Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El Lenguaje Del Silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Hyuuga
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: El Lenguaje Del Silencio   31/05/08, 12:56 pm

NOMBRE: El Lenguaje Del Silencio….Amor Ciego
CATEGORIA: TODAS…
RECOMENDAD: +13
SERIE: NARUTO
NUMERO DE CAPITULOS: 1 HASTA AHORA.

INTRODUCCION:

Bueno este fic se desarrolla de la siguiente manera, durante el inicio de la guerra entre el país del rayo y kohona, durante esta batalla desaparecieron entre el humo y la sangre dos jóvenes, una era hija única de una de las 3 familias mas reconocidas de la aldea oculta entre las hojas, esta joven de un único y raro color de pelo rosado, portaba unos hermosos ojos color jade, mientras que su mejor amiga era la heredera del actual clan mas poderoso de la aldea, su nombre era hinata hyuuga, una joven de ojos color lila y cabello azulado con rastro de color negro.

Estas jóvenes son encontradas por una recién formada organización, que todavía no se daba a conocer, su nombre era akatsuki, estas jóvenes fueron criadas por ellos y a pesar de recordar su antiguo hogar siempre estuvo una pregunta latente ¿Por qué no nos buscaron?, por lo que con el tiempo y ya a su 16 años, eran akatsukis de rango alto, y reconocido, eran ya conocidas dentro de la misma organización como las Diosas De La Pelea, al igual que cualquier muchacha estas tenían novio, algo poco común, sakura era novia de itachi uchiha, aquel ninja exiliado de la aldea por matar a todo su clan y considerado un criminal de rango S, mientras que hinata era novia de sasori, un chico de la arena que se especializa en las marionetas y prácticamente su cuerpo era una marioneta, sin embargo tenía sentimientos especialmente hacía la joven hyuuga.

Este fic no empieza en shippuuden, es mas solo es el primer capitulo no es shippuuden los demás si, en esta historia los personajes tienen a apartir del 2 capitulo 16 años y en el primer capi 5 años, en este fic tsunade no es hokage si no hasta que naruto cumple los 16 y el tercer hokage no muere por la invasión de orochimaru si no por una de akatsuki que se vera en el segundo capitulo…que les parece ¿si empezamos?

EL LLANTO BAJO SILENCIO…..DESTINOS ESCRITOS:

Humo, caos y destrucción se podían ver por todos lados, una ¿guerra?, ¡si! Era eso el rayo pedía el pergamino de técnicas ocultas o si no entrarían en guerra cosa que paso…

Todos los ninjas de la aldea ayudaban, tanto los gennin hasta el hokage estaban peleando en esta sangrienta batalla.

Al paso del enemigo se observaban cadáveres, y al paso de nuestros ninjas se observaba cadáveres de el enemigo, todos estaban dando lo mejor de lo mejor, mientras que el hokage y los mejores ambu estaban tratando de no dejar pasar mas enemigos, por lo que se encontraban en la entrada de la aldea, aquella inmensas puertas, estaban hechas añicos, eran simples recuerdos que solo aquel que las allá detallado alguna vez muy pero muy bien se daría cuenta de que son esas aquellas puertas que un día caracterizado a aquella hermosa aldea.

Aquel repentino ataque había sorprendido a todos, y en aquel ataque 3 niñas se encontraban en una enorme mansión, una era pelirosa, y de unos hermosos ojos jade, la otra era su mejor amiga, era una peliazul, de ojos de color lila claro que casi parecían blancos, la otra era idéntica a la peliazul solo que algo menor, sus padres las habían dejado hay para ir a defender la aldea.

De repente miles de sellos explosivos cayeron sobre la inmensa mansión, las jóvenes escucharon un enorme y ensordecedor sonido, mientras su casa se plagaba de fuego, era como cuando se tira un cigarro a un tanque con gasolina.

Las jóvenes asustadas salieron corriendo y sin querer cayeron por una ventana, salvándose 2 de las 3 de las inmensas llamas, sus nombres eran fáciles y muy reconocidos en toda la aldea HARUNO SAKURA, la primogénita de la familia con mayor influencia económica en la aldea, y la otra era HYUUGA HINATA la heredera de un línea sucesoria única, el biakugan, un ojo que puede ver a través de los objetos y que puede ver los punto de chakra del cualquier cosa, la última que a pesar de que las chicas gritaban no contestaba era HYUUGA HANABI, un muchacha menor que las anteriores de unos 3 años, heredera del biakugan aunque no de su clan como lo era hinata.

Las jóvenes sin saber que hacer y casi por instinto corrieron hacía el bosque sin saber que el lugar menos seguro era ese.

Sakura – grito la hyuuga –
Ya no puedo mas – decía con voz agitada –
Vamos que si podemos – animaba la hyuuga –
¡Cuidado hinata! – grito un rubio como de la misma edad –

Después de un empujón y de mucha suerte los 3 jóvenes habían escapado a un árbol en llama, pero justo en ese momento callo un sello explosivo.

Hump…parece que exagere – decía un pelirrojo –
Cállate sasori – decía un pelinegro –
Hump…las conoces itachi – decía algo enojado el joven –
Claro son las amigas de mi hermano, ella es hinata y ella creo que era sakura – dijo el joven –
Hump… ¿los hyuuga no son los poseedores del biakugan?– decía el joven –
Claro, y los haruno son la familia con más influencia en toda la aldea en cuestiones económicas – Aclaro –
Estas dicho entonces no las llevamos – contesto sasori mientras agarraba a hinata –
Hump…y eso ¿porque? – pregunta con su típica seriedad –
Porque se que a pein le gustara, tener el poder del biakugan y dinero – contesto sasori –
¿Dinero?, hump…ya entiendo, les robas el biakugan a una y luego pides un rescate – dijo de manera cortante itachi –
Por fin usas la cabeza – dijo sasori –
Hump…- se limito a decir “hump…mira quien habla el cuerpo de muñeco de figura de acción”, mientras cargaba a sakura y se la llevaba junto con el marionetita –

Así la guerra término, kohona la había ganado, pero había quedado casi totalmente destruida, había una enorme cantidad de muertos y después de meses de búsqueda ninguna de las dos jóvenes aparecía.

Se les declaro por muertas al tiempo, y así pasaron de manera que solo 4 personas se habían dado cuenta de eran “11 años sin ellas”, naruto y sasuke que aunque no lo admitía era el mejor amigo al igual que naruto de las jóvenes, su hermana la cual milagrosamente fui encontrada viva y rescatada, y su primo neji el cual siempre la cuidaba y la consideraba la hermana que nunca tuvo.

¡Si! Ya 11 años habían pasado, ya todos tenían 16 años, la vida era feliz hasta que…

------------------------EN UNA CUEVA CERCA DE KOHONA--------------------------

Para que nos as llamado – decía una pelirosa, que tenían una enorme coleta y un cuerpo forjado por el entrenamiento –
Tu y hinata ya han demostrado estar a la altura de un akatsuki – dijo serio –
Que novedad – dijo secante hinata entrando, ya había dejado atrás su timidez –
Solo lo diré una vez – dijo el líder de la organización – quieren ¿unirse formalmente akatsuki?, serán aceptadas con el segundo cargo mas alto de la organización y solo tendrán una prueba de iniciación – dijo – ¿aceptan? –

Las jóvenes se miraron y….

Conitnuara.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Lenguaje Del Silencio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Lenguaje del Universo
» Cybertronix(lenguaje Beast Era ) traducido
» EL LENGUAJE FOTOGRÁFICO
» Lenguaje oculto
» El Lenguaje de los Pájaros. FARID UDDIN ATTAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: