Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus roll

Ir abajo 
AutorMensaje
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Jutsus roll   06/12/07, 08:50 pm

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Jutsus roll   13/01/08, 02:21 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Jutsus roll   14/01/08, 11:11 pm

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Jutsus roll   14/01/08, 11:34 pm

Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Jutsus roll   15/01/08, 12:00 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 29
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Jutsus roll   18/02/08, 01:37 am

Ninjutsu Normales:

Caminar por las paredes]: Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta: 15 chakra daño 0 %pv: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad.

Caminar sobre el agua [Requiere: Caminar por las paredes, Requiere: ninjutsu+12: Gasta: 15 chakra daño 0 %pv: Control de Chakra +12][Jutsu bajo]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar sobre líquidos.

Kage bunshin no Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta:15 De Chakra: daño 20 (cada clon)%pv: varia por cada copia que se cree: El kage bunshin no jutsu consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas. El máximo de Bunshins posibles es de10.

Kuchiyose no jutsu [Requiere: Pacto de Sangre, Especial:
Esta tecninca no todo podran hacerlo se puede intentar pero es mejor cuando seas chunnin. Varia la cantidad en la que daña cada invocación.

- Kuchiyose bajo: permite invocar seres pequeños que no suelen superan el metro. Normalmente son crías o los miembros más débiles de su raza, por lo que son negados para el combate, pero gracias a su tamaño son buenos para el espionaje o el ocultamiento. Su máxima puntuación en un atributo es 5.

- Kuchiyose medio: permite invocar seres de un tamaño medio que suele variar entre el metro y los tres metros. Estas criaturas suelen estar preparadas para el combate cuerpo a cuerpo. Sus atributos difieren entre 5 y 15.

- Kuchiyose alto: permite invocar seres de gran tamaño capaces de realizar jutsus. Pueden ser de cualquier tamaño. Sus atributos llegan hasta el Tercer Nivel.

- Líder Kuchiyose: permite invocar al líder de la raza. Sus atributos llegan hasta el Nivel Maestro.

Cada invocación se considera una técnica diferente que tiene. Cada invocación debe de tener su propia ficha hecha:
Cita:
Nombre: (Nombre de la criatura invocada)
Raza: (Raza de la criatura invocada)
Tamaño: (Tamaño y peso de la criatura invocada)
Descripción física: (Descripción Física de la criatura invocada)
Descripción psicológica: (Descripción Psicológica de la criatura invocada)
Atributos: (El nivel que tiene en cada atributo)
Jutsus: (Los jutsus que posee la criatura invocada)
Cuanto más poderoso sea más requisitos y más chakra se necesitarán para invocarlo.

TAIJUTSU
Kawarimi no jutsu [GENNIN][variable Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta: 15 chakra daño 0 %pv:]: Este jutsu consiste en sustituirse durante un ataque con algún objeto y aparecer en algún otro lugar. Esta jutsu solo puede usarse una vez cada media hora por el coste de un jutsu insignificante, cada vez que se vuelva a usar en un periodo de treinta minutos su coste se multiplicara por 5 [1 jutsu insignificante, 5 jutsus insignificantes, 25 jutsus insignificantes, etc]. Se puede descubrir y cancelar un Kawarimi si se dispone de una percepción mayor o igual a la Velocidad del enemigo.

Kaiten Tsuchi]: El ninja entrelaza sus manos y concentra una considerable cantidad de chakra en los músculos de sus brazos para a continuación dar un giro sobre si mismo y golpear con gran fuerza a su objetivo gracias a la fuerza centrifuga de su movimiento y la liberación de fuerza concentrada en sus brazos.

Tornado Humano: El shinobi se pone en forma de T (con los brazos extendidos y el resto del cuerpo recto) y comienza a girar formando un pequeño tornado a su alrededor.

GENJUTSU
Bunshin no jutsu [GENNIN][5][jutsu insignificante x copia x minuto]: Este jutsu consiste en crear copias irreales de uno mismo que no podrán interactuar con el mundo. Los Bunshin son detectados con una Percepción de 10+ o una Intuición de 12+. El máximo de Bunshins es el del Control de Charka x 2 (a Primer Nivel 50).

Hengen no jutsu [GENNIN][5][jutsu insignificante x minuto]: Este jutsu permite cambiar de aspecto con una ilusión al ninja, la variación de aspecto no puede superar en más de un 50% del tamaño original. Mejora [Genjutsus +6, Control de Chakra +6][5][Jutsu insignificante x minuto] este jutsu permite al personaje convertirse en objetos o seres pequeños. Mejora [Genjutsu +10, Control de Chakra +10][10][Jutsu medio x minuto] este jutsu permite al shinobi convertir a seres de gran tamaño. Todos los Hengen son detectados con una Percepción 10+ o Intuición 12+.

Ryuseiu Sakkaku el enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.

Nakunaru no jutsu el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.

Kirai Na Oboe no jutsu: el oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.

Sakura Omosa no jutsu el oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo

Piasu Ökina no jutsu el oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo

Kanashibari no Jutsu Técnica de parálisis que inmoviliza al enemigo por un tiempo.

Shikai Mowora no jutsu: El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.

MARIONETISMO:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jutsus roll   

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura :: Entrada a la aldea :: Tecnicas De La Villa-
Cambiar a: