente agotada, y de repente ella detuvo su entrenamiento y se acerco al lago a refrescarse el rostro.



Gaara se acerco y pensó que ella no notaria su presencia por el poco chakra que tenia, pero de repente. Ella al sentir la presencia de alguien en su espalda aplico un ataque de defensa, el cual sorprendió a Gaara el cual reacciono con su arena, pero ella al ver que la arena tomaba su brazo aplico un sello explosivo soltando su brazo, lo cual lastimo el brazo de ella.



Ella se quedo en posición de defensa y pudo visualizar una coraza de arena, de repente esta se despejo y ella observo al kazekage que aparecía.



Hikari: AAAAHHHHH no puede ser el kazekage ataque al kazekage de la arena

Hikari estaba pálida y observaba el rostro y los ojos de frialdad del kazekage, el cual tenia una mirada fulmínate hacia ella, no podía creerlo lo había atacado, pero que rayos hacia él a esa hora allí. De seguro eso la pondría en serios problemas con Tsunade sama, así que solo atino a caer de rodillas en posición de suplica y ofrecer disculpas



Hikari: lo siento kazekage, por favor no le diga a la Hokage

Gaara: se acerco a ella y la levanto muy delicadamente, ya que se observaba como rodaba sangre por su brazo derecho a causa del sello explosivo.

Gaara: hay que llevarte a casa para curarte esa herida.

Hikari: no puedo todavía tengo que entrenar mas, ya que mañana tengo que cumplir con una misión encomendada por la Hokage.

Gaara: entonces con mas razón debes curarte esa herida porque si surge un problema en tu misión no podrás defenderte.

Hikari: gracias Kazekage, pero digame como supo que estaba aquí

Gaara: Neji me lo dijo pensó que podría ayudarte a entrenar con mi arena

Hikari: neji te dijo eso, y como podrías ayudarme

Gaara: observa esto.

Gaara empezó a mover su arena en diferente direcciones simulando ataques.

Hikari; observaba fascinada, su cara se iluminaba al ver la destreza del joven kazekage de dominar la arena, eso era, justo lo que necesitaba para su entrenamiento.y pregunto

Hikari: podrías ayudarme con mi entrenamiento, veras pierdo mucho tiempo colocando trampas para activarlas y que los shurikens y kunais salgan dispersados y simular ataques de varias direcciones, pero tu habilidad con la arena es asombrosa podria ayudarme, claro si es que se puede.

Gaara la observo, un momento y contesto: claro por eso estoy aquí yo te ayudare

Hikari sonrió y se abalanzo a abrazar al kazekage de la emoción, pero su abrazo se detuvo al gemir ella de dolor por la herida en su brazo y cayo de rodillas, la explosión había abierto una herida que sangraba mucho porque había sido directa.

Gaara se agacho y la ayudo a incorporarse, y le dijo: claro que te ayudare pero ahora hay que llevarte a que te curen esa herida, vamos al hospital

Hikari: gracias Kazekage

Gaara: dime Gaara
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:45 pm

No lo podrias poner de otro color
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:48 pm

Ups jejee sorry lo tendre en cuenta para la proxima, perdon

Sole
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime08/10/07, 11:56 pm

Capitulo 5

Gaara la había llevado al hospital y luego de las curaciones la acompaño a su casa, al día siguiente que fue a verla para entrenar Koga lo recibió

Koga: Buenos días Gaara, en que te puedo ayudar

Gaara: venia a ver a Hikari, quedamos en vernos para ayudarla en su entrenamiento



Koga: ahh pero no esta Tsnunade-sama mando un mensaje en el cual requería su presencia para una misión de rango S, es raro que faltando tampoco tiempo para el torneo la envié en una misión.

Gaara: pero como pudo esta herida

Koga: herida!!!!!! como que sucedió

Gaara: bueno realmente fue un accidente.



Tres días pasaron y nadie sabia de la misión de Hikari, y Tsunade no tenia comentario alguno sobre la misión y el porque la había enviado sola, solo se limitaba a decir que era muy importante y que no estaba ella sola.

Al cuarto día de misión de hikari, Tsunade mando a llamar a los jóvenes shinobis incluidos los de la arena,

Tsunade: los reuní hoy porque tengo una noticia muy importante que darles, el día de hoy nos enteramos que el criminal Kabuto fue asesinado

Todos: QUUUUUUEEEEEEE,

Naruto: como que sucedió, quien lo hizo

Sakura: Tsunade y................

De repente la puerta se abrió y entro Hikari con su uniforme negro muy dañado y con muchas heridas y manchas de sangre en el rostro y cuerpo, se notaba que había tenido una batalla muy fuerte y todos la miraron sorprendidos, acaso Tsunade la había enviado a ella a eliminar a Kabuto.



Tsunade: bienvenida Hikari tu informe.

Hikari con un rostro muy sombrío, sus ojos negros estaban perdidos todavía en la batalla, su cabello negro azulado estaba muy alborotado, e hilos de sangre bajaban de su frente y boca.



Hikari: misión cumplida Tsunade-sama el criminal Kabuto fue eliminado. Y el traidor Sasuke Uchiha fue.....

Sakura se lanzo contra hikari con lagrimas en los ojos a reclamarle por sasuke, la tomo del cuello y con gritos le decía:

Sakura: que hiciste con Sasuke ah acaso también lo mataste asesina,

Como hikari estaba débil, no atino a defenderse del golpe que sakura le iba a proporcionar, y de repente una mano la detuvo a Sakura)

¿????: no te atrevas Sakura-chan a lastimar a hikari



Capitulo 6

Sakura abrió sus ojos verdes de par en par al ver como Sasuke detenía su golpe, sakura se alejo impresionada estaba ahí parado frente ella, mientras que Hikari sin fuerza empezó a perder el equilibrio, y hubiera caído pesadamente al piso, sino fuera por Sasuke que la detuvo.

Sasuke: Tsunade hikari necesita ir al hospital rápido.

Tsunade: muy bien Sasuke llévala, sakura encárgate que la atiendan rápido, Shizune ve tu también

Sakura y Shizune: hai

Sasuke levanto a hikari en brazos y salio con ella rumbo al hospital, mientras que todos estaban atónitos, ante tremenda revelación.

Hikari en brazos de Sasuke dijo: Sakura cumpli lo que te prometi y se desmayo.

Sasuke: hhhmmmpp......



Tsunade: veo que estaban impresionados, así que procederé a explicar lo sucedido, hace un mes recibí una carta de Sasuke, en la cual me hablaba de su plan para eliminar a Kabuto y sus deseos de volver a la aldea, como me parecía raro todo esto, asigne a Hikari para que vigile a Sasuke y me de informe de la situación, todas las misiones tontas y las encomiendas que asignaba a Hikari solo fueron pantalla para cubrir su trabajo de reconocimiento.

Hace una semana Sasuke nos informo que Kabuto había escogido su siguiente contenedor ya que fusionado con el cuerpo de Orochimaru necesitaba hacer el ritual y que atacaría en los exámenes Shounín, este contenedor era Hikari, ya que Orochimaru había tenido listo todo para apropiarse del cuerpo de Sasuke, pero no conto con la traición de este y su siguiente victima era una joven llamada hikari, al saber esto tuve que empezar a moverme rápido así que le dije a Sasuke que si deseaba volver a la aldea que pruebe su lealtad, y el y hikari organizaron un plan para eliminar a Kabuto, y como pueden ver la misión fue todo un éxito. Nunca imagine que la combinación Sasuke-Hikari seria tan exitosa, ciertamente hicieron un buen trabajo de equipo.



Neji: ahora entiendo porque Hikari ya no practicaba con ninguno de nosotros estaba con Sasuke entrenando verdad Tsunade

Tsunade: así es, Hikari es muy buena en trabajo en equipo, pero Sasuke a estado mucho tiempo actuando por su cuenta, y no tenia ni idea como iba a terminar todo esto, pero creo que Hikari no solo cumplió con su misión, nos trajo a Sasuke de vuelta.



Shino: realmente cree que Sasuke haya cambiado Tsunade,

Tsunade: si, si lo creo porque todo este tiempo él a entrenado con ella, incluso ahora ella es su compañera de equipo, él aprendió de nuevo lo que es ser un equipo, sino porque se hubiera interpuesto entre el golpe de sakura y Hikari, además de seguro el también debe estar muy herido pero sin embargo la puso a ella primero. Si estoy segura que él a cambiado.



Mientras Tsunade terminaba de decir esto, un joven kazekage estaba muy preocupado por el estado de la joven kunoichi, que se la había muy herida, estaba ansioso por ir a verla.



Tsunade: pueden retirarse para que vayan a ver a Hikari. Ryoga, Koga ustedes esperen un momento, tengo que hablar algo con ustedes.

Ryoga y Koga: hai

Volver arriba Ir abajo
hanami_misaki
Estudiante
Estudiante
hanami_misaki


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : aldea de la nieve
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime09/10/07, 05:54 pm

HOLA LO ACABO DE LEER Y ME A GUSTADO OJALA QUE LO SIGAS.....SAYONARA
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime09/10/07, 09:07 pm

me gusto!!
espero lo sigas pronto!!
jeje
saludos^^
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime09/10/07, 09:15 pm

Capitulo 7

En el hospital:



Sakura atendía a Hikari lo más rápido que podía, ella había perdido mucha sangre, y su respiración era débil, y a su vez observaba a Sasuke que no se movía, estaba parado ahí frente a ella mirando detenidamente a Hikari, pero porque, que fijación tan profunda tenia en ella, y que había sucedido, porque había decidido volver, al seguir ella examinándolo como si quisiera comprobar si era el realmente, noto que su ropa también estaba manchado de sangre, era una herida muy profunda.



Sakura: Sasuke hay que curarte esa herida lo mas pronto posible.

Sasuke: estoy bien por favor cura primero a Hikari, sakura-chan

Sakura: esta bien, Sasuke



Sakura pensaba que haría ahora ella, él estaba ahí tan guapo, y fuerte, su físico era impresionante, era notorio que no era el mismo de hace tres años, de repente la puerta se abrió bruscamente, un impertinente Naruto entro.



Naruto: SAAASUUKKKEE......

Sasuke: que quieres baka

Naruto: explícame que ha sucedido, a porque estas aquí, que sucedió con Hikari.

Sasuke: eres un baka, deberías hacer silencio estas en un hospital y Sakura necesita concentrarse, para atender a hikari.

Naruto: ooohhh lo siento mucho, pero

Sasuke: quieres explicaciones te las daré cuando Hikari se recupere, por ahora no molestes porque también estoy cansado.

Termino de decir esto y Sasuke cayo al piso, Sakura se acerco también había perdido mucha sangre, Naruto junto con Shikamaru lo levantaron y pusieron en la cama junto a la de Hikari, sasuke abrió un poco sus ojos y vio a Hikari, su vista empezó a nublarse y miraba como a Hikari le colocaban unos sellos en el cuerpo.



Sasuke: Hi....ka...ri.... ( y se desmayo)



Shikamaru: vaya nunca creí que Sasuke volviera a la aldea y de esta forma tan problemática

Naruto: bueno ahora tendremos que esperar a que ambos se recuperen



Ryoga. Bueno tendrá que ser rápida la recuperación, porque se acercan los exámenes Shounín.

Shikamaru: oye acaso ellos

Ryoga: claro, tú crees que mi hermana va a desperdiciar esta oportunidad. Como se encuentra ella, y Sasuke esta bien

Gaara: sakura como esta hikari,

Sakura: ha perdido mucha sangre, rayos debe haber sido tremenda batalla, enfrentarse a Kabuto

Koga: lo bueno es que Sasuke estaba con ella, y no iba dejar que le suceda nada malo



Todos: lo miraron sorprendidos,

Neji: acaso tú conoces a Sasuke

Koga: yo este claro que no

(Gaara ellos sabían que Sasuke estaba con ella.)

Ryoga: hey Koga hay que ir arreglar el cuarto para Sasuke, después de todo nos quedaremos juntos verdad

Koga: hay que llevar nuestras cosas

Shino: a llevar las cosas, acaso se van a mudar??

Ryoga: Si nos quedaremos con el

Shikamaru: con el, no entiendo nada

Naruto: ¿????????? Definitivamente no entiendo explícate mejor

Ryoga: bueno es que bueno, nosotros, hikari, y sasuke.

Sasuke: Ryoga no digas nada todavía espera a que Hikari se despierte.

Ryoga: hey Sasuke estas bien

Sasuke: si solo algo débil y cansado

Naruto: no entiendo dobe expliquen que sucede

Sasuke: baka



Y Sasuke volvió a quedarse dormido, realmente estaba agotado. La noche cayo y un joven kazekage seguía en el hospital, preocupado por una joven de ojos negros, que hace unos días su rostro mostraba una sonrisa y una ilusión por entrenar con el, pero su mirada y su rostro con el que se presento en la oficina de Tsunade era tan diferente, sin expresión, frió, sombrío, le recordaba a el cuando lo único que le importaba era matar y causar dolor, y ahora estaba ahí preocupado por una joven que apenas conocía pero que le había mostrado una gran sonrisa desde que se tropezó con ella, como pudo Tsunade mandarla a una misión tan peligrosa, y con el Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime09/10/07, 09:24 pm

Capitulo 8

Dentro de la habitación un joven guerrero, se había despertado y estaba parado al pie de la cama de Hikari, mirándola observando que su respiración sea normal, miraba sus heridas y recordaba en su mente como los dos habían peleado contra Kabuto, y con lo último de su fuerza pudieron ganar y regresar a konoha.

Recordaba y pensaba todo lo que él había sufrido, desde que perdió a su clan, el dolor cuando Orochimaru lo marco con el sello maldito y el dolor que sintió al dejar a su aldea y a sus amigos todo por vengarse de Itachi su hermano, y ahora Hikari estaba ahí tendida en una cama con heridas mas graves que las de el, ella había dado el todo por el todo en ese combate para liberarlo de su sufrimiento como le decia ella y a pesar de que el se había hecho muy fuerte, la pelea había sido mortal, al terminar de pensar esto Sasuke dio un golpe a la pared y cayo en el piso con lagrimas en sus ojos de impotencia al ver a Hikari en tan mal estado, se iba a recuperar eso era seguro, pero el no quería ver nunca mas ver sufrir a aquellos que le importaban, se incorporo y se acerco a Hikari tomo su pequeña mano y con la otra acaricio su rostro, y ella libero un pequeño gemido de dolor, en eso una arena separo bruscamente la mano de Sasuke del rostro de Hikari y dijo:



¿?????: No te das cuenta que esta muy lastimada no la toques,

Sasuke: Gaara del desierto, que haces tu aquí (y se volteo mirando a Gaara con su sharingan)

Gaara lo miraba fríamente como si lo culpara de la condición de ella: ya te dije no la toques

Sasuke: y tu quien eres para decirme si puedo o no tocarla, (sasuke lo miraba desafiante)



Entre los dos shinobis había mucha tensión, y por detrás de la puerta una joven de cabellos rosados escuchaba la tensionada conversación

Gaara: alejate de ella

Sasuke: y si no quiero, que vas hacer tu

Gaara: tendré entonces que alejarte por la fuerza

Sasuke: quiero ver que lo intentes



Al escuchar esto Sakura entro de inmediato para evitar una pelea

Sakura: hey chicos basta Hikari necesita descansar, Sasuke que haces fuera de tu cama regresa, Gaara estabas preocupado por Hikari, bueno te digo que sus exámenes salieron muy bien de seguro mañana se repone, pero no creas que mañana podrás llevártela contigo a entrenar ahhh, ella necesita descanso, después de tremenda batalla.



Sasuke pensaba y este que tiene que ver con Hikari, porque tan preocupado por ella, acaso esta interesado en ella, y que es eso de que se la puede llevar, eso no lo voy a permitir.

Gaara miraba a Sasuke que volvía a acostarse en la cama tras la indicación de Sakura cuando de repente, hikari empezó a moverse y abrió sus ojos.



Hikari: don..donde estoy.....

En eso Gaara y Sasuke se colocaron cada uno a un lado de la cama tomando cada uno una mano de la joven kunoichi, esto impresiono a Sakura, ver a Gaara, tomando de la mano a Hikari, pero lo que más le impacto y le dolió es ver a Sasuke en la misma situación, y lanzando miradas de odio a Gaara y este respondiendo con la misma mirada, y miro a hikari ella era muy hermosa y muy alegre y amable con todos incluso con ella se había portado muy bien cuando un día la encontró llorando por ese mismo hombre que ahora tomaba su mano, si hubiera sido tres años atrás la hubiera hecho su rival, y recordó su comportamiento de la mañana cuando se lanzo a atacarla porque pensó que había matado a Sasuke, pero hikari permaneció inmóvil mientras que ella la sacudía y para colmo le iba a dar un golpe, y fue entonces en que entro el Sasuke, aquel hombre frió de cabello negro, que la había dejado en una banca del parque inconsciente y con un gracias en su mente, el mismo hombre de hace tres años estaba ahora defendiendo a una joven que había llegado hace tres meses a la aldea y que se había ganado el cariño y la amistad de todos, y ahora el hombre que ella había amado durante todo este tiempo estaba sosteniendo su mano, pero realmente le molestaba que Sasuke hiciera eso o ya se había resignado a que el no la quería que solo era una molestia para el.



Sakura: bueno chicos ya basta que hikari necesita descansar

Sasuke: hikari estas bien,

Hikari: Saa..suu...keee, donde estoy

Gaara: estas en el hospital de konoha

Hikari levanto la mirada y vio a Gaara, el cual sostenía su mano izquierda, y el color rojo se apoderaba de su cara.

Gaara: tienes el rostro rojo, sakura creo que esta con fiebre, puedes tomarle la temperatura.

Sakura con una expresión de picardía decidió vengarse de su amiga porque observo que su reacción de sonrojo era porque Gaara le sostenía la mano, mas bien ni se había percatado que Sasuke sostenía su otra mano, el cual al ver la reacción de Hikari por el Kazekage no le causo mucha gracia.

Gaara al ver que la joven kunoichi seguía roja se preocupo mas y sakura aprovecho:

Sakura: Gaara puedes poner tu mano en la frente de hikari, para ver si esta caliente, mientras voy por un termómetro.

Gaara: claro
Sasuke (inner) pero acaso se volvió loca sakura, hey tu arenoso no la toques





Hikari se puso más roja todavía y sentía desmayarse cuando el kazekage puso su mano, ella se sentía completamente avergonzada, y la quería ahorcar a sakura, cuando sakura regreso vio el rostro de hikari rojo y se rió.

Sakura: y bien Gaara tiene fiebre la paciente

Gaara: no creo su frente esta normal, será alguna otra cosa, porque esta más roja

Sakura se acerco a su amiga abriendo paso por donde estaba Sasuke, al cual lo obligo a soltar a hikari y lo hizo a un lado, para así dejar solo a Gaara en la situación divertida que estaba planeando para su amiga.

Sakura: permiso Sasuke, no interrumpas el paso de los médicos

Sasuke (inner) cual medico yo solo veo a una fastidiosa Sakura y un entrometido Gaara que no le suelta la mano, pareciera que sakura lo hiciera a propósito acaso sea habrá puesto celosa porque tenia la mano de Hikari entre mis manos, y se esta vengando por eso.



Sakura: hikari abre la boca para ver si tienes fiebre. Gaara podrías ayudar a hikari a sentarse, y sentarte junto a ella porque todavía esta débil y no quiero que se vaya a desmayar.

Gaara: claro yo te ayudo sakura

Hikari con una mirada suplicante a sakura de que no hiciera eso y miro a sasuke pidiendo ayuda, sasuke la observo y se percato de lo que quería decir hikari, la cual no tenia puesta nada de ropa solo los vendajes de las curaciones, y Gaara la iba a levantar. En un rápido movimiento agarro a Gaara y dijo:



Sasuke: yo creo que es mejor que venga una enfermera profesional a ayudar nosotros esperamos afuera. Salio rápido de la habitación

Gaara: pero que es lo que te pasa a ti

Sasuke: QUE QUE ME PASA, que Hikari no tiene puesta ropa, este es un hospital, y no voy a permitir que tu, que tu

Gaara: aaaahhh es eso, acaso crees que soy un pervertido o algo, yo también he estudiado algo de medicina y he atendido a personas en la aldea, por supuesto que sé que esta con ropa de hospital, y tratandose de ella la voy a tratar con mucho respeto, ademas tú estas en las mismas condiciones, baka

Sasuke: ¡!!!!!!!!!!!!!! Rayos es verdad

Gaara: baka



Y le paso una bata medica que estaba colgada en un gancho. De repente Sasuke se puso como un tomate al darse cuenta que Sakura había estado parada atrás de el todo ese tiempo

Gaara: si sasuke, sakura pudo ver toda tu retaguardia, baka
Sasuke más rojo aun. Mientras adentro Hikari quería ahorcar a sakura.
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime09/10/07, 09:41 pm

Capitulo 9

Hikari: te volviste loca Sakura no tengo ropa

Sakura: jejejeje lo sé, pero fue muy divertido

Hikari: te parece divertido, que Gaara me vea desnuda, le voy a decir a Sasuke que mientras él dormía tú lo estuviste observando.

Sakura: QUUEEEEEE

Hikari: pues si jejejeje, estamos a mano

Sakura: a mano..... Demo lo siento Hikari

Hikari: y porque a que se debe tu disculpa

Sakura: por intentar golpearte, y llamarte asesina

Hikari: ne, ne no te disculpes, te acuerdas que te dije si algún día me encontraba con aquel que te quitaba el sueño haría todo lo posible por traerlo de vuelta a ti, pues cumplí mi promesa

Sakura: si lo sé ya me di cuenta. Pero igual parece que no se ha dado cuenta que estoy aquí solo ha pasado preocupado por ti

Hikari: hey sakura te prometo que muy pronto se va a aclarar todo, y cuando pase tu vas a estar preparada, cuando salga de aquí te contare un secreto, y lo entenderás todo. Porque estoy segura que tu le gustas a Sasuke, así que no pongas esa cara de tristeza si él tiene gestos de preocupación por mí, confía en mi, si amiga

Sakura: esta bien.



Mientras tanto afuera Sasuke se colocaba, la bata que Gaara le había facilitado, y al colocársela se dio cuenta que decía Sakura Haruno, y se sorprendió, el pensaba que Sakura solo ayudaba en el hospital, no se imagino que fuera medico.



Gaara: Sakura es una de las mejores médicos ninjas que hay, y se ha ganado el respeto de la aldea de la arena, cuando le salvo la vida a Kankuro.

Sasuke: lo miro sorprendido

Gaara: además que es una kunoichi muy fuerte, venció a kakashi sensei y a muchos más. La pequeña flor de cerezo floreció como una gran mujer y una gran shinobi.



Sasuke: porque me dices esto

Gaara: porque llevas fuera tres años, a lo mejor te interesa saber que ha sucedido durante ese tiempo con tus amigos, claro eso si los consideras como tus amigos.

Sasuke: y ellos son tus amigos a Gaara



Gaara (sonrió levemente): si lo son y daría mi vida por ellos sin dudarlo.

Sasuke estaba muy sorprendido que había pasado en esos tres años, de repente una tímida Hinata caminaba por el corredor, y se dirigía directamente hacia ellos



Hinata: Buenos días Gaara-kun, ahh buenos días Sasuke

Sasuke: buenos días Hinata

Gaara: Buenos días Hinata



Hinata observo de reojo a Sasuke, le tenia un poco de resentimiento por la forma en como se fue y dejo a todos. Así que Hinata se acerco más Gaara, para comunicarle un mensaje de Tsunade-sama y se retiro, despidiéndose en una forma muy cortes.

Para Sasuke esto no paso desapercibido, de cómo Hinata había reaccionado hacia el.

Gaara: debo retirarme por favor me despides de Hikari, y dile a Sakura que la espero a la tarde a la misma hora

Sasuke: esta bien (que tiene el con Sakura)

Gaara se fue y salio Sakura a indicarle a Sasuke que ya podía entrar para que descanse.

Sakura: y Gaara se fue

Sasuke: si pero dijo que se encontraría contigo por la tarde a la misma hora

Sakura: en serio que bueno pensé que se había olvidado.

Sasuke: sakura tu.... que... vas... a hacer por la tarde con el

Sakura: ¿??????? Ah y porque preguntas

Sasuke: solo curiosidad

Sakura: bueno solo para saciar tu curiosidad, Gaara sigue un tratamiento medico especial, el cual solo yo se lo aplico.

Sasuke: realmente eres un medico Sakura

Sakura: claro porque lo dudas, aaahhh, Oh de seguro piensas una débil como Sakura, que no pudo ser capaz de detenerme hace tres años, como podría ser un medico y peor aun una Shounnin verdad.

Sasuke: yo no... es que

Sakura: mejor no digas nada y entra a descansar que mañana podrás irte a tu casa, adiós.

Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime10/10/07, 04:36 pm

Me encanto sole y graxResurgimiento de un clan 65635 por publicarlo

Aquí y con quien se va a quedar con Gaara o Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime10/10/07, 05:34 pm

OOOralesss esta bien bueno cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime10/10/07, 11:27 pm

Capitulo 10

Sasuke entro a la habitación ahí estaba Hikari, y al verlo le dio una gran sonrisa, por fin alguien le daba una sonrisa, esto de volver a la aldea iba hacer mas difícil, de lo que creía.



Hikari: te sucede algo Sasuke-kun

Sasuke: que sabes de los últimos tres años de la aldea

Hikari: a que te refieres.

Sasuke: tu sabes, Sakura es medico, Gaara parece que fuera el amigo de todos, y no se que mas ha pasado por acá

Hikari: bueno no se mucho, pero si se que todo empezó cuando te marchaste,

Sasuke: hhhmmppp

Hikari: Sakura aviso que te habías marchado y Tsunade armo un equipo de seguimiento y rescate, el cual fue liderado por Shikamaru, y formado por Kiba, Shouji, Neji y Naruto, y antes de salir se prometieron así mismos que te traerían de vuelta así tuvieran que perder su propia vida en el intento, ya que ninguno estaba dispuesto a perder a su camarada, en la persecución Neji y Shouji fueron los primeros en pelear, y se enfrentaron con todo para vencer a los guerreros del sonido, al final ganaron pero por poco pierden la vida, luego Kiba, Shikamaru y Naruto se enfrentaron a los ninjas restantes, de ahí se que tu despertaste y huiste, y Naruto trato de seguirte pero estaba en plena pelea hasta que llego, lee para reemplazarlo en la pelea, el cual fue tras sus compañeros para ayudar en algo, así darle oportunidad a Naruto de seguirte. Y cuando las cosas se pusieron realmente feas, para Kiba, Lee y Shikamaru, llego Gaara, Temari y Kankuro para ayudar y juntos vencieron al resto de los shinobis del sonido, y creo que la pelea tuya con Naruto la conoces mejor que yo, y desde entonces todos incluyendo a la arena se han convertido en un gran equipo de shinobis, y se esfuerzan mucho por apoyarse unos a otros, esa amistad ha hecho que se hagan muy fuertes.



Sasuke: que dices fuertes, pero...si yo...


Hikari: querías hacerte fuerte, lo se, y de seguro te hiciste fuerte pero a costa de un poder que te dio Orochimaru, no salio realmente de tu interior, sabias que Hinata venció a un ninja al cual ni Kiba, ni siquiera Naruto pudo vencer.


Sasuke: Hinata.....la pequeña Hinata

Hikari: pequeña pero muy fuerte, así es Sasuke el poder de la amistad los ha hecho mas fuertes, realmente lo son, por eso creo.....

Sasuke: crees que cosa ah

Hikari: no te va a gustar esto, creo que tú eres débil, comparado con ellos

Sasuke: Que dijiste

Hikari: Lo que oiste.

Sasuke: Eso lo veremos además no necesito ayuda de nadie

Hikari: esta bien entonces porque estoy acostada en esta cama ahhh, baka

Sasuke: hhhmmmpppp mejor voy a dar una vuelta.

Hikari: bueno si te encuentras con alguien conocido se amable, quieres

Sasuke: hhhmmppp



Sasuke salio de la habitación, y empezó a caminar sin rumbo lo único que quería era salir del hospital e irse a casa, a casa todo había sido tan rápido, su encuentro con Hikari, la elaboración del plan contra Kabuto, y ahora era el turno de Itachi y para eso necesitaba de Hikari, Koga y Ryoga, pero no iba ser fácil convencer a Hikari, para el plan ella estaba en contra de esa venganza. De seguro Ryoga y Koga lo apoyarían, se detuvo un rato en un pequeño balcón que daba hacia el patio interno del hospital, ahí observo como unos niños jugaban, eran pequeños y estaban en un hospital recuperándose de diversas enfermedades, ahí estaba ella con su cabello rosado corto, y su bata blanca riendo con los pequeños, y ellos tomándola del brazo para jugar, había cambiado tanto Sakura, no solo en físico, sino su espíritu era mas fuerte, segura de si misma, de repente recordó esa noche cuando intento detenerlo, con lagrimas, no quería lastimarla, no quería que ella dijera esas palabras, ya que el seria incapaz de corresponderle, luego recordó el día que se toparon en la guarida de Orochimaru y ella sin pensarlo dos veces se lanzo a atacarlo por defender a Naruto, no es que fuera a matarla, solo la iba a noquear, pero Yamato se interpuso enterrando su espada en su pecho, si ese día noto que ella había cambiado, era definitivamente mas fuerte

Sasuke: (Sakura.......)



¿????????: Hey Sakura-chan,

Esa voz lo saco de sus pensamientos y miro al dueño de esa voz, que llamaba a Sakura



Sakura: hola Sai-kun como estas,

Sai: ah estoy bien

Sakura: dime te ayudo en algo

Sai: bueno si, quería que me ayudes con algo, veras tengo un libro que habla sobre los sentimientos, y las relaciones no entiendo muy bien me puedes explicar algunas cosas, tengo muchas dudas

Sakura: claro Sai, pero tendrá que ser mas tarde porque hoy tengo que ir con Gaara, le toca su tratamiento

Sai: claro y a propósito como sigue el

Sakura: ha mejorado bastante, se recupera muy rápido, es un buen paciente

Sai: y quien no lo seria contigo como medico Sakurita

Sasuke: que tipo tan patético, trata de levantar a Sakura con ese truco del libro, no puedo creer que Sakura caiga en ese truco, talvez en eso no ha cambiado Sakura, sigue siendo inocente

Sai: bueno Sakura entonces te espero en mi departamento en la noche, para que me ayudes.

Sakura: en la noche Sai, pero yo....( que hace Sasuke, espiando, rayos debo olvidarlo, no debo dejar que mis emociones me dominen de nuevo)

Sasuke: quiero ver como Sakura manda a volar a ese perdedor, será divertido, recuerdo cuando lo hacia con Naruto

Sai: hey Sakura que dices nos vemos en mi departamento en la noche

Sakura: claro Sai ahí estaré para aclararte cualquier duda

Sasuke ¿???????????? Que no puede ser que Sakura sea tan tonta, acaso no se da cuenta que va a ir al departamento de un hombre y van a estar solos, cualquier cosa puede pasar, acaso ella le gusta ese tipo, ese que me reemplazo en el equipo 7, acaso también me reemplazado en el corazón de Sakura, pero que digo eso no me interesa no por ahora

Sai: bueno entonces te espero en la noche en mi apartamento

Sakura: adios sai



Sasuke siguió mirando la escena, y vio como Sakura caminaba hacia el lado contrario de donde estaba, luego escucho



¿????? : hey Sasuke, aca

Sasuke (voltio eran Ryoga y Koga)

Koga: te trajimos ropa,

Ryoga: no fue difícil como eres de la misma contextura que Koga fue fácil conseguir,

Sasuke callado miraba a los dos hermanos, Ryoga era el mayor, pero menor que Itachi, y Koga era mayor que el, verlos le dio nostalgia, por un instante recordó su relación con Itachi, de repente Koga lo saco de sus pensamientos

Koga: hey Sasuke te sucede algo,

Sasuke: no realmente solo recordé algo,

Ryoga: por cierto, me dijo Sakura, que ibas a salir hoy, que no había necesidad de que estés mas tiempo, pero Hikari se va a quedar hasta mañana.

Sasuke: que bueno ya me estaba aburriendo aquí

Koga: arreglamos la casa y limpiamos estaba llena de polvo, claro menos las que tú nos dijiste que no toquemos

Sasuke: yo creo que lo mejor será limpiarlas, no quiero que Hikari vea las habitaciones en esas condiciones y como es curiosa

Ryoga: estas seguro, ella comprenderá

Sasuke: no será mejor hacerlo

Koga: entonces lo haremos en la tarde.

Sasuke: esta bien, mejor así

Ryoga: y que haremos en la noche

Sasuke: en la noche, (Sasuke recordó, que Sakura se vería en la noche con Sai), muchachos que saben ustedes de Sakura y Sai

Ryoga: Koga sabe todos los chismes, el te puede contar cualquier cosa

Koga: a ver déjame pensar Sai y Sakura, bueno Sai es un tipo raro, introvertido, le gusta dibujar, y siempre esta leyendo libros, y no comprende mucho las emociones, tiene ciertos conflictos para entender según el, su existencia. Si me preguntas creo que esta algo loco, pero siempre anda con Sakura, creo que a el le gusta, pero ceo que mas que amor es intriga por descubrir lo que se llama emociones.

Sasuke: no entiendo que es el tipo

Ryoga: el pertenecía a una unidad especial de ANBU, en la cual lo entrenaron para no tener sentimientos, ni remordimientos, ni tener lazos con nadie pero conoció a Naruto y Sakura y empezó a dudar de su entrenamiento, y bueno...



Sasuke: bueno, bueno que...

Koga: ahora el muchacho pasa pegado a Sakura, y al parecer a ella le agrada.

Sasuke: ya veo

Koga: y porque preguntas ahhh, no sentirás celos acaso

Ryoga: déjalo en paz, siempre andas insinuando cosas que no son

Sasuke: no son celos, solo que.... de todas las personas en la aldea siempre creí que al volver ella seria una de las pocas que me recibiría a parte de Naruto.

Ryoga: bueno ahora tienes a tres personas a las cuales le importas más que a Naruto.

Koga: así es, ya veras poco los corazones sanan y te ganaras de nuevo la confianza de todos. Claro con mi ayuda

Sasuke: me asustas Koga, tú siempre has tenido ideas medias locas

Koga: jejejeje

Ryoga: ni que lo digas, ok es hora de irse a casa

Koga: a casa pero primero vamos a ver a Hikari le traje ropa, y otras cosas, y pasemos a comprar Ramen, hey yo invito.

Sasuke: me parece buena idea

Ryoga: mañana iremos con la Tsunade para que te regresen los territorios del clan.
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime10/10/07, 11:38 pm

Capitulo 11



Asi se fueron a visitar a Hikari y dejarle pijama, y ropa para salir mañana del hospital, la noche apareció en Konoha, mientras caminaban al restaurante de ramen, Sasuke pensaba que en la noche Sakura iría a la casa de Sai, pero su sorpresa fue grande cuando vio a Sakura y Sai comiendo en el ramen, el estaba demasiado junto a Sakura y tratando de darle en la boca comida y ella tímidamente jugaba a la que no quería, para Sasuke esa actitud era de tontos.



Koga: hey Sai Sakura que tal van

Sai: hola a todos, a hola Sasuke

Sasuke no hizo ningún esfuerzo por saludar solo se sentó,

Ryoga; hey Sakura como sigue los pacientes preferidos
Sasuke se sonrojo un poco



Sakura Inner (ahora me voy a vengar): pues muy bien Hikari se recupera rápido, mañana sale y Gaara, bueno el siempre será mi paciente favorito, están educado y amable, me gusta atenderlo además debo decir que tiene un cuerpo que mataría a cualquier chica con razón que trae locas a tantas chicas en su aldea

Koga: en serio no sabia que tenia admiradoras,

Sakura: pues si Temari me contó, que hay un club de admiradoras del Kazekage jejeje

A pesar que Gaara es muy serio, no le molesta la idea de su club de admiradoras.

Sai: Sakura-chan no digas eso o me pondré celoso.

Sakura: Sai no me digas que sabes lo que es tener celos

Sai: no pero en un libro leí que cuando a un hombre le gusta una mujer, y esta es cortejada por otro o expresa admiración por otro hombre, el primer hombre siente celos por la mujer. Y por tanto como estoy siempre contigo Sakura solo yo quiero ser el hombre en tu vida

Sakura: se reía por la inocencia con que decía las cosas Sai, en verdad era un hombre atractivo y aprendía todos los días algo nuevo y buscaba complacerla. Hay Sai dices cada cosa

Ryoga: que libros lees Sai,

Sasuke: de seguro lee pura basura escrita para mujeres, y bla bla bla

Sakura miro con rabia a Sasuke: y a ti quien te invito en la conversación ah, si tu eres el menos indicado para criticar, por lo menos Sai decidió cambiar su vida y lo hace con mucho afán eso es algo admirable en un hombre, por eso Gaara es ahora un Kazekage muy querido por su pueblo, porque decidió cambiar y se hizo mas fuerte, y tu Sasuke quien te quiere a ti con esa actitud tan frívola, lo único que conseguirás son mujeres de pasar el rato, porque el físico no lo es todo, sino lo que se lleva en el corazón, y tu solo tienes físico mas no corazón. Vamos Sai llevemos la comida a casa, es mas agradable ahí, lo siento Ryoga, Koga ustedes son muy agradables. Nos vemos



Sai se quedo asombrado de todo el veneno que Sakura había derramado sobre Sasuke.

Koga y Ryoga estaban con la boca abierta, y Sasuke solo estaba sentado escuchando lo que Sakura le decía, no movió ni un dedo ni dijo palabra alguna, al retirarse Sakura y Sai, tomo su ramen y empezó a comer muy tranquilo. Koga lo miraba con algo de temor, por si acaso tenga efectos retardados y Ryoga solo empezó a comer en forma callada, y así se quedaron, hasta que se marcharon.



Mientras en el hospital una enfermera terminaba de darle una medicación a Hikari, y la acomodaba para que durmiera. Pero la enfermera no se percato de una sombra que observaba desde afuera de la ventana la escena, lo cual alerto a Hikari, espero que saliera la enfermera para revisar quien o que estaba afuera de su ventana. Pero....



¿???? Que muchacha tan lista ya se dio cuenta de mi presencia, será mejor que me presente jejeje



Hikari: quien eres y que quieres.

¿????: vaya Hikari cuanto has crecido, me pregunto si tus poderes han crecido.

Hikari: responde quien eres

¿?????: vaya no me recuerdas verdad, me siento ofendido y lastimado, pero bueno fue hace tiempo, yo he venido por ti Hikari. Es tiempo que vengas conmigo.



Aquel hombre encapuchado lanzo una ráfaga de kunais hacia Hikari. La cual esquivo con facilidad pero aquello causo que los sueros se soltaran y sonara una alarma en la estación de enfermeras, alertando a las mismas.

.

Hikari: maldito, lanzo una kunai directo a ese extraño hombre encapuchado

¿????: Necesitaras mas que eso para vencerme Hikari



La enfermera entro y noto como ese hombre levantaba del cuello a Hikari y la lanzaba fuera de la habitación chocando con la pared del corredor, la enfermera salia corriendo a pedir ayuda pero antes.....



¿?????: Bueno si no vienes por las buenas vendrás por las malas

Hikari: elijo las malas, y ella lanzo una serie de golpes a aquel hombre, pero su estado no le permitía sacar mas fuerzas y empezó a caer al suelo agotada y el misterioso agresor aprovecho para acercarse cuando otra kunai apareció separándolo y alertando que alguien había llegado en ayuda de la kunoichi.

1¿??????: pero que rayos, Tuuuuu...... maldito

2?????: no permitiré que te le acerques, pequeña estas bien

Hikari: yo....yo....si estoy bien, pero tu...tu eres, solo existe una persona que me dice así..



Hikari miraba a su salvador y trataba de ver su rostro para comprobar lo que creía podría ser cierto, pero el también tenia su rostro cubierto



1?????: has tenido suerte Hikari, ya vendré por ti y tu jejeje no necesito eliminarte ya otro lo hará por mi, nos vemos. Y salio por la ventana de la habitación de Hikari

2?????: no dejare que escapes, Y también salio por la ventana persiguiendo al agresor.

Hikari: rayos es, será posible, tengo que ir tras el

Enfermera: Hikari estas bien, pero que haces



Hikari se coloco rápidamente su uniforme y tomo su estuche de armas y se disponía a salir cuando la enfermera trato de detenerla.



Hikari: estaré bien ya regreso.

Enfermera 2: ya vienen los Shounins y Hikari

Enfermera 1: salio por la ventana a seguir aquel tipo, hay que avisar a Tsunade-sama

Shounin: que sucedió, donde esta Hikari

Enfermera 1: un tipo entro y la ataco y ella salio por la ventana, ella esta herida debes ayudarle

Shikamaru: iré tras ella avisen a Tsunade-sama
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime13/10/07, 08:50 am

esta muy bueno conti!!!!!!!!!!!! sakuda
Volver arriba Ir abajo
super rubencito
Estudiante
Estudiante
super rubencito


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Humor : triste TOT
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime14/10/07, 07:18 pm

esta lindo y espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime14/10/07, 09:13 pm

la historia esta re buena, siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime14/10/07, 10:26 pm

Capitulo 12

Mientras saltando de techo en techo estaban esos misteriosos hombres los cuales se acercaban a la salida de aldea, ambos se detuvieron y Hikari hizo lo mismo.



Hikari: quien eres y por que me atacaste.

?????2: aléjate de aquí pequeña

Hikari: quien eres y por que me llamas así

????2: creo que ya sabes quien soy.....pequeña....

?????1: hace 12 años me quitaste la oportunidad de llevármela, ahora he venido por ella.

????2: no lo permitiré tendrás que matarme primero,

????1: eso se puede arreglar pero no será aquí, no ahora, vendré por ti Hikari,



Diciendo esto desapareció, dejando a Hikari muy alterada, había algo en ese hombre que le resultaba familiar, poco a poco se acerco al otro hombre para aclarar o mejor dicho rectificar lo que su corazón le decía



Hikari: eres tu Itachi????

????2: ten cuidado, no andes sola por la calle y evita por todo motivo salir en misión tu sola, no vallas sola a ningún lado, no estés sola promételo

Hikari: responde mi pregunta Itachi eres tu.... por favor por favor eres tu verdad......

???2: pequeña estas en peligro, y no puedo estar cerca de ti por obvias razones. Así que prométeme que no andarás sola

Hikari: esta bien lo prometo ahora responde a mi pregunta

???? 2: porque tenias que salir del anonimato, estabas protegida en la aldea...

Hikari: dices que estaba protegida, estábamos abandonados, nos dejaste ahí sin explicación alguna, cambiamos nuestros nombres, tienes idea lo que sufrimos, al no verte y no saber nada de nadie, estábamos aislados. Porque lo hiciste Itachi, porque me dejaste yo... yo quería tanto verte a ti y a Sasuke.

Itachi: tenia que hacerlo, así estarían a salvo, era lo mejor, ahora el ha vuelto y no puedo estar aquí para protegerte.

Hikari: no necesito tu protección y lo sabes, y quien es el, que quiere conmigo.

Itachi: no hay tiempo shinobis se acercan, en nuestro lugar secreto pequeña encontraras las respuestas. Itachi se acerco a Hikari y le dio un beso en la frente y en su mano deposito una llave y se alejo dejando a Hikari muy confundida y dolida, al verlo partir de la misma forma como lo hizo hace 12 años cuando la dejo a ella y sus hermanos en aquella aldea desconocida y alejada del resto de aldeas.

Shikamaru: Hikari oe estas bien

Hikari: si estoy bien,

Shikamaru: que sucedió quienes eran, seguro estas bien, te veo algo

Hikari con lagrimas en sus ojos: deprimida, triste, sin ánimos, si shikamaru, estoy bien, pero créeme no tengo ganas de hablar solo quiero ir a mi casa, nos vemos.

Shikamaru: espera iré contigo



Hikari se detuvo en seco y recordó, no vallas sola a ningún lado, promételo



Hikari: esta bien pero no me preguntes nada, porque no pienso responder.

Shikamaru: pero...bueno si es lo que deseas, pero tarde o temprano tendrás que responder si no es a mi a Tsunade-sama..

Hikari: lo se Shikamaru solo que no estoy lista yo...yo solo quiero ir a casa.




Hikari tomo la dirección contraria del hostal donde ella y sus hermanos estaban hospedados, para cuando se dio cuenta Shikamaru, estaban llegando a la casa de Sasuke, adentro Ryoga, Koga y Sasuke ya habían sido informados del ataque y se disponían a salir en busca de Hikari, cuando ella entro por la puerta y camino directo a una habitación que tenia un letrero de madera que decía pequeña



Koga: hikari estas bien que sucedió, nos avisaron y

Ryoga; quien era pudiste ver su rostro

Sasuke: Hikari, tu

Hikari: como le dije a Shikamaru, quiero estar sola, yo no vi quien era, y yo... no debes estar sola quiero dormir, en mi habitación.



Termino de decir esto y se desmayo, Ryoga alcanzo a tomarla en brazos, mientras que Sasuke abría la puerta del cuarto, Koga acomodaba la cama para que Ryoga pusiera a su hermana y descansara. Al salir del cuarto:



Sasuke: Shikamaru que fue lo que viste

Shikamaru: solo vi a un hombre con el rostro cubierto el cual se acerco a darle un beso a Hikari y se fue, y ella quedo muy deprimida, si me preguntan parecía que se conocieran.

Ryoga: no viste nada mas,

Shikamaru: bueno al parecer el no era el agresor mas bien me pareció que la había ayudado.

Koga: ?????

Shikamaru: oe una pregunta que hacen todos aquí.

Koga: aquí vivimos


Koga se dirigió a la puerta y se coloco sus zapatos y salio





Sasuke: a donde vas

Koga: ya regreso, no me esperen

Ryoga: no vayas hacer nada estupido Koga

Koga: no empieces Ryoga, que no eres mi padre

Ryoga: soy tu hermano y...

Koga: y que Ryoga, me vas a mandar a mi cuarto, ya regreso cuida Hikari, por mi

Sasuke: ten Koga llévate mi katana, puedes necesitarla

Koga. Gracias, estaré bien Ryoga, nada va a pasarme

Ryoga: haz lo que quieras

Shikamaru: bueno debo irme, tengo que hacer un informe de lo sucedido, mañana pasare para tomar la declaración de lo sucedido a Hikari, o cuando se sienta mejor.

Sasuke: gracias Shikamaru

Shikamaru: de nada adiós



Continuara.............
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime14/10/07, 10:47 pm

Capitulo 13

Sasuke: Ryoga

Ryoga: hhmmpph

Sasuke: que crees que paso,

Ryoga: no lo se, pero esto paso hace años atrás, pero algo diferente

Sasuke: que paso

Ryoga: hikari había salido a recoger flores, y siempre se demoraba con el tiempo nos acostumbramos a que saliera, pero un día llego llorando desesperada y.......
Flash back



Ryoga: Hikari que sucede estas bien

Hikari: lo odio Ryoga, lo odio

Ryoga: KOOOGGAAA, que le hiciste esta vez a Hikari ahhh

Koga: YYOOO, ni la he tocado, ni siquiera estaba con ella

Ryoga: hikari, dime que sucedió

Hikari: nada, iré a mi habitación a dormir.

Koga: a quien odias ah pequeña

Hikari: NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI

Koga y Ryoga: ??????

Koga: creí que te gustaba que te dijeran así

Hikari: pues ya no, yo no soy pequeña, nunca mas seré pequeña desde mañana entrenare con ustedes y seré una gran shinobi. Me voy a mi cuarto y no me molesten.

Koga: yo no quise molestarte yo solo quería alegrarte

Hikari: pues no lo hagas, solo el tiene derecho a decirme pequeña, tu no KOGA, no lo hagas, entendiste, ahora déjame en paz.

Koga:!!!!!! lo lamento hermana, no lo haré de nuevo
Fin Flash Back





Ryoga: y desde entonces entreno para ser fuerte y regresar a Konoha.

Sasuke: y que hay con el apodo de pequeña y porque reacciono así con Koga.

Ryoga: vaya no recuerdas verdad Sasuke.

Sasuke: ……….

Ryoga: pues ese apodo se lo puso Itachi, Hikari era su pequeña, y bueno ella siempre idolatro a Itachi, incluso después de la matanza lo defendía diciendo que no había sido el y eso molestaba Koga sentía celos de el.

Sasuke: ahora recuerdo hasta yo sentía celos de ver como mi hermano pasaba mas tiempo con ella y no conmigo, pero aprendí aceptarlo, después de todo era Hikari.

Ryoga: durante del ataque del clan, nosotros estábamos de regreso a casa cuando paso todo y al llegar allá, una sombra nos ataco, y según Koga porque yo no recuerdo, dice que abrió un poco sus ojos pero estaba todavía entre dormido y despierto y me vio acostado junto a el en una carreta y vio a Hikari trepada en la espalda de alguien vestido de negro, con su rostro cubierto, y que ella le dijo: despertaste Koga y aquel hombre volteo a verlo bajo a Hikari y lo puso a dormir nuevamente.

Sasuke: alguna idea quien era.

Ryoga: no ni idea, pero Koga siempre se preocupo por llenar ese vacío que Hikari sentía por la ausencia de Itachi.

Sasuke: ahora entiendo porque Hikari no quiere ayudarme en mi venganza

Ryoga: en verdad piensas matar a Itachi.

Sasuke: si y espero que ustedes me ayuden

Ryoga: que hay de tu equipo Hebi

Sasuke: están haciendo investigaciones sobre su paradero, realmente no pensaba volver a la aldea, solo lo he hecho por ustedes, cuando vi a Hikari, sentí que la vida por fin me sonreía.

Ryoga: ella no te ayudara a matar a Itachi, esta convencida que no fue el que mato al clan.

Sasuke: como puede decir eso, yo lo vi con mis propios ojos, y el muy maldito me dejo vivo, para que yo mismo lo matara.

Ryoga: lo se Sasuke, pero ella.... mejor no digo nada tendrás que hablar con ella y escuchar lo que tiene que decir.

Sasuke: no hay nada que hablar, nada de lo que diga me hará cambiar de opinión.

Ryoga: esta bien dejémosle allí y vamos a dormir, voy a dejarle comida a Koga, mañana hay mucho por hacer.

Sasuke: y a donde fue

Ryoga: no lo se, siempre hace eso, cada vez que Hikari se pone triste, y nunca me quiere decir a donde va.

Sasuke: vamos a dormir, pero primero iré a verla

Ryoga: esta bien



Al día siguiente ya todos sabían lo sucedido, ya que Temari le había reclamado a Shikamaru el haber llegado tarde a la casa y al explicarle todo ella corrió a contarle a Kankuro y este a Gaara, mientras que en el hospital Sakura se enteraba por las enfermeras de lo sucedido. Tsunade reforzó la entrada de la aldea, y convoco una reunión con Jiraiya, Kakashi y Gaara.



Capitulo 14

En la casa de los Uchias, una joven desayunaba sin mucho animo, mientras que tres shinobis la miraban con mucha curiosidad, pero ninguno se atrevía a preguntar. Termino de desayunar y se dispuso a lavar los platos.

Koga: no te preocupes hermanita yo lo hago.

Hikari: esta bien, voy a salir

Sasuke: a donde vas!!!!!!

Hikari: a entrenar, se acercan los exámenes y quiero prepararme

Sasuke: ire contigo

Hikari: no

Sasuke: porque no,

Hikari: ire a entrenar con Gaara

Sasuke: y se puede saber porque vas a entrenar con el y no conmigo.

Hikari: por favor Sasuke no empieces, había quedado con el hace tiempo, me va ayudar con algo.

Sasuke: no me agrada Gaara

Hikari: aahhh que fastidio a ti no te agrada nadie, por eso te vas hacer un viejo amargado y solteron.

Koga: jejeje y no que quieres resurgir el clan, si no te agrada nadie como lo vas hacer

Sasuke con una venita que le brotaba: baka eso es otra cosa, me refiero a que no me gusta como el arenoso se preocupa por Hikari.

Ryoga y Koga: eso es cierto

Ryoga: entonces vas entrenas con Sasuke es una orden.

Sasuke: touche, y como te quedo ah Hikari (sabia que Ryoga saltaria con eso)

Hikari: no veo cual es el alboroto, si a Gaara se muere por Sakura, y sus curaciones son solo excusas para verse a solas. (eso va hacia ti Sasuke)

Koga: jajaja y ahora que dices Sasuke.

Sasuke con la vena mas pronunciada: no tengo nada que decir al respecto.

Hikari: pues que pena, porque la unica que hubiera podido soportar tu mal genio era ella, pero después de cómo la trata Gaara, dudo que quiera estar contigo.

Sasuke: insinúas que el trata a las mujeres mejor que yo

Hikari: si, tu eres un BRUTOOOO

Ryoga y Koga: miraban la pelea muy divertidos

Sasuke: como dijiste.

Hikari: eres un BRUTOOOO, si te interesa Sakura deberias invitarla a salir, hablar con ella, saber sus gustos, ser cariñoso.

Sasuke: eso es perder el tiempo

Hikari: lo dices porque no sabes nada de nada.

Sasuke: y tu si sabes verdad

Hikari: pues....pues

Sasuke: dime cuantos hombres te han invitado a salir ahh

Ryoga empezaba a cambiarle el rostro a uno mas serio: contesta Hikari

Hikari: pues.....pues....yo no he salido con nadie

Koga: oe y Neji

Ryoga: saliste con Neji Hyugga

Sasuke: esa basura saliste con ese imbecil

Hikari: pero solo para ayudarlo con TenTen, a diferencia tuya Sasuke el aprendio a tratar a Tenten

Sasuke: y quien dice que yo quiero algo con la molesta de Sakura Haruno.

Hikari: aahhh entonces quedate con la zorra de Karin y deshonra al clan con esa mujer espantosa.

Sasuke: pues lo hare, solo para molestarte.

Hikari: me voy a buscar a Gaara. Adios

Sasuke: adios

Ryoga: vuelve temprano

Koga: saluda a Gaara.

Sasuke: y ustedes por que no me apoyaron

Ryoga: ni que estuvieramos locos para pelear con ella,

Koga: tu porque no has vivido con ella, espera no mas y vas haber el genio que tiene.

Sasuke: igual debieron apoyarme.

Ryoga: si claro, vamos que hay que entrenar, y tu debes ir hablar con la Hokage.



Hikari camino a la casa de Gaara refunfuñando todo el camino, por no haber podido ganar la pelea, en eso empezó a meditar sobre lo de la noche anterior y recordó la llave que le dio Itachi, a que podría pertenecer esa llave, su mente trataba de recordar donde habia visto esa llave antes, pero no podia preguntar a Sasuke el se daria cuenta que Itachi estuvo en la aldea, que hacer. Sin darse cuenta ya habia llegado a la casa donde se hospedaba Gaara y sus hermanos, asi que decidio que ese dia iba a estar alegre, después de todo su habilidad iba a mejorar con el entrenamiento con Gaara, asi que toco el timbre, para anunciarse....



Kankuro: quien es?

Hikari: Buenos dias, soy Hikari Shouza, y vine a ver a Gaa...al Kazekage de la arena.

Kankuro: ahh hola como estas, pasa

Temari: hola tu eres hikari verdad

Hikari: Buenos dias Kankuro-sama, Temari-sama

Temari: no seas tan formal, el kazekage es Gaara

Kankuro: dices que buscabas a Gaara verdad, el salio a una reunion de emergencia con la Hokage. Pero si deseas puedes esperarlo no creo que tardes.

Hikari: que pena, yo regreso mas tarde

Temari: pero si deseas quedarte por nosotros esta bien, es cierto ayer te atacaron verdad, no te hicieron daño

Hikari: bueno la verdad un poco, pero estoy bien no fue nada serio.

Kankuro: que bueno, Gaara estaba preocupado anoche.

Hikari: el kazekage estaba preocupado por mi

Temari: así es, creo que ustedes irían a entrenar, espéralo

Hikari: bueno yo debo ir con la Hokage de seguro lo veré allá, muchas gracias

Kankuro: de nada, pasa bien

Temari: por favor si lo ves dile que no se olvide, de lo que hablamos ayer.

Hikari: le dare su mensaje Temari. Adios



Continuara
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime15/10/07, 01:10 am

che esta re buena la historia, hay que seguirla
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime15/10/07, 05:31 pm

esta linda.

conti!!!
conti!!!
conti!!!
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime15/10/07, 05:53 pm

KAKASHI esta muy buenooooooo cuan do lo sigues KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime15/10/07, 07:55 pm

Hola a todos, me encuetro bien gracias por preguntar rubencito, e interesante tu historia ignacio pero no sigue asi la mia lastimosamente jejeje, en estos dias subo otros capitulos espero queden interesantes y sea de su agrado.

Nos vemos
sole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurgimiento de un clan Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resurgimiento de un clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6.-CLAN MARIONETISTA
» 5.-CLAN MEDICO
» 4.-CLAN HUKEKAI
» 3.-CLAN SUNAHUKE
» 2.-CLAN HYUGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: