AndreRaptor Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : ...Bueno en un hogar de muchos problemas familiares y muchos vandos los cuales todos los dias pelean Humor : deveria decir Feliz supongo xD n.n pero hay veces k me deprimo T_T Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Hola! a todos n.n 22/06/10, 10:26 pm | |
| Jejeje lo siento por no contestar hasta ahorita pero como veras si es k vuelves entrar a este foro que lo dudo ya es k somos muy pocos los que estamos online y no me incluyo ya que me conecto una vez al año y me alegra ver a personas que se expresan y leen terminos pero no te preocupes aqui casi no somos de :O te borrare la cuenta por decir esto y bla bla bueno espero k te conectes ya que pienso que nos llevariamos bn bueno Sayo!! | |
|
AndreRaptor Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : ...Bueno en un hogar de muchos problemas familiares y muchos vandos los cuales todos los dias pelean Humor : deveria decir Feliz supongo xD n.n pero hay veces k me deprimo T_T Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Hola! a todos n.n 23/06/10, 07:08 pm | |
| =O gracias! n.n en si, si entro a este foro auque sea leo algunas cosas =D, gracias, bueno eso de conectarte una ves al año xD jajaja a veces pasa, en mi caso yo entro cuando mi mama salio ^^, (bueno es k mata la tentacion para entrar) xD y lo primero que entro es aqui a leer un poco, Si se que son muy pocos los que quedan pero = yo sigo entrando, si deseas un dia de estos te paso mi msm o como tu desees y asi hablamos ^^,cuidate ,en si eres la unica que se comunica conmigo T_T uno se siente solo xD jajaja cuidate dakishimeru (abrazo porceaka xD) | |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Hola! a todos n.n 23/06/10, 10:00 pm | |
| XD jejeje Ok luego me pasas tu msn y seria genial platicar un rato y ya intentare conectarme mas seguido xD | |
|
AndreRaptor Estudiante
| Tema: Re: Hola! a todos n.n 26/06/10, 08:27 pm | |
| bueno si deseas te lo doy, xD es raptor-94@hotmail.com pero eso si avisame cual es el tuyo =D cuidate muchoo nos vemos dakishimeru | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! a todos n.n | |
| |
|