Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera....

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera.... Empty
MensajeTema: Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera....   Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera.... I_icon_minitime31/05/08, 01:02 pm

Titulo: Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera
Categoría: Tragedia / Tragedia y…. Más tragedia.
Recomendación: +13
Personajes Principales: Hinata Hyuuga Y Sakura Haruno.
Resumen: Esto es un one-shot, de tragedia [que raro] jejeje y pues aquí se los dejo.

Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera

- Hola mi nombre es hinata hyuuga, soy la 7 hokage de la aldea oculta entre las hojas –
- Hola me llamo sakura haruno, y yo soy la 6 hokage de la aldea, nosotras somos las actuales hokage de la aldea oculta entre las hojas –
- Hemos llevado una vida fuertemente marcada por la sangre y el amor – dice hinata –
- Pero lo mas resaltante ha sido… - dice sakura –
- Nuestra espera trágica por un amor… - termino su oración –
- ¿Qué tal empezamos hinata?, ¿Tu o yo? – pregunta –
- Empezare yo, ¿vale? – contesta –
- Esta bien. – me responde –
- Perfecto todo comenzó así…. -

------------------------------------------------------------------------------------- ------------------

Era una mañana tormentosa, era primero de diciembre y todos celebraban las vacaciones, menos unas personitas que se encontraban en la oficina de las nuevas hokages hablando de cosas nada importantes en general.

- Entonces sakura ¿Te gusta tu nuevo puesto? – le pregunto –
- Sabes que ese iba a ser tú puesto….- susurra sakura – pero al final de convencí de ser la 7 hokage – me contesta
- Sabes que el quería ser hokage, y yo nunca seré la pared que se lo impida – le contesto cambiando el sentido de mi mirada hacía la ventana –
- Pero ya lo eres – la interrumpo –
- El quiso ser el 6 no el 7 por eso acepte – digo cortante -

El silencio se hizo presente y molesto al mismo tiempo, el sol ya se dejaba mostrar y el frío empezaba a cesar.

Poco a poco me quedó con mirada fijada a la ventana, mis ojos se cierra y…
---- --------- - ---------- ---------------- ---------- ----------- ----------------------------- --------

Todo era pánico, la gente corría por todos lados el kiubi se había liberado, sakura y yo llegamos al lugar de la escena, solo se podía observar el cuerpo de naruto en el medio de un espantoso y honroso chakra, las nueve colas hacían desastres por todos lados, la noche era marcada por sangre.

Activo mi byakugan y en ese momento sakura hace unos sellos y aparecemos de tras de naruto pero….

Abro mis ojos, estoy toda vendada, volteo y veo a sakura la cual esta igual pero con la mirada fijada en el techo, me pregunte de inmediato ¿Qué fue lo que paso?, en ese momento le susurro a sakura…

- ¿Esta bien? – no obtengo respuesta –

En eso entra tsunade y me dice que durante la batalla sakura y yo fuimos golpeadas por las colas y quedamos no solo gravemente heridas si no que sasuke para evitar la muerte de sakura se puso en medio de la cola del kiubi y ella causándole una muerte instantánea. Y al parecer lo mismo paso conmigo solo que en lugar de sasuke el que murió por mi fue kiba….

Además de eso, naruto murió por liberar al kiubi por completo. Mi corazón esta destrozado, lágrimas corren por mis mejillas, me levanto me visto y empiezo a caminar, todos mis amigos que me ven se me acercan a saludarme sin embargo sigo a paso lento y llego al cementerio.

Me detengo al frente de dos tumbas, una que decía Uzumaki Naruto y Kiba Inozuka, las lágrimas retoman mis mejillas, la herida que tenía me empieza a doler hasta que me hace caer del dolor, pero ese no era el dolor que realmente me dolía, el que me dolía era el de la soledad, había perdido a mi mejor amigo y al amor de mi vida, de una sola ves, sin siquiera poder despedirme.

- ¡Maldición! – susurro dando un golpe en un pequeño espacio que quedaba entre las tumbas de kiba y naruto - ¿Por qué? Yo… no se los ¡pedí!- digo llorando incesantemente - ¡Maldición en que pensaban? –

En eso la lluvia empieza a caer, me moja por total mojando con ella mi ira, haciéndome recuperar poco a poco la cordura, ya caigo sobre la tumba de naruto llorando incesantemente y…

- ¡Maldición! ¿Por qué te vas? Te fuiste pero igual… ¡¡TE SIGO AMANDO!! – digo llorando y dando un grito desgarrador al cielo. –NO ME DEJES SOLA -

Mi pelo se encontraba empapado, mi alma destrozada y tenía una corazón que buscaba una explicación, y sobre todo mi vida estaba sin sentido el hombre que amaba había muerto no por mi si no… ¿Sakura?, en ese momento del cielo cae un trueno, alzo mi mirada y grito su nombre, en ese momento….

---------------- ---------------- --------------------- ------------- ---------- ----------- -------------

- ¡NO! – Digo al sentir un caricia - ¿Naruto? – dije al ver la mano que me acarició –
- ¡Hola dormilona! – me dice con una sonrisa –
- Na-naruto – me sonrojo –

Me mira tiernamente, me agarra la barbilla y me dice como un susurro….

- He vuelto por ti – me susurra al oído –
- ¿Qué has dicho? – pregunto pensando que era un sueño –
- ¿no me digas que te gusta el pulgoso de kiba? – me dice ahora volteándose y sonrojándose –

Me río, que ¿Raro? Me parece esa reacción en mi, me acerco y le doy un beso en los labios y me despego de el y le digo…

- Mmm…. Dudo que el sea el dueño de mi corazón – digo abrazándolo –

Pero en ese momento…..

-------- ----------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------------

- Hinata despierta, deja de nombrar a naruto que llegaremos tarde a su funeral – me dice sakura algo preocupada al verme así –
- Todo fue un sueño – dije dejando caer lágrimas por mi mejilla - se sintió tan real –
- Hinata… - me dice abrazándome – yo también sufro por sasuke pero debemos ser fuertes - me dice mientras no paramos y nos dirigimos a su funeral.

Estábamos todos, como siempre solo una foto de ambos ya que sus cuerpos nunca se encontraron, posiblemente había sido destruida por el kiubi al ser sellado de nuevo en el cuerpo de naruto.

Me encuentro al lado de sakura, ambas íbamos de la misma manera, y a pesar de ella era la 6 hokage y yo al mismo tiempo la 7 hokage, siempre no las pasábamos juntas y ninguna tomaba una decisión sin que la otra lo aprobara.

Hay dos tumbas solo con una foto de cada uno, me acercó y toco específicamente la foto de naruto, en eso una presencia me hace detener con dos dedos un kunai, fijo mi mirada asesina sobre las caras de todos los hokages ¿Quién se creía el para tratar de romper la foto de naruto?, en un puff desaparezco y vuelvo aparecer de tras de aquella figura y para mi sorpresa era…

- Eres mas hábil… - me susurro una voz grave que me hace abrir mis ojos de par en par y dejar escapar unas cuantas lágrimas –
- ¿Naruto? – digo mientras veo que me clava un beso y escucho que me susurro –
- El de sueño si era yo… solo quería saber si me amabas para regresar a la aldea – me dice separándose y haciéndome la mas feliz del mundo –
- ¿pero como estas vivo? – pregunta estupida –
- Que no se les olvide que el kiubi es inmortal y si no lo hubieran sellado en mi de nuevo estaría muerto de verdad – me dice el –

Mientras con sakura…

Salgo de entre la gente, mi mirada se llena de lágrimas al ver a naruto, en eso un solo nombre llego a mi mente ¿Sasuke?, un escalofrío recorre mi cuerpo, una sonrisa en mi rostro se hace presente, había aprendido a predecir donde aparecería una persona antes de que la misma apareciera…

- Hola uchiha… - digo con algo de nostalgia y con una sonrisa –
- Primero me lloras, luego me dices que me amas y ahora soy uchiha – me dice el arrogante –
- Ja! Esa forma de ser, parece que ni la muerte te hace cambiar – ahora volteo mi rostro y me sonrojo y se me escapa - por eso me enamore de ti…
- Y por ese sonrojo tan lindo, clavo mis ojos hoy en ti y… - da una pausa, mi corazón late a mil por hora, me sonrojo y pienso “Ya entiendo por que te desmayas hinata” – por eso he vuelto, he regresado por ti… -

Mis nervios, la gente viéndome me desesperan, los recuerdos regresan lágrimas brotan por mis mejillas y solo se me ocurre…

- ¡Eres un idiota me hiciste esperar! – digo dándole una cachetada que resonó en toda la aldea- para solo recibir como respuesta –
- Eso si me dolió – me volteo sonrojada y con una posé como cuando era chiquita y sasuke me decía que había hecho algo bien – me encantan las mujeres difíciles y agresivas – se acerca y me susurra al oído tomándome por la cintura – dicen que son geniales en la cama – me sonrojo excesivamente y…-

Y me volteo dispuesta a darle un golpe ¿Qué cosas pensaba sasuke?, no podía ser tan pervertido, estaba segura de que jiraya había muerto y naruto no lo era a tal extremo, pero en ese momento se me fue arrebatada de la manera mas dulce mi primer beso…

Con hinata….

- ¿Y sasuke? – le pregunto temiendo que se ponga celoso –
- El, ja! Era un clon – me contesta – recordemos que una plaga nunca muere – me dice –
- Pero entonces… - me calla con un beso – ¡Naruto! – le digo volteando mi rostro – ¡No me hagas esto! – digo con un enorme sonrojo –
- ¿Por qué? – me dice con su cara ingenua –
- ¡No vez que soy la 7 hokage de la aldea no me puedo desmayar delante de todos! –reclamo volteándome –
- Ja! Fíjate que si te desmayas tendremos mas tiempo a solas – me dice haciendo que ahora si mis piernas tiemblen – pero… - me voltea y me besa – en este momento al diablo la aldea – dice separadote de mi y volviendo a besarme -

Nos besamos hasta que un ruido, aplausos, si neji y todos nuestros amigos empezaron a aplaudir, nos separamos, por un momento sakura y yo juntamos nuestras miradas, realmente había sido una espera trágica, pero ya eso no importaba y solo pude decir…

- Es verdad… al diablo la aldea – digo volviéndolo a besar –
- Así se habla, jaja pobre de la aldea con una hokage así – me dice jugando a darme besos cortos haciendo desear otro mas y buscarlo con mis labios –
- Y pobre de tus labios, me cobrare estos 2 años – dije empezando a caer en su juego –

Los aplausos y fuegos artificiales iluminaron el cielo por fin había terminado nuestra espera trágica, por fin aquel sueño termino siendo la tragedia mas bella que soñé y que en sus labios termino….


--------------- ------------------------ ----------------------- ----------------------------- ----------

- wow sakura te acuerdas pero de hasta lo que comente –
- jejeje y tu de cada detalle –

En eso entran dos figuras y aparecen de tras de cada una y…

- Y a ustedes se les gravo perfectamente nuestro regreso ¿No? – dicen naruto y sasuke dándonos un beso a cada una - ¿Quieren salir a comer? –
- Claro casualmente hemos terminado de contar la historia… - decimos a coro –
------ --------------------------- -------------------------- --------------- ---------------------------

FIN

NOTA: lo que no sepan que es un one-shot es un fic que empieza y termina en el mismo capi
Volver arriba Ir abajo
 
Un Sueño Que Muestra La Tragedia De Una Espera....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: