Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Aventura y su descubrimiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sakura♥
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2007

La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime20/10/07, 01:55 pm

La Aventura y su descubrimiento
Una mañana tranquila estaban Hinata y Sakura platicando en el parque sobre lo que harian el las vacaciones de verano, las cuales se acercaban..
*********************************************************
Sakura:-Yo pienso ir a la playa y asolearme en paz.
Hinata:-Yo solo quiero divertirme mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hinata pensamiento:Ojala que pueda ver a naruto durante las vacaciones Embarassed
Sakura:-Hinata que piensas?
Hinata:-Que! yo! a este!........no nada.....
Sakura pensamiento:-que rara ......
Hinata:-Sakura y no piensas ver a Sasuke estas vacaciones?
Sakura:No! a ese imbesil! para nada! Inner Sakura:Claro! me muero por verlo estas vacaciones!lastima que alomejor no podre! Exclamation -.-'
Hinata:-Que mentirosa Sakura!
Sakura:-Que! yo, porque? Question
Hinata:-Porque cuando pones esa cara de vaka es que tu inner te dice lo contrario Smile
Sakura:-Ah, este...... Embarassed
*********************************************************
Mientras tanto en el cuarto de Naruto y Sasuke todo esta dando vueltas, se estaban peleando! algo que no era ninguna novedad!
*********************************************************
Sasuke:-Naruto! porque me escondiste mis kunais ayer! estaba en una prueba importante para mi!
Naruto:-Yo no te los escondi ! seguro y era importante para ti porque ahi estaba Sakura presente! Exclamation y querias mostrarle lo fuerte que eres, ñañañañaña mirenme soy Sasuke....
Sasuke:- Mad Embarassed No es cierto mentiroso!!! Mad Mad
*******************************************************
Sasuke comienza a golpear a Naruto y derepente se oye que alguien toca el timbre..... Ding Dong, Ding Dong. Naruto abre la puerta y entra de golpe Hinata y detras de ella estaba Sakura....
*******************************************************
Hinata:-Konichiwaaa!!!!! (Konichiwa significa hola,hola,hola,hola,hola,hola, para los que no saben)
(CAIDA ESTILO ANIME)
Naruto:- Shocked Hinata tranquila! hoy estas muy activa.
Hinata:-Oh! perdon Embarassed Hinata Inner:-Claro que si! siempre activa para ti Naruto! Twisted Evil
Sasuke:-Emm.... Hola Sakura.... como estas?Embarassed
Sakura:-Ah.. si Hola Sasuke, estoy bien gracias Embarassed
Sakura Pensamiento:-Que bien, me saludo !
Hinata:-Oigan quieren venir a desayunar con nosotras! Question Exclamation
SasuNaru:-Claro!
Naruto:-Ok, entonces veamonos a las 11:00 a.m en el restaurant del ramen!
Sakura:-De acuerdo entonces hasta alrato.
Sasuke:-Si Embarassed
*******************************************************
Sakura y Hinata salieron de la habitacion de los chicos e iban en camino a su dormitorio a arreglarse un poco mas formal de lo que estaban...Hinata iba toda ilusionada por el desayuno y Sakura iba muy pensativa..
********************************************************
Sakura pensamiento:Que bien desayunare con Sasuke! Sakura Inner:No tienes que rendirte esfuerzate!!!!!!!
Hinata:Que bien sera un desayuno fantastico y aparte comeremos ramen!
(SAKURA TENIA UNA GOTA EN LA CABEZA)
Sakura:-Si claro mejor nos apuramos para no llegar tarde!
*********************************************************
Sakura y Hinata se arreglaron cada quien con ropa mas formal y Sasuke y Naruto tambien, todos ya estaban reunidos en el restaurante ......
********************************************************
Naruto:-Ya se que voy a pedir!
Sakura:-Dejame adivinar....
SasuSaku y Hinata: Ramen!
Naruto:-Si como lo supieron!!!!
Sasuke:-pues no es obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de que empezaran a comer se oyo el ruido de como un celular era el de los cuatro.... A cada quien les avisaron que habia una nueva mision pero que no podian ir los 4 juntos si no se dividirian en 2 grupos y tenian que encontrar un signo de Luz muy importante antes de que empezara el verano, pero no era una mision cualquiera sino era una muy dificil de superar pero por eso fueron elegidos ellos.......................................
Sakura:-Entonces como nos dividiremos?
Naruto:-No lo se ......... ah ya se tengo una idea!
Sasuke: Shocked que milagro! o esto es el fin del mundo!?
Hinata:-No seas malo Sasuke deja que Naruto diga su idea, haber continua.....
Naruto:-Bueno que tal si las chicas o nosotros anotamos nuestros nombres en unos papeles y luego ya sean las chicas o los chicos ..
Hinata:-me parece muy buena idea!Exclamation
Sakura:-ok, entonces que los chicos anoten su nombre vamos rapido!
(NARUTO Y SASUKE PUSIERON SUS NOMBRES EN UN PAPELITO Y SAKURA Y HINATA AGARRARON CADA QUIEN UN PAPEL)
Hinata:-Shocked Embarassed me toco Naruto! Hinata Inner:-Bien Hinata si sabes escoger los papeles aprovecha esta oportunidad con Naruto!
Naruto:-Shocked De acuerdo ire con Hinata......
Sakura pensamiento:-Embarassed Ire con Sasuke es mi oportunidad de estar con el.
[color=yellow]********************************************************
Terminaron de comer y se arreglaron para la ocasion (ropa asi guerrera algo asi ustedes entenderan)y se dirigieron asia un bosque muy extraño y tenebroso asi que se prepararon para entrar y se dividieron....
********************************************************
Sakura:-Y asia donde vamos?
Sasuke:-No lo se, concentrate en saber donde esta el signo o por lo menos presentirlo....
Sakura:-Embarassed mmmm... de acuerdo.
(Mientras que Sakura y Sasuke se concentraban Naruto y Hinata estaban perdidos y sin rumbo....)
Hinata:-Ah!!!!! estamos perdidos!!!!
Naruto:-Tranquila Hinata no te alarmes te prometo que encontraremos a donde ir....
(NARUTO LE DIO UN ABRAZO A HINITA PARA CONSOLARLA Y TRANQUILISARLA)
[color=deepskyblue]Derepente aparecio un Troll gigante ...
(Caida estilo anime)
Hinata:-Ah......!!!!!!!!!
Naruto:-Hinata cuidado (empujandola y cayeron al piso)
Hinata:-(Lanzado kunai) Toma esto eso mounstro horroroso!!!Exclamation
Naruto:-(Multiplicandose)Ataquen!!!!!
En lo que Naruto y Hinata luchaban Sasuke y Sakura estaban muy tranquilamente pensando en donde podria estar el signo de Luz, pero a ellos se les aparecio, no un mounstro sino un ser muy maligno con poderes extraordinarios
Sakura:-Sasuke!Exclamation Dios mio que es esto!
Sasuke:-Shocked Cuidado Sakura ni se te ocurra acercarte!Exclamation
Ser Maligno:-No me conocen pero se que este dia es el ultimo de sus vidas
(El ser maligno les lanzo como una niebla a sus ojos y Sakura y Saske quedaron paralizados, no podian moverse para nada.... era como si hubieran visto su propia muerte en esas nieblas)
Sakura pensamiento:-No puedo moverme (LLORANDO).Crying or Very sad
Sasuke pensamiento:-Debo hacer que Sakura se mueva (VOLTEANDO A SAKURA)pero ella esta peor que yo, hasta llorando, debo moverme.....
Ser Maligno:-Bueno pues adios para siempre!
El ser lanzo unoz cuchillos hacia SasuSaku pero Sasuke logro mover un brazo y agarro un cuchillo y se lo encajo en el otro brazo y salto cargo a Sakura y la llevo a un arbol muy alto.....Mientras tanto Naruto y Hinata seguian luchando contra el Troll.(por si no lo saben un Troll es como un ogro gigante pero mounstroso)
(EL TROLL AGARRO A HINATA MUY FUERTE Y LA TIRO MUY FUERTE AL PISO Y HINATA QUEDO DESMAYADA)
Naruto:-Hinata!!!Exclamation Exclamation Exclamation (Cargando a Hinata)
Mounstro !"#$%&/())(/ te voy a !!!!! (Naruto derribo al mounstro y huyo con Hinata en sus brazos a una cueva cercana)nar-kby
Naruto Pensamiento:-Hinata despierta, no te preocupes todo estara bien yo te cuidare.....
En ese momento Naruto se habia dado cuenta que sentia algo por Hinata pero algo mas que amistad...para el era muy raro porque nunca lo habia sentido.....en eso SasuSaku estaban en el arbol...
Sakura:-(REACCIONANDO)Sasuke!!!!Exclamation (Sakura le quito el cuhillo a Sasuke)
Sasuke resiste!! te ayudare!!
Sasuke:-No te preocupes por mi Sakura mejor preocupate por lo que quiera hacer ese mounstro y no llores se fuerte...
Sakura:-(CON LAGRIMAS EN LA CARA)Si...Sad
Derepente llega el ser maligno de sorpresa y ataca a Sasuke con un golpe fuerte tanto que Sasuke quedo inconciente..
Sakura:-Sasuke! (LLORANDO)Crying or Very sad
Sakura pensamiento:-Debo hacer lo que me dijo Saske debo de ser fuerte..
Sakura Inner:-Sakura tu puedess!! no te dejes vencer !! muestrale a Sasuke que tan fuerte eres!!!!
Sakura:-Eres un ser horripilante!!!!!!! (Sakura golpeo con fuerza a el ser maligno tanto que se debilito un poco y siguio asi hasta que el ser desaparecio)
Sasuke:-(Levantandose) Sakura... donde esya ese ser?
Sakura:-(Suspirando) El se fue huyo..
Sasuke:-Lo derrotaste para que yo estuviera bien?Embarassed
Sakura:-Embarassed em.... es que yo solo....
Sasuke pensamiento:-Sakura me estuvo defendiendo mientras yo estaba inconciente.....Shocked
En ese momento Sasuke estaba confundido, senita algo raro como Naruto ese momento era algo dificil para Sasuke y Naruto....
*************************************************************
Las cosas siguieron como tal tardaron 5 dias en recuperar el signo de la Luz pero si pudieron 1 semana despues Sasuke se dio cuenta que le gustaba Sakura y Naruto que le gustaba Hinata..........................
**************************************************************(SASUKE Y SAKRUA ESTABAN EN EL PARQUE CAMINANDO SOLOS)
Sasuke:- Sakura ahi algo que quiero decirte.....Embarassed sasu-chibi
Sakura:-Si dime:¨¨:
Sasuke:-Te acuerdas lo de la mision en el bosque?
Sakura:-Si....
Sasuke:- Bueno pues cuando tu estabas descansando despues de luchar contra el ser maligno yo me di cuenta que tu me gu.. gu... gu...Embarassed
Sasuke pensamiento:- Ahi! ya vamos dicelo es tu oportunidad!Exclamation [/size]
Sasuke:-Queria decirte que tu me gustas!Embarassed
Sasuke pensamiento:-Urra al fin pude!!!!sasukesss
(Sasuke corrio intentando alejarse de Sakura)
Sakura Inner:- lo que tanto esperabas por fin a pasado vamos ahora tu respondele no pierdas tu oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Sakura corrio detras de Sasuke)
Sakura:Sasuke!!! tu tambien me gustas!!!!
(Al oir eso Sasuke se detubo y fue asia Sakura la abrazo muy fuerte y le dijo que si queria andar con el y claro.. Sakura acepto!)
*************************************************************
Mientras tanto Hinata y Naruto estaban en un campo lleno de flores los 2 juntos comiendo ramen....
**************************************************************
Naruto pesamiento:-Vamos eres todo un hombre dicelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Exclamation Naruto:-Hinata ahi lago que quiero decirte.....
Hinata:- Si dime ...
Naruto:- yo queria decirte que.. que .. que.... tu me. ... me....
Hinata:-Question
Naruto:-Que tu me gustas y mucho!!! quieres andar conmigo!!!!!!Embarassed La Aventura y su descubrimiento 342337
Naruto pensamiento:-Sii por fin se lo dije!!!!******
Hinata:-hinata Shocked Si Naruto claro!!!!
Hinata pensamiento:-Habia esperaro esto toda mi vida!!
Naruto y Hinata se abrazaron...
**************************************************************
Despues HiNaru y SasuSaku hablaron y contaron todo lo que habia pasado y de ahi en adelante todo les fue bien a los 4 y fueron muy felices juntos................!!!

Fin...!!!**
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: Re: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime20/10/07, 04:37 pm

felicidades corto pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Marinezlla




Femenino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 39
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/10/2007

La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: Re: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime14/11/07, 01:17 pm

me gustó, pero sería bueno que cambies el color del texto ya que no se ve muy bien...bye
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: Re: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime14/11/07, 02:14 pm

esta bueno me gusto (cheers )
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
kmi1
Chuunin
Chuunin
kmi1


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Localización : Con sasuke y Naruto *¬*
Humor : Sarcastico xp
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2007

La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: Re: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime16/11/07, 06:29 am

Me gusto!!
siguele n_n
Volver arriba Ir abajo
http://naru-fc.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





La Aventura y su descubrimiento Empty
MensajeTema: Re: La Aventura y su descubrimiento   La Aventura y su descubrimiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Aventura y su descubrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -:Aventura Ninja:-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: