Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La Lujuria Que Nos Ilumina...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Hyuuga
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: La Lujuria Que Nos Ilumina...   31/05/08, 12:52 pm

Titulo: La Lujuria Que Nos Ilumina En Una Noche De Fantasmas….
Categoría: Tragedia / Romance.
Recomendación: +13
Personajes Principales: Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga.
Resumen: este fic es inspirado en un leído en otra pagina, sin embargo la mayoría de las ideas son mías, y solo una que otra se podría decir que tienen su origen en ese fic.

Prologo

Era una tarde como cualquier otra, bueno quizás no, un grupo de ninjas se movían rápidamente entre los arbustos.

Mi corazón latía velozmente, corríamos lo mas que nuestras piernas daban, íbamos de tras de uno de los cuatro akatsukis, su nombre era deidara, era mejor conocido como el hombre de arcilla, ya que por su mano derecha comía la arcilla, la mezclaba con su chakra y creaba figura y objetos impresionantes.

Sabíamos que estaba muy cerca de los alrededores de konoha, de hecho lo habíamos detectado a unos 500 metros y horita nos estábamos organizando para el ataque.

Luego de unos 15 minutos, ya lo habíamos atacado, a pesar de ser cinco contra uno era difícil siquiera tocarlo. En ese momento se abalanzo sobre mí, me deje atacar para poder colocarle un sello explosivo que le destruyo la mano izquierda, sin embargo quede muy mal herida.

Naruto en ese momento empezó a liberar el chakra del kiubi, el cual sabíamos todos los del grupo que era el objetivo de deidara, naruto empezó a perder el control, vi como deidara se le abalanzo.

Podía aceptar todo menos perderlo, mi vida era brillo si el sonreía y era oscuridad si el lloraba, en un veloz movimiento me puse delante de el y con mi byakugan activado, use lo que caracterizaba a mi clan, aparte de su línea sucesoria, su estilo de taijutsu el juken.

Un fuerte dolor en mi pecho sentí, al bajar mi mirada vi a una de las creaciones de deidara explotarme en el pecho, sin embargo estaba satisfecha, mi mano que aun luego de la explosión seguía emanando chakra, quedo en el punto de chakra principal de todo ser humano, el corazón.

Gracias a concentrar mi chakra en la mano le había provocado una muerte casi instantánea. Caí de rodillas, coloque mi mano en el pecho, realmente me dolía, voltee como pude y lo vi, gracias a yamato el zorro había sido reprimido, sin embargo naruto casi de inmediato se me acerco.

Me miro de frente, y al ver mi pecho coloco su mano en aquel lugar me sonroje. En ese momento y aun con mi byakugan me arrepentí por un momento de ser hyuuga, ya que al ver mis conductos de chakra estaban destruidos, no tenía ni una sola oportunidad, por lo menos que yo conociera de salvarme.

Ya casi en mi último aliento, me acerque a sus labios y justó al momento de rozarlos, me desmaye, o eso creía yo.


Me desperté, casualmente en el hospital no sabía que pasaba, camine por todos lados como si nada y entonces vi a mi hermana lloraba, al tratar de acercarme….

Continuara…..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Lujuria Que Nos Ilumina...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Lujuria de tus ojos
» EN LAS BRASAS DE LA LUJURIA
» DESEO - LUJURIA - PLACER
» LUJURIA (reto a Canepa-5)
» MoxeGalery~ [Actualización 03/29/12 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: