| Miedo? | |
|
+18Deidarahs JovithaXHitsugaya M4D4R4 misako_uchiha Hyuga neko_chan Saori-San nina-chan^^ samuel uchiha angel-haruno ramenramen yamiko-san ºmikoto uchihaº sakura_haruno_nicole J0nda1m3 markqes black-ninja Bloody uzumaki_Naruto77 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Miedo? 30/10/07, 01:35 am | |
| Cual es tu peor temor? me refiero, que es lo de verdad te hace gritar o estremeserte?
En lo particular, mismiedos son:
las arañas, las agujas y las mutilaciones y porsupuesto la alturas jeje olvide mencionarlo, hasta que mi clon obiamente me lo recordo jeje.
Y los suyos?
Última edición por el 02/11/07, 09:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 31/10/07, 02:54 pm | |
| mmmm... bueno pues las arañas y el miedo aaaa hh las alturas yyy uno que ya conoces jejeje¡¡ | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 31/10/07, 05:26 pm | |
| Los espiritus, la sangre, los cadáveres humanos xD un cementerio de noche...etc y etc ah! y algo que me haría gritar hasta morir sería ver al profe de inglés de noche!!! Diossss que miedo xD | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 31/10/07, 10:53 pm | |
| ami lo que me asusta son la cucarachas... no se porque cuando veo una no la puedo pisas me da asco o algo mas... | |
|
| |
markqes Estudiante
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 04/11/07, 06:28 pm | |
| bueno a lo unico q le tengo miedo es a la muerte y a la soledad | |
|
| |
J0nda1m3 Genin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Intentando saber donde estoy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 05/11/07, 07:42 pm | |
| bueno a mi me da miedo las tarantulas, las alturas, la sangre (hoy uvo un choque al frente de mi ksa no pude ni salir, pero sali al rato) los cadaveres, cementerios (buenos de dia y de noche si estoy solo) Saludos... | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 09/11/07, 06:00 pm | |
| a mi me da miedo: los fantasmas, los muertos, la soledad......... mi profe en traje de baño aaaaa que miedo y la muerte hasta pronto................... | |
|
| |
ºmikoto uchihaº Genin
Cantidad de envíos : 56 Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 20/11/07, 07:32 pm | |
| tengo miedo a como pueda morir y pss no me dan miedo pero si asco son las cucarachas | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo? 23/11/07, 03:08 pm | |
| le tengo miedo a morir solo sin comida ni agua en un desierto y eso no mas |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 24/11/07, 12:19 pm | |
| pos.. le temo a ciertas cosas.. ehmm no recuerdo ninguno por ahora xD
pero.. mas q temer.. me preocupa.. preocupo mas por ciertas cosas y eso T.T
bah.. no se.. y me pongo nerviosa y todo eso T.T sera miedo o mera preocupacion? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo? 25/11/07, 11:53 am | |
| DESCUBRI OTRO MIEDO....EL HACER SUFRIR UN AMIG@ O VER QUE SUFRA Y YONO PODER HACER NADA ES FRUSTRANTE |
|
| |
angel-haruno Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Miedo? 13/12/07, 01:43 pm | |
| haber... me dan miedo las cucarachas es que ese brillo tan feo ke tienen me da algo asi como un escalosfrios,tambien el diablo y eso no mas ya que las cosas paranormales me encantan | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Miedo? 21/12/07, 08:23 pm | |
| Los fantasmas La muerte Los cadaveres El mounstro del armario XDD!! (jajajajaja no mentiras ni que tuviera 4 años XXDD) | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Miedo? 22/12/07, 11:42 am | |
| Los espiritus WA! LAS CUCARACHAS mi profe de religion WAAA!!!! Todo el grado le teme XD!!!!!! Creo que hasta ahi... | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Miedo? 21/03/08, 12:57 pm | |
| (no me da mindo la muerte, ni los espíritus, ojo, creo en ellos pero simplemente el hecho de que me digan que un lugar está embrujado, o jugar la ouija no me atemoriza) Lo que me da miedo: El encierro El mar por la noche Estar sola en la oscuridad con una vela o linterna El espacio Las niñas muertas que salen en pelis de terror con cabello largo mojado que le cubre el rostro, con un vestido blanco sucio y que salen de un pozo. | |
|
| |
Hyuga neko_chan Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Puesss.. veo un poste .. un semaforo.. un letrero k no entiendo .. o .o. creo k me perdi Humor : jajaja T_T no se Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Miedo? 21/03/08, 05:46 pm | |
| juju si supieran todos mis miedos no se.... los mas grandes serian el dolor (la muerte no, la agonia asta morir si, prefiero darme un tiro) las alturas star sola lo k no conosco (eso me aterra, por eso kiero saber lo mas posible) yy kreo k son los fundamentales k derivan en mas y mas y MAAAS WAA mami!!! xD | |
|
| |
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Miedo? 22/04/08, 09:39 am | |
| pues a mi: -que mi profe llegue a en punto a clase u.uU(esque llega a y quarto siempre,vera demasiado naruto uuU) -morir inesperadamente -ver sufrir a gente -perder a mi hermanita inner:vaya miedos/yo:calla | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Miedo? 11/08/08, 01:04 pm | |
| mmmmmm........ le tengo miedo a los sapos , iguanas y lagartijas ....T.T
y ps tambien le tengo miedo a no tener a alguien ke me apoye en lo ke haga .......xD | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Miedo? 16/05/09, 04:54 pm | |
| -morir de soledad -arañas -cadaveres -ver sufrir a mi gente apreciada y no poder hacer nada -los cementerios(de noche) y nada mas solo morir de soledad | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Miedo? 06/07/09, 04:00 pm | |
| Ami lo que me da miedo es:
1.-No tener a nadie que me haga caso. 2.-Morir. 3.-Los sustos cuando me pillan desprevenido... 4.-Tener una araña en mi cuerpo. 5.-Que me pillen haciendo la tarea cuando no lo e echo en clase con mi profesora de religión... 6.-Sufrir yo o personas que quiero como amigos y demás. 7.-Perder amigos. Y no se nada más. | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Miedo? 06/07/09, 10:16 pm | |
| io le tmo a las tarantulas... son espantosas!!! le temo a star solita en un lugar oscurito... (T.T) le temo a mi refri cuAndo ta vacia... (me tortura verla sin comida...!!! jejejejeje) le temo al pitbull q hay x mi ksa... (perro del demonio...) le temo al gato persa d mi prima... (tiene una mirada del mal!!!) y sobre todo le temo a Diosito xq el dcid si mañana voi a morir o a vivir... (ujui... eso si me da muxo miedo...!!!) salu2!!!! | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Miedo? 24/08/09, 04:17 am | |
| yo le temo a: perder a mis amigos, no encontrar a la persona que busco, a los vivo que son los que hacen mas daño que a los muertos, ver a mi amiga sufrir, estar sola, no ser nadie... | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Miedo? 21/07/10, 09:35 am | |
| YO LE TEMO A LA SOLEDAD-A LA MUERTE NO TANTO PERO = UN POCO XD-A LAS ALTURAS-A LOS CEMENTERIOS Y MAS DE NOCHE, PERO SI VOY CAMINANDO ENFRENTE DE UNO DE DIA = PASO CORRIENDO XD Y CREO QUE A NADA MAS A Y X CIERTO YA ME HABIA OLVIDADO PERDON TAMBIEN A LOS ESPIRUTOS (¿ALGUIEN VE ULTRATUMBA??) QUE MIEDO ME DAN ESCALOFRIOS DE TAN SOLO PENSARLO. | |
|
| |
RXD__H_XD Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 113 Localización : -Publique aquí- Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Miedo? 24/07/10, 02:03 am | |
| Le tengo miedo a no reconocer lo que era y tratar de comenzar desde 0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miedo? | |
| |
|
| |
| Miedo? | |
|