| RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. | |
|
|
¿Quieres que Vampira se valla del foro? | Sí ¬¬'' | | 25% | [ 1 ] | ¡NO,POR FAVOR! | | 75% | [ 3 ] | mE DA IGUAL u_U'' | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 29/06/10, 01:37 am | |
| Bueno,he hecho esta anuncio para recoger posts diciendo que si o que no queréis que se valla Vampira (Creadora del foro) de SU foro.
Arriba hay un sondeo,el que quiera que vote y no hará falta que postee,pero es libre de hacerlo,y viceversa.
Si posteais tendréis que decir Yo quiero que se quede (Siendo más originales xD) o no.
Espero poder contar con vosotros n____n
Arigato
¡¡SaYuU!! | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 29/06/10, 01:42 am | |
| Si Es Lo que Te Ib4 a ManDaR uN mEnSAjE yA QU e ME llEGO su MensAJE pERO ME quedE De ENSeri0 peRO soY mUY egOIStA lE mANDE qu3 yO ME qu3rI4 QUEdar coN AmIgOS nARutO pERo lo SIentO vAMpIRa No aBanDOneS TU ForO yA Que AunQUe nO eNtres TAn SegUIdO bUENo yO TAMpOXCO enTRO Muy Seguido pERO rEVisNDo Mi coRREo Me lLEGO un meNSjE dE uq Me hAViAN Mandado Un mEnsJE dE aQUI y Por ESO enTRe Pero EnsErIO NO dEjES Ya QUe Por TI siGe ABiERtO nO coN mUCHas PersonAS pero SI coN aLgUNas No tE bAll4s EDIT SOy tAN ToRpE QuiERIa vOt4R No Y vOt3 si lo SIeNTo PeRO mi vOtO Es qu3 sI
Última edición por Kuroshitsuji el 29/06/10, 01:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 29/06/10, 01:46 am | |
| Kuroshitsuki por favor edita el post,y borra el segundo.
¡Arigato!
¡¡SaYuU!! | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 29/06/10, 01:50 am | |
| Ya V3Z AdO MEdIo ToRpE Lo SIenTo DEi | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| |
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 01/07/10, 06:40 pm | |
| NOO NOO Y NOOOO!
Vampira quedate... no quiero que te vallas! Este foro no seria lo mismo sin ti... Perdon por no conectarme seguiido... pero es que he estado muy ocupada...
El foro es tuyo y de nadie mas... T___T No te vallas, enserio...
Gomen Kuroshitsuji pero no me imagino AN sin Vampira...
Vote NOOOO! y votaria denuevo si pudiera... U__U | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 01/07/10, 07:24 pm | |
| - pxolxhyuuga escribió:
- NOO NOO Y NOOOO!
Vampira quedate... no quiero que te vallas! Este foro no seria lo mismo sin ti... Perdon por no conectarme seguiido... pero es que he estado muy ocupada...
El foro es tuyo y de nadie mas... T___T No te vallas, enserio...
Gomen Kuroshitsuji pero no me imagino AN sin Vampira...
Vote NOOOO! y votaria denuevo si pudiera... U__U
Yo tampoco me imaginaría AN sin Vampira...Es como si me faltara algo en la vida,y no exagero...
No quiero ver a ningún Mod/Admin que no sea Vampira,ya que podría ser el que se quede con el foro,un floodeador un spammer y demás...Esos
no se merecen ser nada más que ussers normales hasta que sepan las reglas básicas:
NO SPAM
NO FLOOD
Cosa que Kuroshitsuji no cumple,el flood,se puede evitar EDITANDO MENSAJE.
Saludos xD | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| |
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 02/07/10, 09:11 am | |
| ¿Nosotros nos lo hemos ganado?
No confundas Vampira.Si nos hubieses dejado el foro,estaría hecho una patata y todo lo que hay en el foro es gracias a tu colaboración.¿Quieres un ejemplo?:
El dominio,lo ``compraste´´ tú,pusiste el foro de Navidad y todo respecto al foro,se puede decir que es gracias a tí.
Conserva el foro,pero queremos que te quedes tú también ^^
Se te quiere ^^
SaYoO!! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. 21/07/10, 07:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. | |
| |
|
| |
| RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE VAMPIRA NO SE VALLA. | |
|