| Aquien te pareces de naruto | |
|
+37sakura harunito Kuroshitsuji NoemiWalker pxolxhyuuga JovithaXHitsugaya KIRA Deidarahs Levi DIEGO UCHIHA shizuka uchihandy lee-san Saori-San Lasuke misako_uchiha deidara25 Bloody alex Madara Uchiha Tenshi Sakura ramenramen Sakura666Goth ºmikoto uchihaº sharingan2703 yamiko-san markqes black-ninja sakura_haruno_nicole rasengan646 uzumaki_Naruto77 Suki marcela uchiha sakura-kunoichi Naomi-san Reiko Youko-san Vampira 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Aquien te pareces de naruto 30/09/07, 01:59 pm | |
| A quien te pareces Naruto y por que.
Yo diria que me paresco a Hinata y Ino por que soy un poco timida y abeces me paso de loca. | |
|
| |
Youko-san Estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Vuelvo .o. Humor : depende la ocacion.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 30/09/07, 02:03 pm | |
| Yo me paresco a Hinata y a Sakura... A hinata x casi todo xD... y a Sakura xq soy mandona y un poco amargada | |
|
| |
Reiko Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Perdida con alguien n///n Humor : Feliz, triste, no lo se... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 30/09/07, 02:40 pm | |
| Umm... Yo me paresco a Deidara xD... El por que es muy simple... Me gusta el arte, me gusta hacer y luego destruir xD ademas de que soy algo alocada y cinica :'3
Y tengo un poco de Ino El por que es sencillo... De vez en cuando me pone alocada y muy ingenuosa x3 nyu... :3U | |
|
| |
master s Invitado
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 30/09/07, 05:23 pm | |
| a shino el no explicar x q explico x q |
|
| |
Naomi-san Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : con neji-kun pasiando por konoha :P Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 30/09/07, 08:43 pm | |
| Ps yo me paresco a hinata un pokito y a sakura por q me enojo rapidamente... y hay veces me comporto como ella jeje | |
|
| |
sakura-kunoichi Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| |
| |
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 03/10/07, 09:32 pm | |
| jeje a sakura y a hinata, a sakura casi en todo porque soy muy dulce cuando quiero y cuando no puedo llegar a ser peor que el mismo demonio, ademas de que siempre golpeo a los narutos de mi salon, y de hinata xq siempre me mantiene vivas mis esperanzas sobre el futuro XD | |
|
| |
Suki Genin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 04/10/07, 11:03 pm | |
| en apariencia a ten-ten..(ovio no con su peinado xD) a shikamaru por lo floja q soy xD...y su caracter tranquilo | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| |
| |
rasengan646 Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 26 Localización : chile Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 13/10/07, 02:58 pm | |
| me paresco a naruto porque soy bromista | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 13/10/07, 09:03 pm | |
| yo digo que me paresco a sakura por que me enojo, odio que me critiquen y bueno todos me dicen sakura | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 14/10/07, 03:53 pm | |
| yo cro que me paresco a naruto, por qsiempre esta asiendo estupideses, jajaja | |
|
| |
markqes Estudiante
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 18/10/07, 08:59 pm | |
| pues yo a kakashi por q soy pasibo y a gara porq cuando me la hacen no tengo compacion por nadie | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 25/10/07, 05:37 pm | |
| la neta a Sakura x mandona y enojona (y desde k la vi sako mi inner cuando me enojo mientras k x fuera bien trankilita) y a naruto xk soy ruidosa y trato de ayudar a mis amigos como el lo hace... Aunk si me hubieran preguntado hace mucho hubiera dicho un poco de mi Deidara-kun y muchisimo de Hinata( es k era muy timida) | |
|
| |
sharingan2703 Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 25/10/07, 06:05 pm | |
| Yo me paresco a shikamaru en lo perezoso y a kakashi en otras muchas cosas | |
|
| |
ºmikoto uchihaº Genin
Cantidad de envíos : 56 Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 05/11/07, 07:23 pm | |
| yo me parezco a tres personas a deidara por q me gusta mucho el arte y son muy ingeniosa , a mikoto porq soy muy amigable y casi no me enojo pero cuando me enojo me parezco mucho a sakura | |
|
| |
Sakura666Goth Estudiante
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 01/12/07, 01:19 pm | |
| aaaich yo me paresco a tsunade en casi todo xDD hasta en lo alcolica aveces ^//^, a shikamaru porq me da una pereeeeza hacer cualquier cosa y a kakashi...!! xDD siempre llego tarde a todos lados y siempre llevo una excusa xDD y tambien un poco a gaara... por lo frio q es | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 01/12/07, 01:41 pm | |
| pos.. es triste u.ú pero me paresco a chouji xD en lo de comelona xD y en lo fisico, nah q ver xD
pero.. mis amigos me llaman deidara xD aunq no se porq.. y recientemente me llaman ino T.T wtf!!! odio a la ino >.< | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 12/12/07, 08:23 am | |
| Pues yo me paresco a sakura, porque puedo ser muy dulce y a su vez tengo mi caracter y muy fuerte asi que ¡NO SE METAN CON MIGO! (broma,broma solo golpeo a quienes me tratan mal ( a toda mi clase ¬¬ ) je..je n.nU y yambien porque tengo como doble personalidad (innter) ok, no los aburro mas BESOS!! | |
|
| |
Madara Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : La aldea oculta de la muerte Humor : buena onda y habeces algo frio y sombrio Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 16/12/07, 03:15 am | |
| fisicamente soy identico a Kiba y en mi forma de ser,por su vida,y sus pasados tan parecidos a lo que he vivido serian Gaara,Naruto y Lee y por ultimo a Madara Uchiha por motivos secretos XD | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 06/03/08, 04:09 pm | |
| yo a sasuke en la personalidad de ser el mejor y neji por ser el genio | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 06/03/08, 04:43 pm | |
| En lo físico a Tenten xD Me hago los moñitos y quedo identica xD lo único es que tengo el cabello rebelado y bastante más largo xD En la personalidad, antes era como Hinata, timidita y calladita...la santita xD ahora soy como Temari, no soy tonta como las otras chicas que me rodean a menudo xD tengo personalidad, soy sincera, bastante soberbia y con caracter dificil, chocante y sigo siendo callada ^^ | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 06/03/08, 09:08 pm | |
| (Bueno lo de ariba algo interesante ¬¬ en verdad) pues ya habia opinado sobre a quien me paresco pero ¬¬#.......... tengo mucho que me hace parecer a kakashi lo mismo casi solo que no me tapo la cara con una mascara jajajajajaja....XD..... son una comvinacion entre sasuke y itachi (claro esta que solo en unos aspectos como la arogancia de los dos XD..¬¬) bueno pues me paresco a tres solamente ....jajajajajajaja..........XD
Salu2:::::::::::::::::.............. | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 07/03/08, 01:04 pm | |
| yo me paresco a sasuke porque cuando entrenaba en una escuela me llamaban sasuke (no se porque jajaja) y desde ese momento intento parecerme cada ves mas a el, sobre todo en lo terco jajajaja | |
|
| |
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto 22/04/08, 09:50 am | |
| pues yo un poco a sasuke(en lo callado y serio)un poco a temari(tengo una personalidad explosiva)y a ten ten sobre todo(siempre calmo las cosas con mis amigos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquien te pareces de naruto | |
| |
|
| |
| Aquien te pareces de naruto | |
|