Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]

Ir abajo 
+14
deidara
Hyuga neko_chan
deidara25
inuzuka25
alex
Bloody
madara uchiha 16
Shikamaru
black-ninja
samuel uchiha
nina-chan^^
naruto & neji
Vampira
Dark Yumi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime22/07/08, 11:09 pm

zafiro escribió:
yamiko-san te hago el pedido del banner pero el de la firma nose si quieres dos firmas, firma en gif o firma con dos stocks. necesito saberlo. a por cierto, te importaria si cambio ese stock de ulquiorra por otro, es que el que me has puesto tiene poca calidad y no podre tebrajar con el bien. en un momento traigo el banner.

Edit
---------------------------------
el banner

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Bdeidarafc

Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/bdeidarafc.png[/img]



espero que te sirva, si quieres que le cambie algo me dices.

si, firma con dos stock por favor y si se seria mejor cambiar la imagen de ulquiorra Very Happy gracias por el banner Very Happy
saludos!!!Cool
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime23/07/08, 02:00 am

me alegro de que te gustará el banner, aunque hago muy pocos y no me suelen salir bien a la primera (en este le tuve que cambiar la font varias veces)
ok, firma con dos stock, ya me veo perdida en photobucket buscando uno bueno de Ulquiorra.

P.D.:Me encanta tu avatar, que mono está Ulquiorra chibi *_*.

EdiT
--------------------------------
ya tengo tu firma Yamiko-san, creo que es la primera en este año que hago con dos stocks (al principio, cuando empece, tambien metia dos o mas render, pero mis firmas a penas tenian efectos y la cosa era por rellenar), y sinceramente, me encanta el resultado.

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 FirYamiko-san
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/firYamiko-san.png[/img]

B/N Version

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 FirYamiko-san-b-n
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/firYamiko-san-b-n.png[/img]

Esta mejor en color, pero no hay mucha diferencia con la de escala de grises. Espero que te guste, y si quieres que le cambie algo, me lo dices, ok?
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime24/07/08, 11:59 am

zafiro escribió:
me alegro de que te gustará el banner, aunque hago muy pocos y no me suelen salir bien a la primera (en este le tuve que cambiar la font varias veces)
ok, firma con dos stock, ya me veo perdida en photobucket buscando uno bueno de Ulquiorra.

P.D.:Me encanta tu avatar, que mono está Ulquiorra chibi *_*.

EdiT
--------------------------------
ya tengo tu firma Yamiko-san, creo que es la primera en este año que hago con dos stocks (al principio, cuando empece, tambien metia dos o mas render, pero mis firmas a penas tenian efectos y la cosa era por rellenar), y sinceramente, me encanta el resultado.

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 FirYamiko-san
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/firYamiko-san.png[/img]

B/N Version

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 FirYamiko-san-b-n
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/firYamiko-san-b-n.png[/img]

Esta mejor en color, pero no hay mucha diferencia con la de escala de grises. Espero que te guste, y si quieres que le cambie algo, me lo dices, ok?

Ps....no se cual elegir +-+ bueno gracias, te quedaron muy bien :3 naru-ton mmm...creo q me quedo con la primera naruto_happy
por cierto veo q tienes buenos gustos :3 (naruto y bleach) Feliza
Saludos!!!LEON
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime24/07/08, 02:05 pm

me alegro que te haya gustado la firma, sinceramente, es de las mejores que he hecho.
yamiko-san escribió:
por cierto veo q tienes buenos gustos :3 (naruto y bleach) Feliza
la verdad no hace mucho que me empece a leer bleach, es que fue por el manga, voy mas rapido, y me enganche totalmente a la serie. ademas te dire que tengo un pequeño proyecto entre manos con estas dos series, aunque este no es un sitio para debatir sobre la series pero bueno. P.D.: (maldito boton enter, ahora me fachas) como es que no hay un foro de bleach para hablar sobre la serie?lloron
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime03/08/08, 09:04 pm

zafiro escribió:
me alegro que te haya gustado la firma, sinceramente, es de las mejores que he hecho.
yamiko-san escribió:
por cierto veo q tienes buenos gustos :3 (naruto y bleach) Feliza
la verdad no hace mucho que me empece a leer bleach, es que fue por el manga, voy mas rapido, y me enganche totalmente a la serie. ademas te dire que tengo un pequeño proyecto entre manos con estas dos series, aunque este no es un sitio para debatir sobre la series pero bueno. P.D.: (maldito boton enter, ahora me fachas) como es que no hay un foro de bleach para hablar sobre la serie?lloron

nooo, si hay!! yo estuve buscando uno y me encontre con este
Spoiler:
a ver si te gusta, porq no lo he checado muy bien Very Happy
y quisiera hacerte unas preguntas (ver spoiler):
Spoiler:

Saludos!!! naruto_happy
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime04/08/08, 02:07 am

yo me referia en este foro, no hay subforo de bleach. porque foros de bleach como lo que se dice comunidad hay muchos.

sobre la segunda pregunta, te lo puedes bajar por el e-mule o por el ares o en descarga directa. te recomiendo la primera opcion. Lo de aprender a hacer firmas, solo te puede dar consejos, porque para aprender, hay que practicar, lo unico que te rercomiendo es ver tutoriales para principiantes. y donde guardarlo pues una carpeta especial en tus documentos o en imagenes, yo las guardo todas en imagen, dependiendo de para que las vaya a colgar, las meto o no en otras carpetas.

Hay algo que te puede ayuda N-A (Naruto-Anime), que me parece que te has vuelto a registrar, estoy colgando un post con recursos, y posteriormente pienso poner tutoriales, quizas, eso te ayudo con algo.

Bueno, no te puede decir mas, pero te recomiendo que me lo preguntes por MP, puesto que aqui haria spam.

Sayo^^
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime04/08/08, 08:50 pm

AAAh!!! no habia captado la idea Like a Star @ heaven +-+

bueno voy a probar, si tengo alguna duda te preguntare por MP
Saludos!!!Feliza
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime21/08/08, 03:58 am

oye zafiro quiero que me agas una imagen de deidara durmiendo en el pajaro de arcilla con el sombrero bajado espero que puedas !animo!animo!animo!
Volver arriba Ir abajo
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime21/08/08, 03:31 pm

no se si podre encontrar una imagen así, intentare buscarla, pero si no la encuentro, te la hago con deidara sobre su parajo, normalito. pero si de casualidad sabes donde puedo encontrar una imagen asi, me pasas el link, ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime21/08/08, 05:04 pm

¿Cuál es la necesidad de hacer SPAM? borro todos los links que lleven a webs externas.

La próxima vez creo que me veré obligada a cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime22/08/08, 10:02 am

bloody metes miedo joder... algunas veces eres feliz alegre pero algunas veces joder das miedo... bueno zafiro no tengo imagen pero alomejor encuentras una imagen de deidara sobre su pajaro (serio xD)y asi ya puedes porque lo k pedi es muxo bueno adios y salu222 :KAKASHI:como esta mira aver

[code]

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Deidarasasoriot0.th


EDIT BY BLOODY MOD: Mi deber es provocar el miedo? o estoy equivocada? o.o puede ser...pero lamentablemente ya me acostumbré a ser así de sanguinaria y bue xD
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime01/09/08, 02:11 pm

Hola!! de nuevo molestandote me podrias hacer uan firma con esta imagen
(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 PostAttachmentImage
y k diga *karina*uchiha*

y el otro es este

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Commission__Itasaku_by_arriku%5B1%5D
y este k diga
El amor tambien duele ^w^
y hasta abajo
*Karina*uchiha*
XFISSSSSSSSSSSSSSS
DE antemano grax
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
laurita96
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime06/09/08, 03:03 pm

Ola oye,me puedes hacer una firma de naruto,con esta imagen que ponga arriba a la derecha:reskip?(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Moz-screenshot-2(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Naruto


Podrias añadirle efectos a la imagen y a las letras?

Quieo que quede muy chula,por favor
Volver arriba Ir abajo
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime12/09/08, 03:34 am

perdooooooooooooon por el retraso, pero estado realmente muy ocupada y eso que aun no he comenzado con las clases.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El pedido de deidaraf7

gomen por el retraso, ni siquiera sabia que habias subido una imagen que pudiera utilizar.

aca la firma:
(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Firdeidaraf7
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/Taller/firdeidaraf7.png[/img]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
el pedido de *-Kary-Admin*

son dos firmas con dos estilos diferentes, es que las he hecho en fechas diferentes.

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Firkarin
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/Taller/firkarin.png[/img]


(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Firkarin2
Código:
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/Taller/firkarin2.png[/img]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

laurita96, quieres que ponga reskip, ¿no? y por cierto es la imagen de narruto, ¿no? es que has puesto muchas cosas en ese post.

P.D.: Para Bloody-san, siento que mi taller sea un nido de spam, pero que quieres que yo le haga, todo lo que puedo hacer es poner unas normas del taller y exigir que se lean (leer 1º pag, por eso lo pone) y avisarte de ese spam si es que aun no lo has visto, claro. Pero que quieres, los humanos cometemos errores y hay que ser comprensible, espero que no te tomes esto a mal, pero quizas deberías ser un poco mas flexible, creeme, administro web's y se lo que es eso. Una vez vino un tipo a mi web y se presento y puso el link de su pagina en ese mensaje, dejo el mismo mensaje en Afiliados (que por cierto necesitaba mas que eso para la afiliacion) y posteo lo mismo como 6 veces. Yo estaba totalmente encolerizada, le banee, porque postear seis veces lo mismo, inclumpiendo las seis veces las normas de la web, es demasiado. Y espero que no te tomes a mal esta pedazo posdata.

Bueno, tengo que hacer los botones que prometi para la web.

Sayo^^


Última edición por Dark Yumi el 12/09/08, 07:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime12/09/08, 07:06 am

arigato yumi me encanta la firma esque eres la mejor ^^ la tardanza ha dado su fruto





PD:las otras firmas estan bien no te creas xD bueno salu2 y sigue haciendolas asi de bien gomen pero me voy xao
Volver arriba Ir abajo
Marik
Estudiante
Estudiante
Marik


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Aldea Oculta De La Niebla
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime12/09/08, 08:30 pm

Hola Quisiera Pedir Un Banner de esta img
Me encanta esa img y tambien si es posible quisiera tambien que pusieras mi nick en el banner [Marik] el tamaño como te paresca mejor yo no se mucho de eso.
un fuerte abrazo y de antemano muchas gracias. Bye
(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 NARUTO+ZORRO+DE+9+COLAS+(KIUBY)
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime13/09/08, 01:51 am

Yumiko sabes que QUE YO TE DARE ANIMOS ^^^!animo animo ee animo animo ee!xD
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime21/07/10, 07:51 am

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]   (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mi taller de firmas
» nuevo taller de firmas V.2
» Taller Firmas Vampira |*w*
» TALLER DE FIRMAS -ROCK LEE LOTO-
» Taller de firmas de naruto & neji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Firmas y Firmeros :: Talleres de firmas-
Cambiar a: