Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual?????????????

Ir abajo 
+9
deidara
yop ianime
Pao_gaara_08
black-ninja
Vampira
samuel uchiha
uzumaki_Naruto77
nina-chan^^
yamiko-san
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



cual????????????? Empty
MensajeTema: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime30/11/07, 08:46 am

cual fue el juego que mas los atrajo y los puso adictos jeje de mas hay unos cuantos que les a pasado aqui ea mi el juego que mas me atrajo fue el half-life jeje mucha tecnica ese juego
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime04/12/07, 09:48 pm

Creo q te refieres a videojuegos aun asi te la voy a contestar... bah! no se >.< hay un juego q de seguro nadie conoce y se llama "Jet Set Radio Future" wow estaba bien chido pero ya lo termine todo y ahora no se q hacer T.T tambien otro q es super famoso q se llama "The King Of Fighters" WOW!! WOW!! ese me encanta X3 esta bien chido XDDD Bueno eso es todo geek
Saludos!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
nina-chan^^
Chuunin
Chuunin
nina-chan^^


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd
Humor : N/A
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime27/12/07, 01:42 pm

Este......increible pero a mi me volvio loca GTA San andreas no podia dejarlo xD y pss increible tambien pero me volvio loca sims 2 jaja casi me muero no saben cuantas veces fui al oftalmologo..........cheers
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime27/12/07, 06:33 pm

mmm.....pues a mi el de halo y unos de terror son los que mas me gustan (si a eso te refieres claro esta )


Salu2::::::::::::......... YONDAIME
Volver arriba Ir abajo
samuel uchiha
Chuunin
Chuunin
samuel uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : En el escondite de los uchiha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime08/01/08, 01:36 pm

A mi me gusto gta san andreas me parece un super juego^^
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime13/01/08, 01:48 am

Grand thert auto SAN ANDRES
Resident evil Code:Veronica
Resident evil file#1 y 2

Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime13/01/08, 01:52 am

queeee??? esos juegos son GEENIALES bueno gusto pero me quedo con silent hill 1- 5



Salu2:::::::::...... KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime14/01/08, 06:25 pm

los juegos que mas me enloquesieron son los GTA vice city y el san andreas, y los juegos de star wars para PC
Volver arriba Ir abajo
Pao_gaara_08
Estudiante
Estudiante
Pao_gaara_08


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime14/03/08, 09:37 am

Gaarao: el juego q mas me gusta es el COUNTER STRIKE.. se los recomiendo. bue un saludo a tdos..CHAU!! gaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yop ianime
Estudiante
Estudiante
yop ianime


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : YOPI Y GAARA SE....XD
Humor : alegre pero no siento nada...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime29/03/08, 05:30 pm

pues yo y mis amigos jugabamos
halo y eso nos puso medio adictos
jaja hinata ******
Volver arriba Ir abajo
deidara
Genin
Genin
deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : en donde yo gobierno
Humor : inestable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime29/03/08, 11:36 pm

mm ami me gusta el de los simpsons game es muy dificil sobre todo cuando retas al creador y dios


nuca le viste chiste a san andres
Volver arriba Ir abajo
M4D4R4
Chuunin
Chuunin
M4D4R4


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : en las sombras y tinieblas
Humor : Jummmm......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime11/08/08, 01:12 pm

ps a mi me puso adicto jugar MU hasta ke no fulee no deje de jugarlo
- ..............xD
y el juego de naruto en playstation 2
ke hasta keno destape toos los pj no deje de jugarlo y ps de vez en cuando lo juego y MU tambien ...xD
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime08/07/09, 08:26 pm

pos... el juego q me hizo ADICTA al ps2, ps3, wii y etc
fue RESIDENT EVIL.... Dios..!!! COMO AMO ESE JUEGO...
he juagado el 3 el 4 el 5, code: veronica...ufffff.... lo maximo...
ahi segui con silent hill... chuta ese creo q no me dejaba dormir... jajajajaja.... el 2 y el 3 son mis favoritos....
ahi segui con guitar hero 2 y legends of rock... me kemaban los ojos.... jajajajajajaja...
pero muy buenos esos juegos...
lo maximo
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime09/07/09, 03:00 am

Ami me encantan todos los que ha dicho pxolx-sama EL RE4 Me lo he pasado el tres y el 2 mis hermanos ya que no jugue pero me encanta y el 5 lo tengo en demo en la ps3 Me encanta

No leais este Spoiler si no quereis saber algo del RE5
Spoiler:
Y el Guitar Hero tambien los tengo todos hasta el 3 nada mas me los he pasado todos y me gusta la cancion del final:
Trough The Fire And Flames - DragonForce
También me gusta el juego de parkour es Mirror`s Edge me encanta ese juego esta muy bien, (aunque solo tenga la demo T_T)También el Call Of Duty 4 y 5 Esos juegos me vicio si los amigos de mi hermano nos lo dejaran,porque se lo traen y nada solo esa tarde y después se lo llevan Pufff Me encanta,Tambien los FF [Final Fantasy]El FF - 3 de la DS y el 7 y el 9 son mis preferidos,bueno Y de la Wii quiero tener el Another Code: R Que según el anuncio tiene que molar pero 29 $ no tengo y voy a ahorrar,pero tambien me gustan el SSBB (Super Smash Bros Brawl]A ese nos echamos unas partidillas mis primos y mis hermanos ese juego esta muy bien tambien y el Mario Kart pero Los de Naruto Se pasan... Sobretodo en los duelos de Jugadores 1 y 2 Que algunas veces me ganan y otras no. Y Otro juego que es el último que voy a decir:
El D.O.N. Es decir el Dragoon Ball VS One Piece VS Naruto esta bien pero los gráficos y el modohistoria son un poquillo cortos Pero esta bien Bueno SaLu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime09/07/09, 12:43 pm

jajajaja... simon... deidara_nishino esa kncion d dragon force es IMPOSIBLE PA MI.... no paso d medium... jajajajja... me faltaron los d naruto... uyshhhhhhhhhhh... los he jugado ksi todos... cheers mis respetos!!! exelents....jajajajajjaaja
en fin...
besitos... naru-kiss
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime09/07/09, 01:27 pm

Ya lo se que en medio es IMPOSIBLE yo deje sin jugar un poco para descansar y luego seguir joeer que dificil es Madre mía XD No se porque esta asi en medio... Como será en Experto.... Ni me lo imagino...
SaLu2
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime09/07/09, 03:36 pm

no se si estara en la seccion q deba... pero aki t djo el video de Trough The Fire And Flames - Dragon force en experto.... juujujuju.... casi me hago pis cuando lo vi.... ES IMPOSIBLE HACER ESO....
https://www.youtube.com/watch?v=_kXrUQ0mqvE

borralo si t parece.... pero igual ahi t lo dejo...
salu2...
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime09/07/09, 04:49 pm

Ese se merece el título de Leyend Of Rock que vamos estaría sudando que ni te cuento XD madre mía... Bueno...
SaLu2
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime24/08/09, 03:50 am

U.U vaya cosas...yo con el mando de la play y sin guitarra...me he pasado diez veces el modo experto U.U cabe recalcar que cuesta mucho...pero si te memorizas el movimiento y el tiempo de la musica...es facil apretar los botones y pasarlo U.U de ahi me gusta mucho Valkyria Chronicles que es un juego de estrategia de la play3...tambien resident evil5...me lo pase en un dia, Deidara, los de la motosierra se pueden matar..pero cuestan un monton ¬¬....cuatro granadas incendiarias y unas 100 balas de cualquier arma...pero eso si..tienes que alejarte cada vez que lo golpees para q te de tiempo a seguir golpeandolo...tambien juego con mi madr y mi familia Little Big Planet que es una monada ^^...Sid Meier:Civilitzacion Revolution que es otro juego de estrategia, me gusta mucho por que es de comerse mucho la cabeza a veces....de ahi ya me he pasado todos los que ha dicho Deidara.......D.O.N es un poco aburrido por q las grafica no son muy buenas y tambien q el juego es muy corto U.U aunq mi favorito de casi todos es para ds: Another Code:Two Memories..creo que tendrian q pasarse ese primero para saber de que va el de la Wii que es Another Code R...tambien del mismo creador Hotel Dusk para la Ds...de ahi no se me ocurre ninguno mas U.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual????????????? Empty
MensajeTema: Re: cual?????????????   cual????????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual?????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es mas????
» cual es tu edad?
» cual de estos...?
» ¿Con cual te identificas?
» ¿Cual de los elementos de corresponde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: Otros-
Cambiar a: