uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Misiones 21/10/07, 10:21 pm | |
| Aquí pedirás tus misiones que desees realizar, ya sea la casa de uno de los criminales buscados, una misión propia, etc. o se les asignara una ok.
Llenando la siguiente información:
Nombres y rangos de los integrantes del equipo: (Pondrán los nombres de todos los integrantes de su equipo “Apellido/Nombre – Rango”)
Detalles de la misión: (Pondrán todos los detalles de la misión, de que se trata, si van a entregar unos documentos importantes, en busca de un criminal, de entrenamiento, inclusive si van de vacaciones en alguna de las áreas especiales )
Petición de misiones:donde se piden las misiones segun su rango
desarrollo de las misiones (D):
desarrollo de las misones (C): (Nivel Genin)
Desarrollo de las misiones (B):
Desarrollo de las misiones (A):(Nivel chunnin o Jounnin)
Desarrollo de las misiones (S):(jounnin , ANBU,Nivel Maestro)
Última edición por uzumaki_Naruto77 el 03/03/08, 08:55 pm, editado 2 veces | |
|
TaTuSU Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : En un lugar donde todo es para mi!! Humor : Garu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Misiones 01/02/08, 04:44 pm | |
| bien Tsushikage-sama me presento para mi primera mision ..... | |
|
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Misiones 01/02/08, 04:47 pm | |
| bien tendras que hacer de rango "C" y "D" bueno te pondre la primera mision de rango "c" ::::::::::::::................ | |
|