Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resident evil 4

Ir abajo 
+3
deidara
uzumaki_Naruto77
deidara25
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime07/03/08, 03:49 pm

este tema lo abro para que discutamos sobre el juego resident evil 4 (o almenos los que lo ayan jugado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime07/03/08, 03:59 pm

jajajajajaja el juego es bueno a un no lo termino en uno de los juegos que e visto y son bastente bueno pero ahora Resident Evil 5 pero bueno por cierto si nesesitas un foro para poner juegos de las consolas y PC dime para ponerlo ejeje




Salu2:::::::::::::::..............
Volver arriba Ir abajo
deidara
Genin
Genin
deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : en donde yo gobierno
Humor : inestable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime07/03/08, 04:15 pm

esta bueno el juego lo digo con seguridad para mi me gusto lo suficiente para comprar el otro ke sige
Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime07/03/08, 05:54 pm

si nesecitan ayuda o algun consejo diganme.

ya voy por la tercera vuelta al modo historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime07/03/08, 09:49 pm

el juego es algo largo.................... tenes algo de Resident Evil 4 y 5 secretos ?
Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime08/03/08, 07:14 am

bueno, lo que eh descubierto desde que juego el resident evil 4 es esto:

cuando te lo pasas por primera ves te dan un lanza misiles infinito, una 9mm que dispara 3 balas a la vez.

tambien te dan diferentes modos de juegos extra como the mercenaries, es muy bueno ese juego extra pero un poco difisil de pasar, cuando lo pasas te dan la mejor arma del juego HANDCANNON tiene 99.9 de potencia y es infinita, pero mejorarla cuesta mucho jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime12/03/08, 08:09 pm

hola yo lo e visto jugar y me parese muy vacano si o no deidara25 ya que yo boi a su casa.bueno perdon por salirme del tema .este tiene unas graficas vacanas y unas muertes serdas como cuan lo decapita la mujer de la mascara de joki .
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime13/03/08, 05:02 pm

si, pero hay mejores muerte que esa.

aqui pondre unas imagenes del juego:resident evil 4 Resident_Evil4_Wii2

resident evil 4 Resident_Evil4_Wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime20/07/08, 06:19 am

deidara25 lo de los ogros es facil pero haciendo una cosa comprarse un lanzacohetes y listo xD pero mola mas sin eso y ademas cuando tengas una grandisima cantidad de dinero te podras comprar el lanzacohetes infinito y volaran por los aires
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime24/08/09, 04:43 am

A mi al principio me toco algo de trabajo pero despues fue pan comido...cuando lo pase por segunda vez...con el lanzacohetes infinito me cargue a todos los mounstros principales de un tiro aunq es muy dificil cargar sin que el mounstro te pegue U.U lo he pasado 6 veces aunq yo quiero un arma que no me acuerdo el nombre q va tirando descargas electricas pero no me acuerdo q era lo q tenia q hacer para conseguirla....lo unico que me dio miedo son esos mounstros raros que salen cuando estas en una base que es como un laboratorio cuando los ves por primera vez:lloron2: dan miedo confused me puse tan nerviosa la primera vez que no podia ni jugar bien por q me mataban a cada rato...tontos mounstros ¬¬ mira q hacerme asustar asi....
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime24/08/09, 08:17 pm

ammm... este juego es bueno... pero no mejor a los anteriores... me daba coraje cuando se llevaban a ashley y tenia q ir como gil a rescatarla.... pero la parte ke me enknto fue la de los regeneradores.... uy... escalofriante...!!!
mmm... es un buen juego...

salu2..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime25/08/09, 02:35 am

si....a mi me daba coraje lo de ashley ¬¬ una vez me cabree y deje que se la llevaran no mas XD aunq despues me toco empezar de nuevo T.T y lo peor es q no le podia pegar un tiro a la chica por que lo iba a serv del coraje que tenia esa vez XD...aunq uno de los mas buenos es el Resident Evil Veronica Chronicles si mal no recuerdo (es q me piratee el juego y ni me importo q nombre tenia XD)
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime25/08/09, 09:51 am

jajajajaja... eso de ke se la llevaran si lo he hecho... XD...!!! aunq hay una parte del juego donde ella se sube a no se ke kosa a darle vuelta a otra kosa pa q se complete un kmino... ahi salian los iluminados esos y se la llevaban... como me daba coraje porq cuando les disparaba a veces sin kerer le daba a ella... y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... otra vez desd el comienzo... pero como me hice pis de la risa cuando le dispare una vez con el lanzacohetes... (q malvada soy...jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime25/08/09, 01:30 pm

jajajajaja XD mira....gracias por la idea,,,,ya lo hare la proxima vez que juegue XD....somos un poco asesinas o es mi imaginacion XD
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime25/08/09, 09:46 pm

ja me parece... jjejejejeje... pero es tentador darle a la chillona esa... jujujuju
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime26/08/09, 03:53 am

XD es verdad....lo del lanzacohetes ya lo hice joja q bueno por diosss....me parti de risa y mi madre me dice "eres un poco asesina, en vez de pasar el juego ya y dejarme ver la novela estas matando a la chica q tienes q salvar en el juego solo para reirte ¬¬" ja que bueno...lo hice dos veces y mi madre casi me mata y eso me dio mas risa...es que ella tambien sabe de que va el juego ya q me ha visto jugarlo como 100 veces :S
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime27/08/09, 03:19 pm

Yo no he probado eso...Pero parece divertido...A ver si me animo alguna vez a jugar...Pero lo más difícil lo que me costó muchísimo es lo del tío ese que no puedes caérte abajo porque te salen bichitos que no terminan de salir...Es decir que son infinitos...Y si vas por arriba te da...Y te da...No me acuerdo como se llamaba...Parece un niño...Ese que te habla por CODEC cuando te quita la línea con tu amiguita...Ese me costó...Y porque estaba sin balas y maté bichitos para que me den munición...Ya no podía aguantar más y leí la Guía,y sabía que hacer...Lanzacohetes donde era su punto débil...1 disparo y ¡MUERTO!.Me parto ^_^ Y pensar que me costó tanto...Pero bueno...Si le matas solo con eso...No disfrutas del juego...Aunque solo era eso...Es que no podía y me ponía nervioso...Otra cosa que me dió miedo...Es del ciego ese...Que si mucho ciego pero vamos...Te mata...Ese también tuve que leer la guía leí que tenía que hacer ruido y lanzacohetes hacía el...No moría de un disparo...Si no de unos cuantos si mal no recuerdo...Ese me daba miedo...Waaaa T_T Pero aguanté y le maté ^_^ Costó lo suyo pero luego seguí el juego ^_^
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 04:27 am

el apellido del *niño* era salazar si mal no recuerdo...y por lo del ciego...vaya cosas...eso daba miedo aunq con el lanzacohetes quede satisfecha...es cierto q asi el juego no se disfruta pero....seamos sinceros...a quien no le entran ganas de usar un lanzacohetes para descargar toda la ira que tienes dentro en el mounstro ese...yo lo hago y es un bueno modo para relajarme...ademas q a veces lo condenado mounstros te cogen desprevenido a veces y lo peor...sin balas T.T pero eso es lo q lo hace mas emocionante ^^
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 04:29 am

Sí,tienes mucha razón es más emocionante pero sin saber que hacer...Solo a pataditas XD Pero bueno...Instinto de supervivencia...Así se pasa eso...Y sí a recordado bien,era Salazar...Que asco cuando hace que la estatua gigante se mueve...Uuuu....Madre mía XD
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 04:46 am

Jajajaja...es verdad ^^ pero despues se me quito rapido aunq lo q todavia no supero es a los mounstros negros eso q salen casi al final del juego q no los puedes matar con casi nada T.T yo me la paso solo escapando por q me da tanto miedo q a veces me matan...(hay q ver q tonteria XD) aunq deberia tenerle miedo a las demas cosas asquerozas pero no T.T..tienen q ser esos condenados mounstros...
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 04:48 am

No me acuerdo...Pero bueno...Da igual...Monstruos negros...Mhm...No sé T_T memmoria pez...
Volver arriba Ir abajo
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 04:58 am

ni yo me acuerdo como se llamaban....T.T los odio ¬¬ pero ¿que me dicen del mounstro final?les parecio bueno,facil...a mi la primera vez no...puñetero mounstro de los chiringuitos XD (es una expresion para no decir una mala palabra XD)en fin pero lo q importa es matarlo aunq para eso me quede sin balas y con una cosa de nada de vida ¬¬
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime28/08/09, 08:46 am

me imagino ke hablas de saddler... el jefe final... el de los ojos en cada pata...

cuando se me acabaron las balas no sabia ke hacer... porke lo unico q puedes hacer en el momento es empujarlo con unas vigas... y luego... despues de tanta agonia... viene la pedorra de Ada a lanzarte un lanzacohetes (y no cualkier lanzacohetes...)

y pammm... luego de ke lo matas... tok eskpar de esa isla en una motoneta de agua... (son innumerables las veces ke me estrelle en las piedras esas... mmm)

al final... me gusto el juego ke se desblokeo,... el separated ways... me aclararon todas las dudas de Ada
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
NoemiWalker
Genin
Genin
NoemiWalker


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : buscando a alguien
Humor : normal....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime29/08/09, 02:31 pm

jajajaja....es verdad....aunq a mi no me gusto q la ashley se le insinuara a Lion(el es mio XD) o eso fue a mi parecer...ademas lo de la barca...la primera:piedras...la tercera:sigue comiendo piedras...la sexta:mando saliendo por la ventana y asi sicesivamente ^^U
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime29/08/09, 02:44 pm

jajajaja... si se le insinua... le pide ke hagan "horas extra"... jajajajaja... me parti de la risa cuando leon le dijo "sorry" jajajajajaja.... LEON Y CLAIRE FOREVER... jejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Contenido patrocinado





resident evil 4 Empty
MensajeTema: Re: resident evil 4   resident evil 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resident evil 4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura-
Cambiar a: