Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 doy consejos a los corazones rotos ^^

Ir abajo 
+7
JovithaXHitsugaya
Bloody
black-ninja
markqes
uzumaki_Naruto77
Ichigo_uchiha
Suki
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime29/10/07, 07:06 pm

¿Cuál es la razón de cambiar de tema tan repentinamente? xD Esto se fue ya por la ramas...¿es un consultorio sentimental?...pues concentrémonos en eso

ah! Bueno, Suki, sabrás que yo también tengo un consultorio, pero como no puedo consultarme a mi misma, colsulto a ti a ver que me dices, pues es una historia un tanto compleja debido a que soy muy enamoradiza y siembre del chico equivocado xD.

Te cuento que a ese chico parece que le gusto, pero es muy tímido y no se declara, o lo desimula bien??? como darme cuenta si le gusto realmente para tomar yo la iniciativa??? no va por las palabras porque no hablamos, pero no sé, me da que le gusto más allá de que corren rumores y eso...pero creo que esto nos serviría a muchas:

¿Cuál es el lenguaje corporal de los chicos cuando les gustas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime29/10/07, 09:36 pm

(a ver bloody ali no desviamos del tema un poco por estar preguntando nosotro pero no pasa nada jajajaja)

bueno espero que estes bien suki

la verdad te queria preguntar sobre lo que te conte y sobre lo que opinas

P.D.Salu2 suki y bloody KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime30/10/07, 08:02 pm

Bloody Ali escribió:
¿Cuál es la razón de cambiar de tema tan repentinamente? xD Esto se fue ya por la ramas...¿es un consultorio sentimental?...pues concentrémonos en eso

ah! Bueno, Suki, sabrás que yo también tengo un consultorio, pero como no puedo consultarme a mi misma, colsulto a ti a ver que me dices, pues es una historia un tanto compleja debido a que soy muy enamoradiza y siembre del chico equivocado xD.

Te cuento que a ese chico parece que le gusto, pero es muy tímido y no se declara, o lo desimula bien??? como darme cuenta si le gusto realmente para tomar yo la iniciativa??? no va por las palabras porque no hablamos, pero no sé, me da que le gusto más allá de que corren rumores y eso...pero creo que esto nos serviría a muchas:

¿Cuál es el lenguaje corporal de los chicos cuando les gustas?

mira...yo tambien me eh hecho es apregunta..jaja....pero siempre me doy cuenta por que.... a los chicos les gusta molestarnos a nosotras...osea...molestandonos es su forma de decir que te quiero..o si se te queda mirando por mas de 10 segundos..(eso a la cara..no hacia nuestras proporciones..eso ya seria q es pervertido ¬¬)

otra cosa es cuando se te aserca te da un manotazo en la espalda..pero..no te duele y te abrasa como signo de "amistad"...jeje
nose si me de a explicar...ahora...los chicos son iprevisos..tu dices que el chicoquete gusta es muy timido...peroyo te hare una pregunta..¿como se lleva el con los demas?...cuando me la repondas te sigo diciendo vale??
^^

uzumaki_Naruto77 bueno..yo opino..que tu sintoma(jeje sontoma Razz) es normal..cuantos años tienes'?..como es tu caracter??...(es que hay muchas cosas que se deven preguntar para ver todo eso si?? ^^) bueno...

me devo ir
nos vemos!!
sayo!!
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime30/10/07, 11:35 pm

18 años (en unos meses 19 ¬¬ pero bueno) tengo un caracter muy fuerte

(y pues si quieres saber mas cosas pues pregunta pero no aqui ¬¬)

Salu2::::::::::.................. KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime31/10/07, 10:15 pm

Citación :
otra cosa es cuando se te aserca te da un manotazo en la espalda..pero..no te duele y te abrasa como signo de "amistad"...jeje
nose si me de a explicar...ahora...los chicos son iprevisos..tu dices que el chicoquete gusta es muy timido...peroyo te hare una pregunta..¿como se lleva el con los demas?...cuando me la repondas te sigo diciendo vale??
^^

conmigo es timido con sus amigotes es el tipico pavo adolescente xDDD, no se o es que quiza no hay nada??? en realidad lo que me mata es la curiosidad! :nami:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime01/11/07, 12:29 pm

uzumaki_Naruto77 escribió:
18 años (en unos meses 19 ¬¬ pero bueno) tengo un caracter muy fuerte

(y pues si quieres saber mas cosas pues pregunta pero no aqui ¬¬)

Salu2::::::::::.................. KAKASHI

vale vale...pero no enojarte U^^.....con los datos que me dices...ya es muy ovio....no te enojes.....como quien dice..tu no eres para un amor...etto...si lo encontraras..pero no ahora...jeje .....
Volver arriba Ir abajo
Suki
Genin
Genin
Suki


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime01/11/07, 12:35 pm

Bloody Ali escribió:
Citación :
otra cosa es cuando se te aserca te da un manotazo en la espalda..pero..no te duele y te abrasa como signo de "amistad"...jeje
nose si me de a explicar...ahora...los chicos son iprevisos..tu dices que el chicoquete gusta es muy timido...peroyo te hare una pregunta..¿como se lleva el con los demas?...cuando me la repondas te sigo diciendo vale??
^^

conmigo es timido con sus amigotes es el tipico pavo adolescente xDDD, no se o es que quiza no hay nada??? en realidad lo que me mata es la curiosidad! :nami:

no si hay algo... a ese chico le deves gustar...sip..aqui hay algo...y es amor Razz...bueno....solo una advertencia...aveces las cosas no son como pensamos q es....asi q si a ese chicono le gustas..yola regue por avertelo dicho...pero yocreoq silegustas prolaformaen que se comporta contigo ^^...bueno..saludos!!!
sayo!
Volver arriba Ir abajo
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime13/05/09, 07:46 pm

