Amigos Naruto
|
|
| [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 29/10/07, 02:56 pm | |
| weno, este es uno de mis dos fics gemelos. dejare unas cosas claras antes de poner el primer capi. 1. este fic lo e colgado ya en algunas otras paginas web, pero es o mejor dicho son mios, siempre que sea el nick contenga zafi puedan estar seguros de q es mio. 2. este fic tiene las parejas ya decididas, no pienso cambiarlas y solo ice la excepcion en un foro, de ay q les pregunte, qieren sasuhina o kibahina? ya saben q parejas no ay y seguro q ya saben que parejas hay. aqi les dejo el primer capi.
Capitulo 1: De misión en misión.
La vida de los ninjas siempre ha sido y siempre será muy ajetreada. Misiones, muerte, destrucción... siempre estarán presentes en sus vidas. Ahora más que nunca debido a dos peligrosas organizaciones criminales, Akatsuki y Hebi, que no hacían otra cosa que crecer en miembros y peligros. Para intentar pararlo las aldeas ninjas destinaban a los ninjas de más alta elite para encargarse de detenerlo sin mucho éxito. Esto dejaba a las aldeas con pocos ninjas para las misiones normales ya que los jounin eran destinados a estas peligrosas misiones quedando en las aldeas chuunin y genin para realizar el resto de misiones. Los líderes de las diferentes aldeas se organizan como pueden para no perder a más ninjas. Pero por más que se haga siempre alguien tiene que acabar muerto. Ahora el caso de Konoha: dos hermanos, uno Uchiha Itachi mato a su clan dejando vivo solo a su hermano y se fue de la aldea acabando en Akatsuki, y Uchiha Sasuke clama venganza por lo que hizo Itachi, abandono la aldea para ser el alumno de Orochimaru, acabo matándolo y finalmente fundo Hebi. Sus dos compañeros de equipo, esos compañeros que el tuvo en el equipo 7, no hacían otra cosa que ir de misión en misión, misiones que les encomendaba la godaime hokage, un día tras otro sin descanso. Ahora, después de un día muy duro, estaban en las puertas de Konoha. Sakura: Todos los días lo mismo. Naruto. Si. Esto ya cansa. Sakura: Y mañana nos mandaran a otra misión. Será mejor que nos vayamos a casa. Hay que descansar. Naruto: Sakura. Sakura: ¿Que quieres? Naruto: ¿No tienes hambre? Hace bastante que no comemos nada. Sakura: Si. Déjame que lo adivine. Me vas a invitar a ramen, ¿verdad? Naruto: Para que engañarte. Vamos a Ichiraku. Sakura: Hai. Llegaron a Ichiraku ramen. Naruto: Viejo, ponnos dos. Sakura: ¿Solo te vas a comer uno? Naruto: Es tarde y no quiero llenar mucho el estomago. Sakura:"Como ha cambiado. Antes hubiera hecho cualquier cosa para atiborrarse de ramen, pero ahora..." Viejo (no se como se llama): Hache tenéis. Sakura: Naruto, ¿por que me invitas? Naruto: Porque eres mi mejor amiga. Sakura: Ya veo.-baja la cabeza mirando al bol de ramen. Naruto: ¿Te pasa algo? Sakura: No, estoy bien.-sus labios formaron una triste sonrisa. Naruto: ¿Segura?-la mira preocupado. Sakura: Será mejor comerlo antes de que se quede frió.-miro al ramen. Naruto: Sino esta frió ya claro. Comieron y Naruto pago. Naruto: ¿Te acompaño a casa? Sakura: No hace falta. Naruto: Pero, ¿y si te pasa algo? Sakura: No te preocupes podré defenderme bien sola. Naruto: Demo... Sakura: He sido discípula de la godaime. No me pasara. Naruto: Te creo. Hasta mañana. Sakura: Adiós. Cada uno se fue a su casa y nada mas llegar se tumbaron en la cama y se durmieron. Ya era de día y en la casa de Sakura, exactamente en su habitación, la luz del sol entraba por una ventana dándola en la cara y despertándola. Sakura: mmm...-se quejo, se volteo y miro el reloj que se veía por la tenue luz que había en la habitación.-"¡Oh no! Sino me doy prisa llegare tarde."-se levanto, se preparo y salio corriendo. Mientras en casa de Naruto, este reponía las fuerzas perdidas el día anterior, se gira y se cae de la cama. Naruto:"Que daño."-mira el reloj y ve que es muy tarde.-"Si llego tarde, Tsunade-obachan me va a echar la bronca." Se preparo y se fue hacia la torre de la hokage lo más rápido que pudo. No le importaba si había alguien delante, aunque ya avisaba: Tengo prisa. No os crucéis en medio que no me freno. Al oír esto la gente se aparta y todos le miran sorprendidos. En otra calle y dirigiéndose en la misma dirección iba corriendo Sakura. No muy lejos de la torre del hokage se cruzo con Ino que le grita: ¿Tienes prisa, frontuda? Sakura, enojada pero sin tiempo para discutir, la contesta: No tengo tiempo para hablar, Ino-cerda. Naruto y Sakura se cruzaron y subieron a subir hacia el despacho de Tsunade. Como la puerta estaba abierta no les dio tiempo a frenar y se tropezaron con el escritorio, cayendo encima de este. Tsunade: Buena entrada. Sentaos. Ellos obedecen, la carrera les había cansado y necesitaban descansar. Tsunade: Supongo que ya sabéis porque estáis hache. Naruto: Tsunade-obachan,-hizo una pausa al ver la cara de enojo de Tsunade y espero a que se calmara un poco.-no hace falta que nos digas que a Konoha no le sobran los ninjas y que tenemos que cumplir muchas misiones, nos lo sabemos ya. Sakura: Ya se que no debería decir esto pero no podríamos tener algún día de descanso. Tsunade: Hoy no va poder ser. Tenéis que ir a investigar en la frontera de nuestro país. Se dice que hay indicios de que Hebi este allí. A cualquier sospechoso, lo traéis. Esto es una misión de rango B, aun así tened cuidado. No nos podemos permitir perder a más ninjas. Comenzar ahora. Naruto y Sakura: Hai. Salieron de la torre dirigiéndose a las puertas de Konoha. Naruto: No nos llevara mucho tiempo. Sakura: Salgamos ya. Quiero llegar pronto. Naruto: Partamos ya. Saltaban de rama en rama a una increíble velocidad y rápidamente llegaron a la frontera. Sakura: Dividámonos. Naruto: No se si es buena idea. Sakura: Me se defender. Naruto: Eso es lo que me preocupa. Sakura: Deja ya de preocuparte. Vete por la derecha, yo iré por la izquierda. Naruto: Hai. Se separaron. Sakura llego a un claro del bosque y se para. ¿???: Pero que tenemos aquí. La kunoichi más débil de Konoha. Sakura se volteo al ver quien la había insultado y cual fue su sorpresa al verle a el. Sakura: Sasuke,...tu...-estaba muy sorprendida al volverle a ver. Sasuke: ¿Yo? Sakura: ¿Que quieres? Sasuke: Nada importante. Solo quiero satisfacer mis deseos contigo. He de reconocer que no estas mal. Te aconsejo no resistirte y si no quieres salir herida. Naruto iba por su lado, muy preocupado, de repente... Sakura: ¡Ahhhhh! Naruto:"Ese grito era de..."¡SAKURA! les gusto? dejen sus comentarios plis y contesten a la pregunta del principio.
Última edición por el 29/12/07, 03:55 am, editado 2 veces | |
| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 29/10/07, 04:08 pm | |
| siiiiiiiiiiiii esta bueno pero no lo dejes en suspenso continualo pronto salu2................... | |
| | | Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 30/10/07, 02:05 am | |
| gracias, mi lo agradece demo no podre colgar la conti si no se q pareja qieren, sasuhina o kibahina? ayudenme plis. | |
| | | sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 06/11/07, 02:29 pm | |
| esta suuper tu fic espero que pongas ya la conti. mejor no te presiono y quisiera kibahina bueno si quieres | |
| | | Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 10/11/07, 02:37 am | |
| weno, como nadie mas a posteado, pues yo cuelgo el kibahina.
Capitulo 2: Me defiendo sola.
Sakura: ¡Ahhhhh!
Naruto:"Ese grito era de..."¡SAKURA!
Al oír el chillido de su amiga va corriendo hacia su origen.
Sakura estaba apoyada en un árbol. Había sentido un fuerte dolor en el pecho, lo cual casi la hace caer al suelo pero pudo retrocede y apoyarse en el árbol. El Uchiha se acercaba a ella con una sonrisa de maldad en la cara. Apenas unos metros les separaban cuando el tuvo que saltar hacia atrás porque un kunai se le cruzo en el camino.
Sasuke: ¿Quien...?
Naruto: He sido yo.
Sasuke: ¡Cuanto tiempo sin verte, Uzumaki Naruto!
Naruto: ¿Desde cuando me llamas así, Uchiha Sasuke?
Sasuke: Eso mismo me pregunto yo.
Naruto: Desde que somos enemigos.
Sasuke: Que casualidad. Lo mismo digo.
Sakura: ¡Ahhhhh!-chillo escupiendo sangre.
Naruto: ¡Sakura!-susurro-¡¿QUE LE HAS HECHO?!
Sasuke: Yo, nada. Ya estaba así cuando yo he llegado.
Naruto: Y te acercabas a ella con cara de pervertido y sonrisa maliciosa para ayudarla, ¿verdad?
Sasuke: Es mi cara.
Naruto: Pues opérate.
Sasuke: Págame tu la operación
Naruto: No me pidas milagrosos.
Sasuke: Entonces no te quejes.
Naruto: Dejemos a un lado esta conversación y vayamos a lo interesante.-preparo su rasengan.-Solo te diré que vengas a Konoha y no te resistas.
Sasuke: No pienso volver a Konoha. Oblígame.-el ya tenia su chidori preparado.
Cada uno ejecuto su ataque pero esta vez no se cruzaron como hacían siempre, sino que dieron en su objetivo. Ambos salen disparados hacia lados opuestos, Sasuke choca contra un árbol y Naruto cae al suelo gravemente herido. Sasuke se levanta a duras penas y se dirige hacia Sakura, a quien ya se le había pasado levemente el dolor y observa horrorizada la escena. Naruto estaba herido de gravedad por culpa suya, mientras que el pelinegro se acercaba a ella con muy malas intenciones. Es entonces cuando Sakura se levanta y se miraba furiosa a Sasuke quien no le dio importancia.
Sasuke: Por más que me mires así no vas a conseguir que me asuste.
Sakura: No se como puedes decir eso. Te crees que después de lo que le has hecho a Naruto me voy a quedar de brazos cruzados. El me protegió y tú lo vas a pagar muy caro.
Sasuke: ¿Y que vas a hacer? ¿Llorar y suplicarme que me quede contigo como la última vez?
Sakura: He cambiado mucho desde aquella vez. Soy diferente, ya no dependo tanto de la gente, no soy débil ni ninguna molestia y soy útil. Soy la discípula de la godaime hokage.
Sasuke: Si de verdad hubieras cambiado, no hablarías tanto. Sigues siendo una molestia.
Sakura: ¡Cállate! No quiero volverte a ver y si te pasas por Konoha o te cruzas en nuestro camino te daré una paliza que recordaras.
Y dicho esto, Sakura se dirigió hacia el Uchiha a una velocidad aplastante. Sasuke, que no se podía mover debido al rasengan, sintiendo como ella le daba un puñetazo en el estomago que le mando volando varios kilómetros mas adelante, alentándole de ellos.
Sakura: ¡Naruto!-se acerco a el estaba grave.-"Aguanta Naruto."
Sakura hizo todo lo posible para salvar a Naruto. De sus manos emana chakra que lentamente iba curando parcialmente la herida. Ella no podía hacer más ya que apenas tenia medios. Lo único que podía hacer era rezar y esperar a que Naruto se repusiera.
Mientras tanto en Konoha algunos jounin, concretamente dos, habían regresados de sus misiones e iban directamente a ver a la godaime. Esos dos jounin son Kakashi y Gai e iban discutiendo un asunto hasta que llegaron a la torre de la hokage y seguían discutiendo.
Kakashi: Déjalo ya.
Gai: ¡Como quieres que lo deje! Estamos empatados a 99 victorias.
Tsunade: ¿Que pasa?
Gai: Que estamos empatados a victorias y no podemos seguir así.
Tsunade: Resolverlo rápido.
Gai: Te toca escoger el reto.
Kakashi: Esta bien.-tenia cara de aburrido y sin muchas ganas de hacer algo.-Piedra, papel, tijera.
Tsunade: Me parece perfecto. Rápido y seguro.-en ese momento llaman a la puerta.-Pasa.-entra Jiraiya por la puerta y se acerca a Tsunade.
Jiraiya: ¿Que están haciendo?-señala a Kakashi y a Gai.
Tsunade: Van a competir.
Jiraiya: ¿Te apetece apostar a ver quien gana? Por ejemplo un trago. Por los viejos tiempo. Que me dices.
Tsunade: Esta bien, pero apostaremos dinero. Todo el dinero que llevemos encima. Y yo digo que gana Gai.
Jiraiya: Entonces apuesto por Kakashi que seguro que va a ganar.
Los dos: Piedra, papel, tijera ya.-Kakashi saco tijera y Gai saco... ¿Piedra?!
Gai: He ganado. Y soy el primero en llegar a las 100 victorias.
Kakashi:"Increíble me ha ganado. Estoy empezando a perder facultades."
Jiraiya: Tsunade, has ganado la apuesta.
Tsunade:"Eso no puede ser bueno."-chasquea los dedos y aparece un ninja.-Ve a buscar a Neji y a Tenten.
Ninja: Hai.-y desaparece.
Tsunade: Bueno, decirme como fue la misión.
Kakashi: Perfecto. Los tenemos.-le entrega a Tsunade unos rollos.
Tsunade: Bien. Jiraiya compruébalos y dame lo que me debes.
Jiraiya: Son los auténticos.-le devuelve los rollos y se saca una cartera de bolsillo .De ella saca algo de dinero y se lo da a Tsunade.
Tsunade: Esto es muy poco.-se levanta y le coge la cartera.-Lo sabia.-saca de la cartera todo el dinero que hay y se la devuelve a Jiraiya.
Kakashi: ¿Cual es nuestra próxima misión?
Tsunade: Llevar estos rollos a Suna.-caida al estilo anime por parte de Kakashi y Gai.-Levantaos y daros prisas.-cogen los rollos y se van.
Jiraiya: Me marcho. Necesito inspiración.
Nada mas irse llegan Neji y Tenten.
Neji: ¿Nos llamo Tsunade-sama?
Tsunade: Si. Es quiero hablar de vuestra nueva misión. Tenéis que ir a la frontera de nuestro país.
Tenten: ¿Por que?
Tsunade: Tenéis que aseguraros de Naruto e Sakura están bien. Partieron hacia allí esta mañana.
Los dos: Hai.
Iban saltando de rama en rama a gran velocidad. Pensaban en lo que les había dicho Tsunade. Se acercaban a la frontera cuando vieron a Naruto tumbado en el suelo inconsciente con la ropa manchada de sangre y Sakura a su lado sentada cuidando de el.
Tenten: Sakura, ¿que ha pasado?
Sakura: Sasuke Me ataco no se como y Naruto vino a ayudarme. Mira lo que le hizo.
Neji: ¿Y donde esta Sasuke?
Sakura: Le mande volando lejos de aquí.
Neji: Te has lucido.
Tenten: Neji-kun olvídate de sermonear a Sakura. Hay que llevar a Naruto al hospital.-Neji no contesto tan solo asintió.
Sakura:"Naruto resiste pronto te pondrás bien."
Se dirigieron a Konoha lo más rápido que sus piernas les permitieron. Cuando llegaron a Konoha le llevaron directamente al hospital. Alguien aviso a la hokage de que Naruto estaba grave y ella misma quiso encargarse de curarle.
Sakura, Neji y Tenten estaban en la sala de esperas esperando una noticia. Llego Tsunade que venia de la habitación de Naruto.
Tsunade: Naruto ya esta conciente y quiere verte, Sakura. Esta en la habitación 126.
Sakura: Hai.-y se dirigió a la habitación llorando de alegría.
Naruto: Sakura me alegro de que estés bien.-dijo al ver a su compañera pasar a la habitación.
Sakura: Naruto, pensé que iba a perderte.-dijo con lágrimas en los ojos y lo abrazo. espero que les guste, dejen sus comentarios plis. | |
| | | sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 10/11/07, 02:40 pm | |
| suuuuuuuuuper , sasuke es un bastardo y pervertido ¬¬, viva el narusaku (me gusta sasusaku igual) espero conti inner: a que no esperas yo: callate!!! inner y yo: esperamos la conti!!!!!!!!!!! saludos:........................................ | |
| | | Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 10/11/07, 04:44 pm | |
| unos cuantos comentarios mas y sube la conti, ok? tener la tengo escrita. | |
| | | Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 04/12/07, 08:28 am | |
| lamento el doble post pero no ha vuelto a postear nadie, yo no se si escribo tan mal o que, bueno dejo el siguiente capitulo aca. Capitulo 3: Deja la promesa.Naruto: Sakura me alegro de que estés bien.-dijo al ver a su compañera pasar a la habitación.Sakura: Naruto, pensé que iba a perderte.-dijo con lágrimas en los ojos y lo abrazo.Naruto: Sakura-chan.-corresponde el abrazo.Sakura: Naruto, lo siento.Naruto: ¿Por que?Sakura: Sasuke te hirió por mi culpa. Porque yo no me supe defender.Naruto: Pero, estamos en el hospital, después de todo y me salvaste de morir, ¿no es así?Sakura: Si, pero aun así te hirió y yo no pude hacer nada para detenerlo.Naruto: Ahora que hablamos de Sasuke, ¿donde esta?Sakura: Tuvo un accidente y salio volando.Naruto: ¿Me lo tengo que creer?Sakura: Si te lo crees no estaría mal.Naruto: Ahora enserio, ¿que le has hecho?Sakura: Le di un empujón y salio volando.Naruto: ¿Un empujón?Sakura: Un puñetazo, ¿conforme?Naruto: Sakura, teníamos orden de que si encontrábamos a alguien sospechoso, le trajéramos a la villa.Sakura: Es verdad, pero ya se lo he explicado a Tsunade-sama.Naruto: ¿Y te dijo algo?Sakura: Si y te quería decir algo. Deja tu promesa de traer a Sasuke a Konoha.Naruto: Sakura, yo nunca retiro mis palabras ni incumplo mis promesa. Esa es mi vía del ninja.Sakura: Naruto, si volvemos a ver a Sasuke... Tsunade-sama ha dicho que le tenemos que matar, así que prométeme que vas a dejar tu promesa de traer a Sasuke, por favor.Naruto: ¿Matar Sasuke?Sakura: Si, y el que se niegue ya se puede ir con el, porque será desterrado.Naruto: Entiendo.Sakura: Por eso te lo pido. Se que para ti Sasuke es como tu hermano, pero es una orden y no podemos negarnos. Si quieres llegar a ser hokage, tienes que prometerme que no iras detrás de Sasuke. Naruto, yo no quiero que te pase nada.Naruto:"Sakura-chan se preocupa por mi."Tranquila, no me pasara nada. Yo mismo traeré a Sasuke.Sakura: ¿Es que aun no lo comprendes? Naruto, si vemos a Sasuke tenemos la orden de luchar con el y matarle, igual que con su hermano, Uchiha Itachi.Naruto: ¿No hay otra manera?Sakura: Se que Sasuke es tu mejor amigo, pero hay que hacerlo por el bien de todos. Naruto por favor, deja a un lado tu promesa.Naruto: Sakura, ¿seguro que esto es necesario?Sakura: Si, Naruto, así lo han decidido.Naruto: ¿Tsunade-obachan ha dicho que si?Sakura: Si. Naruto, Sasuke es muy peligroso para Konoha.Naruto: Yo no le voy a matar.Sakura: Naruto, puedes llegar a ser desterrado.Naruto: He dicho que no lo voy a matar y no lo haré. Sasuke es mi amigo.Sakura: Si fuera tu amigo no te habría dejado así. Es demasiado peligroso. El esta cegado por la venganza y no le importa a quien tenga que matar para cumplir sus objetivos.Naruto: “¿Por qué?”Sakura: Naruto, ¿Me escuchas?Naruto: Te escucho aunque no quiera.Sakura: Se que te has enfadado por la noticia...Naruto: ¡SOLO ENFADADO!-la mira furioso.Sakura: Yo no puedo hacer nada. Tsunade-sama dijo que te lo dijera yo.-dijo entre sollozos.Naruto: Lo siento, Sakura-chan.Sakura: No me tienes que pedir disculpas.Sakura: Naruto.Naruto: ¿Eh?Sakura: Lo siento.Naruto: Tú no tienes la culpa.Sakura: Quizás puedas impedirlo.Naruto: ¿Cuándo me dan el alta?Sakura: Mañana.Naruto: Mañana se lo diremos a Tsunade-obachan.Sakura: ¿Nosotros?Naruto: No me digas que no quieres venir.Sakura: ¿Y que Tsunade-sama me mate?Naruto: No te matara, eres su alumna.Sakura: ¿Y desde cuando su alumna le lleva la contraria?Naruto: Yo siempre lo hacia con Ero-senin.Sakura: Pero yo no soy tú.Naruto: Si, para empezar no eres un chico.-capón para Naruto.-Auch.Sakura: Te lo mereces.Naruto: Siempre estas de mal humor.-otro capón para Naruto.Sakura: Yo casi nunca estoy de mal humor.Naruto: “Será mejor que cambie de tema.” ¿Me acompañaras mañana?Sakura: Esta bien.Naruto: Bien.-la abraza. Ella se pone roja.Sakura: Naruto, ¿es necesaria esta escena?-aun seguía roja.Naruto:-dándose cuenta de lo que hacia y sonrojándose-Lo siento.-la suelta.Sakura: Se me hace tarde. Nos veremos mañana.Naruto: Espera. ¿Quedamos en…?Sakura: En la torre. Hasta mañana.Sakura salio de la habitación, aun con el sonrojo en las mejillas, y se cruzo con Ino.Ino: ¿Vienes de la habitación de Naruto?Sakura: Si.Ino: Vienes muy sonrojada, frentona. Lo habéis hecho, ¿verdad?Sakura:-sonrojándose aun más-Eres una pervertida, Ino-cerda.Ino: ¿Aun eres virgen?Sakura: Déjame de preguntar esas cosas.-ya más sonrojada no podía estar.Ino: ¿Por qué te sonrojas? ¿Es por que eres virgen o por que lo has hecho con Naruto? No se que es peor.Sakura: ¿Acaso te importa?Ino: ¿A quien no le importa?Sakura: A muchas personas.Ino: ¿Quieres que haga una encuesta por las calles de la aldea y pregunte a todo el mundo si les importa tu vida sexual? ¿O me lo cuentas a mí, yo te lo guardo como secreto y nadie más se entere? Sakura: Soy virgen.-le susurro al oído a Ino.Ino: Estoy hay que arreglarlo.Sakura: ¿Cómo que arreglarlo?Ino: Si. No puedo permitir que mi mejor amiga siga virgen y sin novio.Sakura: ¿Y me va a ayudar alguien que rompió con su novio después de haber tenido sexo?Ino: Y también fue porque la oportuna de Temari le llamo y le pidió salir por teléfono. ¿Te parece eso normal?Sakura: Eso no me lo habías contado. Ino: Dejemos este tema a un lado que hay que buscarte un buen partido.Sakura: ¿Y si te dijera que no quiero tener novio?Ino: Pues no me lo creería.Sakura: Me acabo de acordar de que tenía que ir a ver a Tsunade-sama. Nos vemos después.-sale corriendo.Ino: De mi no te libraras.Sakura: “Me he librado por esta vez pero no podré librarme a la próxima. Me pregunto por que me sonroje tanto cuando me abrazo Naruto. Será que me gusta. No yo solo le quiero como amigo.”<hr align=center width="100%" SIZE=2> espero que les guste, dejen sus comentarios plis. | |
| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 16/12/07, 12:19 am | |
| si me gusto asta ahorita pude leerlo ^^ es muy bueno ^^ Salu2:::::......... | |
| | | Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 16/12/07, 02:26 am | |
| me alegro de que al menos alguien lo lea. aqui dejo el siguiente capi. Capitulo 4: Casting a los chicos. ¿Quién entrevista a Naruto?Tsunade: Adelante.-dijo al oír sonar la puerta. Sakura: ¿Para que me quería, Tsunade-sama?Tsunade: Tienes que ir a buscarme la siguiente lista de plantas curativas.-le entrega la lista.Sakura: Hai.-se retira.Sakura se dirigió a las afueras de la aldea ya que sabía que allí estaban las plantas y se cruza con Ino por el camino.Ino: Esta vez de mí no te escapas, frentona.Sakura: Ino-cerda, tengo que hacerle estos encargos a Tsunade-sama. Ino: Te ayudaré. A sí podrás terminar antes y podremos empezar con el “Casting de chicos”.Sakura: ¿Casting de chicos?Ino: Si. Avisaré a todos los chicos y vendrán los más guapos y dispuestos.Sakura: No creo que haga falta todo esto. Puedo sobrevivir sin un chico.Ino: Me entere de algo que te paso hace poco. ¿De verdad Sasuke te iba a violar?Sakura:- sus mejillas adquirieron tonalidades rosadas.-Claro que no.-niega enérgicamente con la cabeza.Ino: ¿Y ese sonrojo? ¿Sigues enamorada de él?Sakura: Sasuke forma parte de mi vida pasada, y todo lo que alguna vez sentí por él también.Ino: Me has conmovido pero no me lo voy a creer.Sakura: Pues si no te lo crees no es mi problema.-empezó a ir más rápido, mejor dicho, corriendo.Ino: Espérame.-corrió para intentar alcanzarla.Llegaron, después de mucho correr, al bosque que estaba enfrente de la villa y en el que el cual se encontraban las hiervas. Empezaron a recogerlas sin decir palabra. Cuando terminaron se lo entregaron a la godaime. Ino: Comencemos con el casting. Llamaré a las demás.Sakura: ¿Qué no lo vamos a hacer nosotras solas?Ino: Claro que no. Sería demasiado trabajo para nosotras solas. Además son muchos chicos y con ayuda seleccionaremos a los candidatos. Haré un par de llamadas.Hizo dos llamadas: una a Tenten y la otra a Hinata, y las convenció de que trajeran una amplia lista de chicos disponibles. Una hora más tarde, ya estaban las cuatro reunidas.Ino: En esta lista no hay chicos guapos de pura raza.Lista de chicos disponiblesNarutoSaiKibaNejiLeeShinoChojiShikamaruKankuro (se coló xD)Gaara (esta en Suna no creó que pueda asistir a este evento ><)Ino: Gaara esta incluido y Kankuro también.Temari: Kankuro esta aquí, pero Gaara sigue en Suna.-se acerca a Ino y mira la lista.- Shikamaru no esta disponible.Ino: Bien, le haré unos retoques a la lista.Lista de chicos disponibles. -retocada por Ino-NarutoSaiKibaNejiSakura: La has reducido mucho.Ino: Lo suficiente. Bien, empecemos con el reparto de entrevistas. ¿Quién entrevista a quien?Tenten: Yo a Neji.Sakura: Yo a Naruto.Ino: Tú no puedes entrevistar a ninguno. No deben de saber con quien van a quedar.Temari: Ya me encargo yo de Naruto.Hinata: “Yo quería entrevistar a Naruto-kun.”Ino: Tú, Hinata, entrevistaras a Kiba.Hinata: Hai. “Kiba-kun es mi amigo pero yo quería estar con Naruto-kun.”Ino: Cada una irá a buscar a un chico, mientras que Sakura se quedará en mi casa. ¿Lo habéis entendido?Todas: Hai.Hinata:-algo sonrojada- ¿Y qué les decimos?Ino: No les diréis nada, les interrogareis. Yo prepararé las preguntas y antes de que salgan con Sakura tendremos que sacrificarnos nosotras y salir con ellos primero.Todas: ¡¿Qué?! 0_0Ino: Tranquilas, si son unos capullos les podéis rechazar y decir que no son lo que buscamos.Tenten: “Tendré una cita con Neji-kun. ¡Que ilusión!”Hinata: “Tendré que salir con Kiba. TT_TT”Temari: “¿Cómo le digo a Shikamaru que tengo que quedar con Naruto? T_T”Ino: “No sé como es Sai. No puede salir nada bueno de aquí.”Sakura: “Se van a sacrificar por mi, que buenas amigas son. ^^”Ino: Iros a buscar a los chicos, que yo prepararé las preguntas. Y alguien tiene que ir a buscar a Sai.Todas: Hai.-se van a buscar a sus respectivas “entrevistas”.Ino: Ve a mi casa y espérame ahí.Sakura: Hai.-se va a casa de Ino.Ino: “Me tengo que inventar preguntas relacionadas con los gustos de Sakura.”*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Tenten estaba enfrente de la mansión Hyuuga, llamando a la puerta y esperando a que alguien la abriera. Le atendió la prima de Neji y hermana de Hinata, Hanabi. Hanabi: Vienes a buscar a Neji-nii-san.Tenten: Si, y también necesito que me hagas un favor.-le susurra algo al oído a Hanabi.Hanabi. Vale.¿?: ¿Quién esta ahí, Hanabi-sama? (no se ni porque lo puse así pero queda bien xD)Hanabi: Neji-nii-san, es Tenten.-Neji se sonroja.Neji: “¿A que habrá venido?”-puso cara de pervertido pero se dio cuenta de que Hanabi le miraba con cara rara.Hanabi: Os dejaré solos.-la ven marcharse.Neji: ¿Qué haces aquí?Tenten: Etto… “¿Cómo se lo explico?” Estamos haciendo un casting o encuesta del chico prefecto, y desearíamos tu participación. 0////0 Neji: ¿Y que ganaría yo con eso?Tenten: Ven y lo averiguaras.Neji: Esta bien. ¿Adonde tengo que ir?Tenten: Sígueme.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Hanabi había llegado a donde le había indicado Tenten. Allí se encontraba Sai.Hanabi:-acercándose a Sai.- Necesitan tu presencia en el parque. “¿Qué tendrá de interesante el parque?”Sai: ¿Es importante?Hanabi: Me dijeron que era urgente.Sai: Será mejor que vaya para allá.-se marcha rápidamente del lugar.Hanabi: “De nada. Que antipático. Ni me dio las gracias.”*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Temari se fue ha buscar a Naruto a Ichiraku, después de haber hablado con Shikamaru.-FLASH BACK-Temari: Shikamaru, tengo que hablar contigo.Shikamaru: ¿Qué?Temari: Verás, es que tengo que hacerle un favor a una amiga y eso conlleva a que tenga que salir con Naruto.Shikamaru: ¿Naruto?Temari: Si, es solo un favor. Supongo que será una cena, nada más.Shikamaru: Supones.Temari: ¿Es que acaso no confías en mí?Shikamaru: En quien no confío es en Naruto.Temari: Ten confianza en él. No pasará nada, te lo aseguro. Además me se defender.Shikamaru: Esta bien, pero si hace alguna de las suyas yo no quiero saber nada.Temari: Que bien que me dejes hacerlo.-abraza a Shikamaru y este le corresponde.-FIN FLASH BACK-Y allí estaba, comiendo ramen. Se acercó a él.Temari: Naruto.Naruto: Wola Timare, ¿quueros ruman?- dijo con la boca llena (traducción: Hola Temari, ¿quieres ramen?).Temari: ¿Qué es lo que has dicho?Naruto:-tragó todo el ramen que tenía en la boca.- Qué si quieres ramen.Temari: Lo que yo quiero es decirte de que has sido seleccionado como el chico perfecto Konoha 2007 (parece un concurso xD).Naruto: ¿Y que gano yo con eso?Temari: No lo se pero si participas lo averiguaras.Naruto: Te sigo, ¿no?Temari: Ven.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Hinata estaba en los terrenos del clan Inuzuka. Tenía que pensar rápidamente en lo que le iba a decir a Kiba, lo cual le iba a suponer una gran vergüenza.¿?: Hinata.Hinata:-volteándose a ver quien la había llamado.- Hola, Kiba-kun.Kiba: ¿Qué haces por aquí?Hinata: Verás, es que…-tragó saliva-Hay un casting para escoger a la mejor pareja y tú eres candidato.Kiba: ¿La mejor pareja? ¿De quien? “Espero que sea de ella.”Hinata:-jugueteando con sus dedos-Aún no te lo puedo decir, pero si participas, seguro que lo averiguas.Kiba: ¿Dónde es el casting? Porque me meto de cabeza.Hinata: Ven conmigo. Te enseñaré donde es.Kiba: Hai. <hr align=center width="100%" SIZE=2> diganme si les gusto plis. | |
| | | xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 27/12/07, 01:11 am | |
| siguelo!! y q viva el narusaku!! xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 28/12/07, 01:47 pm | |
| vas a seguirlo ?? anda di ke si!!! me kede enganchado en el super ultra fic (es ke estaba aburrido y se me dio por leer XDDD) kiero seguir leyendo hasta ke mis ojosno aguanten!!!!! siguelo por fa!!!!!! |
| | | Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 29/12/07, 03:51 am | |
| ta bien, si yo lo sigo, aunque estoy con varias cosas y llevo casi un mes sin escribir nada en el fic. bueno os dejo el siguiente capi. Capitulo 5: Concurso. Cita perfecta para Sakura Konoha 2007. Todos (menos las chicas): ¿Para que hemos venido aquí? Ino: Estáis aquí porque todos habéis sido seleccionados como “Cita perfecta para chica desconocida Konoha 2007”. Naruto: ¿Y quien es la chica? Ino: Tendréis que clasificaros en la tercera ronda por lo menos para saberlo. Kiba: ¿Qué pasa en la tercera ronda? Ino: Ya lo he dicho, clasificaros y lo sabréis. Neji: ¿Y que obtenemos a cambio de todo esto? Ino: No os vamos a contestar a más preguntas ya que las hacemos nosotras. Sai: ¿Y que nos obliga a hacer todo esto? Ino: Nosotras. Todos: JAJA. Tenten: No sabéis lo fuerte que puede llegar a ser una mujer. Todos: JAJA. Las chicas se miran y de no se sabe donde sacan las cuatro un látigo, ponen caras de felinas malvadas y una perversa sonrisa se ve en sus labios, lo que pensaban hacerles si se negaban era inhumano, pero disfrutarían habiéndolo. A los chicos no les gustaba esa cara, lo que se imaginaban que les podía suceder si se negaban… por sus cabezas se pasaban las más terribles cosas que les pueden suceder, hasta que en su mente se les cruzan aquellas imágenes, con chicas. Las babas caen de sus bocas, sangré gotea de sus narices, sus rostros mostraban pura perversión. Las chicas se dieron cuenta enseguida de lo que pasaba por sus pervertidas mentes. Todas:-les meten un puñetazo en la cara-Pervertidos. Naruto: “Auch. Si que pegan fuerte.” Temari: Te lo mereces. Naruto se asusto, como lo supo Temari, se puso a pensar (pensando, raro en el xD) pero no lo averiguo. Temari: Te preguntaras como lo supe, ¿verdad? Naruto: Temari, me das miedo. Temari: Lo sé, se lo suele llamar intuición femenina. Naruto: Eso es lo que las chicas tenéis pero los chicos no. Temari: 0///0 Las diferencias van más allá de eso, pero prefiero no comentarlo. Naruto: ¿Por qué te has puesto roja, Temari? Ino: Se supone que quien tiene que preguntar eres tu no el.-le dijo después de haberla jalado hacia atrás para sacarla de allí. Temari: Esto es muy estresante. Ino: Recuerda, lo hacemos por Sakura que aun no tiene novio. Temari: Ni tú tampoco. Ino: ¡¿Cómo has dicho?!-dijo alzando la voz todos la miran. Temari: Lo que has oído, cerda. Ino: No me llames cerda, rubia de bote. Temari: ¿A quien llamas rubia de bote? Ino: A ti. Naruto: Ya basta. Ino: Y a ti, ¿cuándo has salido del hospital? Naruto: Me he escapado, que no es lo mismo. Hinata: ¿No deberías volver al hospital? Naruto: Tú lo has dicho, debería pero no lo voy a hacer. Kiba: Bien dicho. Yo habría hecho lo mismo. Ino: Olvidémonos de ellos y volvamos a lo importante. Temari: Si, que nos interrumpió en plena pelea. Ino saca un kunai de su funda y Temari coje su gran abanico. Sai: ¿Intervenimos? Neji: Solo si es necesario. Tenten: No os peleéis. Hinata: Si, pelearse no es la solución. Tenten: Además, tenemos que hacer eso. Luego peleareis. Temari: Es verdad. Ino: Tenéis razón Naruto: Parece que ya se soluciono. n.nU Kiba: Pues, eso parece -_-U Ino: Panda de bobos escuchadme.-todos los chicos miran a Ino (se dan por aludidos xD)-Iros con la chica con la que habéis venido. Todos se van con quien vinieron menos uno. Sai: Yo vine solo. Ino: Ven conmigo. Sai: “Que miedo. ¿Qué me querrá hacer?” *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Con Temari y Naruto. Temari: La primera ronda consiste en una ronda de preguntas. Debes de responderme con la máxima sinceridad posible. ¿Has entendido? Naruto: Pareces una experta en el tema. ^_^U-Temari le miro con cara de asesina.-Y he comprendido a la perfección lo que me has dicho. Temari: Bien. Empecemos con las preguntas. 1ª pregunta: ¿En que te fijas primero en una chica? Tomate tu tiempo para responder. Naruto: “No la puedo decir cualquier burrada. Tengo que pensar bien la respuesta.” En su personalidad, en su manera de ser y en lo que no se fija nadie, en su belleza interior (eso no se lo cree ni él). n_nU Temari: 0_0U Pasemos a la siguiente pregunta. 2ª pregunta. Si yo fuera un helado, ¿a qué te gustaría que supiera? ¿Por qué? Naruto: A vainilla, por tu color de pelo, el tono de tu piel y tu personalidad. Temari: 0_0U Última pregunta: ¿Adonde llevarías a cenar a una chica? Naruto: A un restaurante caro y lujoso (¡¿dónde quedo el ramen?! xD). Temari: 0o0U “¿Dónde quedo el ramen?” (XD) Se acabaron las preguntas. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Con Neji y Tenten. Tenten: Ronda de preguntas y no hay más que hablar: ¿En que te fijas primero en una chica? Neji: En su cuerpo, en que va a ser. Tenten: *_*U Si yo fuera un helado, ¿a que te gustaría que supiera? ¿Por qué? Neji: A chocolate: dulce y excitante. Tenten: O_OU ¿Adonde llevarías a cenar a una chica? :guiño: Neji: A mi casa, que pilla más cerca de una cama. Tenten: =_=U “¡Lo que me ha dicho! ¡Este Neji es un salido!” Se acabo la entrevista. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Con Kiba e Hinata. Hinata: Te tengo que hacer unas preguntas que me han dado. Kiba: Pregunta. No tengo nada que ocultarte (como habrá sonado eso para los pervert xD). Hinata: ¿En que te fijas primero en una chica? Kiba: En todo lo bueno de su ser. Hinata: Si yo fuera un helado, ¿a que te gustaría que supiera? ¿Por qué? Kiba: A nata, porque eres dulce, tierna y pura.-a Hinata se le subieron los colores. Hinata:-aun sonrosada-¿Adonde llevarías a cenar a una chica? Kiba: La llevaría de picnic a la luz de la Luna. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Con Sai e Ino. Ino: 1ª pregunta (que directa, ni siquiera hablaron): ¿En que te fijas primero en una chica? Sai: En sus curvas. Ino: “Sakura no tiene de eso pero yo si.” 2ª pregunta: Si yo fuera un helado, ¿a que te gustaría que supiese? ¿Por qué? Sai: A leche merengada, porque esta muy rico. Ino: “¿Me ha dicho que estoy rica o que estoy buena?” 3ª y última pregunta: ¿A dónde llevarías a cenar a una chica? Sai: A donde nada es lo que parece. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Cuando todos estaban juntos. Ino: Las chicas y yo hemos hablado y hemos tomado una decisión: tenéis que salir con la misma chica que os hizo la encuesta mañana por la noche. Todos: ¡¿QUÉ?! se acerca el lemon . sayo^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. 29/12/07, 03:43 pm | |
| siguelo siguelo siguelo jeje xDDDD
lemon?? mi mente fragil no lo soportaria XDDDDDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. | |
| |
| | | | [narusaku] El amor que nace en una mision. Capi 5. | |
|