Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ONE PIECE amime y manga

Ir abajo 
+2
yamiko-san
uzumaki_Naruto77
6 participantes
AutorMensaje
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime15/10/07, 05:31 pm

Pues como en dragon ball les traigo esto para todos:

One Piece (ワンピース, Wanpīsu?) es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.

Su protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero Cutty Flam (Franky) y el músico afro Brook.

Planeta DeAgostini publica el manga en España. En México era publicado por Editoral Tōkan.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 47 tankōbons (volúmenes recopilatorios) a finales de septiembre, mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 325 episodios hasta la fecha.

Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk[1]. También cabe contar que por parte de la versión animada existen 8 películas emitidas y 4 especiales de TV de una hora cada uno.

Editado en papel, aparte de los tomos recopilatorios, podemos encontrar 3 art-books (libros de ilustraciones) sobre el manga (Color Walk 1, Color Walk 2 y Color Walk 3 LION), 3 guías del manga (Red Grand Character, Blue Grand Data File y Yellow Grand Elements) y 13 novelas que narran las partes del argumento exclusivas del anime (no relatadas en el manga), aparte de múltiples dōjinshis escritos por aficionados a la serie, algunos de larga extensión.

Esto es parte del anime
Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR.

"!!MI FORTUNA ES DE QUIEN LA QUIERA¡¡" PERO TENDRA QUE ENCONTRARLA PRIMERO YA QUE TODO LO QUE POSEO ESTA ESCONDIDO EN ONE PIECE

Estas fueron las últimas palabras de Gold Roger, el "Rey de los piratas", refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece, y escondido en Grand Line. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar en la búsqueda de dicha fortuna.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (que en español quiere decir "Una Pieza").

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime26/10/07, 05:43 pm

a mi me gusta esta serie solo q yo quiero verla en su version original ya q le quitaron como 30 capitulos(si aunke no lo crean) y cortaron un buen de escenas y ...quiero ver como se casan sanji y nami porq lo vi en la portada de uno de los cd de la serie.Feliza
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
XguillermoX
Genin
Genin
XguillermoX


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime09/11/07, 03:17 pm

one piece es uno de los mejores animes k he visto tiene su buen toke de comedia y tambien de seriedad el personaje k me agrda mas es luffy
Volver arriba Ir abajo
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=123798
Invitado
Invitado
Anonymous



ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime26/11/07, 05:32 pm

es buena la serie solo que el dibujado no es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
kakashi_sharingan
Estudiante
Estudiante
kakashi_sharingan


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2008

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime14/01/08, 12:01 pm

Si andale es una buena serie namas que el dibujo no es muy bueno pero igual como quiera es una buena serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naruto & neji
Chuunin
Chuunin
naruto & neji


Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 28
Localización : En un lugar lejano...
Humor : Bo...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2007

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime17/01/08, 09:39 am

Es buena la serie, pero creo que el dibujado tampoco está tan mal, lo único es que a veces ponen a los personajes muy altos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaruto.foroactivo.com
deidara
Genin
Genin
deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : en donde yo gobierno
Humor : inestable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2008

ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime09/03/08, 10:13 pm

ami no me gusta ese anime o manga
porke parece no se muy copia de algo k e visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ONE PIECE amime y manga Empty
MensajeTema: Re: ONE PIECE amime y manga   ONE PIECE amime y manga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ONE PIECE amime y manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga 377
» Manga 500
» Discucion:Manga 392 :::::..
» naruto manga 413
» DESCARGAR MANGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: !Otras series ¡ :: Animes-
Cambiar a: