Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Cambio nombre del foro .... LEE 26/06/09, 04:09 pm | |
| Saludos! Como se habran dado cuenta se a cambiado la url del foro por algunos asuntos, y ahorita google si dan al anterior aparece que no existe, tardara entre 6 semanas en aparecer de nuevo en google No deseperen y mejor agregen a favoritos el foro.
Muy pronto en algunos meses en lo que funciona la de comprar creditos con Allopass, o con algun otro metodo que no sea tarjeta de credito Comprare par a dominio. No deseperen. Pero si quieren ayudar aqui el link xD.
https://amigos-naruto.superforo.net/donate.forum
Bueno Grax por leer la noticia. | |
|
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cambio nombre del foro .... LEE 28/06/09, 01:52 am | |
| Yo,no puedo,Sorry pero no me dejan u_u si no lo haría TODO por mejorar el foro es el 50% de mi y quiero estar para pasar el rato aver que comentais y aver si pongo comentarios para ayudar a la gente,[Como lo de Dilandau] Asi ayudo y me ayudo a seguir entrando a este foro Bueno ^^ Sayuu ^^ | |
|
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Cambio nombre del foro .... LEE 28/06/09, 03:56 am | |
| Encantaría ayudaría, pero si mis padres se enterasen, me matarían. | |
|
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cambio nombre del foro .... LEE 21/07/10, 07:20 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio nombre del foro .... LEE | |
| |
|