| cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? | |
|
+8-Itachi_Uchiha- Sasuke_Uchiha destcast SAKU_UCHIHA Kuroshitsuji uchihandy Vampira pxolxhyuuga 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 26/06/09, 11:37 pm | |
| simplemente xq t kae bien??? NO!!!! debe ser por algo mas tambien...!!! apuntalo aki... yo comienzo... mi kunoichi favorita: Hinata Hyuuga porque???: tiene una determinacion fantastica... gracias a ella y a su autosuperacion (inspirada en naruto...XD!!!) se hace mas fuerte cada dia... sus tecnicas son muy buenas, y moldea bien el chakra... en fin... una gran kunoichi... besos... | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 27/06/09, 09:16 pm | |
| mmm la mia es Sakura en los Fanfics xD, en el anime Kohan por que me gustan sus tecnicas. :I | |
|
| |
uchihandy Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : el corazon de sasuke Humor : agradable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 27/06/09, 11:08 pm | |
| la mia es sakura ya q es una kunoichi genial q apesarde q al principio era algo payasa cambio gracias a sus seres queridos | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 18/09/09, 12:25 pm | |
| Kohan por que es la unica en akatsuki | |
|
| |
SAKU_UCHIHA Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 17/12/09, 11:14 pm | |
| Para mi es SAKURA... por que me gusta su caracter, que es parece al mio xDD Y su determinacion para hacer algo, ademas de sus habilidades y terner de camino ninja proteger a sus seres queridos ^^ | |
|
| |
destcast Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Localización : no se encontro informacion... ): Humor : no se encontro informacion... ): Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Sasuke_Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Edad : 25 Localización : venezuela Humor : jajaja xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 08/02/10, 02:10 pm | |
| mmm mi kunoichi favorita es hinata por q es mui linda y por q sus tegnicas son muy buenas ^^ | |
|
| |
-Itachi_Uchiha- Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : eh???... oO?. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 08/02/10, 04:04 pm | |
| Para mi es Temari, porque es la unica chika que demuestra caracter y potencial y porque me gusta su estilo... sakura tambien pero no tiene demaciado talento ademas de las tecnicas de sanacion... | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 12/02/10, 09:11 am | |
| para mi la mejor kunoichi es sakura porque me encanta su forma de ser: siempre tan atenta, y solidaria aunque aveses le pega anaruto XD y aparte me parse algo linda y muy inteligente XD | |
|
| |
fedeXD Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : CASA Humor : mucho? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 02/04/10, 01:43 pm | |
| hinata por supuesto!!!! es la mas poderosa x eso!!! jeje | |
|
| |
sakura_uchiha_haruno Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : konoha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 16/04/10, 11:17 pm | |
| pami es sakura ya q es una chica q al principio sufrio por un amor no corespondido y ademas en algunas cosas me identifico mucho con ella | |
|
| |
hinata10100 Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en akatsuki con sasori-san Humor : alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? 22/08/10, 05:07 pm | |
| [b][i] para mi que la mejor es HINATA... por su belleza y habilidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? | |
| |
|
| |
| cual es tu kunoichi favorita??? y por que??? | |
|