Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)

Ir abajo 
+11
misako_uchiha
kmi1
hideki kei
mizusu_kasuki
xX-nArUhInA-Xx
ºmikoto uchihaº
marcela uchiha
sakura-kunoichi
KORANGAR
Hazuki
TSUKINA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime17/10/07, 12:15 am

Jajajaja
weno...soy nueva aki..pero en esto de los fics..ya llevo...xperiencia..aunque siempre me salen mal xD...weno...esta ves...les traigo un fic grupal...y necesito gente que se meta :p (niños y niñas) jeje...aki esta la ficha

Nombre: (completo)
Ubicacion:
Edad:
Historia:
Forma de ser:
Gustos:
Miedos:
Rival:
Pareja:
Estilo:
Apariencia Fisica: (de preferencia Una imagen please Razz)

Aclaro...Todos estan disponibles (weno...siendo sinceros..no todos x)..Itachi esta reservado pa mi xD... y...Deidara tambien xD..de ahi en fuera todos estan disponibles ^^..aki dejo mi ficha pa que se guien Very Happy

Nombre:Tenma Usumirae
Ubicacion: Konoha
Edad:15
Historia: Desde los 6 años vive sola...puesto que sus padres murieron asesinados por Akatsuki, desde entonces entrena fuerte para matar a los integrantes de Akasuki, debido a varios problemas se aisla del mundo...pero sus amigos la tratan de sakar adelante...ella es muy poko sociable..pero varios personajes se llevan con ella...y aun con su forma de ser...daria su vida por las personas que la rodean...Segun las personas que conocieron a su clan...se dijo que en ella quedo sellado una bestia Mitica...parecida a los Biju...una pantera negra...una asesina sin piedad...y ella fue un gran contenedor para que esta bestia dejara de matar.
Forma de ser: Se toma todo a la ligera, Bipolar, Trankila, muy seria y sobre todo callada...Pero por dentro es muy tierna
Gustos: Le gusta entrenar, poner su vida en riesgo, sentir la adrenalina y sobre todo ponerse retos nuevos
Miedos:Morir sin lograr su objetivo y dañar a sus seres keridos
Rival: Nadie...
Pareja: Obvio que Itachi xD
Estilo: Entre gotico y moderno
Apariencia Fisica:

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Gothic_Purple_by_lilkitty
Jeje..sin mas que decir...participen...cya




Última edición por el 18/10/07, 05:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hazuki
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime17/10/07, 12:39 am

Nombre:Hazuki kasagura
Ubicacion: Konoha
Edad:13
Historia: Desde ase mucho ella vivia en la aldea del sonido junto con una su familia (madre,padre y su hermanastra) aunque por alguna razon todo el clan kasagura se destruyo en una de las misione que le encarguaron a mitzuri yunetsu (una jounin,antes era novia de kakashi) le toco inspexionar el lugar encontrandose con hazuki (quien apenas tenia 1 año) por alguna razon mitzuri sintio un poco de lastima asi que decidio adoptar a hazuki como su propia hija (junto con el hermano perdido de sasuke e itachi) desde entoces ella es una chunnin un tanto torpe (hasta ay personas que la confuende con naruto) al poko tiempo cuando ella tenia tan solo 4 años un lobo (su nombre usagi) se posesiono del cuerpo de ella (el usagi es algo parecido con el kyubi)
Forma de ser:un poko loka y energetica
Gustos: El ramen y el arroz con leche ¬¬u
Miedos: la soledad
Rival: Nadie...
Pareja: deidara
Estilo: conteporania
Apariencia Fisica:
Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) C:\Documents and Settings\Midoki-Sama-\My Documents\Nueva carpeta (2)
Volver arriba Ir abajo
Hazuki
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime17/10/07, 12:44 am

Apariencia Fisica: tengo el pelo negro (aveces se lo tiñe de azul) tengo ojos cafe oscuro (aveces se pone pupilente morado o rojo) tengo el cabello un tanto corto uhm...mi ropa pues uso la que sea puesto que soy una kunoici
Volver arriba Ir abajo
KORANGAR
Estudiante
Estudiante
KORANGAR


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en mi casa frente a mi computadora
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime17/10/07, 07:53 pm

hola quisiera unirme a tu fic

Nombre: kurama hoshinigen
Ubicacion: konoha
Edad: 15
Historia: se graduo como genin a los 12años y en su primera mision como ninja en la cual tenian que escoltar a un señor hasta su aldea su equipo fue victima de una emboscada de la cual solo salio vivo el y su sensei, desde ese momento ha culpado de la muerte de sus compañeros a su debilidad y por lo tanto a entranado lo mas duro posible y ahora es muy fuerte, tambien de ese dia le a tenido miedo ver morir a sus compañeros frente a el
Forma de ser: es serio y no le gusta compartir sus sentimientos con nadie almenos que ese alguien sea de su total confianza; el daria su vida por sus compañeros si es necesario
Gustos: le gusta la paz, la tranquilidad y la musica
Miedos: ver morir a sus compañeros de equipo
Rival: neji
Pareja: tenten o hinata (cualquiera de las dos esta bien)
Estilo: es un estilo moderno
Apariencia Fisica: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) 63098a271d

espero que me aceptes
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime18/10/07, 02:19 pm

io me apunto

Nombre: kurumi daidouji
Ubicacion:konoha
Edad:16
Historia:su clan desaparecio "misteriosament" se creeia q en ese clan los angeles entraban en sus cuerpos ya q su chakra era mui poderoso y puro pero un dia el clan desaparecio...
el dia q ella nacio fueron a sellarle el angel q estaria dentro d ella pero lo q no sabian era q un angel etstaba siendo expulsado-el angel d la muerte dolor y tristeza-este omoe el cuerpo d la bebe al abrir los ojos vieron unos ojos rojo sangre la bebe comenzo a amtarlos a todos asta q el angel q si debia entrar al cuerpo d la bebe entro-el angel del amor-este iso q la sed d sangre bajara pero ambos qedaron sellados dentro d la bebe
no se sabe como pero la bebe fue a dar a konoha dond una pareja d ninjas la adoptaron estos murieron en una mision cuando ella tenia 6 anios desd entoncess vive sola y con su gato negro llamado nekomata
Forma de ser:alegre, tierna, dulce, cariniosa, ingenua, simpatika, amable, inteligente, decidida, valiente y mui fuerte
Gustos:cantar, cocinar, leer, estar con sus amigos
Miedos:los bichos
Rival:karin
Pareja:gaara-kun o sasuke-kun(d preferencia gaara-kun pero ponle al q qieras)
Estilo:normal
Apariencia Fisica: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Tadaporcadenasna2

Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime18/10/07, 05:04 pm

Jojojoj
pues hasta ahorita
todos estan aceptados y claro
a Korangar le Dejo a Hinata ^^
y a Sakura le dejo a Gaara jeje
weno
espero que se sigan apuntando y a
super rubencito
gracias por sus mensajes
estoy bien grax
weno me voy
cya
Volver arriba Ir abajo
KORANGAR
Estudiante
Estudiante
KORANGAR


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en mi casa frente a mi computadora
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime19/10/07, 12:27 pm

gracias por aceptarme Smile y gracias por dejarme a hinata Wink

estoy ansioso de que comienses tu fic
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime21/10/07, 01:14 pm

Nombre: Keremi tsushihiro
Ubicacion: konoha
Edad: 16
Historia: es la primogenita del clan tsushihiro , por lo cual le exigen muxo, ella para ya no ser menospreciada, ha tomado un caracter frio y controlador.
Forma de ser: muy fria, controladora y sarcastica, pero, en realidad ella es muy dulce y tierna pero no lo aparenta por miedo a que la vean como una persona debil.
Gustos: probar que es muy fuerte
Miedos: que la lastimen
Rival: Karin
Pareja: sasuke, con el se lleva super mal pero lo hacen para ocultar sus verdaderos sentimientos (frios tenian que ser ¬¬)
Estilo: normal
Apariencia Fisica:Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Girl51zq6
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime23/10/07, 04:40 pm

nombre: mikoto kishohi



ubicacion:konoha



edad: 15



historia:sus padres desaparecieron cuando solo tenia 8 años y por eso
es tan inquieta, es primogenita y heredera de su clan kishohi (tiene
por habilidad una linea de sucesion llamada kitoshi q le
permite ver el futuro por un determinado tiempo)



forma de ser:Ingeniosa,es callada cuando es nesesario , prudente, espontánea, inquieta, un poco cruel pero es abierta a la diversion



gustos:le gusta la nieve, la lluvia, la luna y mirar mucho los paisajes.



miedos:tiene miedo a estar mas sola y tiene miedo de como pueda morir.



rival: no tiene.



pareja:disponible



estilo:normal

imagen:Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Q_lind10
Volver arriba Ir abajo
xX-nArUhInA-Xx
Genin
Genin
xX-nArUhInA-Xx


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^
Humor : [wiii]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime23/10/07, 06:02 pm

yo le entro dattebayooo!! ^^


Nombre: kaede fuyou
Ubicacion: konoha, japon
Edad:15
Historia: viene del clan perdido fuyou, este clan controla el agua en todos sus estados (hielo, gas, ...etc) y tambien controla el clima. su padre murio en la guerra y actualmente vive con su madre y su perrita kimmy ^^
Forma de ser: es muy timida cuando no conoce a alguien. si esta rodeado de amigos, se comporta muy hiperactiva.
Gustos: le gusta pintar, dibujar, leer, estudiar (bueno a veces), estar rodeada de personas conocidas, jugar, divertirse, etc ^^
Miedos: a que nadie la quiera
Rival: karin
Pareja: kiba inuzukaa!! o naruto kun...!! cualkiera de los 2 = son lindos no?? Embarassed Very Happy
Estilo: normal
Apariencia Fisica: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Kaedesmiling

espero q lo aceptes !! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fridixxd.hi5.com
KORANGAR
Estudiante
Estudiante
KORANGAR


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en mi casa frente a mi computadora
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime23/10/07, 09:39 pm

hola solo te queria preguntar si hay que poner los jutsus de cada uno Question y tambien para decirte que estoy ansioso de que empieses Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime24/10/07, 12:04 am

Jojojojo...si quieren poner los jutsus pueden hacerlo..y si para pasado mañana no se ha metido nadie mas...le empiezo ^^...no desesperen ^^...cuidense...cya
Volver arriba Ir abajo
mizusu_kasuki
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime24/10/07, 02:31 am

Nombre: mizusu kasuki (hyuuga)
Ubicacion: konoha
Edad: 15
Historia: ella cuando tenia cuatro meses de nasida ella mis ma mato a sus podres por ke al naser le enserraron a tora (trigre) es el biju de la siete colas el clan hyuuga se entero de eso y la rechasaron por representar una amenasa asi unos delos del bouke la dejaron en una vila y la dejaron en una canasta con solo su nombre en una csa los señores la bieron y la adoctaron y la rejistaron con su apeido pero al cumplir los dos años ella mato asus padres adoctibos desde ese dia ella bago y tenia un don especial aprendio muchos jutsus con alluda de tora y aprendio poco a controlar a tora asi lla mada su biju ella se conbirtio en la lejendaria sensei asu corta edad lla ke ella podria enseñar desde un genin a asta un kage mismo ella siempre bagaba de aldea a aldea enseñandole abarios ninjas de su esperencia ella sabia su historia sabia ke abia matado asus padres biolojicos y adoctibos pero negaba rotunamente asu apeido berdadero asi nomas siendose llamar mizusu kasuki
Forma de ser: ella es una persona ke puede ser la mas dulse de todas las personas pero abeses se le sale el demonio
Gustos:le encanta el ramen y le gusta mucho oir musica y bailar
Miedos:ninguno
Rival:no tiene
Pareja:sai
Estilo:le encata bestirse atrebidamente pero otras sebiste como niña dulse y barias beses se pone pupilentes de barios colores y se pone peluca de color cafe o negro y casi siempre su pelo lo tiene en colitas pero abeses lo trai suelto o en una coleta
Apariencia Fisica: es peli morada ojos de color morado piel blanca
Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I6e0er
Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Cgcollaborationvo6
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime24/10/07, 04:31 am

