Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Corazon Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Hyuuga
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Corazon Salvaje   31/05/08, 12:55 pm

Nombre: CORAZON SALVAJE.
Categoría: Romance…y quizás algo de comedia (solo quizás).
Recomendado: toda edad.
Personajes Principales: Naruto uzumaki, Hinata Hyuuga, Sasuke Uchiha Y Sakura Haruno.
Estado: progreso.
Numero de capítulos: 5 hasta ahora.

Introducción:

Este fic esta adaptado a la serie naruto, y esta basada en partes de la película tarzan (ojo la primera), se origina en que el NAMIKAZE MINATO y UZUMAKI KISHINA, son grandes empresarios y mimato es el rey de Inglaterra; tiene una hermana que es mayor que se llama tsunade.

La historia se desarrolla en un viaje que inician ellos junto con los harunos, una familia de clase alta y muy bueno amigos, en un viaje en el cual el propósito era descubrir tierras fértiles, durante el viaje ocurre una tormenta y el barco termina hundiéndose, a diferencia de la historia de tarzan, los harunos y los uzumaki mueren ahogados, pero casi como un milagro 2 niños de 13 años cada uno llega inconciente y con vida a la orilla de la magestiosa isla, estos al ver que no había regreso aprendieron a vivir en la selva haciéndose compañía y poco a poco se volvieron como hermanos …

Luego de unos 17 años, la isla vuelve hacer visitada, esta vez por un científico muy reconocido HIASHI HYUUGA, y un joven que fue contratado para ser el guarda espalda de la hija del científico HINATA HYUUGA, este joven tenía unos conocimientos excepcionales con la espada su nombre era SASUKE UCHIHA y bueno si les sigo diciendo se las cuento, así ¿empezamos ya con el primer capi?
Espero les allá gustado…..


Capitulo 1: UNA PERDIDA….
Era una mañana fría y nublada, seis figuras se deslizaban por las calles vacías…

Poco a poco se pudo observar un enorme e imponente barco. Se veía que estaba listo y vacío, pues era un viaje para seis personas…

- Mama ¿Cuándo volveremos? – Preguntaba un niño de unos trece años rubio y con una enorme sonrisa.
- Dentro de un mes – decía esbozando una sonrisa.
- Es verdad mi amor y si no subimos nos quedaremos – decía ahora un rubio adulto.
- Es muy cierto ¿pero crees que esta bien que vayan solos, hermanito? – decía una rubia de unos 40 años.
- Claro hermanita, no soy tan viejo – expresaba en tono de burla, algo que no paso de ser percibido por la rubia.

Se hizo un silencio. El joven rubio tenía entre sus ojos una cascada de lágrimas, mientras otro rubio más pequeño soltaba carcajadas como el arroz en una boda…

- ¿Tienes que ser tan brutal? – decía sobándose un enorme chichón.
- Hump…- fue lo único que dijo la joven.

- Ya vamos ha zarpar subamos - decía el, ya no tan joven, señor haruno.
- Hai – decían todos mientras subían.

Poco a poco se fue perdiendo el barco de vista. La joven rubia que ahora quedaba como la reina, y en funciones de rey su hermano (o sea Mimato), acababa de zarpar en un viaje a lo desconocido. Su corazón sentía que no iban a volver y casi por impulso dejó que una lágrima recorriera su mejilla…

- Va a hacer algo nuevo ¿verdad papá? – decía el joven rubio muy feliz.
- Claro. Si tenemos éxito, Inglaterra será el país más rico en terrenos naturales – respondía mientras dejaba que su mirada se perdiera en el horizonte.

- Y más si tenemos tiempo para nosotros – decía una joven de pelo color rojo oscuro.
- Claro – respondía volteándose el rubio y robándole un beso.
- Hump…que asco – respondía retirándose un rubio mas pequeño, cosa que hizo gracias a sus padres.

Todo era paz. Sakura, la hija de los Haruno, y Naruto, el hijo de los Uzumaki, jugaban al escondite, mientras sus padres pasaban el tiempo entre ellos. (Inner: hump…cuantas cosas se pueden hacer mhuajaja) (yo: Inner PERVERTIDA!!!!!!!!! No me cambies la historia!!!!!)

Toda era de maravilla. Poco a poco pasaron tres días. Ya estaban sólo a horas de la costa y a lo lejos se podía divisar un horizonte.

Ya era de noche y se esperaba que al amanecer tocaran tierra, todo era calma…

- Hump…ramen, ramen que rico ramen – se escuchaba decir a cierto rubio y a su padre a coro a pesar de estar dormidos.

- Poco a poco pasaron las horas hasta que…

- ¡NARUTO! – Se escucho decir a una mujer – ¡Levántate! el barco se hunde.

El joven se levantó y al salir del camerino (por así decirlo) todo era caos. Mimato estaba llorando al igual que Sakura, pues los Haruno habían caído al agua y no se les veía por ningún lado.

Mientras que Mimato estaba en shock, Kushina, la madre de Naruto, colocó a Sakura y a Naruto en un bote salvavidas. Sólo tenía capacidad para dos personas y decidió salvarlos a ellos…

- Nunca olviden que los amamos – decía la joven mientras soltaba las cadenas que mantenían al bote unido al barco.

Luego se dirigió hacia su esposo. Tanto ella como él no sabían nadar, así que antes de que el barco se terminara de hundir, y viendo a su hijo y a la hija de sus mejores amigos ya fallecido, se dieron un beso apasionado, que se interrumpió por que una de las vigas de madera callo encima de ellos, atravesándolos a los dos. Pero a pesar del impacto, quedaron unidos en ese majestuoso beso, para después de dar en ese beso su último aliento, verse envueltos en las aguas y dar su último respiro….
Poco a poco los rayos del sol se reflejaron en la cara de dos personitas; así una de los dos jóvenes se despertó, abrió sus ojos despacio, eran de color verde ¡Si! Era una pelirosa…

Se levanto y sin recordar nada y confusa se dio cuenta que naruto estaba encima de ella, por lo que se dispuso a despertarlo….

- Naruto levántate – decía con algo de flojera
- Mamá, cinco minutos más ¿sí? – decía tapándose la cara.

De repente se hizo un silencio, el rubio abrió sus ojos de par en par, había recordado al igual que la pelirosa lo que había pasado la noche anterior…

- Mama, papá… - decía el rubio entre lágrimas.
- Tenemos que llegar a tierra naruto – decía entre lágrimas también.
- De que me sirve ¿vivir? – decía perdiendo su mirada en el horizonte.
- NARUTO, ellos murieron por nosotros ¿vas a desperdiciar su sacrifico? – decía con palabras sabias y secándose las lágrimas - yo no ¡ME VOY! – exclamo saltando al agua y empezando a nadar.

El rubio se quedó algo pensativo ¡tenia razón!, entonces agarro las dos maletas que había en el bote y la tiro al agua, el al igual que sus padres no sabía nadar, pero las maletas flotaban ¿si él se lanzaba y flotaba solo debía de impulsarse con los pies? Esa era la teoría pero si fallaba en la práctica moriría ahogado…

El rubio lanzo las maletas y luego empezó a impulsarse con sus pies, ¡Sí! ¡Había funcionado!....

Así llegó la tarde. Los jóvenes, después de llegar a la isla, se dispusieron a buscar un refugió, agua y comida…

La noche llegó. Ambos habían hecho un *supuesto campamento*, donde pasaron la noche…

Pasaron los mese y luego un ¡año! Las esperanzas de ser rescatados se iban esfumando. Naruto, que ya tenía unos quince años, tenía el pelo que le llegaba a tres cuartas partes de la espalda. Por otro lado, Sakura, de la misma edad, dejó que su pelo creciera a tal punto que a pesar de que siempre lo tenía recogido le llegara a la cintura.

Así pasaron cuatro largos años. El cuerpo del rubio estaba forjado por el trabajo que debía hacer para sobrevivir. Su pelo despeinado le hacía atractivo. Se pasaba los día con un short negro corto y una camiseta blanca; Sakura, quien ya poseía a sus quince años un cuerpo envidiable y cautivador, usaba un pantalón de color azul marino y una camisa, que dejaba ver su ombligo, de color rosa.

Los jóvenes habían encontrado un árbol seco, pero durable, por lo que con el tiempo lo arreglaron a tal punto de que fuera como vivir En Primera Clase . Habían construido un medio túnel, que llegaba desde la mitad de aquel imponente árbol, hasta la orilla de la playa, así no tenían constantemente que ir a buscar agua. Por otro lado, el árbol era espinoso por lo que los protegía de los depredadores…

En el interior de aquel inmenso árbol se encontraban dos camas, una en cada esquina. Éstas eran unas inmensas piedras cubiertas por una inimaginable cantidad de hojas, por lo que eran cómodas. Enfrente de cada una se encontraba una especie de muble tejido con palmas donde se encontraban sus cosas. Al final del árbol se podía observar una especie de cocina primitiva hecha de leña y piedra.

Por todo el árbol había antorchas las cuales era encendida de noche para alumbrar aquel inmenso lugar…

Una tarde, que por cierto ya era demasiado tarde, Naruto salió a pescar. Ya habían pasado dos años más, el joven ya tenía unos diecisiete años muy bien cumplidos y un cuerpo en el que cualquier chica se querría perder. Estaba pescando a la orilla de la playa, para comer de cena eso (para los brutos pescado), cuando un sonido le desconcertó…

- Que fue eso ¡lo he oído en algún otro lado! – decía desconcertado el joven.

Decidió seguir pescando pero no logró concentrarse, y mas cuando al voltear vio un barco, mejor dicho un bote, pero…

- Y eso que me viniste a buscar - decía volteando a ver a la joven Haruno.
- Será…mmm… déjame ver ¡porque tardaste mucho! – Decía con enojo.
- Hump…mira – dijo señalando al barco que ya no estaba muy lejano.
- Si ya lo vi ¿y? – decía con deferencia.
- Podemos volver a Inglaterra – decía emocionado.
- Hump…si quieres vete yo me quedo aquí – decía retirándose.
- Pero… ¿Por qué? – preguntó.

La joven se detuvo suspiro y…

- Tu eres el heredero de la corono de Inglaterra, yo la hija del ministro más famoso del mundo ¿no crees que si nos hubiesen querido de vuelta ya nos habrían buscado? – dijo de manera fría y directa.
- Pero…- fue interrumpido.
- Si te quieres ir, vete. Yo me quedo aquí – afirmaba desapareciendo entre los arbustos.

El rubio quedó pensativo: “ella tenia razón”. Siendo ella la hija del ministro más importante del mundo y el heredero de la corono de Inglaterra ¿Por qué no los habían venido a buscar?, el joven dejó correr por su mejilla una lágrima…

Agarró los pocos peces que el había pescado y pensó… *para que regresar allí, tengo todo lo que necesito, todo está dicho: LA DECISIÓN HABÍA SIDO TOMADA…

Continuará….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Corazon Salvaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novelas cuyos PROTAGONISTAS MASCULINOS son GEMELOS, MELLIZOS, TRILLIZOS...
» medalla Corazon de Maria / Huida a Egipto - s. XVIII
» Sgdo. Corazon de Jesus / Inscripcion - s. XX
» 9 Junio-Scans de la revista "Corazon de Vampiro" (Mexico)
» la mecanica del corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: