Haku Genin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: MI FICHA, KAGE DE LA ARENA. (muerto) 26/10/07, 06:23 pm | |
| - Spoiler:
Nombre de usuario: Haku Nombre de personaje: Itachi Uchiha Rango: Kage de la arena. Clan: Uchiha Años: 15 Sexo: Hombre Invocacion: Serpiente
Puntos: 5000 Dinero: 100000
Fuerza: 1000 punteria: 1000 Resistencia: 1000 velocidad: 1000 defensa: 1000
Vida: 3000 Chakra: 3000 Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: - Kunais (50) - Shuriken (50) -notas explosivas(50) -Daga de la arena. -Marioneta -Abanico
Tecnicas:
CLAN UCHIHA [spoiler] GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Vale: Regalada de clan Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno) Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-
Shishi Rendan Combo del León Vale: 5 Gasta: 8 Chakra Daño: 30%pv
Kage Blanc Esfera Blanca Vale: 20 Gasta: 17 Chakra Daño: 30%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 Gasta: 12 Chakra Daño:30%pv
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Vale: 20 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por turno activado) Defensa: 35%pv ataques directos,ninjutsu.
Chidori Mil pajaros Vale: 12 Gasta: 30 Chakra Daño: 50% pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Vale: 50 Gasta: 25 Chakra Daño: 45%pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Vale: 45 Gasta: 35 Chakra Daño: 40%pv
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Vale: 50 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por cada turno) Defensa: 40%pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Vale: 125 Gasta: 70 chakra Daño: 70%pv quema el campo
katon:tecnica de la flor mitica de fuego vale:50 exp gasta:47 ck Daño:45%pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Vale: 150 Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (65%pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Vale: 130 Gasta: 75 Chakra Daño: 75%pv
Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Vale: 90 Gasta: 40 chakra activarlo (13 por cada turno) Defensa: 70%pv ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Vale: 100 Gasta: 150 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Vale: 150 Gasta: 80 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 70%pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) vale:450exp chakra:225 daño:90%pv y 35% ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.
Tecnicas Normales - Spoiler:
GENNIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:3ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 20 exp. Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 9 Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Tecnicas de la villa - Spoiler:
GENIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:10 chakra Daño:25%pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Vale: 10 exp. Gasta: 6 chakra Daño: 20%pv
CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Vale: 30 exp. Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas) Daño: 30%pv
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 20. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Vale: 50 exp. Gasta: 50 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50%pv.
Suna shitori Transformacion en arena vale:50 exp gasta:25 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
ANBU:
Torbellino de arena. vale: 200 exp chakra: 90. Daño:75 %pv. [/spoiler] Tecnicas especiales
- Spoiler:
-Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate?): la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.
manejo del abanico
-Ninpou Kamaitachi (Remolino cortante): Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas.
-Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?) crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.
-Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?): esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo
gennin:
Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Zanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.
-Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destruccion del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
-Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.
-Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.
-Daikamaitachi no Jutsu (Gran remolino cortante): Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu.
-Ninpou - Fuusajin: Usando su abanico, Temari puede cubrir el área circundante con arena
-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
-Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?): Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
-Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
Funeral del Desierto (砂縛柩, Sabaku Sōsō?)después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
chunnin:
-Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?) hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.
-Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō?)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?): Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
yjounin:
-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?) esta técnica es unico de Gaara por poseer al Shukaku dentro de el consiste en que Gaara duerme y el Bijū le posee.
-Ataud Imperial De Arena es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.
Kiri Kiri Mai: ( Danza cortante) Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor
- Spoiler:
Historia:
De pequeño mataron a mis padres, entonces con el paso del tiempo llegue a una pequeña aldea donde vivian dos viejitos... En pocos meses la viejita murio, y resulto que el viejito era un ninja ya retirado... Pero sabia muchas tecnicas, entonces decidio hacerme su dicipulo y durante tres años me entreno y me enseño todas las tecnicas que sabia... Antes de morir me dijo que me dejaria encargado de la pequeña aldea, dijo que hiva hacer un buen kage y haria crecer de nuevo la aldea , que volveria hacer la gran aldea que fue un dia... Pero me dejo encomendada una mision, esa casi nadien la sabe para poder aprender una tecnica necesitaba matar a mi mejor amigo, como no tenia ningun amigo mas que mi mascota un perico, entonces tube que matarlo y asi desarrole todas las tecnicas... Ahora intento hacer crecer la villa oculta entre la arena... Como se lo prometi a mi maestro.
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