Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime29/04/08, 08:51 pm

Paso a explicar que esta sección es para que un usuario cree una historia de naruto con sus personajes correspondientes (puede agregar algunos de su autoría) y por lo tanto los fics colectivos estarían corrompiendo un poco esa "ley" xD fanfiquera.
Por lo tanto:

1) Quedan prohibido ABRIR nuevos fics colectivos temporalemente. Justamente para que se luzcan más los verdaderos fics.

2) Los fics colectivos que ya hayan sido creados seguirán abiertos pero no se tolerarán nuevos fics colectivos apartir de la fecha (30/4). Todos los fics colectivos que se abran apartir de ahora serán cerrados.

3) Esta regla es temporal, es solo para que los fics normales crezcan un poquito más ya que creo que hay muy pocos y hay muchos fics colectivos y personalmente (esta es mi opinión) la mayoría no me gustan ^^. Algunos nisquiera tienen que ver con naruto.

Dejo abierto el tema para las dudas ^^


Última edición por Bloody Ali el 29/04/08, 08:51 pm, editado 1 vez (Razón : DE LECTURA OBLIGATORIA xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: Re: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime30/04/08, 03:15 pm

Mira bloody si tanto te molesta los fics kolectivos por ke no HICISTE UNA SECCION PARA FICS COLECTIVOS!!!! ¬¬ no tienes por ke cerrar fics colectivos ...por ke? por ke aunk no kieras = son fics ¬¬

eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: Re: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime30/04/08, 07:54 pm

No es que me molesten, y no puedo abrir una sección porque no tengo poder alguno para abrir un nuevo foro, está claro?.
La próxima vez que cuestiones mis decisiones va una sanción inmediata.

Nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
saku_finalxfantasy
Estudiante
Estudiante
saku_finalxfantasy


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: Re: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime09/05/09, 09:27 pm

soy nueva, y estoy deacuerdo con tu desicion, a mi me cargan los fic colectivos.
mi pregunta es para que hacen esa clase de fic????
esta seccion es de naruto y no de "unanse a esta historia y subasmosla a internet".

por mi parte tienes mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: Re: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime12/08/10, 02:52 am

Esta regla se suspende porque me parece injusto e__e


Abran nuevos fics colectivos,no se cerrarán,a`parte de que Bloody se fue del foro y no volverá,ya no tiene ningún poder para hacer esto xD


Bueno,disfruten con los fics colectivos ^^


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] Empty
MensajeTema: Re: [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]   [leer] se prohiben los fics colectivos [temporal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[leer] se prohiben los fics colectivos [temporal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI QUIERES SER ADMIN Y MANEJAR EL FORO LEER
» Rol, LEER
» REGLAS TEMPORALES xD [leer]
» Tecnicas dados. Leer importante
» LIMPIEZA DE MODERADORES Y ADMINISTRADORES LEER.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura-
Cambiar a: