Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN CLASICO¡¡

Ir abajo 
+7
J0nda1m3
sakura_haruno_nicole
yamiko-san
dam it
black-ninja
markqes
uzumaki_Naruto77
11 participantes
AutorMensaje
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime10/10/07, 03:05 pm

Pues mucho que decir y poco de lo nuevo?
pues esta solito este sitio:!:
aqui un poco de la historia de dragon ball si quieren mas de esto aqui dejo el link:http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?) (Bolas del Dragón o esferas del Dragón) es el nombre de un manga japonés y de una serie de anime creados por Akira Toriyama. El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre el #51 de 1984 y el #25 de 1995 y se editó en 42 tomos individuales. En 2004 se volvió a publicar el manga en una colección de 34 volúmenes llamados Kanzenban, que incluían un final ligeramente modificado y un artbook en colores.
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie que incrementó espectacularmente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que, en Occidente, se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime e incluso su prohibición. A pesar de esto, o tal vez precisamente por esas polémicas, el éxito de la serie la ha llevado a tener más de 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que aparte de los cómics y las películas incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros

Sagas
Dragon Ball es un manga muy largo, con una historia que se trama en dos grandes bloques: el de Goku niño (tomos 1 al 14), y el de Goku adulto (tomos 14 a 42), 85 tomos en la edición de México (32 correspondientes a Dragon Ball y 53 a Dragon Ball Z), 211 números de manga en España; 519 capítulos de manga y 508 capítulos de anime en total. Ahora se está vendiendo otra edición de manera quincenal ("Dragon Ball Ultimate Edition") que sintetiza la historia en 34 tomos e incluye páginas censuradas.

Para más información sobre el manga ver el articulo Lista de mangas de Dragon Ball
En el anime esta división da a pie a 2 series: Dragon Ball (con 153 capítulos) de la que trata principalmente este artículo, y Dragon Ball Z con 291 episodios; más tarde, se realizó GT con 64 episodios más, exclusivos del anime. Esta cantidad de episodios abarca varias sagas que básicamente acaban con la muerte del villano de turno.

Para más información sobre los episodios ver el articulo Lista de episodios de Dragon Ball
Durante toda la historia, Son Gokū y sus amigos se verán con villanos / enemigos bastante fuertes que dan nombre a las sagas de DB.
Volver arriba Ir abajo
markqes
Estudiante
Estudiante
markqes


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime13/10/07, 11:46 pm

no se si estan informado de la pelicula de dragon ball q se estrenara el proccimo año con personajes reales en algunas pag esta publicada la imformacion y espero q esa pelicula me vuelva a atar a esta serie q me llego hasta el alma
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime14/10/07, 02:08 pm

van a hacer una pelicula con personas reales!!!!!!!, que bueno, seguramente van a ser puros efectos especiales, espero que este buena
Volver arriba Ir abajo
dam it
Estudiante
Estudiante
dam it


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : haciendo negocios
Humor : minimo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime14/10/07, 04:25 pm

pues si talves si este buena
Volver arriba Ir abajo
http://narutogakeru.foroactivo.com/index.htm?sid=ec1eed3f468b901
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime15/10/07, 03:49 pm

Pues la verdad no lo sabia pero esto es lo que me encontre:

El director James Wong dirigirá la película de 'Bola de Dragón Z'

OTR-PRESS/Los Ángeles
Ya hay director para la esperada película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. Será James Wong el que dirigirá y escribirá el guión de esta ambiciosa producción de acción real que está en manos de 20th Century Fox y que contará con un presupuesto de nada más y nada menos que 100 millones de dólares. El estreno de 'Dragon Ball Z' está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de 'Expediente X', las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga 'Destino final' -la primera y la última- o 'El único' una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar 'Bola de Dragón Z', aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine 'Comingsoon' recogida por OTR/Press el rodaje de 'Bola de Dragón Z' comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de 'Bola de Dragón' una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime26/10/07, 05:01 pm

me encanta esta serie, esta super chida despues d tantos años(la vi cuando tenia unos 7 u 8 años) me sigue sorprendiendo y odiaba cuando decian q era diabolica y en mi escuela me converti en la defensora del anime porq tambien criticaban digimon y en ese tiempo lo adoraba, pero aun asi dragon ball es una de las series q revoluciono el anime y tiene sus buenos fans despues d tanto tiempo d haber terminado.lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime26/10/07, 06:23 pm

ahora que me acuerdo antes daban una serie (anime) que estaba igual y asta los mismos nombres. al parecer creo( segun lo que vi en internet) dice que los capi que se ven (aun) son la misma serie pero mejorada y con algunos nuevos capis
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime18/11/07, 11:10 am

mmmmmm yo todavia lra veo pero muy poko.



Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime18/11/07, 10:27 pm

sakura_haruno_nicole tienes razon, yo vi una parte en un videojuego, pero pienso q vegeta esta aun maaaaas cabezon q en la serie original XDDD, pero no se donde encontrarla, ustedes saben:?:
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Invitado
Invitado
Anonymous



UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime23/11/07, 08:45 pm

escuche que el que iba a ser de goku se murio.......
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime25/11/07, 11:43 pm

(aja y de donde sacaste eso he chilly_2.0)

:Bueno pues no se si sepan pero en un pagina de internet de juegos me encontre con la noticia de que Tom Willng es el que "segun va a protagonisar a goku" luego pongo la nota sobre esto:::

Salu2:::::::::::::::::::::::... KAKASHI KAKASHI KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
angelica acosta
Estudiante
Estudiante
angelica acosta


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : vomitando por que vi a orochimaru
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime23/12/07, 04:08 pm

NO SE AMI NO ME GUSTAN LAS PELICULAS DE UN ANIME EN VIDA REAL SE NOTA QUE ES MENTIRA ME CREO MAS LA PROPIA SERIE
Volver arriba Ir abajo
nina-chan^^
Chuunin
Chuunin
nina-chan^^


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd
Humor : N/A
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2007

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime29/12/07, 03:13 pm

WAAA A mi tampoco me gustan angelica xD me parecen ridiculas no se se ve tan patetico xD mejor en anime nada supera eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime09/01/08, 10:23 pm

PUES ESO DE KE HABIA MUERTO EL KE IBA A HACER DE GOKU EN LA PELI ME LO HABIAN DICHO ¬¬.... OJALA SALGA PRONTISIMO LA PELI TENGO MUUUUCHAS GANAS DE VERLA[/b]
Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime23/03/08, 02:11 pm

se imaginan a un una persona haciendo un super kamehame ha, seria d lo mejor, y quien podria disfrasarce de cell?
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
rock lee loto
Estudiante
Estudiante
rock lee loto


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : konoha
Humor : muy beno
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime11/06/08, 04:23 pm

YA SACARON PELICULAS DE DRAGON BALL REALES SON RE TRUCHAS .!!!LAS BOLAS DRAGON SON RE CHIQUITAS Y TRANSPARENTES , GOKU ES GRANDE Y EL ABUELO VIVE ....QUE TRUCHO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CLASICO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: UN CLASICO¡¡   UN CLASICO¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN CLASICO¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: !Otras series ¡ :: Animes-
Cambiar a: