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 Entrada a la aldea de la arena

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2 participantes
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Haku
Genin
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Haku


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MensajeTema: Entrada a la aldea de la arena   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 05:31 pm

Entrada a la aldea de la arena Arenamb2


Sub-Tema: Puerta de la villa

Aqui tendras que mensionar tu llegada a la aldea de la arena


Última edición por el 20/10/07, 06:52 pm, editado 1 vez
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Haku
Genin
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MensajeTema: Sala Kazekage   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 05:51 pm

Entrada a la aldea de la arena KazekageAqui se pondran los anuncios de la villa, podras poner las sugerencias ,dudas, preguntas.

Sub-tema:Pergamino De La Arena

tecnicas de la arena:

-Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō?)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.


-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.


-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?): Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.

-Ataud Imperial De Arena:es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible

-Tumba de arena: Encierra al enemigo en una esfera de arena, cuando cierra la mano el que esta haciendo la tecnica mata definitivamente a su enemigo(no se puede escapar de esta tecnica)

5 AnBu en la sala del pergamino

3 Jounnin en diversas terrazas cerca del edificio

3 Chunnin escondidos para informar

3 cerca del edificio vestidos de campesinos
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uzumaki_Naruto77
Sannins
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uzumaki_Naruto77


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Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
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MensajeTema: Re: Entrada a la aldea de la arena   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 05:56 pm

haku pero no lleva el nombre que le puse en lugar de la arena KAKASHI
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Haku
Genin
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Haku


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MensajeTema: Re: Entrada a la aldea de la arena   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 06:04 pm

Prefiri dejarlo como arena
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Haku
Genin
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Haku


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MensajeTema: ACADEMIA   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 06:09 pm

Entrada a la aldea de la arena Estudiante5vuxp4Para los estudiantes.

Sub-Tema: Entrenando estudiantes

Aqui es donde yo entrenare a todos los estudiantes ninjas.

Sub-Tema: Tecnicas de la aldea

Tecnicas De La villa oculta de la arena

GENIN:

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:10 chakra
Daño:25%pv

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Vale: 10 exp.
Gasta: 6 chakra
Daño: 20%pv

____________________________________________________________________
CHUUNIN:

Suna Bunshin
Clon de Arena
Vale: 30 exp.
Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas)
Daño: 30%pv

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 20.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.

____________________________________________________________________
JOUNNIN:

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Vale: 50 exp.
Gasta: 50 chakra ponersela(5ch regenerarla)
Defensa: 50%pv.

Suna shitori
Transformacion en arena
vale:50 exp
gasta:25 ck
daño:ninguno te conviertes en arena
descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena

ANBU:

Torbellino de arena.
vale: 200 exp
chakra: 90.
Daño:75 %pv.
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Haku
Genin
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Haku


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MensajeTema: Tecnicas Especiales   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime20/10/07, 06:25 pm

Tecnicas avanzadas

Seran enseñadas cuando yo su kage vea que es necesario

-Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate?): la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.

manejo del abanico

-Ninpou Kamaitachi (Remolino cortante): Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas.


-Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?) crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.


-Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?): esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo

gennin:

Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Zanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.


-Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destruccion del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

-Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.

-Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.

-Daikamaitachi no Jutsu (Gran remolino cortante): Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu.


-Ninpou - Fuusajin: Usando su abanico, Temari puede cubrir el área circundante con arena


-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.

-Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?): Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.

-Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.


Funeral del Desierto (砂縛柩, Sabaku Sōsō?)después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.

chunnin:


-Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?) hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.

-Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō?)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.


-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.

-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?): Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.



yjounin:


-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?) esta técnica es unico de Gaara por poseer al Shukaku dentro de el consiste en que Gaara duerme y el Bijū le posee.


-Ataud Imperial De Arena es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.

Kiri Kiri Mai: ( Danza cortante) Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor


En algunas tecnicas se necesitara tener marionetas y abanico.
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MensajeTema: Re: Entrada a la aldea de la arena   Entrada a la aldea de la arena I_icon_minitime

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