Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)

Ir abajo 
+9
J0nda1m3
kmi1
hideki kei
ºmikoto uchihaº
Dark Yumi
TSUKINA
sakura-kunoichi
Suki
marcela uchiha
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime27/10/07, 04:32 pm

Hi, Hi!! ^.^

Hola, como veo que hay varios fics asi que solisitan personajes, pues yo tambien boy a hacer uno juju ^ ^

Bien, Solisito personajes, la historia se desenvuelve en un instituto (Konoha); todos los personajes de Naruto estan disponibles como parejas, pero si quieres que tu pareja sea un maestro, (por ejemplo Kakashi ^//^) tu tambien tienes que ser maestro (Itachi, Deidara, Sasori, Tobi, etc, etc, etc... son alumnos de grados superiores).

Aqui pondre los personajes que ballan entrando:

Chicas:

Umino Tsuki

Osirumy Keremi

Nara Suki

Daidouji Kurumi

Zumimazen Kotaru

Uchiha Makoto


Kishohi Mikoto

Chicos:

Hidek Kei

Misuke Sune

Ashinato Kosu*

Aqui boy a poner a los personajes que ya no se pueden elegir como parejas.

Lista de personajes apartados como parejas:

Chicos:

Uchiha Itachi

Uchiha Sasuke

No Sabaku Gaara

Akasuna No Sasori


Uzumaki Naruto


Hyuuga Neji


Inuzuka Kiba

Chicas:

Haruno Sakura

Hyuuga Hinata

Tenten*

La ficha a llenar es la siguiente:

Nombre: (Procuren poner el apellido antes del nombre)

Edad: (Todos tendran 16 años, esepto los maestros)

Pareja: (El que quieras, pero que sea solo uno y no repitas otros que ya han sido escojidos)

Como te llevas con tu pareja: (Como te llevas con tu pareja) (recuerda que aun no son novios)

Como conosiste a tu pareja: (Pues miren, van entrando al instituto (Tambien los maestros son de nuevo ingreo), asi que cuentemenme, si se lo toparon en el pasillo, coinsidieron en clases, etc... Y que impresion tubieron al conoserlo, se les hizo raro, les cayo mal, o si fue amor aprimera vista, o si les fue indiferente)

Personalidad: (Caracter, forma de ser; va mas referete a los sentimientos y emociones...)

Historia: (Cuentenos un poco de ustedes, como se llevan con su familia, de donde vienen, etc...)

Avilidades y/o aficiones: (Algo que los identifique; si le gusta cantar, vailar, escribir, eres habil con las matematicas, la historia, en deportes, etc...) (Maximo 3)

Mejor amigo: (Un personje de Naruto que sea tu acople, tu garrapata, tu chicle jeje ^ ^. Puedes poner a los que ya han sido sleccionados y a mas de uno, de alli sacare varios grupitos de amigos)

Relacion que matienes con tu mejor amigo: (Como te llevas con el, si es tu confidente o en cienta manera tu rival, tu casi hermano, etc...) (Si tienes 2 o mas mejores amigos, tendras que ponerlos a todos)

Como conosiste a tu mejor amigo: (En el pasillo, en claes, etc...)

Enemigo: (Es opscional; alguien con quien mantegas cierta rivalidad. si no tienes ninguno, simplemente omitelo)

Para los que si tienen enemigo:

Como conosiste a tu rival: (En un pasillo, en claeses, etc...)

Porque te cae mal: (Cual es el motivo de tu rivalidad u odio hacia el: te hiso alguna groseria, te dejo en verguensa, o tal ves simplemente no te da buena espina, etc.)

Fisico: (Pongan una imagen, es menos complicado y se ahorran palabras jeje ^.^)

Temores y/o dificultades: (Sean creativos jeje: que le teme a las alturas, eres malo en deportes, un poco torpe en la escuela, alergico a las avichuelas; ojo, no se puede ser alergico a las matematicas jajajaja, etc etc etc...)

He aqui mi ficha, para que les sirva como ejemplo, pero tambien es balida:

Nombre: Umino Tsuki.

Edad: 16 años.

Pareja: Itachi Uchiha

Como te llevas con tu preja: Itachi me trata como a una niña, como a su hermanita menor, y aunque es frio, siente cierto cariño por mi, es con la unica persona que se comporta de esta manera.

Como conosiste a tu pareja: Itachi es lider del comite escolar, y yo entre en el, recomendada por un profesor y fui asignada como ayudante de Itachi (el me asigno ^ ^). Al principio me paresio un chico muy serio, pero despues me irrito bastante que me tratara como niña.

Personalidad: Alegre, divertida, curiosa, traviesa, a veses consentida, inteligente, astuta, buena amiga, sabe escuchar, de caracter explosivo (cuando la haces enojar explota!!).

Historia: Es Sobrina del profesor Umino Iruka (su padre es hermana del profesor), con el que lleva una relacion de padre e hija, ya que sus padres siempre estan de viaje.

Avilidades y/o aficiones: Es muy inteligente, devido a que tiene memoria a largo plaso, por lo tanto, siempre es la primera en clases. Su aficcion es que le gusta escribir.

Mejor amigo: Haruno Sakura.

Relacion que mantienes con tu mejor amigo: Sakura es mi confidente, nos contamos de todo, salimos juntas y nos divertimos mucho.

Como conosiste a tu mejor amigo: Choque contra Sakura al doblar en un pasillo, las 2 caimos al suelo, nos disculpamos y comensamos a hablar.

Fisico:
Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Yo-1

Temores y/o dificultades: Le tiene miedo a las arañas ^ ^u


Última edición por el 10/11/07, 04:44 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime29/10/07, 12:33 am

waaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero entrar espero que puedas aceptra mi personaje ^^

FICHA:


Nombre: osirumy keremi

Edad: 16

Pareja: Sasuke

Como te llevas con tu pareja: no la vivimos peliando pero es para ocultar nuestros verdaderos sentimientos

Como conosiste a tu pareja: por nuestros padres, ellos son amigos de negocios y se frecuetan mucho, un dia el señor osirumy invito a los señores uchiha a cenar y ahi keremi conocio a sasuke.

Personalidad: muy alegre y tierna

Historia: es la heredera de la familia osirumy, la cual es una familia muy importante y rica, con su padre se lleva muy mal ya que a el solo le importan sus negocios y el dinero, y no le importa lo que su hija piense.Con su mama se lleva muy bien es con la que se refugia despues de una pelea con su padre

Avilidades y/o aficiones: le gusta escribir poemas que tengan que ver con la emociones que tenga al hacerlo

Mejor amigo: itachi

Relacion que matienes con tu mejor amigo: nos llevamos super bien, nos encanta jugarles bromas a sasuke y el es el unico que sabe que me gusta sasuke por lo cual siempre termina hechandome carrillo (carrillo segun mi rara y extraña forma de hablar significa estar ahi nadamas diciendole cosas como que uyyy sasuke y cosas asi por el estilo ^^U) por lo cual siempre termina golpiandolo (en juego)

Como conosiste a tu mejor amigo: en la misma cena en la que conocio a sasuke

Enemigo: karin

Como conosiste a tu rival: en el primer dia de clases ella estaba "peliando" con sasuke cuando derrepente llego karin y se lanzo hacia sasuke cosa que no le agrado a keremi

Porque te cae mal: porque siempre se la pasa abrazando a sasuke y junto a el, cosa que obvianmente no le gusta a ella ni a sasuke

Fisico:

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Girl93sc4


Temores y/o dificultades: a que su jamas pueda liberarse del control de su padre
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime29/10/07, 06:26 pm

le entro ^^

Nombre: Nara Suki (prima de shikamaru)

Edad: 16

Pareja:Gaara-kun x3

Como te llevas con tu pareja: casi no hablamos, solo nos dirijimos con un holas, o un como estas ya q me da pena decir alguna tonteria, pero somos muy buenos amigos por que cuando nole entiendo a algo el me ayuda..jeje

Como conosiste a tu pareja: yo estaba muy apresurada por llegaral baño pero venia cargando libros y corriendo...entonses en uno delos pasillos en el que daba vuelta me tropese con el casi cayendome pero antes de asotar en el piso me agaro delacintura y viendonos hacia los ojos...supe que fue amor aprimera vista..wii q lindo ojos x3.

Personalidad: es adorables, seria, inteligente en matematicas jaja, y no se enoja por nada, un poco extrovertida..pero nunca se pasa ^^

Historia: mis padres murieron en un accidente desde que yo tenia 5 años..entonses mis tios me adoptaron y eh estado viviendo con mi primo shikamaru.

Avilidades y/o aficiones: es muy buena en los deportes, le encanta la reposteria y toca el violin

Mejor amigo:hinata

Relacion que matienes con tu mejor amigo: con hinata me llevo muy bien, le cuento todolo que me pasa y ella ami, no nos guardamos ni un secreto, siempre nos compartimos todo ^^

Como conosiste a tu mejor amigo: yo estaba en la esquinamas oscura de la escuela llorando, por que de repente me habia llegado el recuerdo de mis padres muriendo, entonses ella llego y e consolo..asi fue como la conoci


Fisico: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Normal_aya14

Temores y/o dificultades: no le entiende a la historia, y le teme a los posos profundos....ya que piensa que si se llega a caer en uno de esos nunca saldra..:S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime29/10/07, 09:53 pm

Que bien, ya tengo 2 personajes ^.^

Pero vamos chicos, tambien animense ustedes, todas las chicas de Naruto estan desocupadas jeje ^w^
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime29/10/07, 11:56 pm

io me apunto

Nombre: daidouji kurumi

Edad: 16

Pareja: sasori o deidara(buaaaa me ganaron a gaara-kun😢 )

Como te llevas con tu pareja: se llevan bien de echo ella aun no lo toma como para novio:P asta despues

Como conosiste a tu pareja: cuando iba por los pasillos y sin qerer choco contra zetzu, sasori la defendio d ese maniaco

Personalidad: alegre. tierna, dulce, sensible, sincera, cariniosa, romantika, tranquila, valiente, inteligente, ingenua, amable, seria, cerrada, algo punk

Historia: su familia es duenia d una d las empresas d moda mas grande del mundo la compania "ambu"(q falta d creatividad:oops: ) sus padres viajan mucho por lo q casi no los ve y poco a poco va cambiando su forma d ser se vuelve mas cerrada vive en una gran mansion y siempre estaria sola d no ser por la servidumbre q trabaja en la casa q son mas como su familia...

Avilidades y/o aficiones: le gusta cantar, cocinar, leer, escribir poemas-todos relacionados con cosas tristes-, escuchar musika-odia el pop-, le gustan las matematicas y la fisica

Mejor amigo: sasuke-kun se lleba mui bn con el son mui apegados

Relacion que matienes con tu mejor amigo: se conocen desd peqenios-por ve tu a saber q:oops: - primero no se soportaban ya q el era mui machista pero luego se dieron cuenta q tenian cosas en comun i se isieron d los mejores amigos es de esos amigos q entra a su casa como si fuera d el ella igual:P

Como conosiste a tu mejor amigo: cuando eran peqenios

Enemigo:karin

Como conosiste a tu rival: el primer dia d clases cuando sin qerer choco con ellas

Porque te cae mal: se enfado demasiado y i d ai la comenzo a insultar pero kurumi no se dejo

Fisico: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Estachikasoiiiopnomeimper0


Temores y/o dificultades: le teme a los bichos y a las munieqas d porcelana ademas d q no le va bien en espaniol

espero i aceptes mi pj
Volver arriba Ir abajo
TSUKINA
Estudiante
Estudiante



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algun lugar de Tokyo junto con Itachi
Humor : Sarkastico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime30/10/07, 12:17 am

Nombre: Zumimazen Kotaru
Edad:16
Pareja: Naruto Very Happy

Como te llevas con tu pareja: Pues Bien...entre el relajo y las actividades diarias se pasa el dia...y siempre tratan de apoyarse Razz
Como conosiste a tu pareja: Pues llegado al Colegio se estrello con el en los pasillos t ya despues en clase...le tocaba en el mismo salon que el y los sentaron juntos
Personalidad: A veces es algo fria e indiferente...pero tiene su lado cariñoso y emotivo Razz...Bipolar y muy nostalgica u_u

Historia:Pues se lleva bien... es la tipica niña que usa su rebeldia para que le pongan un poco mas de atencion sus padres...pero la kieren muxxo y se llevan super y es Hermana de Deidara xD

Avilidades y/o aficiones:Le gusta Escribir...leer sobre la Historia...cantar...salir a bailar xD

Mejor amigo: Hinata, Temari, Sasuke, Itachi, Sakura

Relacion que matienes con tu mejor amigo: Pues con Hinata se lleva super, son confidentes y amigas jeje, Temari...es un poco reservada, pero se encuentra un gran apoyo moral en ella, COn Sakura, Pues siempre andan peleando, pero se kieren mucho, Pues con Sasuke casi nunka hay tema de conversacion...pero echan demasiado relajo cuando se les pega la gana, y pues Itachi es un gran amigo y el mejor tutor jajaja, aunque a veces la haga mas bolas y sea muy frio con ella

Como conosiste a tu mejor amigo: En el Salon de clases...y en los pasillos de la escuela...por ir pensando en la inmortalidad del cangrejo (por distraida le pasa eso ¬¬ xD)
Enemigo:Ino

Como conosiste a tu rival: En los pasillos...

Porque te cae mal: Debido a que a veces es engreida y crees que tiene el mundo asus pies ¬¬
Fisico: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Anime_goth_fav8

Temores y/o dificultades: Le teme Mucho a las alturas y a las arañas xD...Es alergia...al polen -.-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime30/10/07, 01:13 am

Muy bien ya ban 5 personajes. Entre mas rapido consiga los personajes, mas rapido comensare el fic, por lo mismo, animense a participar.

Me faltan chicos, y que nadie piensa ser maestro jajajaj Kurenai y Kakashi estan disponuibles aun juju ^//^
Volver arriba Ir abajo
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime30/10/07, 10:52 am

mi se apunta.

Nombre: Uchiha Makoto.

Edad: 16

Pareja: Hyuuga Neji (me qitaron a naruto y a itachi Sad )

Como te llevas con tu pareja: muy bien, ablamos mucho y no discutimos apenas. ademas solo lo considero un amigo. (de momento)

Como conosiste a tu pareja: iba acia clase, sin mirar acia donde iba me choque con el, me cai y conmigo mis libros, pero el me ayudo a levantarme y me recogio los libros, y como ambos vamos a la misma clase, me acompaño asta la clase.
Personalidad: es simpatica, amable y estudiosa, pero no tiene buen genio y si se enfada es mejor salir corriendo

Historia: apenas sabe nada de su familia, solo conoce a sus dos primos (sasuke e itachi) ya q sus padres la mandaron a estudiar muy lejos de ellos.

Avilidades y/o aficiones: Le gusta jugar al voleibol e ir da fiesta con Ino

Mejor amigo: Ino
Relacion que matienes con tu mejor amigo: somos como hermanas lo hacemos (no sean mal pensados) todo juntas. vamos al cine, de fiesta, nos ayudamos mutuamente (sobretodo en los estudios)
Como conosiste a tu mejor amigo: desde muy pequeña

Enemigo:Sakura

Como conosiste a tu rival: En clase.
Porque te cae mal: es mi rival, nos intentamos superar en todo, aunq estamos aun empatadas.

Fisico:Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Gsp7-chikage01

Temores y/o dificultades: teme ser rechazada y poca gente la entiende
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime30/10/07, 02:55 pm

puedo entrar Very Happy

nombre : kishohi mikoto

edad: 16 años

pareja: deidara o kiba.

como te llevas con tu pareja: pues lo considero un rival y a toda hora peleamos, no le demuestro q lo quiero pero en el fondo lo si lo quiero y mucho.

como conosiste a tu pareja: me golpe en la cabeza con un balon de futbol y por eso mismo peleamos tanto.

personalidad:


Ingeniosa, prudente,
espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel ... pero es abierta a la
diversión!, le gusta la nieve, la lluvia admirar paisajes en mucho tiempo.






historia: su madre murio en un accidente, y por eso su padre se ha vuelto cerrado, siempre anda viajando de ciudad en ciudad y por eso no le presta atencion a demas se siente muy sola porq vive en una mansion practicamente sola .

habilidad o dificultades: es muy buena en deportes, en matematicas , en artistica y es un poco mala en geografia.

mejor amigo: hinata.

relacion q manejas con tu mejor amiga: somos todo lo contrario hinata es timida y ella es mas peleona.

como conociste a tu mejor amiga: cuando su madre estaba viva era muy amiga del padre de hinata y por eso nos conocimos antes.

temores o dificultades: tiene miedo a perder a su padre
y esta muy sola si no fuera por hinata.

fisico: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Maiden10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime31/10/07, 12:11 am

Muy bien chicas, sus personajes son realmente interesantes, pero solo una cosa mas para los proximos que se integren al fic: No mas choques en los pasillos. Deacuedo? ya son muchos ^ ^u

Grasias

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime01/11/07, 12:40 pm

vale, vale..y etto..cuando lo empiesas Zoen-chan??
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime01/11/07, 04:06 pm

si cuando lo vas a empezar!!!!
estoi super nervios!!!
jaja empieza empieza empieza empieza!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime01/11/07, 10:07 pm

empiezalo pronto
plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime01/11/07, 10:53 pm

bien, a comense a escribir, el primer capitulo lo pondre mañana o pasado mañana.

Eso si, aun pueden seguir integrandose nuevos personajes.
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime02/11/07, 02:44 am

waaaaaaaaaa esta bn voi a estar esperando con ansias el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime02/11/07, 09:46 am

nombre: hideki kei

edad: 16

pareja: sakura

como conociste a tu pareja: estaba yo caminando por los pasillos cuando choque con alguien, me pare y me acerque a ella que seguia en el suelo, se veia muy bonita y me quede mirandola por un rato hasta que reaccione y le pregunte que si la habia lastimado, ella me miro y se sonrojo, desde entonces nos llevamos muy bien... aunque yo me enamore

personalidad: no demuestra mucho sus sentimientos, serio y discreto, pero amable, inteligente...eso si celoso siempre

historia: sus padres murieron en accidente automovilistico, quedado el al cuidado de su hermana menor hikari

abilidades y/o aficciones: su aficcion:el baloncesto, le encanta jugar ese juego. Su abilidad: es muy inteligente y logico, puede correr muy rapido y hacer marometas muy bien

mejor amigo: naruto

relacion que mantienes con tu mejor amigo: el me ha ayudado en todo, siempre me apoya y yo lo ayudo a el... en matematicas study

como conociste a tu mejor amigo: en la clase de matematicas, en un examen... el me estaba copiando...

enemigo: sasuke

como conociste a tu rival: sakura en un principio hablaba mucho de el, luego me dijo quien era y me lo presento

porque te cae mal: porque sakura esta loquita por el, y el ni caso le hace XD

fisico: http://public.tektek.org/img/av/m10/d21/9/142e35.png

temores y/o dificultades: le aterra solo una cosa: que el dia en que sus amigos esten en peligro el no pueda hacer absolutamente nada...


si necesitas mas info dime Wink espero que asi este bien XD:)


Última edición por el 03/11/07, 09:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime02/11/07, 08:07 pm

mmm... si, te falta informacion. llename esta ficha de personaje:

Nombre: (Procuren poner el apellido antes del nombre)

Edad: (Todos tendran 16 años, esepto los maestros)

Pareja: (El que quieras, pero que sea solo uno y no repitas otros que ya han sido escojidos)

Como te llevas con tu pareja: (Como te llevas con tu pareja) (recuerda que aun no son novios)

Como conosiste a tu pareja: (Pues miren, van entrando al instituto (Tambien los maestros son de nuevo ingreo), asi que cuentemenme, si se lo toparon en el pasillo, coinsidieron en clases, etc... Y que impresion tubieron al conoserlo, se les hizo raro, les cayo mal, o si fue amor aprimera vista, o si les fue indiferente)

Personalidad: (Caracter, forma de ser; va mas referete a los sentimientos y emociones...)

Historia: (Cuentenos un poco de ustedes, como se llevan con su familia, de donde vienen, etc...)

Avilidades y/o aficiones: (Algo que los identifique; si le gusta cantar, vailar, escribir, eres habil con las matematicas, la historia, en deportes, etc...) (Maximo 3)

Mejor amigo: (Un personje de Naruto que sea tu acople, tu garrapata, tu chicle jeje ^ ^. Puedes poner a los que ya han sido sleccionados y a mas de uno, de alli sacare varios grupitos de amigos)

Relacion que matienes con tu mejor amigo: (Como te llevas con el, si es tu confidente o en cienta manera tu rival, tu casi hermano, etc...) (Si tienes 2 o mas mejores amigos, tendras que ponerlos a todos)

Como conosiste a tu mejor amigo: (En el pasillo, en claes, etc...)

Enemigo: (Es opscional; alguien con quien mantegas cierta rivalidad. si no tienes ninguno, simplemente omitelo)

Para los que si tienen enemigo:

Como conosiste a tu rival: (En un pasillo, en claeses, etc...)

Porque te cae mal: (Cual es el motivo de tu rivalidad u odio hacia el: te hiso alguna groseria, te dejo en verguensa, o tal ves simplemente no te da buena espina, etc.)

Fisico: (Pongan una imagen, es menos complicado y se ahorran palabras jeje ^.^)

Temores y/o dificultades: (Sean creativos jeje: que le teme a las alturas, eres malo en deportes, un poco torpe en la escuela, alergico a las avichuelas; ojo, no se puede ser alergico a las matematicas jajajaja, etc etc etc...)


Es sensillo ^.^ , y ponme una imagen de tu personaje. Por lo demas, Sakura ya estara apartada para ti, tienes una semana para corregir tu informacion, desde hoy, si no la corriges, Sakura queda libre otra ves.
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime03/11/07, 01:09 am

waaaaaaaaaaaaaa zoen cuando lo empiezas!!!!!
kiero fic!!!!!kiero fic!!!
kiero fic!!!!!kiero fic!!!
kiero fic!!!!!kiero fic!!!
kiero fic!!!!!kiero fic!!!
kiero fic!!!!!kiero fic!!!

kiero fic!!!!!kiero fic!!!
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime03/11/07, 04:41 pm

supongo q ya tienes suficientes personajes para empesar el fic??
verdad?? ^^
jeje
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
sakura-kunoichi
Estudiante
Estudiante
sakura-kunoichi


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : con gaara-kun mirando las estrellas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime03/11/07, 06:39 pm

pon el fic
keremos fic
keremos fic!!!
empiezalo onegai!!!Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime03/11/07, 08:10 pm

ok, ok, ya boy a poner el primer capitulo, pero Hideki, nesesito un solo dato mas. Te inventaste una hermana, pero me hablas muy poco de ella, nesesito saer cuantos años tiene, y como es su caracter, y como te llevas tu con ella. a, y si no tienes padres y estas solo con tu hermana, quien te cuida, con quien vives, quien te mantiene????

Si quieres yo puedo inventarme eso, pero ues es tu personage. Avisame.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
hideki kei
Genin
Genin
hideki kei


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : con sakura, kakashi y naruto!!! dattebayo
Humor : genial XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime03/11/07, 09:14 pm

gomen Razz ...
nombre de la hermana: hideki hikari

edad: 10 años

caracter: es alegre, graciosa, (todo lo contrario a mi XD) tierna y muy manipuladora... demasiado

como nos llevamos: bien... aunque ella siempre me manipula, ella siempre me hace reir y hacer que me sienta mejor Very Happy

no tenemos padres, mi padre trabajaba en una empresa muy famosa, cuando murio, la empresa se hizo responsable de nosotros lo que quiere decir que ellos nos pagan hogar, comida, escuela... todo... clase alta media

imagen de hikari: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) LargeAnimePaperscans_Shakugan-No-1
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime04/11/07, 04:00 am

perfecto!! grasias Hikeki ^ ^ ...

Mmm...Estube pensando, ya tengo algo de lahistoria desarrollada, pero mmm... quiero hacerlo bien, bien, asi que el primer capitulo de estrenara... el sabado de la proxia semana ^ ^ (no me maten!!) pero esque me dan 2 opsiones, ponerlo ya asi como esta, y presentar un trabajo de baja calidad (eso no va conmigo u.u) o... ponerlo el sabado y que este bien hecho... Y... pues... ya saben lo que desidi ^ ^u... pero no desesperen, pasa que me estoy divirtiendo mucho con esta historia juju ^w^
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime04/11/07, 02:42 pm

si es asi pos..no importa si esperamos..
ya q sabemos que estara muy buena la historia..
y como dices...sera de muy buena calidad x3
asi q tomate tu tiempo!!
jeje..bueno..por mi esta bien!!
buno...saludos!!


sayo!^^
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime06/11/07, 03:20 pm

bueno espero con muxisisisisisisisisisisisisimas ansias!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no tardes tanto T-T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) Empty
MensajeTema: Re: Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)   Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konoha y yo... (Se solisitan personajes ^.^)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *Instituto Konoha* (mundo alterno) (+16) SasuSaku-Otros
» Entra en Konoha y se el más fuerte.
» Las técnicas de un ninja de Konoha.
» Las técnicas básicas de un ninja de Konoha.
» Naruto.Especial Deportivo de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: