Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 05:55 am

hola , este es mi primer fanfics a si que espero que les guste...

prologó .

era un amanecer rojo , no era uno como cualquier otro desde este momento la profecía se tendría que cumplir , y cuyo defecto es la maldad que nosotros mismos generamos , vidas que corren peligro aclaman a un nuevo díos para ser bendecidos y tener una oportunidad .
después de 300 años llegaría ha este mundo un nuevo poderío del ángel que derramó lágrimas por ser vensido .
nos situamos en el lugar de entrenamiento de una joven kunoichi , que anhelaba hacerse la ninja más fuerte , pero su destino cambiará .
mientras que un chico misterioso la observaba con mucha concentración , mantenía su chackra absorvida , por las moleculas , para pasar de percibido.
aquella pelirosa no se daba cuentan de aquel , que la miraba todas las mañanas , sentía un gran efecto por ella.
el hombre se había acostumbrado a ir a visitarla todas las mañanas .pero ahora el se sentía bien , tenía su objetivo localizado . y pronto la tendría consigo , en sus brazos dandole calor y quizás amor .

- algún día bebere de tu sangre , mi querida flor de cerezo - se dijo para sí . mientras que se acomodaba en el árbol para obtener mejor vista.
el viento empezó a tornarse muy fuerte , y el seguía ahí como si no estuviera pasando nada.
sakura se desmaya entre la yerba verde , el chico se da cuenta .y pensó **esta es mi oportunidad**
la silueta se mueve rápidamente , llega al lugar en donde se encontraba la pelirosa , la toma en brazos , y se la lleba a algun lugar muy lejano en donde las horas no siguen , y el día no existe . solo oscuridad ...

to be contined
-----------------------------------------------------------------------
es un poco corto , pero ojala les aya gustado saludotes ¡¡¡Smile
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 01:52 pm

¿ les gusta o no ?...parace que escribo realemente mal...
Ver perfil de usuario
kmi1
Chuunin
Chuunin

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Humor : Sarcastico xp

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 03:57 pm

Escribes muy bien!
siguele
esta muy interesante n.n
Ver perfil de usuario http://naru-fc.foroactivo.com/index.htm
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 04:00 pm

gracias ^^
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 04:03 pm

CAPITULO 1:EL ASCENSO DEL SEÑOR OSCURO ( PARTE 1/1)

seguian en su camino ambos ninjas, pero una estaba inconciente
el hombre se dio cuenta de que tenía fiebre y era muchisima .
al llegar a un lago había una persona caminando rápida y nerviosamente.

-hasta que al fin llegas itachi - deidara habrió sorprendidos los ojos al ver que había conseguido el mejor regalo para el lider de akatsuki .

-hmp..ella esta enferma , llevabala a la guarida , tengo asuntos pendientes que atender-informó a su compañero de equipo , el chico rubio se sorprendío un poco , nunca había visto a un itachi preocupado por los demás ni menos por la ( carnada ) -y que no le falte nada .

-sí - respondio deidara mientras que itachi se esfumaba en una nube de humo . el rubio con su arte realizo un objeto tipo ave ,y subio a sakura aún inconciente , y depues el subio también .

-¡vamos ¡ -órdeno deidara , el extraño ave , se movía sigilosamente , por el cielo azulado..que muy pronto se volvería oscuro por la sed de venganza.
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Humor : xD

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 04:07 pm

Como vas a escribir mal esta muy bueno tu fic y mas me gusta mas por que va a ser un ITAXSAKU y a mí me encanta y pon la continuación pronto que esta muy bueno y me muero>< de la curiosidad de saber que va a pasar y Itachi es muy tierno con Sakura.

Vota por mi
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
kmi1
Chuunin
Chuunin

Femenino

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 04:26 pm

Me encanta!!
siguele
esta muy bueno non
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 07:36 pm

ta wonito hermosooooo siguele por que si no me corto las venas xD
ramenramen
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 08:11 pm

ò________ó son muy cortos! xD

pero interesante!!!! =D por fis tienes q poner mas plizzzzzzz *-*

aki tu fiel seguidora... me reservare tu fic pa leer en las vacaciones! =D wow.. tengo muchas cosas pa entretener en mis vacas! =D wiiiiii!! ^^
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   03/12/07, 11:31 pm

esta muy bueno tu fic continualo pronto

Salu2::::::::..... KAKASHI
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   04/12/07, 11:38 am

holaa ^^ gracias de verás eso me emociona mucho n.n
ahora ya estoy escribiendo la continuacion... quizás más rato la coloco , vale ?

sayo¡¡¡¡¡ ^^
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki

Femenino

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   04/12/07, 03:41 pm

Ojala que lo termines pronto que ya quiero saber que pasa y gracias a ti por colocar Fanfic tan bueno.

Vota por mi
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   05/12/07, 03:41 pm

capitulo 1 : EL ASCENSO DEL SEÑOR OSCURO (PARTE 1/2)

-¡vamos ¡ -órdeno deidara , el extraño ave , se movía sigilosamente , por el cielo azulado..que muy pronto se volvería oscuro por la sed de venganza.

en konoha las cosas no iban nada de bien , kakashi preocupado por su pupila , ella nunca llega tarde , ni menos a una misión tan importante como la que iban a realizar .naruto nervioso caminando de un lado a otro .
y eso hacía que el lugar fuera más tenso .
en cambio sai como dicen algunos :``la replica de sasuke``
no demostraba un minimo de preocupación por su compañera de equipo .
tsunade llegaba a la entrada , donde se encontraban los tres ninjas .al llegar junto shizune decidió por fin hablar .

-hola, chicos -esboso una sonrisa fingida-sakura ha sido ...

-ha sido ¿que ? -pregunto sai , comiendo a la hokage con su mirada fria y calculadora.

- secuestrada -termino de confersar al equipo 7 cabizbaja.

-no..no...SAKURA-CHAN esta bien...aqui..con nosotros ....no
no le ha pasado nada....-dijo con voz entrecortada .

-Y...¿ quien fue el idiota ? -pregunto kakashi .

-hasta ahora la información es desconosida-agrego la hokage mirandolo al único ojo que tenía visible.

-PERO TSUNADE-SAMA SI NO HACEMOS NADA ...sakura..alomejor ...esta...muerta....-supuso el chico de cabello rubio y ojos azules .

- ella no lo está ¡ -afirmo una voz muy conocida para ellos .
kakashi se dio vuelta , y se sorprendio al ver quien era.

-sasuke...-susurró naruto .
Ver perfil de usuario
kmi1
Chuunin
Chuunin

Femenino

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   05/12/07, 04:33 pm

Ta muy bueno el fic
siguele ya quiero saber que pasa n.n
ramenramen
Chuunin
Chuunin

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   05/12/07, 08:46 pm

wiiiiiiii la conti!!!! ^^

q bien ^^ jeje

sakura secuestrada, aparece sasuke de la nada, ekipo 7 en una mision importante.. wow xDDDDD

weno como sea pon la conti ^^ xDDDD
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki

Femenino

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   06/12/07, 06:22 pm

WAAAAAAAAAAAAA
inner: Callate
No me callo es que estuvo muy bueno el capitulo que me emocione mucho.
inner: Pero eres muy molesta
Pero si no decimos nada no lo continua.
inner: Si tienes razon mejor yo me callo.
Las dos: CONTINUALO...

Vota por mi
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   06/12/07, 06:39 pm

EL ASCENSO DEL SENOR OSCURO (PARTE 1/3 )

-sasuke ...-susurró naruto . el se encontraba en precarias condiciones , su respiración era agitada , y la tranpiración se podía ver recorrer el cuerpo de el . tsunade estaba en un estado de shock repentino , pero al minuto se recupero , shizune solo miraba de arriba a abajo .
el viento sonaba fuertemente , sasuke de pronto se desmaya y kakashi lo toma en brazos .

-llebalo al hospital , kakashi - ordenó la hokage mirando perpleja a aquel muchacho , sin duda venía de una batalla muy dura y cruel , en tanto sakura se encontró con una , no muy agradable sorpresa , desde luego empezó a recordar lo sucedido anteriormente .¿ que hacía ella en una organización come guzanos ?, deseba llorar , pero alguien interfiere . pues era un akatsuki , y uno conocido por ella.

-itachi ....¿ que quieren de mí ? -pregunto con un poco de miedo , la mirada de aquel uchiha qera arrogante .

- mi lord te quiere tu fuerza , y yo quiero tu amor ....- dijo como si nada -ahora cambiate y vendrás conmigo al despacho del lider.

-------------------------------------------------------------------

En tu corazón ahí una estrella , una brillante , sincera , sonriente y amena .
Un hermoso cielo nocturno , como aquel jardín que pude ver aquella vez que estaba junto a ti . sentir aquel viento sobre mis mejillas , haciendo un leve escalofrío , ahora estaré sola , soñando que algún día llegarás como un ave , volando hacía mí . en invierno cuando la nieve abunde , cuando el sol desaparezca , y las nubes lloren...Estaré esperando hasta el fin , un fantasma a robado mis ilusiones de seguir este camino a la luz..Te encontrare y descubriré mi destino , las paz y armonía que llevo conmigo , sueños mágicos desvanecidos ...
Perdida en un sueño aún no cumplido .
Anhelo , descifrar estos sentimientos escondidos ...
Una galaxia llena de vida , como un corazón que obtiene amor con rosas a su alrededor , risas encontradas en tu belleza , una princesa paseando en una nueva primavera .un nuevo amanecer , tranquilo y sereno , el viento corre fresco oliendo a cerezos , , lo que dios nos dio , lo que el crió en mi corazón , cuando el día nunca llega , cuando mi tristeza se expresa ante ti , pequeñas cenizas de dolor que se calman con un beso lleno de pasión.
Entre la luna y las estrellas te imagino , por que yo se que estás ahí , por mi , por ti ... volaré ...
Aún no se mi destino , aún no conozco este poderío ...
La maldad hace al ser maligno , y el amor hace al ser divino ..el sol nace al amanecer y hoy nos damos cuanta que hay un nuevo día para vivir y rehacer ...

-----------------------------------------------------------------------

después de unos diez minutos , sakura salio , con un vestido de seda blanco con un pequeño escote , al estilo tsunade . itachi quedo enbobado , pero luefgo reacciono .

- vamos- dijo tomando la mano de la muchacha , llebandola a la oficina . casi arrastrandola .
al llegar....

- bienbenido , seais mi aprendiz ..... - alzo la mirada , pero si cara no era bisible - mm.... veo que habeís , cumplido ..felicidades .
- de nada , lord-sama , es mi trabajo -sakura miro confundida a hambos hombres .

-----------------------------

fin del capitulo uno '¡¡¡¡ gracias por leer ^^
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   06/12/07, 06:40 pm

mañana , pondré en capitulo dos wuii
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   06/12/07, 08:38 pm

siguelo pronto ya quiero saber que pasa jeje )esta muy bueno )

Salu2::::::.... KAKASHI
Ver perfil de usuario
ramenramen
Chuunin
Chuunin

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   06/12/07, 11:59 pm

yey xDDDDDDDD itachi fue demasiado directo xDD

weno.. esperare la conti pos x)

estuvo muy genial xD jejeje
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   07/12/07, 05:37 pm

arigato gozaimas ^^
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   08/12/07, 03:48 pm

capitulo 2 : olvidando el pasado .

- bienbenido , seais mi aprendiz ..... - alzo la mirada , pero si cara no era bisible - mm.... veo que habeís , cumplido ..felicidades .
- de nada , lord-sama , es mi trabajo -sakura miro confundida a hambos hombres .

-mis honorados servidores de la oscuridad , podeís pasar , no es necesario estar detrás de la puerta ...
Después de todo igual , debería darles la información.

Los integrantes isieron una reverencia , para luego sentarse en unas sillas que estaban en forma de un circulo , sakura estaba en medio de ellos un poco nerviosa .

,-Te contaremos la verdad , tu eres hija de tercer hokage ,hermana de naruto ...

El caso es que , tu tienes la mitad de la fuerza del kyuubi y la otra naruto . y por esa razón ..... ¿ quieres unirte a akatsuki ?-pregunto aquel hombre con una capa negra puesta que se dejaba ver solamente sus labios , sakura temblaba , su respiración era entrecortada...

Recordo todos los momentos de su vida. pero tendría que salvar a su amigo ...

-si , acepto ser de vuestra organización.

- excelente , itachi , llevala a su habitación ¡ -le órdeno y el accedió a la petición .
caminando por los pasillos , de repente sakura se desmayo , vomitando un poco de sangre,
-SALE DE MI ...PORFAVOR ...-de pronto hablo una voz ronca ( como la niña del exorcista )- degenerado ¡¡¡¡ , te desgollare ....ahhh ¡¡¡¡ -sakura sintio una punsada en su corazón , itachi la abrazo - , para que mierda existen ...
-sakura luego se durmió abrazada de su nuevo sensei .
** tendré que vorrarle la memoria ,para que no sufra cambio de emociones tan radicales , penso itachi .
mientras la tomaba en brazos , siguia su trayecto hasta el cuarto , del nuevo demonio de akatsuki .

---------------------- continuará---------------
Ver perfil de usuario
ramenramen
Chuunin
Chuunin

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   08/12/07, 11:01 pm

seeeeeeeh xDDD

la conti!! =D

pon la conti pronto por fis xD q las vacaciones me estan emocionando xD
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   09/12/07, 03:05 pm

graciass ^^
Ver perfil de usuario
sakura uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   10/12/07, 11:51 am

tercer capitulo : kyuubi v/s kyuubi PARTE 1/1 (acuerdense de que sakura perdio la memoria )

3 años despues ....( aqui relata sakura )

hola , soy sakura haruno tengo 18 , AHORA soy miembro oficial del akatasuki , eh tratado de recordar mi pasado , pero no lo he logrado , y mis esfuerzos han sido inutiles , además de eso me e vuelto realmente fuerte , ¡claro¡ pues soy la mejor , ahora puedo activar en mi el sharingan y el Byakugan , con tecnicas prohibidas de ambas familias , también los puedo combinar , y hacer , el byagan ,( se lee byugan ) osea utilizar los dos al mismo tiempo dependiendo del nivel de la pelea .el nuevo lider de akatsuki es mi querido itachi-kun , quien me enseño, infinidades de justus y taijustu .
( relato yo )

- itachi-sama , ¿ cuando iremos a una misión ? , estoy aburrida de destruir aldeas ...y saborear la sangre de otros ... -se quejó .

-pronto , y no me digas itachi-sama , acuerdate de que soy tu novio .- dijo mientras se acostaba al lado de sakura .

- itachi -kun , ahora que tu eres el nuevo lider , etto ... si te murieras ...por alguna u otra razón , ¿ quien quedaría como nuevo jefe de la organización ?

- tu , mi pequeña flor de cerezo -dijo acariciandole el cabello- piensas demasiado rápido las cosas -

beso apasionadamente a su amada , de pronto itachi la fue desnudando poco a poco y sakura a el ( quedaron desnudos los frescolines ) después de eso itachi empezó a besarle los pechos a sakura mientras la penetraba lentamente , sakura trataba de no gemir , pero por dentro de sí , sus hormonas estaban llena de placer , sakura se safó y bajo hasta llegar a la ``cosita de itachi `` y lo saboreo como si fuera un helado de vainilla .
el gemía , al rato despues el lider de akatsuki comenzo a pentetrale nuevamente , hasta cansarse y ambos se quedaron dormidos .

naruto caminaba por su aldea natal , junto con su mejor amigo sasuke uchiha.

- sakura-chan susurró el chico , de ojos azules .

- ¿ hum? naruto-baka a sakuraya la perdimos , esta en akatsuki por que ella quiso , no podemos hacer nada , yo también la extraño... -naruto se sorprendio por las palabras que dijo el peliazul . ** sakura te amo ...vuelve porfavor ** penso el uchiha .

------------------------------------------------- gracias por leer ----^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)   

un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente