Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 10:10 pm

(MARTES EN LA TARDE 25 DE JUNIO AÑO ???)EN LAS AFUERAS DE LAS ALDEAS
ERA UN DIA NORMAL COMO OTRO CUANDO ME ENCOTRABA CAMINANDO

]Hazake:
persibia una presensia a lo lejos de donde me contraba cuando:


Última edición por el 24/11/07, 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 10:24 pm



Salieron muchos shuriken de ese lujar directo al chico que estaba en ese momento.



: Estaba en las afueras de mi aldea cuando siento un gran chakra, voy a ver de quien es y diferencio una silueta de un muchacho pero no lo reconozco entonces decido lanzar shurinkes donde estaba aquel chico.







Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 10:38 pm

(de pronto siento que halgo me ataca )

Hazake:
pero que es eso!!! con un poco de difilcultad con mi mano izquierda (con un guante de metal especial) logro evadir los shuriken

quien??? bueno sera mejor que me prepare (me escondo entre los arboles esperando que se acerque) ????????':


Última edición por el 24/11/07, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 10:43 pm




: Cobarde ya se escondió y yo que pensaba que por su
gran chakra podría hacer otra cosa mejor pero
si quiere jugar y lanzo un gran bola de fuego a los arboles donde se escondio.Katon, Gokakyū no Jutsu .






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 10:57 pm

Hazake:
me parese que esta mas cerca de lo que crei (en eso veo una granbola de fuego que se acerca muy rapido ) ja : Doton Hôgekiwa no jutsu

(sale un gran roca del suelo que lanzo contra la gran bola de fuego protegiendome del ataque ) creo poder hacer lo mismo jajaja : Katon, Gokakyū no Jutsu :?????? en eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 11:08 pm




Doy un gran salto para esquivar el ataque pero empiezo a ver su cara y pienso.

"Creo que lo he visto antes pero en donde, bua de seguro es mi imaginación pero tengo muy mala memoria"

[En lo que yo estaba en mis pensamientos el aprovecha para.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 11:17 pm

(veo que alguin salta despues de que lanzara mi ataque) (en eso aprovecho y cooro a su direccion )
Hatake:ya se quien es como olvidarla pero espera para ver que hace mantendre mi identidad oculta por un rato jeje(no se como es que esta aqui pero ya me lo dira )(en eso me cubro le rostro y la cara con mi capucha cafe) veremos que haces contra esto jajaja Katon Ryuka no jutsu (en eso lanzo un hilo asia ella para que el fuego le alcanse ) jaja (en eso)?????:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 11:46 pm

"No puedo esquivarlo entonces nesecito atacar ya se cual "



: Katon, Karyuu Endan (Elemento fuego, Misil llameante del fuego del Dragón).

Se crea una gran explosión x suerte yo pude escapar un poco lejos de ahí y me paro en un árbol pero no veo que salga nadien será mejor que valla a ver tal vez ya esta muerto o sea una trampa pero me arriesgare.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   24/11/07, 11:57 pm

Hazake:

que no puede ser!!!!!!!! (en eso se crea una gran explocion que veo desde el suelo ) (logro escapar por unos metros de distancia ) (( que bueno que no estube tan serca de esa explocion tal parece que esto va en serio jeje ) logro ver en donde esta parese estar buscanodome mmmm....???? ya se un regalo de mi parte (en eso lanzo 10 kunais en tres direcciones arriba , de frente, y atras ) cuando ????????:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:02 am

veo venir kunais por todas direcciones pero de repente desaparesco mi segun yo en una nube de polvo descubriendo que es un bunshin y yo en ese momento empiezo a atacar sus flujos de chakra si esta funcionando todo ya sin capacidad de moverse me pongo atrás de el poniendo un kunai en el cuello y le dijo esto.

: No se quien seas ni que demonios hagas aquí pero si se que te puedo matar en cualquier momento que se me de la reganada gana y ahora niño bonito que haras.



"Si por tanto polvo no vio que hise un Bunshin no jutsu y cayo rendondito en mi trampa. "






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:09 am

Hazake:
jajajajajajajajajajajaj soy el unico que caeria en un trampa asi jajajajajajajajajajajajaja (en eso dice)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:21 am

: Si eres muy baka para caer en una tecnica básica como el Bunshin no jutsu no lo crees seria mejor matarte - tocando su cuello con el frió y filoso Kunai-






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:32 am

Hazake:

jajajajajajajajaj solo mira a tu alrededor (en eso cuatro clones de el desconosido los rodean desenfundando una espada cada uno ) deverias hacerte esta pregunta ¿quien es el verdadero? jajaja(cuando dijo un regalo de mi parte no se referia a los kunais si no que probaria una nueva tecnica de kage Bunshin no Jutsu) en eso ella le entierra la kunai en la espalda y se da cuenta que no era el real ) en eso los demas se prepararon para atacarla cuando todos se despliegan :::??????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:46 am



Kuzo- dije entre dientes al enterrar el kunai a su oponente y descubrir que no era el real- Bueno no será tan difícil descubrir cual es el verdadero Hakke Hyakunijuuhasshou- ataca a los clones para descubrí cual es el verdadero.




¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿







Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 12:57 am

Hazake:

mmmm......? veo que eres muy lista como hace tiempo jeje(una voz le dijo) (despues de que destruye a los clones se da cuenta que no estaba el entre ellos ) cuando :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 01:06 am

No me juegues y sal de donde estés que ya duro mucho esto y me estoy aburriendo.- dijo ya muy enojada-

Se muerde con la boca uno de sus dedos y con la sangre que tiene hace la invocación Kuchiyose no jutsu (invocación de la serpiente Serpiente).

Sale una gran serpiente y se sube en ella.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 01:17 am

Hazake:

bueno que tal si peleas con mi gran amigo tal vez con eso te acuerdes un poco jajajajajaja( en eso utiliso el lider Kuchiyose) (en eso sale una gran nuve de hunmo frente a ella cuando se dispersa el humo ve ques un leon con una katana corta en la espalda y puesto un chaleco negro con dorado que tenia en la espalda un simbolo del sol ) saluda a GARONT el jefe leon

GARONT. que es lo que quieres a veo que te diviertes sin mi jejeje (en eso sale de los arboles y salta sobre el bien comensemos cuando tu quieras jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 01:29 am

Yo:Manda no crees que estaría bien un leon gigante y un niñato bonito como sacrificio

Manda: Si estaría bien pero si sabes quien es el.

Yo: mmm… creo que si ya me acorde es el… es el … ya se el del puesto de ramen –caida tipo anime por todos los presentes-

Manda: Bueno no importa lo único que quiero es sacrificios no me importa quien sea .



Y empezamos, nos dirigimos asi ellos y???.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 01:44 am

Hazake : jajajajaja vaya que no te acuerdas bueno ya veremos si no jeje
Garont: bien muchacho vamos por ellos que estoy impaciente
( En eso el dice ) Garont: bien dame fuego Hazake ¡¡¡¡
Hazake: de acuerdo : Katon Gokakyuu no jutsu
en eso :
Garont:Fuuton Kenkaze no jutsu(refaga de aire cortante)

( en eso combinan los dos jutsus para atacar hasiendo una rafaga de fuego cortante) en eso ??????:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:11 am

Manda:Crea rápido un jutsu o no podremos salir de esta

Kary: Suiton, Suishouha (Elemento agua, Onda acuática)

Manda: Doton, Doryuundan (Elemento Tierra, Disparo Dragón de tierra)

y asi se atacan entre si.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:23 am

(en eso se genera una gran explocion )

Hazake: vaya estumo serca (garont se mueve corriendo asia ellos desenfundando su katana )

Garont: jejejeje veoamos que tan fuerte son jejeje

(en eso ataca ) cuando de repente:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:27 am



Manda agarra la katana con sus comillos y lo agarra lo lanza y ya en el suelo lo empieza a aplastar. ..y romperle los huesos






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:36 am

(cuando lo esta aplastando Hazake salta y grita)

Hazeke: ahora ya seves que hacer garont!!!

(en eso garont alcansa a Manda y lo muerde fuertemente sujetandolo )

Hazake: Fuuton Kenjeton no jutsu: (torbellinos zigzag) (se forman dos semi tornados que se mueven en zig,zag que van directos a manda y garont en eso garont volte a manda y lo derriba saltando lo mas lejos posible 9 mientras ella y manda se ve como se asercan) en eso :::¿¿¿¿¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 24
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:48 am

Manda: me voy chiquita esto se esta poniendo feo.

Kary: No me digas chiquita y me dejas sola eres malo.

Manda no dice nada y solo desaparece.

Kary: Shihou Hapou Shuriken no Maki , Tajū Kage Bunshin no Jutsu, en lo que mis bunshins estan peleando con garont yo iba por el tal chico ya cerca del chico empecé a pelear tipo Taijutsu Kage Buyô.

Y el lo que hace es






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   25/11/07, 02:57 am

(despues de eso ella se hacerca empesando a pelear conmigo)

Hazake:garont es todo ya vete

Garont: como quieras me voy hasta pronto (y desaparese en una nube de humo)

Hazake: bien solos de nuevo ¿no te has acordado de mi verdad? bueno pues sigamos jajajajaja (ella me ataca y yo dificilmente esquivo sus ataques en eso saco por completo mi mano izquierda la que tiene el guante para pelear ) en eso:::.........?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento (Pelea De La Hokage y El Tsushikage)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pelea de entrenamiento de Milo(Tom Pepo)
» Pelea nivel 2
» Avanza el proyecto del primer avión de entrenamiento de la Unasur
» Saint Seiya ? Cap. 18: ¡La Llama de la Venganza! ¡Soma, la Pelea del Destino! CON SUBTITULOS
» Avión de entrenamiento PZL-130 "Orlik" TC-I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura :: Enfrentamientos entre Kages.-
Cambiar a: