| Fan Club Deidara (mejorado) | |
|
+11nono10 deidara-chan13^//^ deidara alex deidara25 Deidarahs nina-chan^^ ºmikoto uchihaº xX-nArUhInA-Xx Vampira yamiko-san 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 26/02/08, 04:02 pm | |
| hola. didara es muy vacano y muy poderoso tiene una aptitud y tecnicas muy poderosas | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 28/02/08, 01:40 am | |
| pork no unirme vale ta bien me uno salu2 | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 07/03/08, 03:38 pm | |
| por que no me aceotan en este fanclub? aceptenmeeeeeeeeeee | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| |
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 09/03/08, 03:04 am | |
| no os aceptan pork ademas de k este yamiko ausente en est foro no os puede aceptar pork dijo k kien se acia a cargo. | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 09/03/08, 05:04 pm | |
| oie yamiko si aun se puede si quieres yo me hago cargo del club | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 03/04/08, 02:43 pm | |
| | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 03/04/08, 05:36 pm | |
| se que no se ve a simple vista pero yo soy fanatico de deidara xD | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : kon deidara y sasori en akatsuki *¬* Humor : no se... o.o Reputación : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 22/04/08, 11:28 pm | |
| | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : kon deidara y sasori en akatsuki *¬* Humor : no se... o.o Reputación : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 19/05/08, 06:31 pm | |
| x ejemplo^^ esto no me guta decirlo pero me se las ultimas palabras de un artista(deidara ) ´´ahora muestrame tu miedo ahogate en la desesperacion llora komo un niño perdido x ke mi arte es una explocion!!!!! o Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión),Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. | |
|
| |
nono10 Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : (en la aldea oculta de la niebla) Humor : no tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 05/07/08, 05:23 pm | |
| quiero unirme vale x fa deidara est wueno | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 05/07/08, 08:36 pm | |
| x fa yo me kero unir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los fans una frase ke imvente ^^U es pero ke les guste^^ ´´para mi la esensia del arte es una explosion,la vida es hermosa x ke es asi de fugaz y pasajera,el arte es algo ke florese antes de esfumarse``ojala ke les guste^//^ | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 31/07/08, 03:34 am | |
| bueno me gusta tu frase deidara-chan ademas los mensajes que postee antiguamente parecen tontos tranquilos ya me calme bueno que lo paseis bien ah por cierti nina-chan aceptales no? | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 03/08/08, 08:24 pm | |
| Bueno ya regrese ahora si revisare el club mas seguido, solo necesito a las personas q de veras van a quedarse en el club, nada mas digan "yo si me quedo en el club" y quedan aceptados, si van a poner imagenes pongan el link y tal ves ponga videos despues, la verdad no se, ustedes me dicen si si o no, yo quedo como presidenta del club y si nina-chan sigue aqui como vice-presidenta Voy a ver si revive el club Saludos!!! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 21/08/08, 04:11 am | |
| porque preguntas esa tonteria quien no se va a quedar aparte alguno que solo queria poner mensajes a lo loco ah por cierto como yo me quedo para siempre en este club tan adorable oye yamiko si quieres puedo ayudarte en lo del fanclub bueno salu2 | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 28/08/08, 06:45 pm | |
| yo si me kedo en el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deidara-sepai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!>////< deidara-senpai te doy mi | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 05/09/08, 05:22 pm | |
| Oh solo han sido 2 u.u bueno me dicen quien se queda como vice-presidente, voy a agregar algunas cosas y a editar la lista de los del club por ahora estaran solo deidaraf7 y deidara-chan... recuerden: si quieren ayudar con el club, claro q pueden!! ^^ Saludos!!! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 12/09/08, 08:04 am | |
| Claro que quiero yamiko al igual que deidara-chan de eso estoy seguro | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 29/10/08, 08:36 pm | |
| sep!!!! yo ayudare en todo lo ke pueda ^^ la vdd es ke kiero poner img. pero no se komo aserlo ú.ù | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 20/11/08, 04:05 am | |
| Domo Konichiwa muchas gracias a los q repondieron y bueno como el primero q respondio fue deidaraf7 se queda como el vice pero aun asi los dos son miembros importantes, honto desu pero bueno el fan-club esta muy apagado ¬.¬ y no se q mas agregar....por el momento, despues pienso D: por ahora sin ninguna novedad, me voy =D Bye~!! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 20/11/08, 06:58 am | |
| Bueno vale xDDD esperemos a k pienses y . ^^ esperemos que pongas mas mensajes k si no...xDDD bueno t espero | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 22/11/08, 03:50 am | |
| pero tu tambien ayudame q eres el vice xD
ps pondre mas videos y creo q imagenes, es q poner los codigos es cansado Dx pero bueno todo por el club =D | |
|
| |
chigirosento Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 19/12/08, 11:57 am | |
| Holaa! ami tambien me gusta Dei-Dei es tan kawaaii!! por favor me puedo unir? si me uno puedo aportar en lo ke sea (sobretodo yaoi *¬*) y esop graxias | |
|
| |
Lunita de Abril Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Mmm... No se me perdi en los caminos de la vida... Humor : No se siempre anda por allí Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 13/04/09, 09:48 am | |
| Luna: Seeeeeeeeeeemmmmpppppaaaai! Luna: Una pregunta sempai... ¡¡¡¡¿¿¿TE PUEDO DECIR SEMAPAI???!!!! .... .... .... Luna: Buah!!! Sempai no responde...!!! Inner: Claro es logico... los muertos no hablan... Luna: Inner: Bueno pero no da para tanto... ademas eso no quita el hecho de que Deidara es genial!! Luna: Es verdad... Y tu deja de bailar... ----> Inner: Estar con porrochimaru le afecto el cerebro... Luna: O.O y tienes razon... mira... ---> Inner: Puaj!! Como te atreves a poner eso... me siento mariada... ¡Voy al baño! Luna: O.O Luna: Bueno en fin... queria perdirles que me anoten en el FanClub de Deidara... Plis...!!! Inner: Si no lo hacen tendremos que hacer arte para entrar... JaJaJaJa!! (Risa Malvada) Luna: Que no estabas en el baño...?? Inner: Idiota... los Inners no tenemos baño... Luna: Tonces por que saliste corriendo.. Inner: No se... Inner: Luna: | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) 13/04/09, 03:11 pm | |
| Lunita de abril que preguntas son esas CLARO QUE PUEDES UNIRTE porque no podrias? ademas CUANTOS MAS MEJOR! ¿no? bueno ya sabes estas unida vere que puedo hacer para que estes mejor si no a ver si no la jefaza de este FC lo hace XD bueno SaLuDoS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club Deidara (mejorado) | |
| |
|
| |
| Fan Club Deidara (mejorado) | |
|