Amigos Naruto
|
|
| 40 DIAS | |
|
+10Bloody black-ninja Mariano-san J0nda1m3 uzumaki_Naruto77 kmi1 sakura_haruno_nicole sakura-kunoichi Vampira XguillermoX 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
XguillermoX Genin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: 40 DIAS 01/11/07, 08:43 pm | |
| 40 DIAS
Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, o el chico zorro como muchos en la Aldea me conocían, eh sido capturado por Akatzuki y me han extirpado a Kyuubi, ahora me encuentro en el hospital de Konoha, sobreviví, gracias a Que fui rescatado por Sakura y Sasuke, el ya esta en la aldea y fue Perdonado gracias a la ayuda de Tsunade no bacha, el ya tiene una relación Con Sakura-chan, pero bueno eso no tiene nada que ver con esta historia, mi historia, tengo 20 días en el hospital, y creo que todavía me quedan 20 De vida, si, moriré, ya que me fue quitada la mayor parte de Kyuubi, solo Me dan 20 días más de vida, Tsunade no bachan sigue investigando una Forma de hacer que el chacra de Kyuubi crezca, pero es imposible ya que Me quitaron su conciencia solo dejándome su chacra, y cuando este se Acabe, yo moriré, no es para que lloren tuve una buena vida, y ahora creo Que las personas me respetan, hasta incluso me quieren, estos días Sasuke Ha venido a visitarme hemos hablado de muchas cosas, lo que izo con Orochimaru y su aventura en busca de venganza, siempre bromeo con eso, Pero el me dice que no me burle pues ese ah sido su mas grande error, También jugamos a competir por ver quien izo la cosa más absurda cuando Éramos pequeños, Sakura-chan también ah venido mucho a verme y También hablamos mucho de cómo va su relación con Sasuke, ahora incluso Me golpea mas fuerte que antes por que ago cosas entupidas, si, ellos no Saben que moriré, ah también Shikamaru ah venido a visitarme, jugamos Ajedrez para matar el tiempo aun que siempre me gana, igual Chouji e Ino, Esta siempre me trae cada día una flor diferente, Lee Gai-sensei Ten-ten y Neji, todos han venido, incluso cara de perro y Shino, en especial Hinata, mmm, Hinata, ella es la mas importante de esta historia, ah venido todos los días después de mi hospitalización, incluso habla mas que antes y ya no Tartamudeaba, siempre me cuenta de sus entrenamientos e incluso el otro Día me dijo que yo era la persona que mas admiraba, después de esto se Sonrojo mucho y salio corriendo del cuarto, me dejo muy preocupado, pero En fin, no entiendo muy bien a las mujeres, ayer también vino, y me dijo Que estaba en una gran problema, me contó que el chico que le gustaba Estaba hospitalizado desde hace 19 días y que ella lo iba a visitar todos los Días, pero que no sabia como decirle sus sentimientos, yo la mire con Desconcierto, y me pregunte ¿desde cuando Hinata es así?, le dije que lo Mejor que podía hacer era decírselo directamente, ella me miro con una Cara muy extraña parecía yo no hubiera entendido algo y ella se hubiera Molestado conmigo, salio de la habitación y me dejo solo y desconcertado, El día de hoy parece que no va a venir ya es muy tarde, pero espera, Alguien esta abriendo la puerta, es ella, me saluda como siempre y yo le Correspondo el saludo, se sienta en la silla que esta alado de mi cama y me Pregunta-Naruto-kun, ¿sabes cuando podrás salir del hospital?-yo me Quedo callado unos segundos, y pienso una respuesta rápida-creo que Tsunade no bachan me dejara salir hasta dentro de 20 días-ella sonríe y me Dice que ese día me dirá de quien es la persona de la que esta enamorada, Yo le sonrió y me pregunto a mi mismo ¿Por qué tanto misterio?, bueno no Importa lo importante es que me lo dirá, han pasado algunos minutos, nos Hemos estado riendo de las hazañas que le cuento, nunca pensé que Hinata Tuviera una sonrisa tan linda, ni que fuera una persona tan abierta en sus Sentimientos, me pregunto por que no lo note antes, ella es diferente alas Demás chicas me comprende y hasta estoy empezando a creer que me Quiere, pero que pienso, ella esta enamorada de otro, además aun que no Me guste la idea yo estoy enamorado de Sakura-chan, jejeje, creo que Nunca se me quitara lo torpe, han traído mi comida, yo quería empezar a Comer cuando Hinata se ofreció a darme en la boca, ya que según ella yo debía de descansar, ella empieza por el curri, sube la cuchara a mi boca, me sonríe y dice que la habrá, yo me sonrojo por el trato, pero por alguna extraña razón me gusta, termina de darme de comer y volvemos a hablar, me quedo mirando sus manos y observo que las tiene muy lastimadas, entonces se las tomo, ella se sonroja, se suelta rápido y sale corriendo de la habitación mientras se despide gritando, sigo sin entender, solo puedo dar esta conclusión, Naruto Uzumaki no entiende a las mujeres
Han pasado tres días, ahora solo me quedan 17, esto esta empezando a darme miedo, no se si podré seguir con la farsa, el día de hoy han venido Sakura y Sasuke, Gai-sensei Lee, Shikamaru y Gaara, este ultimo estaba de paso por aldea y paso a verme como me encontraba, estuvimos hablando por horas y horas, hasta que llego Hinata, se fue diciéndome que lo mas correcto era dejarnos a solas, no entendí ese comentario, ella como siempre me saludo y por alguna extraña razón esta ves el saludo vino acompañado con un beso en la mejilla, yo me limite a no preguntar, aun que ese beso aparte de extrañarme me izo entorpecer y sonrojarme, nos pusimos a hablar de nuevo, y volví a quedarme embobado en sus ojos, la verdad no se que me pasa estos días, tengo una necesidad de verla siempre, esto esta empezando a darme miedo, esta sensación solo a había sentido una ves, pero que digo eso es imposible, bueno ahora ella ya se va creo que no debo preguntar por que me beso
Han pasado 7, ninguno de mis amigos ha venido, excepto Gaara, ni siquiera Hinata ah venido, eh estado hablando con Gaara, pero algo de lo que me dijo me desconcertó mucho, me pregunto que si ya se lo había dicho, no entendí y le pregunte ¿que si le había dicho que a quien?, el tosió eh izo como si nunca hubiera preguntado nada, pasado el rato, llego Hinata, sentí como mi mundo tomaba forma de nuevo, después de 7 días de no verla me sentí muy bien cuando volvió, ella se sentó alado mió, me saludo como siempre y me beso, pero ahora el beso en la mejilla se acerco un poco a mis labios, le pregunte-oye Hinata, ¿que paso, por que no habías venido?- ella me mira y me dice-¿Qué no te lo dije?, todos los equipos estaban en busca de Akatsuki, y acabamos de regresar hoy-lo recordé, ella me lo dijo, pero como siempre yo estaba en otra cosa, nos pusimos a hablar de cómo le fue en la misión, me dijo que todo estaba perfecto, solo que estaba muy cansada, se iba a ir cuando la detuve tomándola de la muñeca, no se por que hice eso, pero cuando la toque por alguna extraña razón me puse a llorar, ella me miro muy desconcertada se acerco a mi y me pregunto que me pasaba mientras trataba de secarme las lagrimas, yo seguía llorando, tenia miedo, miedo de que me dejara solo, miedo de morir solo, pero a lo que mas le temía, era no tenerla cuando estuviera muriendo, le dije, mejor dicho le grite-¡¡¡¡¡no te vallas!!!!!-ella me miro a los ojos, su mirada me petrifico, luego me abrase a ella, no sabia por que estaba asiendo todo esto, solo sabia que no la quería dejar ir, ella estaba aun mas extrañada que yo, luego le dije entre lloriqueos-no te vallas, no quiero, no quiero estar solo, no quiero morir solo, y no quiero que no estés conmigo-ella me miro, luego recostó su cabeza en mi hombro y correspondió a mi abrazo, así estuvimos unos segundos, hasta que sentí algo calido en mi hombro, eran las lagrimas de Hinata, estaba llorando, creo que la conmoví y decidió quedarse la noche conmigo, rato después se sentó en la silla que estaba alado de mi cama y se durmió, ya que estaba muy cansada de la larga misión que acaba de tener, me quede perdido en esos ojos grises, el día de hoy llegue a una conclusión, me enamore de Hinata Hyuuga, no se cuando, ni como, pero me enamore, ahora que lo pienso si se como, ella siempre se preocupo por mi, desde el examen chunin, siempre fue un apoyo, y siempre fue muy rara, pero estos últimos días, era todo mi oasis, me gustaba que me visitaran los demás, pero, siempre esperaba su llegada con mucho anhelo, en estos últimos días se convirtió en mi mundo, mi apoyo emocional, mi amiga, y también de la persona que me enamore, después de darle vueltas al asunto me quito las sabanas de enzima me acerco a donde estaba sentada y la beso en los labios, nunca sentí una experiencia igual, aun que el beso no era correspondido por que todavía se encontraba dormida por que, como estaba muy cansada no sintió mi beso, me alejo de ella me vuelvo a tapar con las sabanas y me duermo
Ya es de día , abro los ojos y lo primero que veo es a Hinata tocándose los labios con el dedo índice, parecía como si algo la extrañara, yo me quedo pensando en que si habrá sentido cuando la bese, luego se saborea los labios con la lengua, yo tomo un color muy rojo y bajo la vista, ella me sonríe, yo no hago mas seguir en mi posición, preguntándome “sabrá que fui yo”, la veo de nuevo tocándose los labios y por inercia le pregunto-¿que te pasa Hinata?- que pregunta mas estupida yo ya sabia por que estaba así, ella me dice-no se, siento un sabor extraño en los labios Naruto-kun-para no verme tan evidente decidí seguir con la platica y le pregunte-¿como que sabor extraño?-ella me responde-si, es algo extraño, no se bien a que sabe, y aun mas extraño es que me gusta este sabor-se sonroja, y lo que dijo hace que me sonroje un poco, luego ella sale de la habitación por que tiene que ir a su casa a explicar por que no durmió ahí, yo sigo pensando en lo que me dijo, era algo extraño, pero le gusto, eso quería decir que le gustaba el sabor de mis labios, pero en que pienso ella esta enamorada de otra persona, ¡espera un momento!, ella dijo que el estaba hospitalizado desde hace 19 días, eso me lo dijo ase 12 días, eso quiere decir que el tiene 31 días de hospitalización, lo mismo que yo llevo aquí, eso quiere decir, que la persona de la que ella esta enamorada, entro en el hospital el mismo día que yo, ahora solo debo de investigar quien aparte de mi esta hospitalizado desde hace 31 días, eso no será tan difícil, además quiero saber quien es el antes de morir, quiero saber que fue lo que vio Hinata en el
Han pasado 4 días desde que investigo quien es el, la falta de chackra ya se me nota, estoy mas pálido de lo normal y me cuesta mucho trabajo moverme, ya no se que hacer, Hinata ha venido estos días, y me ah preguntado que, ¿que me pasa?, yo siempre le miento diciendo que nada que son unos efectos secundarios de la medicina que me están dando, mentiras y mas mentiras es todo el tiempo, creo que no pude saber de quien estaba enamorada Hinata, creo que en estos momentos es cuando mas la necesito, Hinata, nunca pense que me enamoraría de ella, creo que debería de decírselo para no dejar nada pendiente en este mundo, creo que alguien esta entrando, es ella, me saluda y me besa esta ves con un beso mas largo en la mejilla, me pongo a hablar con ella, pero nunca falta la pregunta, ¿Qué te pasa Naruto-kun?, otra ves se me escapa una mentira, seguimos hablando, nos reímos un poco y ella se va, después de ella llega Sasuke, nos ponemos a hablar, el me cuenta que todo va perfecto con Sakura y que esta pensando en irse a vivir con ella, ya tenian 19 años ellos junto conmigo, ya eran mayores como para vivir juntos, el me pregunta que si todavía no puedo salir, le miento diciendo que todavía tengo que quedarme en el hospital 5 dias, en eso entra Gaara, nos ponemos a hablar los tres, parece que todo en la arena esta perfecto, después ellos se van y me quedo dormido Hoy es, hoy es el ultimo día que tengo, el día de hoy todos mis amigos han venido, acaba de llegar Hinata, ella esta feliz por que el día de mañana se supone que es día en que saldré, nos pusimos a hablar, ella esta muy entusiasmada, mañana será el día en que me diera de quien esta enamorada, si tan solo supieras la verdad, creo que es la hora de decirle la verdad, no, mejor no, Tsunade me dijo que no le dijera a nadie pues ella todavía cree salvarme, la verdad ella al igual que sabe que ya no tengo tiempo, pero aun puedo hacer algo, entonces me acerco a Hinata, y la beso, no me lo corresponde, y me pregunta-por que a sido eso Naruto-kun- yo le digo-por que es hora de que te diga la verdad, creo que me enamore de ti- ella se queda atónita, se pone de pie y se dispone a salir de la habitación, pero al estar enfrente de la puerta me dice-Naruto-kun, te lo prometí, mañana te diré de quien estoy enamorada-ella sale y a mi se me salen algunas lagrimillas luego me dispongo a dormir
Ala mañana siguiente, ella es la primera en entrar en mi habitación, ella mueve mi cuerpo, tratando de despertarme y dice-Naruto-kun, Naruto-kun tengo algo que decirte-sus intentos por despertarme son en vano
Si, estoy muerto, morí exactamente a las 2 de la mañana, el chakra de Kyuubi se me acabo, ella pone su mano en mi pecho para tratar de escuchar mi corazón latir, pero no ahí reacción, se abraza a mi cuerpo ya frió, sus lagrimas bañan mi pecho muerto y dice-¿por que no te dije antes?, yo también te amo- parece que mi deseo no se cumplió, morí y morí solo, pero al menos me lleve su corazón
FIN
| |
| | | XguillermoX Genin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : en la parte mas oculta de konoha por el bosque de la muerte a lado de una guarida de bestias Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 01/11/07, 08:46 pm | |
| ESTE FIC ES MUY BUENO LO HE PUESTO EN OTRA PAGINA Y HE DECIDIDO COLGARLO AKI P K TODOS LO DISFRUTEN | |
| | | Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 01/11/07, 09:01 pm | |
| Que hermoso casi lloro esta súper lindo yxq murio naruto
pero estuvo muy pero muy lindo.
Sigue así y gracias por entrar haber si pones mas Fanfics como estos. | |
| | | sakura-kunoichi Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 01/11/07, 09:58 pm | |
| mui lindo llore un poco:( por q murio naruto:cry: me encanto | |
| | | sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 06/11/07, 04:54 pm | |
| esta hermoso. yo y mi amiga lo leimos y nos pusimos a llorar. pobre hinata (mi amiga ama a naruto e inundo mi casa) que triste y me hago la misma pregunta por que murio naruto? | |
| | | XguillermoX Genin
| Tema: Re: 40 DIAS 07/11/07, 06:11 pm | |
| kien desea savr xq murio naruto????? io solo les tengo una respuesta a eso murio xq quedava mejor en el final jajajajaja | |
| | | kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 07/11/07, 07:13 pm | |
| esta muy bueno el fic! me encanto sigue haciendo fic te quedan geniales | |
| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 07/11/07, 07:35 pm | |
| | |
| | | J0nda1m3 Genin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Intentando saber donde estoy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 09/11/07, 04:15 pm | |
| me quede mudo, se me salieron una lagrimas (Porq tuviste que morir naruto buaaaaaaaaaa!) te qdo lindo el fic ahora tengo que seguir llorando | |
| | | Mariano-san Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 22/11/07, 07:07 pm | |
| sta hermoso perot engo que desirt que sosuna rata!!!
pero esta muy bueno
suerte!!!
porque murio naruto<!!! | |
| | | black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 14/01/08, 11:22 pm | |
| la verdad que me gusto mucho esta historia, muy buena!! | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 40 DIAS 15/01/08, 07:55 am | |
| A ver a ver...Guillermo te plagiaron el fic, es decir te lo robaron y lo copiaron en otra página como que lo escribió otra persona y sabes quién fue??? J0nda1m3 en otra página web aca esta el link para que veas como te lo robó, y arriba en letra pequeña dice su nick, el mismo nombre que aquí http://sharingaalmaximo.foroactivo.com/fan-fic-f39/40-dias-t346.htm Me tomo el permiso de sancionar a J0nda1m3 por plagio...y aclaro que el plagio es un delito pagado por la ley. Lo vuelvo a decir, este foro necesita reglas, está bien libertad pero ya hay gente que abusa de ella en todos los ámbitos... Acá dejo lo que dice la ley conrespecto a la violación de los derechos de autor... - Spoiler:
Artículo 89.- Constituye violación de los derechos de autor, todo acto que en cualquier forma menoscabe o perjudique los intereses morales o pecuniarios del autor, tales como:
a) El empleo sin el consentimiento del autor, del título de una obra que individualice efectivamente a ésta, para identificar otra del mismo género, cuando exista peligro de confusión entre ambas;
b) La publicación por cualquier medio, de un escrito sin el consentimiento del autor, se haga o no a nombre de éste;
c) La impresión por el editor de mayor número de ejemplares que el convenido, salvo el exceso del cinco por ciento para dar cumplimiento a sus obligaciones con las autoridades públicas y efectos de propaganda;
d) La traducción, adaptación, arreglo o transformación de una obra, sin autorización del autor o de sus causahabientes;
e) La publicación de una obra con supresiones, modificaciones o alteraciones no autorizadas por el autor o sus causahabientes o con errores que constituyan una grave adulteración;
f) La publicación de antologías o recopilaciones, sin el consentimiento de los autores respectivos o de sus causahabientes;
g) La representación, ejecución, difusión, arrendamiento, comunicación o reproducción de obras en cualquier forma y por cualquier medio, con fines de lucro, sin la autorización del autor o de sus causahabientes;
h) La representación, ejecución, exhibición y exposición de la obra en lugares distintos de los convenidos;
i) La adaptación, transformación o versión en cualquier forma de una obra ajena o parte de ella, sin consentimiento del autor respectivo o sus causahabientes;
j) La representación o ejecución de una obra con supresiones, modificaciones o alteraciones, no autorizadas por el autor o sus causahabientes;
k) Las adaptaciones, arreglos o limitaciones que impliquen una reproducción disimulada del original;
l) La retransmisión por cualquier medio alámbrico o inalámbrico, de una emisión de radiodifusión, sin el consentimiento del organismo de radiodifusión;
m) La reproducción, importación, exportación con fines convencionales, venta y alquiler de reproducciones o copias de las obras protegidas, en todo o en parte, sin autorización del titular de los derechos, incluyendo las actuaciones de los intérpretes o ejecutantes, fonogramas y emisiones de radiodifusión.
En ningún caso los dependientes, comisionistas o cualquier otra persona que desempeñe una actividad laboral de cualquier clase, bajo remuneración, para la persona que realice actos de violación de los derechos de autor, será responsable de tales actos, ni siquiera en forma subsidiaria.
Artículo 90.- Sin perjuicio de las acciones penales correspondientes los titulares de los derechos conferidos por esta ley, tienen acción para reclamar ante los tribunales competentes, el cese de la violación de cualquiera de sus derechos y la reparación de daños y perjuicios.
El cese de la violación de sus derechos comprende:
a) La suspensión inmediata de la actividad ilícita;
b) La prohibición al infractor de reanudarla;
c) El retiro del comercio de los ejemplares ilícitos;
d) La inutilización de los moldes, planchas, matrices, negativos y demás elementos utilizados predominantemente para la reproducción ilícita y en caso necesario, la destrucción de tales elementos; y
e) La remoción o la guarda bajo llave y sello, de los aparatos utilizados en la comunicación pública no autorizada.
El titular de derecho infringido podrá pedir la destrucción de los ejemplares ilícitos o la entrega de los mismos y del material utilizado para la reproducción, a precio de costo y a cuenta de la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
El cálculo de la indemnización de daños y perjuicios en lo que se refiere al lucro cesante que deba repararse, se estimarán con base en uno de los siguientes criterios, a elección del perjudicado:
a) En base a los beneficios que el titular del derecho habría obtenido previsiblemente, de no haber ocurrido la infracción;
b) En base a los beneficios obtenidos por el infractor como resultado de los actos de infracción;
c) En base al precio o regalía que el infractor habría pagado al titular del derecho, si se hubiera concertado una licencia contractual, teniendo en cuenta el valor comercial del objeto del derecho infringido y las licencias contractuales que ya se hubieran concedido.
Artículo 91.- En caso de violación de los derechos o cuando se tenga el temor fundado de que se inicie o repita una violación ya realizada, el juez al comprobar las circunstancias anteriores y el derecho que asiste al actor, decretará, a solicitud del titular de los derechos lesionados, previa rendición de fianza que fijará atendiendo al daño producido o que pudiera producirse y sin noticia al infractor, una o varias de las siguientes medidas cautelares que, según las circunstancias, fueron necesarias para la protección urgente de tales derechos:
a) El secuestro preventivo del producto líquido obtenido con la utilización ilícita;
b) El secuestro preventivo de los ejemplares ilícitamente reproducidos;
c) La suspensión de la actividad de reproducción, comunicación o distribución no autorizadas, según proceda; y
d) La prohibición de importar o exportar los ejemplares ilícitamente reproducidos, librando la orden correspondiente a la Dirección General de la Renta de Aduanas.
La suspensión de un espectáculo público por la utilización ilícita de las obras, interpretaciones o producciones protegidas, podrá ser decretada por el juez del lugar de la infracción, aun cuando no sea competente para conocer del juicio principal.
El secuestro a que se refiere el literal “b” del presente artículo, no surtirá efecto contra quien haya adquirido de buena fe y para uso personal un ejemplar o copia ilícitamente reproducidos.
Quien solicite las medidas cautelares a que se refiere este artículo, deberá interponer la demanda respectiva dentro de los ocho días siguientes a aquél en que se decrete cualquiera de tales medidas, caso contrario, responderá por los daños y perjuicios ocasionados.
Artículo 92.- El que ejerza las acciones consagradas en el presente capítulo, está obligado a presentar con la demanda la personería con que actúa o la representación que invoca.
A este tipo de gente le hace falta sensatez | |
| | | misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: 40 DIAS 09/03/08, 01:15 pm | |
| esta bien pero es muy trste TT.TT | |
| | | deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| | | | Lady_Hyuuga Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: 40 DIAS 31/05/08, 01:20 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tragedia tan buena^^ me ha encantado^^ | |
| | | DanielaUzumaki1216 Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: 40 DIAS 09/01/09, 10:42 pm | |
| Ay se me salieron unas gotitas de los ojos porque Naruto murio que triste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 40 DIAS | |
| |
| | | | 40 DIAS | |