Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ''mi cuento de hadas naruhina

Ir abajo 
AutorMensaje
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

''mi cuento de hadas naruhina Empty
MensajeTema: ''''mi cuento de hadas naruhina   ''mi cuento de hadas naruhina I_icon_minitime28/04/09, 06:56 pm

ADERTENCIA:Este es un fic naruhina si eres un NARUHINAQuedate lo que sige es maravilloso.
'' MI CUENTO DE HADAS''
UN DIA EN LA ALDEA OCULTA DE KONOHA LLAMAN A NARUTO Y HINATA Y SE LES ASIGNA UNA MISION.
TSUNADE:NARUTO,HINATA LOS HE MANDADADO A LLAMAR PARA UNA MISION, QUE CONSISTE EN PROTEGER A LA PRINCESA URUMI KANZAKI,DEL PAIS E LA CATARATA
TSUNADE:Esten en la entrada de la villa en una hora
HINATA Y NARUTO: Entendido¡¡
EN UNA HORA YA ESTABAN AHI Y SE DEMORARIAN 4DIAS EN LLEGAR AL PAIS DE LA CATARATA YA QUE SE ENCONTRABA MUY LEJOS
EN EL TERCER DIA HINATA HACE UNA PREGUNTA CON LA CUAL SE SABRIA LA VERDAD
HINATA:N-N-naruto-kun tu,tu crees que he cambiado??
NARUTO:si,Eres mas alta,tu pelo ahora se ve mas largo y tambien creo que te has hecho mas fuerte
HINATA: sii ya que todo lo he hecho por ti.
NARUTO: COMO¡??? Por mi
HINATA: Etoo Etoo si
NARUTO: ¿COMO QUE POR MI?
HINATA:No importa DEJEMM (INTERRUMPIDA)
NARUTO: Por favor cuentame
HINATA: Bueno te dire la verdad,yo desde que ivamos en la academia,que te que te TE QUIERO¡ (GRITEN FANS DEL NARUHINA) nunca me importo lo que decian los demas de ti,pero aun asi te observaba desde lejos.
NARUTO: Pero ¿Porque nunca me lo dijiste? siempre pense que eras una chica rara siempre cuando hablaas conmigo te sonrojabas, y ahora me doy cuenta que era por esto.
HINATA: Por miedo de ser rechazada, nunca lo dije.
HINATA:Y no te preocupes por que yo se que es imposible que tu sientas algoo po..
NARUTO:(Interrumpe)Hinata un shinobi no puede ocultar ni borrar sus sentimientos aunque sea un despiadado asesino NO PUEDE.
NARUTO:Tengo que decirte algo hinata,en mi entrenamiento me di cuenta que la que siempre estuvo ahi fuiste tu,aunque fuera en silencio, y cuando nadie cree que puedo lograrlo tu lo haces.
NARUTO:Tengo que confesar que yo tambien me enamore de ti (ahora si griten fans del naruhina)
HINATA:(Asombrada)En serio¡? NARUTO-KUN
NARUTO: Y si los dos nos queremos podemos ser ser no-v-ios, Claro si tu lo deseas.
HINATA:Si si si CLARO SOY TAN PERO TAN FELIZ¡¡¡
NARUTO SE ACERCA LA ABRAZA Y LA BESA¡¡¡
Devuelta en la aldea salen a una cita :
Hinata llevaba mucha prisa por fin se iva a ser realidad lo que hace tanto tiempo anhelaba, y por la prisa que lleaba tropeso con KIBA.
KIBA:HINATA ¿Donde vas con tanta prisa?
HINATA:Etoo aa una cita...
KIBA: ¿Cita?,¿Con quien?
HINATA:Con,con NARUTO-KUN
KIBA:¿Naruto?¿cita?
KIBA:¡Me alegro mucho por ti¡ tu lo quieres desde hace mucho tiempo o me equivoco?? Bueno apresurate y despues me tienes que decir como fue que se lo dijiste
HINATA:SI, gracias, bueno me marcho; ADIOS¡
NARUTO INVITO A HINATA A COMER RAMEN A HINATA Y HABLARON SE CONOCIERON MEJOR, Y EL BESO QUE SE DIERON ESA NOCHE CON SABOR A RAMEN HINATA Y NARUTO LO RECUERDAN DULCEMENTE YA QUE DIO INICIO A SU CUENTO DE HADAS.

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y PERDONEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA
naru-ok
my love my love coraz coraz
HAI HAI HAI bye bye bye bye bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
 
''mi cuento de hadas naruhina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc NaRuHiNa:concurso de Fan ArT...inscribanse!!!
» gALeRiA dE xX-nArUhInA-Xx ^^ NUEVO!!
» walking on sunshine (naruhina) muy xistoso!!!
» decidiendo a quien amar (sasusaku))(naruhina y mas)
» Generaciones...Sasusaku,Naruhina,Saiino,NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: