| todo sobre inuyasha | |
|
+7deidara deidara25 alex xO Itachi Master Ox kmi1 yamiko-san sakura_haruno_nicole 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: todo sobre inuyasha 06/11/07, 02:48 pm | |
| Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo. Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku. Personajes Principales Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo. Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha. Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones. Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore. Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku. Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar. La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos. | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 17/11/07, 12:07 am | |
| Ami me gustaba de chiquita, pero no tanto como rurouni kenshin o lo q es lo mismo samurai X (aunq ese puesto esta ocupado por naruto:naru-ton: ) pero bueno no siquiera la termine de ver y aparte no le entendia tanto (apenas empezaba mi camino otaku ) pero es una de las series mas famosas del... mundo (creo) pero la verdad tiene muchos fans (incluyendo a una amiga q tiene muchas cosas de inuyasha) pero eso no importa (lo de mi amiga) y ademas tambien es muy famosa x sus 3 finales. Saludos!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 18/11/07, 05:29 pm | |
| A mi encantaba esa serie, me sabia todas las canciones, todos los nombres de personajes (enemigos, amigos y principales) jajaja estaba traumadisima, pero se me paso, y me desanimo mucho el hecho de que no tubiera un final concreto y que de hecho aun no tubiera un final en el manga. |
|
| |
kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 27/11/07, 06:51 pm | |
| A mi tambien, fue el primer anime que vi, y aun me encanta! lo malo es que no tiene final predeterminado... Falta la informacion de un personaje muy importante... Kikyo Aqui les dejo ifo. sobre kikyo: Kikyo | 桔梗 (Kikyō) | Sexo | femenino | Fecha de nacimiento | 4 de agosto | Edad | 22 | Tipo de sangre | A | Inuyasha | Nombre real | Kikyo | Otros nombres | Kikyou | Edad | 20 | Altura | 1.63 | Peso | 55 kg | Ocupación | Sacerdotisa | Raza | Humana | Relevancia | Personaje Importante | Familia | Kaede (hermana menor) Kagome Higurashi (reencarnación) | Seiyū | Noriko Hidaka | Doblador(es) | Georgina Sánchez |
Sayo..! | |
|
| |
xO Itachi Master Ox Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Humor : Sarcástica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/10/2007
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 06/01/08, 02:16 pm | |
| Mmm, bueno, de ser así te faltó de Sesshoumaru, pero bueno, esa serie, yo la sigo amando, no fue el primer anime que vi, pero fue el que más me traumó, de hecho, hasta ahora, me sigue encantado, incluso más que naruto. Lo siento, pero es verdad, Itachi Master es super fan de Inuyasha | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 06/03/08, 04:38 pm | |
| ami me sigue gustando uniyasha es una delas primeras serie que vi | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 07/03/08, 03:46 pm | |
| yo vi muchos capitulos pero despues de un tiempo sin verlo me dejo de gustar tanto | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 07/03/08, 04:27 pm | |
| ami me gusta inuyasha me gusto como mataron a la familia y compañeros de sango o las orejas de inuyasha parecen de perro pero el ke mas me agrada es el hermano de inuyasha pero ya no veo los capitulos ya no pasaron nada | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 19/07/08, 11:07 am | |
| a mi me gustava pero deje de vermelo y ya me peric aburrido........xD | |
|
| |
DIEGO UCHIHA Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : ENTRE LAS SOMBRAS Y TIEBLAS Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 23/07/08, 04:15 pm | |
| YO ME LO VEIA PERO SALO NARUTO Y DEJE DE VRMELO YA ES MUY TRISTE XD Q PAILA | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 13/09/08, 06:44 am | |
| ami solo me gustan algunos caps y el op I want to change the world^^ | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: todo sobre inuyasha 25/06/09, 05:35 pm | |
| pues la verdad... a mi me fascina inuyasha... me enkntan sus openings (menos angelus), sus endings... es lo mejor...!!!! tenia toda la serie, pero mi madre me la tiro a la basura... DIOS COMO LLORÉ!!!!... me encanta tanto como naruto... ah... kikyo es el peor personaje de la serie... el mejor es sesshomaru... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todo sobre inuyasha | |
| |
|
| |
| todo sobre inuyasha | |
|