uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Esto Es La Mentable para lo que viven en arte 19/10/07, 05:10 pm | |
| (perdon por poner esto en noticias que no tienen que ver con naruto pero no han puesto el foro de "otros" recomiendo que tengan prudencia al verlo) me en contraba en la CN cuando me encontre con una NOTICIA LAMENTABLE esto es de suchibe.kyubi de la CN. Bueno Esto es lo que dijo:- Spoiler:
bueno es algo lamentable y da impotencia, almenos para mi...esto esta en otro foro tambien y en algunos mas Copio y pego: Bueno, como sabeis muchos, me dedico al arte profesionalmente hace años, y de lo que me he enterado, un "artista" en cuyas obras MATA DE HAMBRE A ANIMALES...
"Según supe el perro murió al día siguiente por falta de comida. Durante la inauguración supe que el perro fue perseguido por la tarde entre las casas de aluminio y cartón de un barrio de Managua con nombre de santo que Habacuc que no pudo precisar en el momento. 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos de 10 córdobas por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del perrito, a lo que él artista se rehuso. El nombre del perro era (fue) Natividad, y se le dejo morir de hambre a la vista de todos, como si la muerte de un pobre perro fuera un show mediático desvergonzado en el que nadie hace nada más que aplaudir o mirar desconcertadoTexto y fotos: http://www.marcaacme.com/blogs/analog/inde...ezas_de_habacuc Pues sí señores, eso de atar a un perro a una columna y dejarlo morir de hambre, esta considerado "ARTE" por este impresentable personaje.
Podeis firmar desde http://www.petitiononline.com/13031953/
... para que NO VUELVA A PRESENTAR ESTA "OBRA"
BOIKOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya deje mi firma, no os cuesta nada, y estas cosas sirven, funcionan, todas las firmas iran a manos de asociaciones de animales y ese cabronazo ira a la carcel con su arte de mierda.
..que mala leche me ha entrado, que hijo de ---------..
Cuento con vosotros!! MUCHAS GRACIAS
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------
Ojala firmen, y si pueden colocar en su web esta noticia lamentable, ami en lo personal me da una rabia al hijo de no dijas eso ese no tiene moral para decir q lo q ase es "arte"
pues hacies lamentablemente esto no es todo ya que el dia de ayer me llego un mensaje en cual pubicaron un video donde muestran el matrato y muerte de animales que no publico por ser muy violento | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Esto Es La Mentable para lo que viven en arte 23/10/07, 11:51 pm | |
| Eso en definitiva no es arte, el artees hermoso, aveses abstracto (dificil de comprender), tiene muchas formas, pero ninguna atenta contra la vida de los seres vivos. Repito, esto no es arte, es una vil atrosidad. |
|