| Una pregunta... bueno, varias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ging-Proitzen Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Localización : lejos... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Una pregunta... bueno, varias 25/10/07, 03:36 am | |
| ¿Donde estan todos? Me refiero a que las secciones tienen pocos topics. Es nuevo el foro? Solo eso... es que quiero participar XD saludos | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 25/10/07, 02:53 pm | |
|
Si es nuevo el foro fue abierto el 26 de septiembre
| |
|
| |
Ging-Proitzen Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Localización : lejos... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 26/10/07, 04:35 pm | |
| Gracias.... ah, una idea... podrían poner un sub-foro para hablar de manga-anime en general | |
|
| |
Haku Genin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 26/10/07, 04:46 pm | |
| Mira poco a poco se ira actualizando el foro, ahorita se esta avanzando con el rol, ya terminado el rol, tomaremos en cuenta sus sugerencias, por mientras si tienen aportaciones para el rol, ponganlas si nos parecen interesantes las tomaremos en cuenta gracias. | |
|
| |
Ging-Proitzen Estudiante
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 27/10/07, 06:12 am | |
| Claro... he sido master en juegos de rol por foro asi que algo entiendo Cualquier cosa me preguntas por msn: neandertalix@hotmail.com | |
|
| |
XguillermoX Genin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 01/11/07, 08:26 pm | |
| como hago para colgar un fanfic | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 01/11/07, 08:31 pm | |
| Te pones en Fanfics y luego en Nuevo tema | |
|
| |
naruto & neji Chuunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 28 Localización : En un lugar lejano... Humor : Bo... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 02/12/07, 12:28 pm | |
| ¿Que es el rol exactamente?(No pongan respuestas cortas) ¿Es un juego? ¿Como puedo entrar? ¿Que hay que hacer exactamente para entrar? Tema editado por Bloody mod: Como ya te dijo Uzumaki pon las preguntas en un solo post, con razón tenías tantos mensajes xDDD. Saludos. Uzumaki_Naruto: Ya solucioné el problema ^-^ | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 02/12/07, 10:29 pm | |
| bueno 1.- pon tus preguntas en un solo mensaje ok 2.- es un juego que trata de crear un personaje (que te uinventes ) y que tu interpretes tu personaje en un mundo de ninjas (no se si me entiedas) y se supone que jueges conforme a una interpretacion de lo que hace, es, tu personaje es como si vivieras en el mundo de naruto 3.- pues para entra deves hacer una ficha (de pende a que aldea quieras entrar ) esperar que te la asepten NOTA: revisa los tutoriales para que la puedas hacer y todo lo del roll bueno espero que con eso conteste a tus preguntas bueno si tienes mas dudas aqui estare ok bueno Salu2:::::::::...... | |
|
| |
naruto & neji Chuunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 28 Localización : En un lugar lejano... Humor : Bo... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias 09/12/07, 10:11 am | |
| Muchas gracias y haré lo que me dices de poner las preguntas en un mismo mensaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta... bueno, varias | |
| |
|
| |
| Una pregunta... bueno, varias | |
|