samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 25/12/07, 08:57 pm | |
| Todas estan super cool | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 28/12/07, 01:52 pm | |
| T.T TE ODIO me dio muuuuuuuuuuchaaaas ganas de komer ramen por ke me haces sufrir!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD
ya enserio me dio hambre y te kedan muy buenas tus firmitas ya tienes un trabajo kon el ke puedes ganarte la vida XDDDD |
|
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 28/12/07, 09:45 pm | |
| muajajaja xD si... sigue sufriendo de hambre xD pronto me haré un avatar de ramen tambien muajaja xD eso será para año nuevo... x) | |
|
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 06/01/08, 10:58 pm | |
| doble post xD bueno, posteo para subir mi gale xD simplemente para avisar que traigo una nueva firma xD aunque no muy buena xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 06/01/08, 11:05 pm | |
| WUUUUAAAAA!!!!!!!!!! KE BUENAAA!!!!!!!!!!!!!! ESTA!!!!!!!! LA!!!!!fFIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me declaro FAN Nº1 DE TUS FIRMAS ES KE TAN MUY WENAS A TAMBIEN ME HACES SUFRIR ALGUNS DE TUS FIRMAS PERO BUE.................... |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 13/01/08, 01:09 am | |
| - ramenramen escribió:
- doble post xD bueno, posteo para subir mi gale xD simplemente para avisar que traigo una nueva firma xD aunque no muy buena xD
Todas tus firmas están muy buenas y esta no es la excepción espero k sigas mejorando y subiendo+ ?????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿__________¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????________________???????? ¿¿¿¿¿____________________¿¿¿¿¿¿ ? ???______¶¶______________????? ¿¿¿______¶¶¶¶______________¿¿¿¿ ???______¶¶¶¶____¶¶¶¶______???? ¿¿_______¶¶_______________¿¿¿¿ ¿¿________________________??? ¿¿¿_____¶¶__________¶¶_____¿¿¿ ¿¿¿¿¿_____¶¶________¶¶_____??? ¿¿¿¿¿______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¿¿¿¿¿¿ ????????________________?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿___________¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????????????????’?????? | |
|
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó 02/02/08, 11:18 pm | |
| tu taller y galeria ahora son plata por haber quedado en segundo lugar en el concurso de firmas! felicidades! ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (plata) Firmillas de ramenramen ò_ó | |
| |
|