| De donde eres? | |
|
+41Deidarahs Bloody DIEGO UCHIHA deidara-chan13^//^ Pingüino-BF M4D4R4 deidara Pao_gaara_08 alex inuzuka25 shikamaru_pablo Shikamaru Mozquito kakashi_sharingan sakura haruno naruto & neji nina-chan^^ samuel uchiha Dark Yumi Tenshi Sakura Sakura666Goth kmi1 naruto888 PibitoGb J0nda1m3 yamiko-san markqes ºmikoto uchihaº black-ninja angelica acosta rasengan646 ANA_HYUUGA Gaara D.D uzumaki_Naruto77 ramenramen Ichigo_uchiha Kakashi_11 sakura-kunoichi Suki marcela uchiha Vampira 45 participantes |
|
De donde eres | Mexico | | 20% | [ 10 ] | Peru | | 2% | [ 1 ] | E.U | | 0% | [ 0 ] | China | | 2% | [ 1 ] | Chile | | 18% | [ 9 ] | Argentina | | 16% | [ 8 ] | España | | 14% | [ 7 ] | Brasil | | 0% | [ 0 ] | Otros. | | 28% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: De donde eres? 27/10/08, 07:40 am | |
| De Uruguayyy!!! El corazoncito de sudamérica!!! (si todos usan nacionalismo yo también xD)
Aguante la celeste xD Soy gauchita de corazón y 100% garra charrúa! ^^ xD
PD: Tengo la sensación que ya había posteado aquí, pero es extraño...no encuentro mi mensaje xD | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: De donde eres? 27/10/08, 10:50 am | |
| Posteaste pero de mala manera xDD
EDIT BY BLOODY MOD: ¿ein? ._. de mala manera yoooo??? nahhh! solo hice uso del escaso nacionalismo y patriotismo que tengo xD Por cierto no hagas flood. No postees paa hacer acotaciones, que el tema no va de eso ^^ | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: De donde eres? 14/05/09, 09:59 pm | |
| YO soy 100% Chilenita¡¡¡ aunque me gustaria er de konoha XD | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: De donde eres? 08/07/09, 08:54 pm | |
| ... me siento solita... bubububu ... soy la unik ekuatoriana... pero asi les dmuestro q los ecuatorianos somos geniales!!!! jajajajaja.... si señor!!! a mi lindo ECUADOR!!!! (una kncion d ak....jujuju) | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: De donde eres? 28/08/09, 04:34 am | |
| Paola!!!!eres de ecuador O_o...dios....al fin encuentro en el foro alguien de es pais^^ yo soy de canada pero desde q era pequeña creci en ecuador con mi mejor amiga q me enseño español y despues aprendi ingles ^^.....aunq ahora vivo en españa T.T jajaja ya conozco la cancion q has dicho aunq no me acuerdo muy bien de como era...solo recuerdo lña de....esta mi tierra linda el ecuador, tiene de todo, montes y valles si señor..y minas de oro ^^.......jajaja disculpen mi nacionalismo...no lo volvera a hacer T.T | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: De donde eres? 28/08/09, 04:53 am | |
| Si da igual no te preocupes aqui se esta para hacer lo que quieras...(Pero no hagas lo que pone en las reglas lo que no hagas) No sé si me explico bien...Pero bueno... | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: De donde eres? 28/08/09, 05:06 am | |
| si tranqui ^^ lo entiendo... vaya rollo leerme las reglas T.T (la primera vez q las lei me tarde tres horas en leermelas xd)es q a veces me da mucho palo leerme las reglas pero lo volvere a hacer para a ver si se me olvido algo ^^ | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: De donde eres? 28/08/09, 08:14 am | |
| en serio creciste aca??? wauuuuuuuu... nunk me lo espere... y mi familia es de canada tambien.... jamas me imagine ke te supieras esa kncion..... super coool!!!! (aunke la ke puse es otra... pero da iwal...)... me parece super genial encontrar a alguien con raices ecuatorianas... | |
|
| |
NoemiWalker Genin
| Tema: Re: De donde eres? 29/08/09, 01:33 pm | |
| jajajajaja XD pues si conocieras a mi amiga ^^ es de Guayaquil... JajajajajaXD lo q mas echo de menos de esa tierra es la comida sobretodo la costeña XD | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
| Tema: Re: De donde eres? 29/08/09, 02:54 pm | |
| yo soy de Guayaquil tambien... pero vivo en Duran... y tienes razon... no hay nada mejor ke la comida costeña...!!! en especial la manabita... jejejeje... salu2...!!! | |
|
| |
NoemiWalker Genin
| Tema: Re: De donde eres? 30/08/09, 01:25 pm | |
| jajajajaja....si mas no recuerdo yo vivia cerca del puente del velero...lo q ahora es el malecon del salada pues por ahi hayn una urbanizacvion en la q yo vivia...creo q era...bellavista ^^U no lo recuerdo bien | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: De donde eres? 02/02/10, 09:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde eres? | |
| |
|
| |
| De donde eres? | |
|