Bueno te voy a contar mi problema:Soy muy fria con mis padres y hermana no,si no es con otros familiares cuando me abrazan mucho hago el quite : bueno cuando murio mi abuelo no llore pero por dentro me estaba derrumbando, en ese momento me odiaba me decia oye se murio tu abuelo y ni siquiera puedes llorar eres de lo peor, y mas que todo, todos me miraban como un mounstro escuchaba mormurar oye mira se ha morido su abuelo y ni siquiera se digna a llorar todos me miraban como un mounstro ,excepto mi padres por que saben ya mi peronalidad e igualmente mi papa me abrazaba por que sabian que mi interior se derrumbaba la palabras que me dijieron mis primos nunca lo olvidare fueron ERES FRIA COMO LA NIEVE me irio pero ¿quizas sea verdad ? soy realmente fria quizas nunca llegare a tener entimientos
¿me puedes aconsejar algo ? y si no no importa solo con haberme confesado me siento mejor

bye bye sayuu ^_^
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime14/05/09, 05:52 am

JovithaXHitsugaya escribió:
Bueno te voy a contar mi problema:Soy muy fria con mis padres y hermana no,si no es con otros familiares cuando me abrazan mucho hago el quite : bueno cuando murio mi abuelo no llore pero por dentro me estaba derrumbando, en ese momento me odiaba me decia oye se murio tu abuelo y ni siquiera puedes llorar eres de lo peor, y mas que todo, todos me miraban como un mounstro escuchaba mormurar oye mira se ha morido su abuelo y ni siquiera se digna a llorar todos me miraban como un mounstro ,excepto mi padres por que saben ya mi peronalidad e igualmente mi papa me abrazaba por que sabian que mi interior se derrumbaba la palabras que me dijieron mis primos nunca lo olvidare fueron ERES FRIA COMO LA NIEVE me irio pero ¿quizas sea verdad ? soy realmente fria quizas nunca llegare a tener entimientos
¿me puedes aconsejar algo ? y si no no importa solo con haberme confesado me siento mejor

bye bye sayuu ^_^
Sad
Bueno Pues yo creo que si no lloraste cuando murio tu abuelo esque eres el tipo de persona,no fría pero no lloras porque no te salen las lagrimas pero por dentro como tu dices te sientes triste...eso pasa ademas tus primos se equivocan,ya que si no saben como eres pues van mal :S Yo creo que lo que puedes hacer es seguir asi y si algun dia lloras por algo triste..es que vas por buen camino Smile Bueno no se que mas decirte solo que como no soy el dueño de este tema no se mucho pero algo si se bueno espero que te sirva de consuelo...Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime14/05/09, 08:06 pm

Gracias, en verdad me ha servido mucho,
quizas despues de todo no sea
FRIA COMO LA NIEVE''jaja XD
sayuu = D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime15/05/09, 12:37 am

Si alomejor XD solo tienes que tener confianza en ti y eso bastara Sayo =)
Volver arriba Ir abajo
JovithaXHitsugaya
Genin
Genin
JovithaXHitsugaya


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon
Humor : mmm....De eso no Tengo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime19/05/09, 10:15 pm

Yo he llorado a veces por tonteras como dice mi mama pero he llorado soy demasiado rara cuando supuestamente 'murio gaara'' llore demasiadoooo asi que desde ese dia no he vuelto a llorar asee tiempooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shiro__momo
SakuraHyuga
Estudiante
Estudiante
SakuraHyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : en mi casa ea.
Humor : en la depresion como siempre : |
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime22/08/09, 03:31 am

yo tngo el corazon rotoo T__T ai no lo puedo superar&andar llorando por alguien qe ya ni me kiere y k se fue con otra T^T qiiero un consejo :'(
Volver arriba Ir abajo
http://notengo.com
Naruta_hyuuga1
Estudiante
Estudiante
Naruta_hyuuga1


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : aki besando a naruto-kun
Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime20/08/10, 01:08 pm

T-T T-T 1 chiko corto conmigo x ke me gusta naruto y a el no dime ke ago x fis amigis es komo si fuera esto nada mas ke yo soy hinata NAruxSaku y yo ke me nar-kby
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime20/08/10, 05:29 pm

Ese chico no te merece,si no sabe respetar tus gustos es un infantil.Busca a otro,pero antes a ese chico dile que si cree que tú no eres normal,que te cuente él sus defectos,aunque no estoy diciendo que ver Anime sea un defecto...
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime21/08/10, 09:25 am

Estoy de acuerdo con Deidara... Ese tipo no te merece... Amar es compartir, y si no respeta tus gustos...Pues Sayoonara!!

Si te dejo solo por eso quiere decir que no valia la pena... Ya llegara alguien mejor que tmbn comparta tus gustos
o los respete...! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Contenido patrocinado





doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: doy consejos a los corazones rotos ^^   doy consejos a los corazones rotos ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doy consejos a los corazones rotos ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» soy nueva y necesito consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: CONsejos-
Cambiar a: