Amigos Naruto
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| FanClub de Fate Stay Night | |
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Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: FanClub de Fate Stay Night 10/07/09, 06:56 am | |
| Cita: Ella es la sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente y reservada. Parece ser fría, pero en realidad reprime sus sentimientos para centrarse en sus metas. Su clase de guerrero es considerada la que más desputa, con puntuaciones excelentes en todas las categorías. Debido a que su maestro no puede proveerla de una manera correcta de maná, minimiza su actividad para preservar el que posee. A Saber le confunden las tendencias sobreprotectoras de Shirō; además cree que su comportamiento irresponsable pone en peligro sus oportuidades de ganar la guerra del Santo Grial. Debido a que los Sirvientes son almas de heroes famosos y extraordinarios, el conocer la verdadera identidad conlleva al descubrimiento de debilidades y tecnicas especiales, lo cual da una ventaja estrategica enorme. Por tal motivo, Saber oculta su identidad incluso para Shirou - Spoiler:
La verdadera Identidad de Saber: Su nombre completo es Arturia Pendragon. es la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una reina legítima, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando Arturia cumple los quince años el rey Uther muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión sajona. Merlín pronto decide explicarle que los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.
Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de reina distante pero justa. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla.
Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, durante la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Avalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu épico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña.
Nobles Fantasmas Aire invisible: Barrera de viento del rey Rango: B Una magia más que un Noble Phantasm que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Saber. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Phantasm es muy conocido y fácilmente reconocible. Excalibur: Espada de la victoria prometida Rango: A++ Tipo: Antifortaleza. Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar. Este Noble Phantasm recibe su nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, otorgada al rey por la Dama del lago. Avalon: Una utopía distante Rango: EX Tipo: Defensa. La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este Noble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera. El nombre Avalon alude al nombre de una isla legendaria del Folklore Inglés, conocida por ser el lugar donde reposa el cuerpo del rey Arturo.[/quote] 1- Ser fan a morir de Saber 2- Postear continuamente, pero con sentido. En otras palabras, NO SPAM 3- Al postear las imagenes, hacerlo mediante el uso de Thumbs - Spoiler:
Acerca de los metodos... Código: Select All [url=*] [/url] * - Url de la imagen full ** - Url del thumbnail[/quote] Tutorial para Imageshack Tomare de ejemplo esta imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img529/2112/2007060858289tg5.jpg Para el thumbnail tan solo es agregarle .th antes de la extensión de formato (.jpg .gif .png. tiff .bmp etcetera) https://2img.net/r/ihimizer/img529/2112/2007060858289tg5.th.jpg Ya todo listo quedaría asi:
4- Saber sera una linda y hermosa chica, pero no se permitiran imagenes hentais o doujins de ese tipo en el castillo 5- Si ustedes consideran que tienen un doujin sin nada de hentai, envienmelo por mp para checarlo y darle el visto bueno. 6- Declararle una guerra a muerte y sin cuartel a las extravagancias xD 7- Portar alguna insignia de identificacion del Castillo de Saber - Spoiler:
Caballeros inscritos: Lista de Caballeros filtrados y reportados como activos
Caballeros confirmados Deidara_Nishino
[spoiler]Procedimiento para ser admitidos en el Castillo de Su Majestad: Esconder 1- Solicitar la admision ante el Castillo posteando que se desea entrar 2- Una vez que yo, FSN_Saber, u otro Caballero con un rango igual o mayor a Moderador de Guerra hemos dado el visto bueno, el aspirante debera presentar los votos haciendo el siguiente Juramento de Caballero. Indispensable hacerlo para ser considerado un Caballero cuyo nombre figure en las listas oficiales. Código: Select All Yo (poner tu nombre), me presento ante Su Majestad Saber y su Reino, para mi nombramiento. Par ser un Caballero, tomo el juramento de la Orden impuesto por Saber y El Duque: - Defender el honor y la gloria de Camelot con nobleza y coraje. - No temer ante los enemigos. Sean valientes y honorables, asi Saber podrá amarlos. - Siempre digan la verdad del Nasuverso aun si eso los envia a la muerte. - Ser activo y dar participe en las actividades para librar al mundo de las extravagancias | |
| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night 10/07/09, 06:57 am | |
| - Spoiler:
Spoiler de como colocar actividades.
Spoiler de como colocar actividades Para proponer una actividad, se debera poner en negritas y de color rojo, para distinguirlo con facilidad, ademas de que se debera dejar un espacio entre actividades de por lo menos de una pagina, junto con la recompensa en puntos de mana a cada Caballero que la responda
- Spoiler:
Spoiler de actividades recientes. ¿Que es lo que mas les gusta de Saber?
- ¿Cual es el vestuario de Saber que mas les gusta? Esta entre su armadura y su traje sencillo de todos los dias
- ¿Cuál les parece más sexy Saber o Dark Saber?
-¿Cual fue la batalla de Saber que mas les encanto?
-¿Cual de los 3 Noble Phantoms de Saber les gusto mas?
-¿Prefieren a Saber con el cabello recogido o suelto? XD
-Digan 3 cosas que les gusta de Saber (y/o Dark Saber)
-Son Caballeros al servicio de Su Majestad en los tiempos de Camelot. Rumores de una guerra civil se acercan: a los oidos de Arturia y sus consejeros llega la noticia de una aldea donde se dice que los rebeldes en contra de su reinado tienen una de sus bases de operaciones. Pero la aldea es tambien el hogar de cientos de almas inocentes, pero tambien el mayor productor de armas y escudos del reino. ¿Cual sera su consejo a la Reina y su sequito de consejeros y estrategas?,¿sera acaso una declaracion de guerra?
-Si fueran los Maestros de Saber y, por desgracia, un testigo presencia una de sus batallas epicas. Como arreglarian la situacion?. Recuerden que Saber esta bajo el codigo de un Caballero el cual no le permite asesinar civiles desarmados.
-Todos conocemos la famosa y legendaria mesa redonda. Estamos todos en el auge del reino del Rey Arturo y la mesa, con capacidad para mas de 100 caballeros tiene sillas suficientes para todos. ¿Como demostrarian cada uno de nosotros nuestra valia para ocupar uno de los lugares? Pueden inspirarse en las leyendas.
-¿Cuales serian los usos que le darian a los Reijus? (Sea una situacion de batalla, vida cotidiana...usen su imaginacion Caballeros)
-Aun apesar de todo, ¿como calificarian el desempeño y acciones de batalla de Su Majestad Saber durante la serie?. (incluye estrategias, sentido comun y demas)
- Spoiler:
Spoiler de actividades anteriores. Ninguna.
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| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night 10/07/09, 06:58 am | |
| - Spoiler:
Spoiler de tests. Which Fate/Stay Night Character Are You?
Which Fate/stay night Servant are you?
- Spoiler:
Spoiler de la Guerra Del Santo Grial [spoiler]Spoiler sobre la creación del Grial. El Santo Grial, el premio codiciado en la Guerra del mismo nombre, fue creado hace 200 años, por tres de las mas poderosas familias de magos: la familia Tohsaka, quien dono los terrenos a usar en la batalla (toda Fuyuki City), la familia Makiri/Matou, quien ideo el sistema Maestro-Sirviente, y la familia Einzbern, quien se encargo de donar la persona que habria de convertirse en el recipiente del Grial (mi querida Justica Von Einzbern). Se creia que Saber destruyo el caliz original pero.....
Pero vuelve... Haciendo un trato con las mismas familias, el Grial aparecera en el Castillo. Una batalla mas ha de llevarse a cabo. Una que decidira su poseedor temporal. Seran 3 actividades con el fin de cargar de poder sus 3 Reijus o conjuros de orden, uno por cada actividad. Al final de las 3 actividades aquel cuyo juego de Reijus tenga el mayor porcentaje de poder, sera acreedor al Santo Grial - Spoiler:
Spoiler de requisitos. Por ser la primera guerra, todos los miembros que sean activos podran participar. Tan pronto como el grial elija un ganador, los humanos no podran participar en las guerras subsecuentes.
Quien posea el Santo Grial, sera dueño de una cantidad increible de mana, pero solo podra mantenerlo por tiempo limitado y en funcion de la cantidad de mana que posea. En otras palabras, de acuerdo a su cantidad de mana generada, asi sera el poder que sera suyo si logran poseer el caliz No concedera ningun deseo (porque se que todos pedirian a Saber y eso es imposible porque ya es mia) | |
| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night 10/07/09, 06:58 am | |
| [spoiler]Spoiler de la Segunda Guerra del Santo Grial:La Gran Conflagración Ha llegado el momento. Para las grandes batallas, siempre hay un anuncio...En la mitologia Nordica, el Ragnarok es anunciado por los cantos de los Gallos Fjalar y Gullinkambi. En el Wrath or the Lich King, el Rey Varian declaró la Guerra contra la Horda en Undercity.
Hoy escuchen el Heraldo del Duque
De entre las filas de los Caballeros surgiran los nuevos Maestros. Sirvientes seran convocados para participar en la gran Conflagracion...y el premio: El codiciado Santo Grial. El caliz que cumplirá el deseo mas anhelado.
A partir de mañana que es el Aniversario del Castillo y dentro de 8 dias que finalizará la eleccion, el grial pondrá a disposicion a los grandes Maestros con sus respectivos Sirvientes. Muchos son grandes promesas en el arte de la magocracia, otros son los herederos de linajes magicos que han trascendido las barreras infranqueables del tiempo, y algunos mas fueron atrapados en el conflicto por venir...Cada uno tiene a su disposicion a un Espiritu Heroico, invocado para obedecer y proteger a su Maestro.
Sera un juego de estrategia (no confundir con YU GI UH), donde cada uno elegira su sirviente y adpotará el papel de su maestro. Cada sirviente tendra un repertorio de sus Hogus mas famosos o los que crei conveniente incluir, un ataque, defensa y por supuesto vida y mana para usar.
El objetivo del juego es ganar, obvio, y se logra al reducir los puntos de mana del maestro o la vida del sirviente o en el caso de Caster, la vida del combatiente. Otra manera es agotar sus Reijus.
El juego ira por turnos (como Yu GI UH), donde cada uno podra realizar dos movimientos, uno de ataque y defensa. En el de ataque, el sirviente o atacante asestara un golpe al enemigo, consistente en un ataque normal con su arma o con un Hogu. Con la accion de defensa, lograran mitigar algo del daño causado por el ataque del enemigo. Cada una de las acciones costara una cierta cantidad de mana del maestro. En el primer turno, el Maestro que ataca primero solo realizara un movimiento, y para compensar eso, la primera accion del otro Maestro es una defensa. A partir de ahi, la defensa se realizara automaticamente sin ser necesario un movimiento para activarla
Como en cualquier guerra por el Santo Grial, los maestros contaran con sus Reijus, que les da derecho a un movimiento mas durante sus turnos o pueden intercambiarlo por 60 puntos de mana en caso de tener una batalla de desgaste. Solo son 3 y no hay forma de recuperarlos una vez usados, por lo menos en cada batalla.
Para atacar, un maestro debe pagar con 20 puntos de mana en cada uno de sus turnos
Reglas: - Un Hogu permitido cada dos turnos. Los Hogus que tienen efectos que duran mas de un turno no podran ser usados una vez mas durante la duracion de dichos efectos. Una vez terminados, esperaran los 2 turnos reglamentarios
-Un ataque fisico por turno
Rejus - Al usar un Reju para pedir un movimiento en su turno, podran escoger entre un ataque normal o un Hogu. Incluso si han usado uno en su turno anterior podran usarlos. El precio a pagar es el reinicio de los dos turnos reglamentarios. Por supuesto, no se permitiran el uso de 2 Hogus en el mismo turno, al igual que el uso de 2 Reijus consecutivos. Un espacio entre Reijus de 2 turnos minimo.
Modificacion de un Hogu usado por 2 personas - Unlimited Blade Works Modificacion: Las reglas fisicas son desafiadas aqui, permitiendole usar Hogus casi constantemente (aun asi sera un ataque por turno). Dentro de su Reality Marble, el Rho Alias tiene un costo total de mana de 60 puntos. Los Hogus que tenga un efecto por mas de un turno veran su efectividad reducida por un turno
Lista de Hogus (Un costo de 20 puntos de mana reducido para Archer, y 10 para Shirou--Daño reducido en 20 puntos par Archer y 40 para Shiro) -Rule Breaker- Reducido sus efectos por un turno -Gae Bolg, la lanza de la estocada mortal -Excalibur -Avalon (efecto completo sobre el invocador) | |
| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night 10/07/09, 06:59 am | |
| Por lo pronto, os doy a ustedes, la lista completa de las parejas Maestro-Sirviente - Spoiler:
Spoiler de Archer y Rin Archer Ataque= 20 Defensa= 20 Vida= 280 Hogus y hechizos HOGU Kansho y Bakuya: Gian Jiang y Mo Ye Costo= 40 Efecto= Ataque doble. Puede ser mitigado por defensas normales HOGU Caladbolg:La falsa espada espiral Costo= 40 Efecto= Ataque de 80. Mitigado por defensas normales HOGU Unlimiten Blade Works Costo= 50 Efecto= Permite usar el refuerzo sin costo de mana y un Hogu de ataque como la Excalibur con un daño reducido en 40 puntos y un costo de mana reducido en 20 puntos. La Reality Marble durara 3 turnos. HOGU Rho Aias: Los 7 anillos que cubren los furiosos cielos Costo= 40 Efecto= Nulifica el ataque del Sirviente enemigo, ya sea ataque normal, Hogu o incluso magia de su Maestro Refuerzo Costo= 20 Efecto= Añade bonificacion de ataque de 30 puntos y/o 20 puntos de defensa a un arma o al propio Archer por dos turnos Tohsaka Rin Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 340 Hogus y hechizos Joyas Costo= 30 Efecto= Tiene dos efectos dependiendo de la decision del Maestro 1 Transfiere 20 de vida a Archer 2 Libera el poder almacenado en ellas, haciendo 50 de daño que no es mitigado por defensas normales Gand Costo= 40 Efecto= Minimiza el daño del sirviente enemigo en 20 y su defensa en 10 por dos turnos
- Spoiler:
Spoiler de ARCHER(Gilgamesh) y KOTOMINE. Gilgamesh Ataque= 0 Defensa= 20 Vida= 330 Hogus y hechizos Gate of Babylon: El Tesoro del Rey Costo= 70 Efecto= Un portal conectado a la antigua Babilonia, contenedor de las armas almacenadas durante el cenit de la civilizacion Uruk. Cuenta con dos usos: 1- Permite realizar una lluvia de proyectiles que hace 70 de daño al oponente. 2- Gilgamesh puede seleccionar una de las 4 espadas siguientes con una duracion de 4 turnos. Al termino de estos, la espada regresa a Babilonia y no puede ser invocada hasta despues de una nueva eleccion. Los turnos son opcionales, pudiendo invocar una nueva espada al terminar la espera reglamentaria d 2 turnos entre Hogus Ea: Espada de la Ruptura Efecto: Necesaria para invocar el Enuma Elish. Esta espada eleva el ataque de Gilgamesh a 50 Durendal. La Famosa Espada Suprema Efecto: La espada inbuida con 3 milagros. Eleva el ataque de Gilgamesh a 35 y reduce el daño que recibe de ataques fisicos, magicos y Hougus en 10 puntos Merodach: Espada del Pecado Original Efecto: La espada clavada en el Arbol de la Soberania. Eleva el ataque de Gilgamesh a 70, pero disminuye su defensa en 10 puntos Caladbolg: Espada en espiral Efecto: La espada que atraviesa las defensas. Eleva el ataque de Gilgamesh a 30 e ignora el valor de la armadura del oponente por completo, incluso si es un enemigo reforzado con magia o runas. Esta caracteristica ignora armadura no tiene efecto en Hogus. Enuma Elish: La Estrella de la Creacion que separa el Cielo y la Tierra Costo= 60 Efecto= Aquella, cuyo poder excede al de la mismisima Excalibur. Daño de 110 no mitigado por defensas normales Enkidu: La Cadena del Cielo Costo= 50 Efecto= La cadena legendaria usada para atar al toro del cielo. Encadena al Sirviente enemigo privandolo del uso de cualquier accion por un turno Kirei Kotomine Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 370 Hogus y hechizos Refuerzo Costo= 20 Efecto= Aumenta el daño y defensa en 10 por dos turnos. Llaves Negras Costo= 40 Efecto= Daño de 30 al Sirviente enemigo no mitigado por defensas normales
- Spoiler:
Spoiler de ASSASSIN Y MEDEA Assassin Ataque= 25 Defensa= 20 Vida= 290 Hogus y hechizos HOGU Hiken: Tsubame gaeshi Costo= --- Efecto= Lanza tres golpes con su espada y cada una de ellas cuesta 40 puntos de mana y hacen 10 puntos de daño menos. A cambio, ninguna es mitigada por defensas normales Golpe critico Costo= 30 Efecto= Assassin, mediante el poder de su clase asesina Maestros, es capaz de atacar al Master enemigo, reduciendole su mana en la misma cantidad de daño que causa. Solo pued usarse una vez cada 3 turnos Ojo de la mente Costo= 40 mana Efecto= Usando una forma limitada de Precognicion, Assassin puede sentir la siguiente ofensiva del enemigo ya sea ataque fisico, magico o Hogu, permitiendole evadirlo completamente. Solo se puede usar una vez cada 3 turnos Medea Ataque=-- Defensa= -- Vida= -- Mana= 400 Hogus y hechizos Refuerzo Costo= 20 Efecto= Añade bonificacion de ataque de 30 puntos a un arma por dos turnos Descargas de magia Costo= 50 Efecto= Ataca al objetivo con rafagas de magia que ocasionan 40 de daño que no es mitigado por defensas normales
- Spoiler:
Spoiler de AVENGER Y LA PARADOJA DE BAZETT Avenger Ataque= 20 Defensa= 10 Vida= 280 Mana= --
Hogus y hechizos
HOGU: Void Avesta - La falsa copia de la creación inscrita Costo= 70 Efecto= Al ser activado como medio de contraataque, el Sirviente enemigo comparte el mismo daño que ha recibido Avenger en un ataque, sin importar si es ataque fisico, magico o un Hogu
Tawrich and Zarich - Las rompe espadas. Costo= 30 Efecto= Bloquea un ataque fisico y reduce el ataque del Sirviente o atacante en 20 puntos por 1 turno. Se puede usar una vez cada 2 turnos
Despertar de la bestia Costo= 40 Efecto= Ataque doble.
La paradoja de Bazett Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 350
Hogus y hechizos
HOGU Fragarach: La espada del dios de la guerra saciado Costo= 100 Efecto= Solo efectivo ante otro Hogu: nulifica el daño y asesta un daño al enemigo de 60. Tiene 3 usos en cada batalla
Runas Costo= 20 Efecto= Elevan la defensa en 15 puntos por 2 turnos. Solo se pueden usar una vez cada 3 turnos.
- Spoiler:
Spoiler de BERSEKER E ILLYA Berseker Ataque= 65 Defensa= 25 Vida= 310 Hogus y hechizos HOGU God's Hand: Las doce tareas Costo= 70 Efecto= Solo se activara cuando la vida de Berseker llegue a cero, y si Illya puede pagar el costo de mana. Previene cualquier daño fatal causado por ataques fisicos, magia o efecto de un Hogu (como el Gae Bolg-La lanza del golpe mortal aereo), por un turno. HOGU Nine lives: The Shooting Hundred Heads Costo=50 Efecto= Solo se puede usar si el Sirviente o atacante enemigo tiene menos de 90 de vida. Usando todo el poder de su clase, Berseker puede atacar al enemigo con su arma definitiva...una serie de golpes que terminan por matar al enemigo sin importar cuanta vida tenga. Privacion de la cordura Costo= 50 mana Efectto= Aumenta el daño de Berseker en 20 puntos. Solo se puede usar una vez cada 3 turnos. Dura 2 turnos Illyasviel von Einzbern Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 370 Hogus y hechizos Encanto de los ojos Costo= 60 Efecto= Duerme al enemigo (sirviente y mago), inabilitandolo por un turno. Solo se puede usar una vez cada 3 turnos
- Spoiler:
Spoiler de CASTER Y SOICHIRO Caster Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 400 Hogus y hechizos HOGU Rule Breaker: Destruccion de todo codigo Costo= 50 Efecto= Incapacita al sirviente enemigo, privandolo de sus Hogus por 3 turnos, ademas de aumentarle a su Maestro el costo de sus ataques y movimientos de defensa en 5 puntos de mana por 2 turnos. Tambien disipa una magia, ya sea perjudicial para Soichiro o benefica para el Sirviente enemigo. Escudo de mana Costo= 60 Efecto= Reduce el daño en 20 puntos ademas de devolver al enemigo 15 puntos de daño Refuerzo Costo= 20 Efecto= Aumenta el daño de Soichiro en 30 y su defensa en 20 por dos turnos. Siervo de hueso:Guerreros diente de dragon Costo= 20 Efecto= Invoca a un esqueleto con 60 de ataque y 0 de defensa. Dura un ataque y defensa (el sirviente enemigo tendra que atacarlo a el primero). Al ser destruido por el ataque enemigo, la mitad de daño que recibió, se reduce del mana de Caster Soichiro Kuzuki Ataque= 20 Defensa= 15 Vida= 260 Mana= -- Salto hacia la batalla Costo= -- Efecto= Se activa al inicio de la batalla. Permite a Soichiro el ingreso a la batalla en lugar de Caster, garantizandole las habilidades de batalla de un Sirviente. Caster toma el lugar del Maestro. No cuenta como movimiento Bloqueo de la Serpiente Costo= Efecto= Podra bolquear el ataque que el enemigo realizo antes de invocarlo, y/o podra bloquear el siguiente ataque hasta en un tiempo de 2 turnos. Solo puede usarlo una vez cada 3 turnos
- Spoiler:
Spoiler de DARK SABER Y DARK SAKURA
Dark Saber Ataque= 60 Defensa= 20 Vida= 270
Hogus y hechizos
Dark Excalibur Costo= 50 Efecto= Daño de 100 que no es mitigado por defensas normales
Sombras Costo= 60 Efecto= Las sombras son atraidas por los ataques corrompidos. Con cada ataque fisico, se añade una sombra
Estocada Costo= 80 y las sombras que se tenga, ademas de 15 de mana por cada una Efecto= El poder de las sombras es liberado a traves de la Dark Excalibur. Hace 20 por cada una de ellas. Se requiere minimo 2 sombras para activarla
Dark Sakura Ataque= Defensa= Vida= Mana= 1000
Hogus y hechizos
Angra Mainyu Costo= 35 Efecto= Encierra al Maestro en la mas aterradora oscuridad por un turno. Este hechizo destroza-mentes reduce el maná en 25 puntos. Se puede usar una vez cada 3 turnos.
- Spoiler:
Spoiler de LANCER Y BAZETT Lancer Ataque= 50 Defensa= 15 Vida= 300 Hogus y hechizos HOGU Gae Bolg: La lanza de la estocada mortal Costo= 50 Efecto= Causa 70 de daño que no es mitigado por defensas normales HOGU Gae Bolg: La lanza del golpe mortal aereo Costo= 60 Efecto= Causa 80 de daño y un daño de 10 en el turno del enemigo por 2 turnos. Runas de fuego Costo= 30 mana Efecto= Incendia el campo causando un daño de 30 en el turno del sirviente enemigo y dura 2. Las runas se usaran una vez cada 3 turnos. Bazett Fraga McRemitz Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 350 Hogus y hechizos HOGU Fragarach: La espada del dios de la guerra saciado Costo= 100 Efecto= Sacrifica 20 puntos de vida de Lancer cada vez que lo usa. Solo efectivo ante otro Hogu: nulifica el daño y asesta un daño al enemigo de 60 Runas Costo= 20 Efecto= Elevan la defensa en 15 puntos por 2 turnos. Solo se pueden usar una vez cada 3 turnos.
- Spoiler:
Spoiler de RIDER Y SAKURA Rider Ataque= 45 Defensa= 15 Vida= 320 Hogus y hechizos HOGU Barrera de Sangre Andromeda: Templo sangriento Costo= 60 Efecto= Drena 10 puntos de mana y 20 de vida en cada turno que este activado. Rider recibe 100% de los puntos de vida drenados al Sirviente y Sakura 100% de los puntos de mana drenados al Maestro enemigo. Dura dos turnos HOGU Belerophon: La brida de Caballeria Costo= 70 Efecto= Causa un daño al Sirviente enemigo de 90 no mitigado por defensas normales HOGU Cybele: Ojos misticos de la Gorgona. Costo= 40 mana Efecto= Reduce un movimiento del turno del enemigo. Sakura Matou Ataque= -- Defensa= -- Vida= -- Mana= 320 Hogus y hechizos Dark Sakura Costo= 80 Efecto= Aumenta la mana de Sakura en 120 puntos y le permite usar los gusanos Matou. Dura 3 turnos y al termino de ellos, Sakura pierde los 120 puntos de mana. No cuenta como un movimiento Gusanos Matou Costo= 50 Efecto= Al usar su lado oscuro Sakura es capaz de usar el potencial escondido en su cuerpo. Causan un daño al Sirviente enemigo igual al gasto de mana que ha realizado su Maestro desde el inicio de la batalla hasta que Dark Sakura despierta multiplicado por 0.3. La mitad del daño se convierte en mana para Dark Sakura. El daño no es mitigado
- Spoiler:
Spoiler de SABER Y SHIRO Saber Ataque= 50 Defensa= 20 Vida= 310 Hogus y hechizos Invisible Air: Barrera del viento del Rey Costo= 40 Efecto= Daño de 60 que no es mitigado por ninguna defensa incluyendo Hogus Excalibur: La espada de la victoria prometida Costo= 50 Efecto= Daño de 100 que no es mitigado por defensas normales Avalon: La utopia distante Costo= 60 Efecto= Reduce el daño a 0 y regenera 20 puntos de vida al Sirviente. Shiro Emiya Ataque= 15 Defensa= 15 Vida= 200 Mana= 280 Hogus y hechizos Refuerzo Costo= 20 Efecto= Aumenta el daño en 20 y la defensa en 15 por dos turnos. Salto a la batalla Costo= --- Efecto= Shiro ingresa a la batalla por 4 turnos, brindandole habilidades de combate y la oportunidad de realizar su version del Unlimited Bade Works. No cuenta como un movimiento. Unlimited Blade Works Costo= 50 Efecto= Permite usar el refuerzo sin costo de mana y un Hogu de ataque como la Excalibur con un daño reducido en 40 puntos y un costo de mana reducido en 10 puntos. La Reality Marble durara 3 turnos.
Y asi se inicia la historia de la Segunda Guerra del Santo Grial | |
| | | sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night 01/02/10, 01:40 pm | |
| hola te escribo esto para desirte que a mi igual me gusta mucho fate7stay night y te queria preguntar una cosa:
-como hago para poner imagenes?espero que me contestes chau. | |
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| Tema: Re: FanClub de Fate Stay Night | |
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