Nombre: Tsuki Torikase
Ubicacion: Konoha
Edad: 16 años
Historia: Es desendiente de una familia de ninjas muy habiles y respetados. sus padres murieron cuando ella tenia 3 años, por lo que sus familiares desidieron que ella viviera en la mancion Torikaze, y resiviera el entrenamiento de ninja ahi mismo. Desde entonses, fue entrenada en las artes mas peligrosas, convirtiendose en una nija de grandes avilidades y mucha frialdad al pelear. Los Torikaze tienen una habilidad especial, que poco a poco fue extinguienose etre sus miembros, Tsuki es la unica con esa habilidasahora en su familia, la cual consiste en una tecnica especial, llamada la dansa de los cascabeles, con la cual, ella hase apareser 9 cascabeles de chacra, cada uno con un kanji que reprenta un numero, hasta el 9; cada cascabel reprenta el poder de una cola de un viuju. Es realmente dificil lograr la aparicion de cada uno de los cascabeles; el clan Torikaze puede realizar esto, grasias aun defecto en los genes, el cual distorciona el limite del flujo del chacra, produciendo chacra en exeso; hasta el momento, Tsuki puede utilizar 4 de los cascabeles. Fue reclutada en el escuadron de la AMBU a los 12 años.
Forma de ser: En batalla es fria y desidida, pero en la vida comun, es una chica muy alegre, sonriente y animada. Es inteligente y sabe lo que quiere. Es una buena amiga, y comprensiva. Tiene el caracter muy fuerte, batalla para hacerla enojar de verdad, pero cuando alguien lo logra, explota. Tiene una gran imaginacion y es muy leal.
Gustos: Le gusta la literatura, leer y escribir ella misma sus propias historias. Disfruta mucho de las batallas intensas y de dificultad.
Miedos: Las arañas ^ ^u (aunque el temor no le impide aplastar una que otra de esas cosas de 8 patas, temblando, pero lo hace)
Rival: No tiene.
Pareja: Hatake Kakashi
Estilo: Normal
Apariencia ficica:Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Yo-1
Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime26/10/07, 10:46 pm

Jojojojojo....ok...ok...empezaremos...Dejo claro...se puede seguir metiendo gente...pero mientras...empezemos la trama xD...disfrutenlo
-------------------------------------
Capitulo 1°:Conociendonos...

Era una mañana Soleada en la aldea de Konoha...Pero...no era una mañana del todo tranquila...puesto que en los campos de entrenamiento se encontraban 2 personajes femeninos...una respondia al nombre de Hazuki kasagura...El otro personaje respondia al nombre de mitzuri yunetsu

Mitzuri: Vamos Hazuki!!! Es todo lo que tienes
Hazuki:-Agitada-No ha visto lo mejor
Mitzuri: Demuestrame lo que vales...demuestrame que puedo sentirme orgullosa de ti...
Hazuki:-Tomando una posicion de ataque- Ya lo vera!!! -Empieza a atacarla-

Mientras que no muy lejos de ahi...se encontraba una chica...de nombre...Tenma Usumirae...

Tenma:-Dejando la taza de te en la mesa-Dios...Que dia tan mas aburrido -Miro por la ventana...se encontraba en un restaurante cercano a su casa...esperaba a alguien...

Venia corriendo...La persona a quien esperaba Tenma Venia corriendo...Como siempre...Se le haca tarde...

Naruto:Dios...Dios...Dios...Ya es tarde...me va a matar...-Corre como desesperado psicopata-

Tenma:-Mirando su reloj- 5..4...3...2...1
Naruto:-entra casi callendose- Gomen Tenma...es solo que...
Tenma: Ya..ya...ya...Ahorrate las excusas...pocas ganas tengo de oirlas...

Naruto la miro...Era cierto...se parecia a el...a su mejor amigo...el cual se encontraba en este momento en la oficina de la 5° arreglando las condiciones de quedarse en Konoha...luego de regresar...Tenma sintio la mirada de Naruto y volteo a verlo...en todo el lapso que el llevaba ahi no le habia dirigido ni una mirada

Tenma:-Suspirando-y para que soy Buena
Naruto:-Tragando saliva al ver la mirada de Tenma Este...pues veras...Llego sasuke a la aldea...y..
Tenma:-Como que ya se imaginaba hacia donde iba- y?
Naruto:-Lo sabia...ella lo sabia...pocas veces las descisiones de la quinta pasaban desapersibidas para ella...muy pocas cosas eran las que le gustaban...y odiaba muchas otras..-La quinta dice que...si lo puedes hospedar en tu casa...ya que es grande y-Fue interrumpido-
Tenma: Tsunade sabia que yo no estaba deacuerdo con que el se quedara conmigo...No me gusta relacionarme con ninguna de las prestigiadas familias...Sabes que odio eso...
Naruto: Si pero...
Tenma: Dile a Tsunade...que le hare el favor...pero que no lo quiero ver...entendiste? -Eran ordenes directas de la 5°...aunque quisiera rechazarle...poco podia ante tal peso de aquellas palabras...se levanto de la silla y salio del lugar-
Naruto: Arigatou...-Sonrio para si mismo-

Tenma Caminaba hacia los campos de entrenamiento...poco le importaba...miro al cielo...habian pasado ya 9 años desde el asesinato de sus padres...el solo recordar su muerte hacia que la sangre le hirviese...los odiaba...los odiaba y los iba a matar...Pero un ruido la saco de su trance...miro hacia uno de los campos...y vio a una chica de mas o menos 13 años y a una Jounin...decidio acercarse para ver que pasaba

Mitzuri: Hazuki...Aun debes mejorar...
Hazuki:-Desde el suelo- Gomen...por ser tan debil
Mitzuri:No eres debil...estas progresando-Sonrio...Pero su sonrisa se desvanecio al sentir una prescencia- Quien esa ahi?
Tenma:-Saliendo de entre los arbustos- Disculpenme por espiarlas asi...
Mitzuri:Oooo...Tenma...Que gusto verte ^^
Tenma: Ajam- miro a la niña- Quien es ella
Mitzuri: Ella es- pero fue interrumpida por Hazuki-
Hazuki: Mi nombre es Hazuki Kasagura -le dio una enorme sonrisa-

Mitzuri se dio cuenta de algo...por primera ves miro a Tenma sonreir con sinceridad...

Tenma: Bueno...me retiro...tengo que acoger a cierto Uchiha...

Se fue del lugar sin dar tiempo a despedirse a las otras...Mientras iba caminando una chica iba corriendo y de repente...Pum...Se estrella contra Tenma

¿?:Oye tu...fijate por donde vas-Decia una chica de pelo rosa largo y ojos casi tornando a violeta- Dobe...
Tenma: Poco me intereza lo que tu hayas hecho niñata-Miro con una frialdad extrema a la chica-
¿?: Como te atreves a decirme Niñata...Soy Keremi tsushihiro Para tu informacio...
Tenma: Wow...Que nombre..No me suena...y de todos modos...no me importa

Se alejo dejand a Keremi Enojadisima...como se atrevia...osea...quien se creia esa niña pra hacerla asi...Keremi siguio Caminando...Y mientras esto pasaba en la aldea 2 sombras se aercaban a Konoha

¿?: Por que demonios vine contigo ¬¬
¿?: X que el Jefe lo dijo -.-
¿?: Hay si tu ¬¬...muy obediente
¿?: Tengo suficiente con kisame...y ahora contigo Deidara...Prefiero estar muerto -.-
Deidara: Lo hago con gusto Itacho >Very Happy
Itachi: Idiota -.- -itachi sigue caminado-
Deidara: Maldito cobarde!!! o_ó -corre atras de el-
---------------------------------------------------------------------------
Jojojojo...pues hasta aqui les dejo este capi...pal proximo los demas salen ^^...cuidense...cya

Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime28/10/07, 11:54 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capi estubo increible!!!!!!
me encanto!!!!jeje y yo super enojona ^^U
jaja porfis continualo pronto!!!!




pd: porfavor escribe con la letra de cualquier color excepto negro ya que me costo muxo poder entenderle ^^U
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime30/10/07, 05:41 pm

[size=12]mui weno el capii
jeje ia qiero q salga kurumi:sisi:
jeje contii pronto
plis!!!![/size]
Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime30/10/07, 11:05 pm

[color=yellow]Jojojojo...Aki les traigo el capi dos...espero que les guste...y uds perdonen las FALTOTAS de ortografia que tengo ¬¬
--------------------------------------------
Capitulo 2°: Intrusos

No muy lejos de la casa de Tenma se encontraban 2 personajes hablando...Un chavo que respondia al Nombre de kurama hoshinigen y una Chika que respondia al nombre de kurumi Daidouji

Kurama:- muy tranquilo- que dia
Kurimi:-Con una gran sonrisa- Esta hermoso!!!
Kurama:Seeee >_>
Kurimi: No me veas asi kieres ¬¬
Kurama: De que forma? >_>U
Kurimi: DE ESA!!! ¬¬
Kurama:-Suspirando- DIos que caracter u_u
Kurimi: ¬¬
Kurama: Ya calmate...
Kurimi: ...

Mientras ellos dos discutian la inmortalidad del cangrejo ...xDEn otra parte...no muy lejos de ahi

]Sasuke: Donde diablos esta =.=
[color:90c4=violet:90c4]Sakura: COmo que ya se tardo
[color=violet]Naruto: Ella me dijo que ya venia
Tenma: Disculpen la tardanza...me perdi en el sendero de la vida
Sakura: DIOS OTRO CLON DE KAKASHI NO!!!!
Naruto: Te hizo daño entrenar con el ¬¬
Tenma: Algo le tenia que aprender
Sasuke: Hmmp
Sakura: Mientras no le hayas aprendido lo Ero esta bien...
Tenma:-Suspirando- Ni que tuviera cara de uno...-Mirando a Sasuke de nuevo con indiferencia- Bueno...pasen esta abierto
Los 3: QUE?!?!?!?!?!
[color:90c4=violet:90c4]Tenma: Ya ven ¬¬...
[color=violet]Sakura: Eso me hubiesen dicho antes
[color:90c4=violet:90c4]Naruto: Dattebayoo..
[color=violet]Sasuke: maldita ¬¬
Tenma: seee me quiero mucho yo tambien ¬¬

No muy lejos...se acercaban a paso lento los 2 akatsukis...los cuales...ya habian divisado a los 4 anteriores chicos peleando

Deidara: Oye o_o
[color:90c4=violet:90c4]Itachi: que -.-
[color=violet]Deidara: Ese no es tu hermano...y el Kyuubi?
Itachi: Tienes razon...La pelirrosa es novia de mi hermano no?
Deidara: Pues no parece >_>
Itachi: Pero y la otra -Mirando a Tenma detenidamente- se ve fuerte
]Deidara: No lo creo
¿?:No subestimen...
[color:90c4=violet:90c4]Itachi: Vaya...tenemos compañia
[color=violet]Deidara:Quien eres...
¿?: Acaso deberia darles mi nombre a dos bastardos-Sacando unas Shurikens-
Itachi: Niña insolente
Deidara: Jaja como dijiste...no subestimes¿?: les dire mi nombre...Tsuki Torikase...y sere kien los venza-Sonriendo-
Itachi: Ya veremos....
[color:90c4=violet:90c4]----------------------------------------------------------------
[color=violet][color:90c4=violet:90c4]Como veran....se me acabo la inspiracion ¬¬...pero ya ni modo¬¬...Proximo capi ya saldran todos lo juro T.T....cya
Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime30/10/07, 11:13 pm

OK como uds se abran dado cuenta ¬¬...tuve problemas con el color...disculpenme si ^^U...cya ^^
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime01/11/07, 04:09 pm

waaaaaaaaaaaa estubo genial el capi!!!!
porfis continualo pronto!!!!!!!



pd: no te preocupes por las faltas de ortografia, con que se entienda esta bn ^^
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime01/11/07, 10:05 pm

mui indo el capii
kyaaaa ia salio kurumi
jeje qiero saber si ganan
los akatsukis o tsuki
contii pronto
plis!!!
Volver arriba Ir abajo
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime03/11/07, 07:19 am

Nombre: hideki kei

Ubicacion: konoha

Edad: 16

Historia: el vivia con sus padres en la aldea de la lluvia, pero un dia ninjas de la aldea de la niebla atacaron su aldea, sus padres le dijeron que se escondiera y que no saliera pasara lo que pasara... pero sus padres murieron frente a sus ojos poco despues de eso ninjas de la aldea de konoha llegaron a su rescate y lo llevaron a konoha.... desde entonces vive en konoha

Forma de ser: serio, tranquilo, calculador, amable, algunas veces timido, es directo al decir las cosas, pero es muy celoso

Gustos: la lluvia, la nieve, le gusta estar en lugares traquilos para descandar, le gusta tambien entrenar con personas mas fuertes que el.

Miedos: le aterra solo una cosa: que el dia en que sus amigos esten en peligro el no pueda hacer absolutamente nada...

Rival: nadie...

Pareja: sakura

Estilo: normal

Apariencia Fisica: http://public.tektek.org/img/av/m10/d21/9/142e35.png

espero que me aceptes:D
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime06/11/07, 03:21 pm

waaaaaaaaaaaaaa continualo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime07/11/07, 12:51 am

contiii!!!!!Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime07/11/07, 03:23 am

Oooooooooo!!! Kaway!! Boy a enfrentarme a Itachi y Deidara jajaja continualo pronto porfa.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) Empty
MensajeTema: Re: Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)   Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Grupal!!!!!!!!!!!! (entrenle :D)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» * Ninja school* [ Fic grupal ] ( Cupos abiertos )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: